PDA

Ver la Versión Completa : Recopilación problemas Moto X Style


Rojofuego7
18/11/15, 00:09:39
Como ya están apareciendo los primeros fallos de este móvil vamos a ir poniendolos por aquí.
Hasta ahora que yo sepa estos sin algunos fallos.

1.- Problemas en botones de volumen o encendido

2.- Pantalla amarillenta

3.- Pixeles muertos

4.- Fugas de luz

5.- Pantalla notificaciones parpadea sin haber notificaciones

6.- Polvo o suciedad en el interior de la cámara principal

7.- Problemas en brújula

8.- Micrófono grabando produce ruidos

9.- Marco metálico salta el color/esmalte



Sí sabes alguno id comentando

Rojofuego7
19/11/15, 21:33:05
Añadimos glitch de la pantalla.

Lo he probado con los dos que tengo en casa y si le pasa en pantalla ambiental.
En pantalla moto no pasa

hardspartan360
19/11/15, 22:25:48
Añadimos glitch de la pantalla.

Lo he probado con los dos que tengo en casa y si le pasa en pantalla ambiental.
En pantalla moto no pasa

En Marshmallow va a dejar de pasar, más que nada porque no hay pantalla ambiental ya, solo Pantalla Moto. Puedo confirma que el bug en Cyanogenmod no pasaba con la pantalla ambiental activada.

Rojofuego7
22/11/15, 22:03:03
Añado:

Embellecedor altavoz inferior suelto...

KhlavKalash
03/12/15, 21:31:46
La verdad a mi me a dejado muy conforme. El terminal es comprado en bestbuy y no tiene ninguna falla, no lo cambió por nada es hermoso.

shoquo
20/12/15, 07:22:29
Buenas, acabo de recibir hace dos días el terminal a través de Amazon Alemania (431€).

Le estoy intentando testear todo lo que puedo para en caso de fallo del terminal, tramitar su garantía.

Y de momento, casi todo genial.
Como siempre hay un pero, el cual viene al navegar por las webs. He usado tanto Chrome como Dolphin (los dos actualizados a su última versión) y en los dos me hacen el problema de quedarse increíblemente atascado al subir o bajar en la página web.
No es en todas todas las páginas, pero si en una gran mayoría.
He desinstalado Dolphin (previamente borré la caché) y vuelto a instalar, teniendo nuevamente el mismo y muy molesto problema. Lo mismo he hecho con Chrome, lo único que aquí no la puedo desinstalar del todo, sólo deshabilitar, consiguiendo así quitar (según creo) la última actualización hecha. En la app de Chrome me sale incluso un cuadro de diálogo con las opciones de "esperar", "cerrar" y creo que "reportar fallo". Actualmente tengo instalada la versión 6.0 de Android. He de decir también que por supuesto he reiniciado el móvil repetidas veces.

Vengo de un Nexus 4 y la verdad, ese fallo de navegación no lo había tenido jamás. Es más, he hecho pruebas el uno con el otro y he de decir que el N4 le da una manita muy seria en ese aspecto.

No sé si esto se podrá resolver de una manera rápida, en plan, borra esto de aquí o configura eso de allá, porque la verdad, salvo este insufrible error al navegar, de momento he de decir que va de lujo.

Un saludo.

nokerx
20/12/15, 08:10:47
Tengo el móvil desde hace una semana, y todo lo que comentas, ningún problema.

Egomer
20/12/15, 09:37:05
Chrome está dando problemas al igual que Dolphin. A mí también me pasa la que dices en alguna página sólo. Estuve leyendo en xda y parece un tema habitual así que imagino que sea cosa de una actualización de los navegadores. Probé con Firefox y va normal, sin el lag ese, así que será cuestión de esperar...

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

tomich
20/12/15, 09:54:06
Buenas, acabo de recibir hace dos días el terminal a través de Amazon Alemania (431€).

Le estoy intentando testear todo lo que puedo para en caso de fallo del terminal, tramitar su garantía.

Y de momento, casi todo genial.
Como siempre hay un pero, el cual viene al navegar por las webs. He usado tanto Chrome como Dolphin (los dos actualizados a su última versión) y en los dos me hacen el problema de quedarse increíblemente atascado al subir o bajar en la página web.
No es en todas todas las páginas, pero si en una gran mayoría.
He desinstalado Dolphin (previamente borré la caché) y vuelto a instalar, teniendo nuevamente el mismo y muy molesto problema. Lo mismo he hecho con Chrome, lo único que aquí no la puedo desinstalar del todo, sólo deshabilitar, consiguiendo así quitar (según creo) la última actualización hecha. En la app de Chrome me sale incluso un cuadro de diálogo con las opciones de "esperar", "cerrar" y creo que "reportar fallo". Actualmente tengo instalada la versión 6.0 de Android. He de decir también que por supuesto he reiniciado el móvil repetidas veces.

Vengo de un Nexus 4 y la verdad, ese fallo de navegación no lo había tenido jamás. Es más, he hecho pruebas el uno con el otro y he de decir que el N4 le da una manita muy seria en ese aspecto.

No sé si esto se podrá resolver de una manera rápida, en plan, borra esto de aquí o configura eso de allá, porque la verdad, salvo este insufrible error al navegar, de momento he de decir que va de lujo.

Un saludo.
Me pasa exactamente lo mismo.
Ya estaba preocupandome.

Un saludo

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

Rojofuego7
20/12/15, 11:32:31
Será algo de la configuración de como muestra las pestañas si combinadas o no?
Algo vi sobre eso

Egomer
20/12/15, 14:15:45
Eso ya lo cambié... Cambiar pestañas y aplicaciones lo puse en no desde el principio.
Es curioso porque no pasa en todas las páginas web, así que no se porque puede pasar

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

giomar2222
21/12/15, 02:43:46
Uhmmm me sorprende un poco.. Ya que trngo ese problema desde el moto x 2014/con el chrome.. Ahora aparte del moto x style tengo un z3 compact con 5.1.1 y también sucede cn algunas páginas al hacer scroll... Se pone lag.. La verdad siempre me ha sucedido com chrome :/ es un hecho que no es algo especifico del moto x...
Slds

Egomer
21/12/15, 12:48:41
Otra cosa que hoy he notado... Estaba navegando con Chrome, Twitter y feedly sobre todo, nada más. Sin videos ni juegos. Cobertura 4G+ marcaba...
El caso es que tras media hora de uso como mucho, lo he empezado a notar caliente, mucho más que ninguna otra ocasión. Solo la primera vez, cuando hice la configuración inicial lo noté tan caliente.
¿os ha pasado a alguno?
En la imagen que adjunto podéis ver el trago que le ha dado a la batería por eso mismo...
Un saludo
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151221/771520d6af1ebe885ad3edacc64d41d8.jpg

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

Egomer
22/12/15, 18:20:40
Buenas, acabo de recibir hace dos días el terminal a través de Amazon Alemania (431€).

