Ver la Versión Completa : Ayuda...! G1 dead..:O
orange_juampa
02/05/10, 23:39:13
Gente paso a comentarloes lo sucedido... tratando de hacerle un cambio de rom al G1... paso a hacerle un downgrade como dicen los tutoriales...! El tema es que el G1 prende inicia andriod 1.1 pero me pide que le ponga la cuenta Gmail la pongo pero no conecta con el servidor... por lo cual no puedo iniciar el telefono... No inicia en modo recovery tampoco...! Que puedo hacer? La idea era cambiarle la rom y termine en este lio..! Que alguien me tire una mano por favorrrrrr!
kingscorpios
03/05/10, 08:25:26
esto es demasiado ovbio pero nunca esta de mas, revisaste que tengas la configuracion APN de tu compañia telefonica??si no es asi agregala y listo, es lo unico que se me ocurre para tu problema
tal cual no tenes configurado el apn, otra posibilidad seria hacerlo x wifi como lo hice yo pero ya ni me acuerdo como era jeje. ya q yo no tengo plan de datos y 3g en argentina no hay para mi bello g1 todavia
orange_juampa
03/05/10, 16:33:16
bueno gracias por las respuestas... ya solucione el tema ese.. ayer a la 3 de la mañana arranque el G1 desp de descubrir que oprimiendo menu podia configurar los APN.. jejeje...
Ahora el nuevo problema..sisi otro problema..! Ya con la G1 funcionando con el downgrade echo... me puse manos a la obra para la nueva rom.. segui los pasos para instalar la rom de Cyanogen... todo muy lindo intalo de 10... hice un system reboot y segun el tuto da entre 5 y 10 min para que cargue el celu nuevamente... bueno yo ya llevo como media hora y nada... a parecio el logo del G1 y luego la pantalla Andrioid con el logo azul en patineta...:P desp de eso la pantalla quedo encendida pero como en un color gris.. y no hace nada mas..! no se si sacarla la bateria y reiniciar! esperar! o que hagoooo! este si es un problema.jeje
Saludos
orange_juampa
03/05/10, 19:27:40
ja me respondo yo mismo... no aguante las ganas y como no arrancaba el cel.. saque la bateria reinice en recovery.. hice un factory reset.. a wualaaaa arranco la nueva rom..! jjejeje
Asique solo queda configuararla y cargarle las aplicaciones..!
Una pregunta antes de hacer macanas... los archivos que tengo en la SD del recovey, rom, etc que use para flashear, rootear y la rom nueva.. los borro o los dejo en la SD.?
kingscorpios
03/05/10, 20:56:14
ya puedes borrarlos con toda tranquilad, solo se usan una vez y ya instalados an quedado permanentes en tu G1, almenos que quieras ponerle todo de fabrica otra vez ¿?¿? pro no creo xD. En fin borralos
orange_juampa
05/05/10, 22:03:42
Bueno borrados entonces..! jeje
Otra cuestion es con el market.. accediendo por WIFI con el 3G desactivado el MArket me da error... quiero descargar algo me da error... lo saco me da error..! Tengo que cargarle apps por USB y no le veo el sentido..! Ahora vi que a mucha gente le paso que cambio de ROM y el Markert nunca mas funciono... Ahora, hay algun lugar donde pueda descargar nuevamente el Market borrando el actual y instalando el nuevo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.