PDA

Ver la Versión Completa : LG V10, Moto X Force y BlackBerry Priv, gracias por animar el 2015


Nonamed
17/11/15, 22:36:11
LG V10, Moto X Force y BlackBerry Priv, gracias por animar el 2015

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/moto-x-force.jpg

Leemos en androidpit.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Este 2015, no muy lejos de finalizar, si bien ha sido un año con mucho movimiento, no ha despertado un excesivo interés en el gran público. La mayoría ha ofrecido algo muy similar al año pasado con algunos extras (sobre todo el escáner de huellas dactilares), pero nada que sorprenda. Hemos tenido que esperar hasta noviembre hasta poder encontrar algo que de verdad pueda sorprender. Este año la gama alta ha sido, en líneas generales, un tanto decepcionante. Todos los fabricantes han apostado por aumentar la potencia de sus terminales estrella (igual que se hace cada año) y poco más. Samsung ha cambiado de materiales (ya iba siendo hora, aunque al menos lo ha hecho), Sony ha traído un smartphone con pantalla 4K llamado Xperia Z5 Premium (que es igual de premium que sus hermanos en realidad, y más caro), LG ha decidido dar de qué hablar con su cuero (y con su cámara, lo que es de agradecer), Motorola ha madurado un poco su diseño, y así con todos os fabricantes. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: androidpit.es (http://www.androidpit.es/lg-v10-moto-x-force-blackberry-priv-gracias-por-animar-2015)

Nonamed
17/11/15, 22:36:39
http://www.androidpit.es/lg-v10-moto-x-force-blackberry-priv-gracias-por-animar-2015
http://www.androidpit.es/lg-v10-moto-x-force-blackberry-priv-gracias-por-animar-2015

Verni
17/11/15, 23:37:38
Concurso con lo del BB y el Moto XXX pero lo de LG a mi me parece algo bastante rebuscado, digo es sólo un trozo de pantalla que funciona a parte, los laterales de los Edge no hacen lo mismo con un gesto?
Eso se podría implementar hasta por software en un celular con pantalla única, sólo se apartaría una sección para eso y listo, yo la verdad no lo veo tan innovador

fusionero
18/11/15, 01:05:39
Concurso con lo del BB y el Moto XXX pero lo de LG a mi me parece algo bastante rebuscado, digo es sólo un trozo de pantalla que funciona a parte, los laterales de los Edge no hacen lo mismo con un gesto?
Eso se podría implementar hasta por software en un celular con pantalla única, sólo se apartaría una sección para eso y listo, yo la verdad no lo veo tan innovador

El problema de las pantallas es que solo las Amoled pueden ofrecer lo que tu dices, por mucho software que le metas usará esa otra parte con oscuros, gastando menos, pero consumiendo igualmente energía todas las no Amoled.

----------------------------

Ya me otra cosa, lo de los móviles, el V10 su fallo desde mi punto de vista particular y por razones mías que no todos compartirán, le falto un detalle a ese extra de tamaño, el tener 2 altavoces de calidad para no sufrir de graves y ruido como le está sucediendo, problema que tendrán que resolver por software, ya que si se vende como Premium y el sonido cae a gama baja los clientes no le darán la fama que merece esta nueva versión más grande y con lo 1ue le falto al G4 para usuarios como yo en tamaño de pantalla.

Si hubiera una revisión de 2 altavoces yo sería claramente el primero en hacerme con él ya que ya estoy esperando la versión Europea de este terminal para cambiar mi Note 1 como dispositivo principal, que ya son casi 4 años y sigue vivo. :campeon:

Metalpunch
18/11/15, 03:37:29
De los 3 el único rescatable es el Moto x Force por la resistencia, pero de verdad que ningún gama alta de este año convenció demasiado. Para mi que el 2016 será el año para Android al 100%, así que si quieren un gama alta esperen al 2016.

juanche007
18/11/15, 11:27:11
De los 3 el único rescatable es el Moto x Force por la resistencia, pero de verdad que ningún gama alta de este año convenció demasiado. Para mi que el 2016 será el año para Android al 100%, así que si quieren un gama alta esperen al 2016.

Si sera de android, pero no a 100%, es pronto para sacar conclusiones sobre el movimiento de microsort con su windows 10, a nivel de usuario no nos conviene que un sistema sea tan predominante, mientra mas competencia habrá mejores sistema operativo. :ok:
Por cierto me gusta la clasificación de mejores tope de gama del 2015 de este blog el samsung s6 esta bien puesto.

Verni
18/11/15, 13:10:16
El problema de las pantallas es que solo las Amoled pueden ofrecer lo que tu dices, por mucho software que le metas usará esa otra parte con oscuros, gastando menos, pero consumiendo igualmente energía todas las no Amoled.

----------------------------

Ya me otra cosa, lo de los móviles, el V10 su fallo desde mi punto de vista particular y por razones mías que no todos compartirán, le falto un detalle a ese extra de tamaño, el tener 2 altavoces de calidad para no sufrir de graves y ruido como le está sucediendo, problema que tendrán que resolver por software, ya que si se vende como Premium y el sonido cae a gama baja los clientes no le darán la fama que merece esta nueva versión más grande y con lo 1ue le falto al G4 para usuarios como yo en tamaño de pantalla.