Le estoy intentando testear todo lo que puedo para en caso de fallo del terminal, tramitar su garantía.

Y de momento, casi todo genial.
Como siempre hay un pero, el cual viene al navegar por las webs. He usado tanto Chrome como Dolphin (los dos actualizados a su última versión) y en los dos me hacen el problema de quedarse increíblemente atascado al subir o bajar en la página web.
No es en todas todas las páginas, pero si en una gran mayoría.
He desinstalado Dolphin (previamente borré la caché) y vuelto a instalar, teniendo nuevamente el mismo y muy molesto problema. Lo mismo he hecho con Chrome, lo único que aquí no la puedo desinstalar del todo, sólo deshabilitar, consiguiendo así quitar (según creo) la última actualización hecha. En la app de Chrome me sale incluso un cuadro de diálogo con las opciones de "esperar", "cerrar" y creo que "reportar fallo". Actualmente tengo instalada la versión 6.0 de Android. He de decir también que por supuesto he reiniciado el móvil repetidas veces.

Vengo de un Nexus 4 y la verdad, ese fallo de navegación no lo había tenido jamás. Es más, he hecho pruebas el uno con el otro y he de decir que el N4 le da una manita muy seria en ese aspecto.

No sé si esto se podrá resolver de una manera rápida, en plan, borra esto de aquí o configura eso de allá, porque la verdad, salvo este insufrible error al navegar, de momento he de decir que va de lujo.

Un saludo.

Creo que he encontrado una posible solución. En XDA mucha gente reporta el mismo problema, lag al navegar, especialmente evidente en Chrome.
Proponen ir a ajustes-accesibilidad y desactivar las opciones bajo la sección servicios, especialmente voz Moto.
Yo sólo tenia activada voz Moto de las 3 opciones, y he hecho la prueba. La diferencia es tremenda. Ahora la navegación es sin lags y fluida.
Os animo a probar esto a los que experimentéis problemas al navegar a ver si os lo soluciona también.
Un saludo

guachine
23/12/15, 01:05:16
Creo que he encontrado una posible solución. En XDA mucha gente reporta el mismo problema, lag al navegar, especialmente evidente en Chrome.
Proponen ir a ajustes-accesibilidad y desactivar las opciones bajo la sección servicios, especialmente voz Moto.
Yo sólo tenia activada voz Moto de las 3 opciones, y he hecho la prueba. La diferencia es tremenda. Ahora la navegación es sin lags y fluida.
Os animo a probar esto a los que experimentéis problemas al navegar a ver si os lo soluciona también.
Un saludo
Pues parece que funciona!!! [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

jordixal
28/12/15, 11:23:45
Probando la grabación de vídeos, al reproducir se oye un ruido, se aprecia bastante cuándo grabas en silencio, a vosotros también os pasa? A que puede ser debido?

quilacarlos
28/12/15, 12:10:08
En mi caso la única pega es que se calienta como diablo, el Flex 2 del que vengo es un trozo de hielo comparado con éste. Aparte de eso encantado con el teléfono.

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

shoquo
05/01/16, 21:13:12
Creo que he encontrado una posible solución. En XDA mucha gente reporta el mismo problema, lag al navegar, especialmente evidente en Chrome.
Proponen ir a ajustes-accesibilidad y desactivar las opciones bajo la sección servicios, especialmente voz Moto.
Yo sólo tenia activada voz Moto de las 3 opciones, y he hecho la prueba. La diferencia es tremenda. Ahora la navegación es sin lags y fluida.
Os animo a probar esto a los que experimentéis problemas al navegar a ver si os lo soluciona también.
Un saludo

Ole ole y ole!!!!! 🎉
Como dirían aquí "Du bist der Hammer" (Eres la ostia).
Gracias a tu aporte, que soluciona por completo el peazo lag que sufría tanto en Chrome como en otras apps, has evitado que devuelva este pedazo de teléfono que ahora sí que va de auténtico lujo 😍

Muchas gracias, de verdad. Creo que este "problema" se debería de poner en un post aparte y catalogarlo como SOLUCIONADO.

Un saludo 👍

Egomer
06/01/16, 01:01:49
Ole ole y ole!!!!! 🎉
Como dirían aquí "Du bist der Hammer" (Eres la ostia).
Gracias a tu aporte, que soluciona por completo el peazo lag que sufría tanto en Chrome como en otras apps, has evitado que devuelva este pedazo de teléfono que ahora sí que va de auténtico lujo 😍

Muchas gracias, de verdad. Creo que este "problema" se debería de poner en un post aparte y catalogarlo como SOLUCIONADO.

Un saludo 👍
Jajaja [emoji23] gracias Shoquo, me alegro que te haya servido de ayuda!
Un saludo [emoji106]

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

PakMan05
06/01/16, 11:20:27
a mí el gesto de dos sacudidas para activar la linterna no me va, he de decir que el de los dos giros para activar la cámara va perfectamente pero este otro nada (están activados en la app de moto ambos)`, sin embargo, si la activo desde el panel de notificaciones va perfectamente la linterna, es solo el gesto...

Rojofuego7
06/01/16, 15:32:21
a mí el gesto de dos sacudidas para activar la linterna no me va, he de decir que el de los dos giros para activar la cámara va perfectamente pero este otro nada (están activados en la app de moto ambos)`, sin embargo, si la activo desde el panel de notificaciones va perfectamente la linterna, es solo el gesto...

