Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Fire: La tablet ultra-low cost de Amazon
Espmodro
17/11/15, 23:08:54
Muy buenas HTCmaníacos!
Me gustaría compartir con vosotros la review que le hemos hecho a esta tablet en Time4Review!.
http://www.time4review.es/wp-content/uploads/2015/09/amazon_fire_6.jpg
Con esta Fire, Amazon se mete de lleno en un nicho del mercado de las tablets que hasta ahora no había tocado, el mercado low-cost. Y lo hace con un dispositivo difícil de superar en cuanto a relación calidad-precio. Por sólo 59,99€ (49,99 $ en EEUU) nos ofrece un dispositivo sencillo, sobrio, robusto que sin destacar especialmente en nada, lo hace todo bastante bien.
Review Escrita:
http://www.time4review.es/2015/11/10/time4review-fire-la-tablet-ultra-low-cost-de-amazon/
Videoreview:
https://www.youtube.com/watch?v=JzWkLRh6cnc
Espero que os guste!
Espmodro
17/11/15, 23:11:06
Como podréis ver, el análisis está pensado en probar la tablet tal cual viene de fábrica, tanto con la propia tienda de Amazon, como con la ROM original.
Aún así, no perdemos de vista que parte de su atractivo viene precisamente por el poder instalarse Google Play y quizá en un futuro cambir de ROM.
Un saludo!
eXPerience
02/12/15, 09:26:32
Tengo un par de dudas con ésta tablet.
Primero, ¿acepta multiusuario?
2, ¿es compatible con chromecast? Realmente la busco para controlar el chromecast para música de Spotify y Google Play Music.
3, ¿se puede instalar las apps de Google como Play Music, Play Video y otras apps como wuaki tv, Orange TV o Google Play Store y hacerlas funcionar?
4, ¿si compro la versión con publicidad, se puede parchear para que sea la versión completa?
Gracias
eXPerience
02/12/15, 10:15:28
Vale, he visto que sí se puede instalar Google Play. Pero quería saber si luego funciona correctamente todo.
Tengo un par de dudas con ésta tablet.
Primero, ¿acepta multiusuario?
2, ¿es compatible con chromecast? Realmente la busco para controlar el chromecast para música de Spotify y Google Play Music.
3, ¿se puede instalar las apps de Google como Play Music, Play Video y otras apps como wuaki tv, Orange TV o Google Play Store y hacerlas funcionar?
4, ¿si compro la versión con publicidad, se puede parchear para que sea la versión completa?
Gracias
Tengo las mismas dudas que tú y algunas las he medio resuelto navegando por el foro, pero no me terminan de quedar claras :S
eXPerience
04/12/15, 13:38:08
Lo que más me interesa es el chromecast y multiusuario
nanroig
21/12/15, 00:31:55
Funciona chromecast perfectamente y lo de multiusuario creo que no. Arranca con tu cuenta amazon si tienes y si no como invitado, como cuando enciendes android en tu movil. Espero haber servido algo de ayuda.
saludos
13_Stokes_31
04/01/16, 22:08:45
Funciona chromecast perfectamente y lo de multiusuario creo que no. Arranca con tu cuenta amazon si tienes y si no como invitado, como cuando enciendes android en tu movil. Espero haber servido algo de ayuda.
saludos
Hola, ¿se pueden instalar apk desde un gestor de archivos como cualquier android?
Gracias.
Espmodro
05/01/16, 01:07:06
Hola, ¿se pueden instalar apk desde un gestor de archivos como cualquier android?
Gracias.
Buenas! Sí que se puede!
13_Stokes_31
07/01/16, 18:56:13
Buenas! Sí que se puede!
¿Y qué tal es el tema de la navegación por internet, es fluida?
Muchas gracias.
Mr.Edogawa
08/01/16, 10:45:02
¿Y qué tal es el tema de la navegación por internet, es fluida?
Muchas gracias.
Yo por ahora estoy contento.
Tengo una Galaxy Tab 2 de 10 pulgadas que ya está viejecilla y le cuesta mucho.
Así que al comparar cona la Fire nueva noto que va todo más rápido y fluido.
Carga bien, visualización buena.
De hecho esperaba peor resolución.
Para navegar, ver fotos, pelis, series y algún que otro juego está muy bien.
Obviamente no estoy acostumbrado a pantallas Retina así que me parece buena jeje.
Le puse Google Play, el Nova Launcher, una microSd de 32 pulgadas y supercontento de momento.
Ayer me llegó la funda oficial (en azul), aproveché el 20% de descuento para accesorios. Le queda como un guante. No me arrepiento.
Pedí en su momento otra, que también está chula, pero es más gruesa que la de Amazon.
Deviljulio
13/01/16, 17:20:55
estabe pensando en comprar esta tablet para jugar a emuladores! sabeis algun accesorio como este, que se ajuste bien a la tablet?
http://www.amazon.es/gp/product/B00OEP4WZQ/ref=s9_simh_gw_p147_d2_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-1&pf_rd_r=0QSZMMCE49FH3EHH6FQB&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=579624687&pf_rd_i=desktop
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.