PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema táctil de la pantalla

sickonine
17/11/15, 23:16:21
Buenas, ayer se me cayó el nexus 4 desde la altura de la cintura, lo llevo con la funda ringke fusion, cogí el móvil vi que la pantalla estaba bien y me lo guardé en el bolsillo. Cuando lo volví a utilizar empiezo a notar que el táctil no responde sobre la zona media-alta de la pantalla. Busco información y dibujo con keep en la pantalla para ver que zona es y obtengo esto la imagen de abajo. Además de eso en algunas ocasiones se me vuelve loco el táctil y parece que están tocando la pantalla miles de dedos por todos lados, la última vez este medio día, le he dado un par de golpes fuertes al móvil con las manos y parece que no ha vuelto a pasar eso de volverse loco.

Deduzco que ha sido de la caída y la verdad que tengo un buen cabreo. El móvil se me habrá caído más de 10 veces en los casi 3 años que llevo con él, caídas mucho peores que esta, siempre con la funda y nunca le ha pasado nada y otra caída mucho más leve hace que se le joda el táctil? Muchas veces pienso que vaya basura de móviles nos venden parecen de cristal, en fin.

Bueno a lo que voy, por lo que he leído la única solución es cambiar la pantalla. Mi hermana tiene otro nexus 4 guardado que ya no usa, tiene la pantalla rota por el pico de abajo pero no afecta a la parte táctil que funciona bien. Tendría que cambiar la pantalla entera? sólo el panel táctil?

Muchas gracias de antemano.

http://i.imgur.com/LN6h8i5.png

zadock
18/11/15, 01:17:32
Si tu pantalla no se ha roto solo tendrías que cambiar el panel táctil, pero no sé qué decirte...

Que tiene que sacar el destornillador y echar un rato en eso fijo.

Gosnel
18/11/15, 07:53:06
Viendo los vídeos de YouTube como están pegadas táctil y pantalla...yo cambiaba todo junto, revisalos y lo estudias...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

sickonine
18/11/15, 08:56:23
Si tu pantalla no se ha roto solo tendrías que cambiar el panel táctil, pero no sé qué decirte...

Que tiene que sacar el destornillador y echar un rato en eso fijo.

Viendo los vídeos de YouTube como están pegadas táctil y pantalla...yo cambiaba todo junto, revisalos y lo estudias...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Ok, lo que veo que está claro es que eso ya no hay manera de arreglarlo que no sea cambiandolo, verdad? Puede ser que se haya soltado algo y no funcione? o se ha cascado seguro?