Has hecho hard reset?
A mi la linterna si me va con los gestos

PakMan05
06/01/16, 16:36:43
Has hecho hard reset?
A mi la linterna si me va con los gestos

No, me da bastante pereza tener que configurarlo todo otra vez jajajaja yo creo que fue cuando actualicé a 6.0 cuando dejó de funcionar, porque me acuerdo que cuando me lo trajeron fue de lo primero que probé e iba bien, pero como enseguida me saltó la actualización ya no lo volví a probar hasta tener 6.0

shoquo
06/01/16, 19:19:38
En mi caso la única pega es que se calienta como diablo, el Flex 2 del que vengo es un trozo de hielo comparado con éste. Aparte de eso encantado con el teléfono.

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk


Sí, la verdad es que yo también he observado cierto calentamiento cuando llevo unos 30 minutos jugando al Asphalt 7, y según la app Battery Monitor, llega hasta los 42 °C.
Con el Nexus 4, no lo llegué a medir con ninguna app, pero creo recordar que se calentaba por el estilo.

shoquo
06/01/16, 19:20:34
Has hecho hard reset?
A mi la linterna si me va con los gestos

A mí también me funciona, pero no tan bien como el gesto para la cámara.

shoquo
06/01/16, 19:26:23
Lo que acabo de ver estos días es que la opción "enviar pantalla" funciona bastante mal, es decir, conectarse, se conecta pero a la hora de reproducir tanto fotos, vídeos, etc; hace muchos cortes, se queda bloqueado o pone durante unos segundos "falsos colores". Lo he probado en dos TV y en ambos hace los mismos errores. Con el Nexus 4 (mi teléfono de referencia) me reproduce todo correctamente.
¿A alguien más le ha pasado?

PakMan05
08/01/16, 18:08:48
Has hecho hard reset?
A mi la linterna si me va con los gestos

Al final he conseguido solucionarlo, lo pondré aquí por si le pasa a alguien lo mismo:

El truco para solucionar este problema con el gesto de la linterna es quitar la rotación automática de la pantalla, hacemos el gesto e irá, luego la volvemos a poner en rotación automática y tendrá que ir perfectamente.

Como apunte, se me ha ocurrido esta solución mientras estaba en modo seguro, por si acaso no va esta solución intentarlo en modo seguro a ver si así funciona.

jordixal
14/01/16, 11:39:29
Al final he conseguido solucionarlo, lo pondré aquí por si le pasa a alguien lo mismo:

El truco para solucionar este problema con el gesto de la linterna es quitar la rotación automática de la pantalla, hacemos el gesto e irá, luego la volvemos a poner en rotación automática y tendrá que ir perfectamente.

Como apunte, se me ha ocurrido esta solución mientras estaba en modo seguro, por si acaso no va esta solución intentarlo en modo seguro a ver si así funciona.

Eres un máquina! Desde que compré el móvil que no había manera de hacer funcionar el gesto de la linterna, lo probé de mil maneras. No ha hecho falta ni el modo seguro, ha sido desactivar la rotación y a la primera! Después he vuelto a activar la rotación y a partir de ahí también funciona siempre. Que cosa más rara. Muchas gracias

honnimura
14/01/16, 18:57:13
a nadie le pasa que teniendo la tarjeta sd como destino de las capturas de la cámara, desaparecen las fotos cada x tiempo, al principio se lo achacaba a que mi hijo podía haberlo borrado por error menos mal que tenía copia en gmail, pero ya lleva como cuatro, cinco veces y ya súper descarado porque nadie a tocado el tlf, desaparece por la cara la carpeta sd

jlmcr87
14/01/16, 19:11:17
a nadie le pasa que teniendo la tarjeta sd como destino de las capturas de la cámara, desaparecen las fotos cada x tiempo, al principio se lo achacaba a que mi hijo podía haberlo borrado por error menos mal que tenía copia en gmail, pero ya lleva como cuatro, cinco veces y ya súper descarado porque nadie a tocado el tlf, desaparece por la cara la carpeta sd

Llevo 3 o 4 días con el movil y no desaparece nada mágicamente.

Casualmente a mi padre que no sabe mucho de nuevas tecnologías también le pasan muchas cosas misteriosas...quien sabe...a lo mejor tienes un virus o algo.

honnimura
14/01/16, 19:47:20
no, creo que sea virus, no afecta a nada más, y tengo varios moviles, no es cosa de torpeza al usarlo.

alberto8051
14/01/16, 20:12:44
Es síntoma de que la microsd no esta bien, no guardes nada de valor en ella que pronto se fastidiara

erikillo2004
15/01/16, 21:44:16
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160115/60a5d2ed2f6971c3556702ce88e585b9.jpg

Como puede ser que se beba la batería así a esta velocidad???? Es mi 3 carga en dos días. Es normal? A alguien le a pasado esto? Hace 5 minutos que lo e quitado del cargador y me queda un 65 % de batería.

Decir que antes de ponerlo a cargar e actualizado a 6.0 antes tenía 5.1.1.
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

Rojofuego7
15/01/16, 22:12:15
A mi tambien me está haciendo algun estraño con la batería desde que tengo 6.0

erikillo2004
15/01/16, 22:14:59
Pero te pasa siempre o puntual? Por que tengo 14 días para devolverlo a media markt... Además a bajado 20 pavos de ayer a hoy en cuestión de horas. Estoy a 29 % ya...

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

iglorion
16/01/16, 17:27:33
Soy otro usuario de x style con pantalla amarilla el martes me lo cambiarán, además tengo un z3 y es abismal la diferencia entre los blancos, y la verdad que en rendimiento entre un snapdragon 801 del z3 y el 808 del style es prácticamente nula, pensé que sería mayor el cambio, solo siento más calentamiento

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

giomar2222
17/01/16, 18:24:45
A mi tambien me está haciendo algun estraño con la batería desde que tengo 6.0

Cuando comencé con 6.0 la bateria al principio me iba bien... En los últimos días me ha bajado el rendimiento de la bateria... Google play services empezó a drenar bateria de la nada...

erikillo2004
17/01/16, 18:48:09
Pues yo no se si ya se va estabilizando pero empiezo a estar contento de verdad...http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160117/32afee9152a2ae4ea311eb4c6ab9a932.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160117/4083a8d56baf52709abf7b65dab40f98.jpg

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

PakMan05
22/01/16, 16:11:35
Para lo del problema que tenemos algunos de nosotros de la navegación web poco fluida y cierres del navegador al tener un servicio de accesibilidad conectado, me puse en contacto con Motorola España y me han contestado tras analizar el problema:

"Agradecemos enormemente la información solicitada y le informamos que hemos alertado a nuestro departamento de desarrollo para solucionar en una próxima actualización de software, ya que creemos que el fallo no se encuentra en su teléfono en particular, si no en la versión de Android en si misma."