Si hubiera una revisión de 2 altavoces yo sería claramente el primero en hacerme con él ya que ya estoy esperando la versión Europea de este terminal para cambiar mi Note 1 como dispositivo principal, que ya son casi 4 años y sigue vivo. :campeon:


Bueno, ese LG no usa Amoled

fusionero
19/11/15, 01:03:47
Concurso con lo del BB y el Moto XXX pero lo de LG a mi me parece algo bastante rebuscado, digo es sólo un trozo de pantalla que funciona a parte, los laterales de los Edge no hacen lo mismo con un gesto?
Eso se podría implementar hasta por software en un celular con pantalla única, sólo se apartaría una sección para eso y listo, yo la verdad no lo veo tan innovador

El problema de las pantallas es que solo las Amoled pueden ofrecer lo que tu dices, por mucho software que le metas usará esa otra parte con oscuros, gastando menos, pero consumiendo igualmente energía todas las no Amoled.

----------------------------

Ya me otra cosa, lo de los móviles, el V10 su fallo desde mi punto de vista particular y por razones mías que no todos compartirán, le falto un detalle a ese extra de tamaño, el tener 2 altavoces de calidad para no sufrir de graves y ruido como le está sucediendo, problema que tendrán que resolver por software, ya que si se vende como Premium y el sonido cae a gama baja los clientes no le darán la fama que merece esta nueva versión más grande y con lo 1ue le falto al G4 para usuarios como yo en tamaño de pantalla.

Si hubiera una revisión de 2 altavoces yo sería claramente el primero en hacerme con él ya que ya estoy esperando la versión Europea de este terminal para cambiar mi Note 1 como dispositivo principal, que ya son casi 4 años y sigue vivo. :campeon:

Bueno, ese LG no usa Amoled

La cosa que se hace para reducir el consumo en ambas tecnologías es distinta, en Amoled se puede reducir el uso de puntos 1ue consumen, y además se le puede añadir el que se reduce el consumo sobre la GPU, ya que necesita procesar cosas más "cortas". En cambio las pantallas IPS, solo pueden usar la segunda cualidad, reducir la resolución (no es igual como dije, ya que sigue usando todos los pixels en la pantalla) efectiva en pantalla (así como el Z5 Premium 4k), reduciendo el consumo de energía al ser menor la carga en la GPU.

De estos detalles es de donde sale la necesidad de usar "distintas" pantallas en el móvil con la tecnología IPS, ya que así es la manera en que no se consume igual energía. Claro que está posible moda tendrá sus partes buenas y malas, ya que exige que la GPU pueda manejar esas pantallas y además poder mantener la posibilidad de usar posibles pantallas inalambricas al mismo tiempo, o esta posibilidad sería un camino sin sentido, o una locura para el software encargado de engañar la GPU y que procese más pantallas pero que piense que mantiene su límite, algo así como los escritorios múltiples en pc, pero al mismo tiempo, posibles distintos tamaños, resoluciones...... Variables que si se hace bien es mejor usar misma resolución para el engaño efectivo, y así el software se encargue de "partir la imagen total" en esos trozos. Vamos su cositas tiene esta opción, pero no es ni parecida a lo que Amoled ya ofrece sin liarse, enciende solo la parte necesaria 1ue le indique el software y usa solo lo que la pantalla usada consuma, y lo que la GPU necesite para procesar esa parte.

Metalpunch
19/11/15, 02:05:44
Si sera de android, pero no a 100%, es pronto para sacar conclusiones sobre el movimiento de microsort con su windows 10, a nivel de usuario no nos conviene que un sistema sea tan predominante, mientra mas competencia habrá mejores sistema operativo. :ok:
Por cierto me gusta la clasificación de mejores tope de gama del 2015 de este blog el samsung s6 esta bien puesto.

Pues si, y a nosotros los usuarios nos combiene que Microsoft saque la cara, por el hecho de que aumenta la competencia por lo tanto mejores productos, y me refería a android por la optimización del android 6.0, que lo he visto y de verdad que vuela, está muy bien optimizado, incluso más que el mismo IOS 9 que cada día va peor.

Y pues samsung abría sudo sin dudar el mejor gama alta pero se les ocurrió quitarle la micro SD, y sus problemas de memoria ram. Yo creo que con eso sin dudarlo abría sido el mejor. Aunque yo no me quejo, tengo un galaxy s6 con una carcasa batería que incluso le agrega micro sd.

Josejsandoval00
27/11/15, 19:36:53
Pues ami me da mucho tristesa que solo tengamos un solo sistema operativo dominante que en este caso el androins.... pero espero sea par alo mejro dado que en realida des un gran sistema operativo

alecrim
28/11/15, 00:00:33
Curioso hilo, mezclando comentarios sobre la novedosa pantalla del v10 con otros sobre Windows Phone, y nadie habla de Glance.