Ver la Versión Completa : Las fotos desaparecen de la galeria
Sabelapa
17/11/15, 23:54:35
Hola.
Tengo un problema con la galería de un Moto G. Despues de hacer una foto, esta aparece en la galería, peeeero al cabo de un par de días desaparece "misteriosamente" de ahí :oh: ¿A alguien le ha pasado? ¿Sabeis de una solución para evitar que pase?
Gracias!!!!
javier81mad
18/11/15, 07:14:52
¿Dónde se guardan? ¿En el teléfono, o en la SD?
¿Quizás tengas algún programa que las guarda en la nube, y tras la copia en la nube, te las borra de tu dispositivo? Aunque no creo que sea eso.
¿Quizás tengas una mala tarjeta SD, y por tanto, al estar defectuosa, se borren X datos aleatoriamente, entre ellos fotos?
¿Quizás es que tienes algún programa de limpieza, y cuando lo ejecutas, o se ejecuta de forma programada cada X días, te borra ciertos archivos, entre ellos las fotos?
Prueba QuickPic. Te rastrea todo el dispositivo en búsqueda de fotos, tanto en la memoria interna como en la SD, y te las muestra.
Sabelapa
18/11/15, 08:20:51
Muchas gracias por tu respuesta.
Me has dado alguna idea que no habia barajado todavía que es el programa de limpieza. El teléfono no es mio y es posible que cuando haga la limpieza tambien borre las fotos, aunque sea lo mas sencillo, en eso no había caido la verdad.
QuickPic es la app que uso para ver mis fotos, y ya pensé en instalarsela, pero al ser una persona mayor la que utiliza el teléfono no quería complicarla mas. En cualquier caso, es otra opción.
La nueva versión de google fotos te da la opción de borrar la foto del dispositivo cuando la guarda en la nube. Pero suena más a eso, a que te la borra algún programa de limpieza.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Sabelapa
18/11/15, 12:54:08
Comprobaré esa opción, nuevamente. Le activamos la subida a Google fotos, para evitar borrados accidentales, y aunque creo recordar que no está activada la eliminación del dispositivo, lo miraré, no vaya a ser!!!Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.