Así que ya sabéis, cualquier error que detectéis intentar comentárselo a los de Motorola por el chat que tienen y así nos lo arreglarán en futuras actualizaciones.

alberto8051
22/01/16, 17:06:49
Joder 5 horas de pantalla, a mi en 7 días seguidos md hace 4 horas de pantalla, ni más ni menos. Si hecho dos partidas 3,30 horas de pantalla, no he conseguido pasar de hay. Para mi me parecen justas, la verdad.
Lo voy a devolver por eso, con el Note 4 hacia 5:30 y con el Nexus 6p 5horas de pantalla. Para mi es la diferencia de estar padeciendo a no tener que preocuparme. Por lo demás muy bien. Y no digo que sea malo en batería, sino que para mi uso no me llega.

shoquo
26/01/16, 19:54:49
Buenas, vengo con un nuevo problemilla que me hace.

Creo que en las dos ocasiones que me ha pasado, ha sido al activar la cámara mediante el "giro de muñeca", que en vez de ver por la pantalla lo que quieres fotografiar, no ves nada, no se activa la pantalla hagas lo que hagas, provocando que hagas un apagado forzado, teniendo pulsado varios segundos el botón de encendido y haciéndolo nuevamente.

No sé si os habrá pasado a vosotros, pero es un poco rollo, tener que hace eso, justo cuando quieres hacer una foto/vídeo. Es posible que sea tanto un error de la propia cámara como del sistema de giro para activarla.

Un saludo.

fvile
11/02/16, 10:39:47
A mi lo que me pasa algunas veces es que reproduciendo musica, videos o jugando, el volumen se baja solo hasta casi desaparecer aunque la barra indicadora marque que esta a tope. Paras y lo vuelves a poner y arranca bien pero en seguida vuelve a hacer lo mismo. No se si sera problema de configuracion o de el telefono. Si sabeis alguna solucion os lo agradeceria.:loco:

silfredo
13/02/16, 13:19:19
Cuando comencé con 6.0 la bateria al principio me iba bien... En los últimos días me ha bajado el rendimiento de la bateria... Google play services empezó a drenar bateria de la nada...

Yo tambien me aparecio el problema de Google play services y la bateria, me dreno un 30%, a si que reinicie el terminal, huele a que google esta actualizando su app y la play store y la cagaron, pero ahi no se puede hacer nada ya que los play services se actualizan solos, aunque en el caso del play store se puede forzar la actualizancion. De todas maneras el fallo no ha vuelto, por lo que un buen reinicio ayuda. De vez en cuando los servicios de google gastan si que nadie sepa nada.

fvile
18/02/16, 20:47:02
Bueno pues ya no me queda otra que devolver el mio. Ahora uno de los altavoces no se escucha y el otro se escucha muy raro. Empiezo a pensar que estos de media markt te venden productos defectuosos o algo por el estilo, porque investigando por la web las criticas que reciben no son nada buenas. En fin, que el sabado voy a devolverlo y probare en el corte ingles a ver que tal y si no pues desistire y tirare para otro modelo y mira que este me gusta muchisimo. Y es que ya van dos. El primero tenia un pin del lector de sim levantado y a este no le funcionan bien los altavoces. Esto me huele a chamusquina. :(

germao
19/02/16, 12:51:00
Bueno pues ya no me queda otra que devolver el mio. Ahora uno de los altavoces no se escucha y el otro se escucha muy raro. Empiezo a pensar que estos de media markt te venden productos defectuosos o algo por el estilo, porque investigando por la web las criticas que reciben no son nada buenas. En fin, que el sabado voy a devolverlo y probare en el corte ingles a ver que tal y si no pues desistire y tirare para otro modelo y mira que este me gusta muchisimo. Y es que ya van dos. El primero tenia un pin del lector de sim levantado y a este no le funcionan bien los altavoces. Esto me huele a chamusquina. :(

Seguramente ese vuelva a ser vendido

fvile
20/02/16, 07:29:12
Seguramente ese vuelva a ser vendido

Casi con toda seguridad que si porque lo que he leido por la web hace mucha referencia a lo de volver a venderlo. Estuve ayer por la tarde en media markt Lorca y me devolvieron el dinero y me lo he pillado en el corte ingles. A ver, a ver. :silbando: Ya comentare algo.

juan1606
20/02/16, 12:48:40
La verdad es que los controles de calidad que motorola dejan bastante que desear...sobretodo para un modelo de estas caracteristicas. Deberian de corregirlo para un futuro...:enfadadisimo:
Yo llevo cuatro remplazos en amazon y por fin me ha llegado uno en perfectas condiciones y este si que no lo suelto. :sisi1:
En mi caso todos han llegado con fallos en la pantalla. Todos presentaban un pixel muerto en la zona superior izquierda y fugas de luz (algunas de ellas bastante importantes). Esto si que es un fallo y de los gordos que motorola deberia de ponerse las pilas sobretodo por el pedazo de panel IPS 2K que montan. Ademas de estos problemas el tercer remplazo me llego tambien con los botones del volumen como si estuviesen sueltos y con el slot de la targeta microsim y como si no encaje bien (vamos que no quedaba a ras del marco metalico)
Demasiadas pijadas para un terminal de esta categoria que hace perder todo su encanto a todo aquel que lo compra.
Ahora si te llega un modelo en perfectas condiciones, que es lo que deberia de ocurrir, es un movil impresinante.;-)

fvile
20/02/16, 13:51:44
La verdad es que los controles de calidad que motorola dejan bastante que desear...sobretodo para un modelo de estas caracteristicas. Deberian de corregirlo para un futuro...:enfadadisimo:
Yo llevo cuatro remplazos en amazon y por fin me ha llegado uno en perfectas condiciones y este si que no lo suelto. :sisi1:
En mi caso todos han llegado con fallos en la pantalla. Todos presentaban un pixel muerto en la zona superior izquierda y fugas de luz (algunas de ellas bastante importantes). Esto si que es un fallo y de los gordos que motorola deberia de ponerse las pilas sobretodo por el pedazo de panel IPS 2K que montan. Ademas de estos problemas el tercer remplazo me llego tambien con los botones del volumen como si estuviesen sueltos y con el slot de la targeta microsim y como si no encaje bien (vamos que no quedaba a ras del marco metalico)
Demasiadas pijadas para un terminal de esta categoria que hace perder todo su encanto a todo aquel que lo compra.
Ahora si te llega un modelo en perfectas condiciones, que es lo que deberia de ocurrir, es un movil impresinante.;-)
A que te refieres con fugas de luz? Porque lo que he obsevado tanto en este como en el anterior, es que al hacer fotografias, la foto una vez guardada se oscurece un pelin a la hora de verla.

juan1606
21/02/16, 13:00:44
A que te refieres con fugas de luz? Porque lo que he obsevado tanto en este como en el anterior, es que al hacer fotografias, la foto una vez guardada se oscurece un pelin a la hora de verla.

