PDA

Ver la Versión Completa : Sueños con el Note 3

El3erNota
17/11/15, 23:52:33
Hola amigos.

Hoy me quiero confesar: De vez en cuando sueño con mi note 3, y no, no son sueños húmedos, que os veo las risitas :-). No, son sueños en el que al note 3 le pasa algo que a ningún poseedor que ame su smartphone quisiera que le pase; romperse la pantalla con una caída, al sentarse en él o por cualquier otra chorrada (sobre todo chorradas de los sueños:risitas:). Y no solo me ha pasado hoy, han sido ya unas cuantas:cry:...

Lo peor es la angustia que se pasa durante el dichoso sueño, mientras crees que está pasando de verdad, pensando que voy a tener que gastarme un dineral de más en comprar otro teléfono :risitas:.El alivio viene cuando me despierto después de haberme creído que todo era de verdad, y me doy cuenta que todo sigue en su sitio, con el cristal intacto.

Sé que es una chorrada de tema, pero tengo que saber si soy un bicho extraordinariamente raro, o tal vez, a otros también les ha ocurrido, ¿más de una vez a lo mejor?

Creo que debo de separarme de mi note 3 una temporada, para coger aire de esta relación tan intensa, dejarnos un tiempo, tiempo pa reflexionar.

Harry
18/11/15, 07:38:57
movemos a offtopic

raherba
18/11/15, 07:45:35
Yo creo que a todos nos ha pasado jeje, de todas formas con un cristal templado de protector de pantalla dejas de tener esos sueños.
Salu2

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

El3erNota
18/11/15, 09:57:00
Creo que igual así bajo la preocupación de mi subconciencia, con el cristal templado:risitas:. Y mira que tengo cosas de mayor valor, como el coche, la casa, el tv... y solo he tenido pesadillas con el teléfono :loco:. Ni yo me entiendo :rolleyes:.