Las fugas de luz solo las veras un fondo de pantalla totalmente oscuro, es decir negro.
Si tienes fugas de luz veras como por los bordes de la pantalla una tenue luz blanca como si se escapase de esos bordes. Si googleas encontraras muchas imagenes sobre este fallo que se da unicamente en las pantallas IPS de practicamente todas las marcas.
Si las fugas no son muy pronunciadas no hay problema y solo te daras cuenta cuando utilices el terminal con fondos muy oscuros y a partir de un cierto nivel de brillo en la pantalla. Vamos que ni te enteraras. Ahora bien, si esta fuga es bastante importante la vas a ver bastante....

Alber12
24/02/16, 23:14:36
Hola! Se paran los vídeos de youtube,se reproducen unos segundos y se paran, teniendo que reanudar dando a play, así continuamente, con datos y WiFi. He desinstalado las actualizaciones ,borrado datos... Tengo instalada la 6.0.1 con el último parche se seguridad de enero, la última disponible vamos,aunque ya me ocurría con la anterior. Se os ocurre alguna solución? Es el único fallo que le he encontrado al terminal, excelente por otro lado. Gracias!

Rojofuego7
25/02/16, 22:24:22
hola! Se paran los vídeos de youtube,se reproducen unos segundos y se paran, teniendo que reanudar dando a play, así continuamente, con datos y wifi. He desinstalado las actualizaciones ,borrado datos... Tengo instalada la 6.0.1 con el último parche se seguridad de enero, la última disponible vamos,aunque ya me ocurría con la anterior. Se os ocurre alguna solución? Es el único fallo que le he encontrado al terminal, excelente por otro lado. Gracias!


6.0.1?

Alber12
25/02/16, 22:50:36
Perdón 6.0

Alber12
26/02/16, 10:43:44
Lo he solucionado desinstalando Zedge.

Damark
26/02/16, 16:55:25
Lo he solucionado desinstalando Zedge.
Que raro!, yo uso Zedge y no he tenido ningún problema con YouTube...

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

Alber12
28/02/16, 10:37:19
Entré en modo a prueba de fallos y no se producía el fallo, así que desinstalé la última aplicación que había instalado, Zedge, y se solucionó. Si, es raro pero es así.

VAMPlRO
11/04/16, 03:15:44
Problema raro el que tengo. Si bajo el brillo a tope o entorno al 20% la imagen se ve como doble, se desdobla sin borrar el contenido de la anterior, si muevo la pantalla navegando. Si subo un poco el brillo desaparece el problema. Sabéis de alguien que le pase lo mismo o la solución a esto que no sea la de tener el brillo alto? Por la noche me gusta poder bajar el brillo y que no fastidie la vista.

VAMPlRO
11/04/16, 20:33:35
Problema raro el que tengo. Si bajo el brillo a tope o entorno al 20% la imagen se ve como doble, se desdobla sin borrar el contenido de la anterior, si muevo la pantalla navegando. Si subo un poco el brillo desaparece el problema. Sabéis de alguien que le pase lo mismo o la solución a esto que no sea la de tener el brillo alto? Por la noche me gusta poder bajar el brillo y que no fastidie la vista.

Me autocito. El problema es parecido a esto https://www.youtube.com/watch?v=t8Ke6kUrcH4 pero no se hacen lineas, directamente se oscurece y cuando muevo la pantalla, queda como la copia de la pantalla anterior y la nueva pantalla donde esté, las dos a la vez. Aparte tiene como lag al moverse entre menus al bajar el brillo. El teléfono está como vino de fábrica y nunca se ha tocado nada.

msrb14
01/05/16, 04:21:05
A mí Style se le despintó un poco la pintura donde lleva el logo de Motorola. Un mes de uso, con el bumper que trae de fábrica.

VaLaLi
08/08/16, 03:14:09
A mi lo que me pasa algunas veces es que reproduciendo musica, videos o jugando, el volumen se baja solo hasta casi desaparecer aunque la barra indicadora marque que esta a tope. Paras y lo vuelves a poner y arranca bien pero en seguida vuelve a hacer lo mismo. No se si sera problema de configuracion o de el telefono. Si sabeis alguna solucion os lo agradeceria.:loco:

Pudiste solucionarlo?

fvile
19/08/16, 00:46:14
Pudiste solucionarlo?
Si. Devolví el movil a media mark y clo compre en el corte ingles y cero problemas. NO VUELVO A COMPRAR EN MEDIA MARK. Dos moviles, dos devoluciones.

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

RodrigoLS
29/08/16, 21:07:59
Hola mi problema de pantalla es que se queda marcado todo como en sombras. Y aparecen unas rayas diagonales.

XBASS
05/09/16, 03:16:27
Hola mi problema de pantalla es que se queda marcado todo como en sombras. Y aparecen unas rayas diagonales.

Pues si en las pantallas de Ben pero en la captura no, es tema de la pantalla no de software, toca tirar de garantía me temo, aún así, prueba un hard reset.

Nunca se sabe.

CHEXXX
06/09/16, 16:14:41
Hola, os explico el problema que tengo yo, la camara delantera a veces no me la detecta porque no me sale ni la opcion ,esas veces el movil va fluido y bien, si fuerzo la detencion de la camara, borro cache y apago y enciendo el movil a veces funciona bien la camara delantera, pero solo durante unas horas, lo pruebas y vuelve a dar error y se queda colgado la aplicacion y elmovil.
Hize un reseteo de fabrica y la camara funcionaba bien, probe a meterle fotos y aplicaciones al movil y a la tarjeta sd y pasaron mas horas y volvio a dar problemas la camara.
Tengo la actualizacion 6.01.
¿Alguna solucion antes de llevarlo al SAT?

MarcoMR24
12/10/16, 19:59:39
Buenas, soy nuevo usuario de este terminal, llevo 6 días con el y la verdad una chulada :D, les platico mi problema, el día de ayer de la nada la pantalla me hizo un extraño, se distorsiono completamente estaba borroso..todos los colores con otro tono, vaya como si se hubiera roto la pantalla, inmediatamente apague el celular, lo encendí y todo ok , les comento ya que me pareció muy extraño, a alguien le ha pasado esto?

Lt_Col_Avery
12/10/16, 20:06:06
Buenas, soy nuevo usuario de este terminal, llevo 6 días con el y la verdad una chulada :D, les platico mi problema, el día de ayer de la nada la pantalla me hizo un extraño, se distorsiono completamente estaba borroso..todos los colores con otro tono, vaya como si se hubiera roto la pantalla, inmediatamente apague el celular, lo encendí y todo ok , les comento ya que me pareció muy extraño, a alguien le ha pasado esto?

A ver lo que comenta el resto pero yo no he sufrido nada como lo que comentas. También yo llevo pocos días con él y de momento estoy muy contento.

Saludos!

S3rCh
14/10/16, 09:04:26
Pues a mi me llego ayer un x style negro de 32gb procedente de amazon y pedi el reemplazo al poco rato de probarlo.
Resulta que presenta varias manchas amarillas en la pantalla que se ven bastante y son momesta sobretodo con coloers blancos.
A ver cuando me llegue el nuevo si sale bien.

pacman05
04/11/16, 18:45:19
A ver si me podeis echar una mano:

El problema que tengo tiene que ver con la pantalla moto, ambient display, moto display o como se llame. Resulta que cuando la tengo activada (sin tener activado lo de pasar la mano por encima y que se encienda) y recibo alguna notificación, empieza a encenderse y a apagarse todo el rato sin parar y sin cogerlo hasta que toco la notificación, entonces ya se para de encender y apagar.

He desconectado los dobles taps para apagar del nova, el smart lock, he hecho reseteo de fabrica entero (que me hacia falta de paso) y nada de nada, ¿alguna solucion? Gracias!

juan1606
07/11/16, 10:54:28
A ver si me podeis echar una mano:

El problema que tengo tiene que ver con la pantalla moto, ambient display, moto display o como se llame. Resulta que cuando la tengo activada (sin tener activado lo de pasar la mano por encima y que se encienda) y recibo alguna notificación, empieza a encenderse y a apagarse todo el rato sin parar y sin cogerlo hasta que toco la notificación, entonces ya se para de encender y apagar.

He desconectado los dobles taps para apagar del nova, el smart lock, he hecho reseteo de fabrica entero (que me hacia falta de paso) y nada de nada, ¿alguna solucion? Gracias!

Pues a mi me va bien. Cuando me llega alguna notificacion se enciende la pantalla totalmente oscura y mostrando solo el icono de la notificacion. Nada mas, vamos el tipico funcionamiento de la pantalla moto. Ademas tambien tengo desactivado el tema de pasar la mano por encima para activar la pantalla moto. Y asi de esta forma se enciende unas cuantas veces durante dos minutos para mostrarme la notificacion y como he comentado nada raro en este aspecto he notado.
Igual tienes algo por hay que te esta haciendo la puñeta con la pantalla Moto.
Lo unico que se me ocurre es que para probar que el telefono te funciona bien es que lo pongas y funciones con el durante unas horas en Modo Seguro. Con este modo SOLO funcionan las aplicaciones que vienen de serie con el telefono, las demas que tengas instaladas te las inhabilita hasta el proximo reinico. Asi de esta forma si hay alguna app que no viene de serie con el terminal y te la esta jugando con la pantalla moto podras averiguar por descarte cual es.
Activar el modo seguro es muy sencillo. Aqui (http://www.elandroidelibre.com/2014/12/tutorial-como-iniciar-el-modo-seguro-de-android.html) te dejo un pagina web donde explican como activarlo.

pacman05
07/11/16, 23:53:34
Pues a mi me va bien. Cuando me llega alguna notificacion se enciende la pantalla totalmente oscura y mostrando solo el icono de la notificacion. Nada mas, vamos el tipico funcionamiento de la pantalla moto. Ademas tambien tengo desactivado el tema de pasar la mano por encima para activar la pantalla moto. Y asi de esta forma se enciende unas cuantas veces durante dos minutos para mostrarme la notificacion y como he comentado nada raro en este aspecto he notado.
Igual tienes algo por hay que te esta haciendo la puñeta con la pantalla Moto.
Lo unico que se me ocurre es que para probar que el telefono te funciona bien es que lo pongas y funciones con el durante unas horas en Modo Seguro. Con este modo SOLO funcionan las aplicaciones que vienen de serie con el telefono, las demas que tengas instaladas te las inhabilita hasta el proximo reinico. Asi de esta forma si hay alguna app que no viene de serie con el terminal y te la esta jugando con la pantalla moto podras averiguar por descarte cual es.
Activar el modo seguro es muy sencillo. Aqui (http://www.elandroidelibre.com/2014/12/tutorial-como-iniciar-el-modo-seguro-de-android.html) te dejo un pagina web donde explican como activarlo.

Probaré con el modo seguro a ver, pero lo que tu dices de unas cuantas veces unos dos minutos, cada cuantos segundos se te enciende en esos dos minutos????

juan1606
08/11/16, 11:51:51
Probaré con el modo seguro a ver, pero lo que tu dices de unas cuantas veces unos dos minutos, cada cuantos segundos se te enciende en esos dos minutos????

Acabo de realizar la prueba.
La pantalla se enciende totalmente oscura y mostrando el icono de las notificaciones durante casi tres minutos. Pero No esta totalmente encendida durante este tiempo. La secuencia de encendido y apagado mas o menos y en mi caso es la siguiente:
- Recibo una notificacion:

a) Se enciende la pantalla TOTALMENTE EN OSCURO y me muestra SOLO el icono de la notificacion. Permanece en este estado de encendido durante unos cinco segundos aproximadamente.


b) Pasado los cinco segundos se apaga totalmente la pantalla (Pantalla apagada) y no me muestra ninguna notificacion. Asi permanece en este estado durante casi diez segundos.


c) Pasados los diez segundos comienza otra vez la secuencia que te acabo de describir y me enciende la pantalla para mostrar la notificacion.

Asi esta repitiendo esta secuencia de encendido y apagado hasta que alcabo de casi tres minutos la pantalla se apaga totalmente y ya no se enciende mas.

Cuando me refiero a que la pantalla se enciende totalmente en oscuro y mostrando solo el icono de las notificaciones es de la siguiente forma:
940537

Si este funcionamiento es el que tienes, no te preocupes que todo esta perfectamente. :ok:

pacman05
08/11/16, 17:49:10
Acabo de realizar la prueba.
La pantalla se enciende totalmente oscura y mostrando el icono de las notificaciones durante casi tres minutos. Pero No esta totalmente encendida durante este tiempo. La secuencia de encendido y apagado mas o menos y en mi caso es la siguiente:
- Recibo una notificacion:

a) Se enciende la pantalla TOTALMENTE EN OSCURO y me muestra SOLO el icono de la notificacion. Permanece en este estado de encendido durante unos cinco segundos aproximadamente.


b) Pasado los cinco segundos se apaga totalmente la pantalla (Pantalla apagada) y no me muestra ninguna notificacion. Asi permanece en este estado durante casi diez segundos.


c) Pasados los diez segundos comienza otra vez la secuencia que te acabo de describir y me enciende la pantalla para mostrar la notificacion.

Asi esta repitiendo esta secuencia de encendido y apagado hasta que alcabo de casi tres minutos la pantalla se apaga totalmente y ya no se enciende mas.

Cuando me refiero a que la pantalla se enciende totalmente en oscuro y mostrando solo el icono de las notificaciones es de la siguiente forma:
940537

Si este funcionamiento es el que tienes, no te preocupes que todo esta perfectamente. :ok:

Vale, me pasa eso, se enciende unos 3 segundos y luego se está unos 7 sin aparecer nada y luego otra vez durante unos 3 minutos... Muchas gracias muy buen análisis jajajajaja pero tengo la sensación que con esta historia encendida me consume bastante más batería, no lo notas tú????

MarcoMR24
08/11/16, 23:53:19
Pero que quisquillosos :sisi1: disfruten su terminal, dejen aun lado el tiempo que tarda en encender las notificaciones en pantalla X-D, saludos.

juan1606
10/11/16, 11:42:30
Pero que quisquillosos :sisi1: disfruten su terminal, dejen aun lado el tiempo que tarda en encender las notificaciones en pantalla X-D, saludos.

Menos mal que tu no eres quisquilloso MarcoMR24 ....Pero bien que entras al foro a comentar las "cositas" que te ocurren en tu motoXStyle (post #63 de este hilo).
Lo dicho disfruta de tu terminal :cucu:

MarcoMR24
10/11/16, 16:52:51
Menos mal que tu no eres quisquilloso MarcoMR24 ....Pero bien que entras al foro a comentar las "cositas" que te ocurren en tu motoXStyle (post #63 de este hilo).
Lo dicho disfruta de tu terminal :cucu:

jajaja pues ya no le ha pasado nada extraño X-D, lo que si creo es que es algo obsesivo el tema de la duración de la batería, a eso me refería. saludos :-)

juan1606
11/11/16, 13:40:54
jajaja pues ya no le ha pasado nada extraño X-D, lo que si creo es que es algo obsesivo el tema de la duración de la batería, a eso me refería. saludos :-)

Me alegro que al final tu "pequeño" problema se solucionase con simple reinicio y que todo funcione bien. Pero piensa que por aqui hay mas de uno que a tenido problemas más graves, aunque afortunadamente son pocos los que el terminal genera.
En cuanto al tema de la bateria es mas una cuestion personal y de uso. En mi caso yo estoy encantado lo bien que me rinde para el uso que yo le doy al terminal. :ok:

MarcoMR24
11/11/16, 17:58:46
Me alegro que al final tu "pequeño" problema se solucionase con simple reinicio y que todo funcione bien. Pero piensa que por aqui hay mas de uno que a tenido problemas más graves, aunque afortunadamente son pocos los que el terminal genera.
En cuanto al tema de la bateria es mas una cuestion personal y de uso. En mi caso yo estoy encantado lo bien que me rinde para el uso que yo le doy al terminal. :ok:

Si afortunadamente son pocos los problemas en comparación con otros terminales, hasta el momento contento y sobre el tema de la batería llego sobrado al final del día sin problemas, saludos.:-)

mercurioctes
10/12/16, 00:34:34
Buenas, yo he adquirido este buen equipo, hace menos de un mes y tengo el problema de que al llamar o cuando me llaman mi microfono si no hablo a los gritos no me escuchan. Llama la atencion que si activo mi altavoz, se escucha muy bien del otro lado. Que puede ser? a alguien le ha pasado esto? Lo demas funciona de maravillas.

Jesus_350
01/02/17, 15:29:45
Hola, mi pantalla es algo amarillenta, a alguno le ha reconocido la garantia por eso?

juan1606
03/02/17, 09:44:23
Hola, mi pantalla es algo amarillenta, a alguno le ha reconocido la garantia por eso?

Si tienes garantia aun del terminal prueba haber que te dicen. No pierdes nada.
Yo he tenido varios MotoX (tres veces lo remplace en amazon) y todos fueron por pixeles muertos y fugas de luz. Creo recordar que el segundo que recibi si tenia la pantalla mas amarilla que el resto, pero tampoco era muy acusado. El de ahora (que ya tiene mas de un año) tiene un blanco bastante bueno, pero para mi gusto es un poco azulon, mas frio.

Gbox
08/02/17, 16:23:09
Buenas, he recibido dos terminales uno de bambu y el otro blanco pero normal de plastico atras y rayitas, por que no me salta en ninguno de los dos ninguna nueva actualizacion a android 6.0 o 6.0.1 y se queda en androdi 5.1, son libres y de amazon los dos, con cargador de aqui, creo que son alemanes. Gracias

cruzher
09/02/17, 11:58:31
Buenas GBOX, a mi me pasó lo mismo, y era por tener la SIM PUESTA, al quitarla y encender el teléfono sin SIM me fui a actualizar el terminal y no tuve ningún problema. Desconozco porque con la SIM no me actualizaba

Gbox
09/02/17, 12:43:11
Gracias Cruzher, si me di cuanta en el de bambú no tenia la sim y me salto y cuando se las cambie al reiniciarlo ya me saltó en el otro. Los dos Style los cambiare por que a parte de tener mal botones y fugas, el de bambo estaba en amazon a 315E y luego lo pusieron al dia siguiente a 283 ya a la altura de precios del moto x play aunque a veces varian

Lt_Col_Avery
14/02/17, 12:17:30
Buenas, he recibido dos terminales uno de bambu y el otro blanco pero normal de plastico atras y rayitas, por que no me salta en ninguno de los dos ninguna nueva actualizacion a android 6.0 o 6.0.1 y se queda en androdi 5.1, son libres y de amazon los dos, con cargador de aqui, creo que son alemanes. Gracias
Pues si me pasa eso a mí, no hubiese actualizado. Hice unas cuantas pruebas y el Lollipop me rindió bastante mejor que en Marshmallow.

Saludos!

joacomanino
25/02/17, 16:54:43
Yo tengo el siguiente problema con el GPS... Cuando esta en 3G no tiene señal el GPS.... En cambio cuando esta en LTE, 2G o sin señal no hay problemas con el funcionamiento....

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170225/3b1edc95ca08d26bae788b7c85381f64.jpg

Encontré esto en xda, pero no se como implementar la solución... Alguno experimentó este problema?

setton23
27/02/17, 20:57:11
Muy buenas! Mi X Style tiene una fuga de luz, creo que eso es normal y no me molesta, por lo que no lo llevaré a garantía ( la tengo con ECI).

El problema es que alguna vez me han salido unas rayas de colores en la pantalla. Funciona el táctil perfectamente, y las rayas se van apagando y encendiendo de nuevo el terminal.

De qué puede ser? No me gustaría no hacer uso de la garantía y que la pantalla me deje tirado.

augustox
28/02/17, 04:48:12
Muy buenas! Mi X Style tiene una fuga de luz, creo que eso es normal y no me molesta, por lo que no lo llevaré a garantía ( la tengo con ECI).

El problema es que alguna vez me han salido unas rayas de colores en la pantalla. Funciona el táctil perfectamente, y las rayas se van apagando y encendiendo de nuevo el terminal.

De qué puede ser? No me gustaría no hacer uso de la garantía y que la pantalla me deje tirado.

Yo me lo compre el jueves y al día siguiente lo tuve que cambiar porque tenía un pixel muerto y sobrecalentamiento, ahora el que tengo tiene el efecto de pantalla fantasma y está fallando mucho
La verdad que no controlan lo que venden...
Quizás formateando de fábrica funcione. No me gusta usar la garantia, no es cómodo usar un teléfono "arreglado"

Jesus_350
17/05/17, 00:04:21
Hola, hace unos 3 meses adquiri un este telefono y la verdad es que al principio iba bien, actualemte no voy a decir que anda lento pero si que tiene sus tirones, y le cuesta correr juegos como BBTAN, que bueno si bien el telefno no es de lo mejor creo que es un juego bastante liviano como para que se trabe, lo he reiniciado de fabrica y flasheado y sigue igual, ademas aun cuando lo flashee el telefono me dice que ha sido recientemente restaurado, cosa que no me parece muy logica, dado que en teoria deberia quedar totalmente desde cero, me gustarias saber si hay alguna de forma de hacer que el telefono vuelva totalmente a 0.
Ademas empezo a fallar la parte inferior de la pantalla, zona donde no se detectan toques y tambien tiene toques fantasmas, esta zona empezo siendo de unos 4 o5 mm y crecio hasta llegar a 1 o 1,5 cm, luego descedio de nuevo medio mm aproximadamente y ahora volvio a su punto maximo y se quedo ahi bastante tiempo ,otra falla fue que un dia me paso que la pantalla hacia colores raro, como una lluvia celeste, esto seguramente es hardware creeria, aunque bloquando y desbloqueando se soluciona el problena generalmente, excepto en el caso de los colores que requirio de un reinicio en el cual quedaron marcados algunos iconos de la barra como una sombra verde, que luego de un tiempo se fueron y ahora, al menos se ve perfecto, pero lo de los toques sigue igual. Tambien note que detecta toques unos 3 o 4 milimetros debajo de la linea imaginaria que delimita la zona funcional, cabe alclarar que si bien los teceta, el telefono muestra como si el toque fuera en la parte que funciona. Me parecio algo curioso, y tal vez ayude a descubrir cual es el fallo de la pantalla.
Tambien me paso que durante unos dias no detectaba el cargador turbo, sin embargo despues de un tiempo volvio a hacerlo.

Desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo de leer esto. Suerte!

petrusben
01/06/17, 19:06:47
Yo adquirí uno la semana pasada en el C.I. ( 209 euros ). Ya al cargarlo y actualizarlo notaba se sobrecalentaba en exceso, y el otro día cuando lo vinculé al coche, ya la cosa era alarmante, sin utilizarlo para hablar, se calentaba al igual que cuando por ejemplo empleas el gps durante media hora en cualquier móvil, ya no era molesto sino preocupante ese calor, si tenía que emplearlo al recibir una llamada. Decidí devolverlo y cambiarlo por otro igual pero ya se les habían agotado todos. Una lástima ya que me parecío un excelente móvil en todos sus aspectos ( exceptuando el mencionado problema que creo no es muy común) . Un saludo.

Arktos21
02/06/17, 14:06:44
Yo adquirí uno la semana pasada en el C.I. ( 209 euros ). Ya al cargarlo y actualizarlo notaba se sobrecalentaba en exceso, y el otro día cuando lo vinculé al coche, ya la cosa era alarmante, sin utilizarlo para hablar, se calentaba al igual que cuando por ejemplo empleas el gps durante media hora en cualquier móvil, ya no era molesto sino preocupante ese calor, si tenía que emplearlo al recibir una llamada. Decidí devolverlo y cambiarlo por otro igual pero ya se les habían agotado todos. Una lástima ya que me parecío un excelente móvil en todos sus aspectos ( exceptuando el mencionado problema que creo no es muy común) . Un saludo.

Es un problema bastante común, al menos con el mío, sin hacer nada, redes sociales y chrome se pone a casi 40ºC, cuando he usado el gps en carretera.. es una locura, no sé si es culpa de procesador o qué, pero es increíble.