Acceder

Ver la Versión Completa : Seguros de rotura para nuestras pantallas edge de samsung

geo26
17/11/15, 22:22:10
Buenas,
Alguien tiene contratado algún seguro por si se nos rompe la pantalla de nuestros movil samsung?
La verdad que viendo lo que vale una pantalla de este movil, da un poco de miedo, lo que no se si saldrá a cuenta tener un seguro de estos.

Una compañera de trabajo, paga 10€ al mes... la verdad que es una burrada pero según lo mires. 10€/mes al año son 120€, si no se rompe el movil ... piensas... vaya dinero que tiro, pero si se rompe, lo amortizas puesto que una pantalla de este tipo creo que vale, perdonar si me equivoco, 190€,

Que pensais, seguro si o seguro no.

En caso de que si, si alguno tiene, nos podeis recomendar alguna empresa en especial?
Hay seguros más baratos del que he comentado? el seguro que he dicho es uno que da opción la compañia de telefonia que tiene mi compañera de trabajo.

Desconozco también si pudiera haber una extensión de nuestro seguro de hogar, el cual pagues un poco más y te cubra rotura de pantalla del movil.

Hablo sin conocimiento, todo es un decir, pero porque no?

En fin, a ver si podeis darme un poco más de luz sobre este tema, ya que estoy indeciso y es algo que no se que hacer, si si o si no, nunca se me ha roto una pantalla pero basta que lo diga, para que me pase, y la verdad, arreglar una pantalla de este calibre, me deja en numeros rojos jjajajajaja

Gracias a todos/as

Salu2

YoArnold83
18/11/15, 00:01:46
Yo nunca le he sacado un seguro, lo mejor es tener mucho cuidado.

Logropedro
18/11/15, 00:07:39
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1003143
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1013824
A ver si de esos hilos puedes sacar algo útil...

galo29
18/11/15, 00:26:21
Yo tengo el de orange se paga 12 al mes se me rompio antes del primer mes -.- y me cambiaron el movil por uno nuevo pero por 60 euros..

dA_vO
18/11/15, 21:43:07
Hola,

Acá en Colombia Samsung paga hasta 400US por el cambio de pantalla u otras partes si esta se partiese o dañase.

Esta es la info:

Otro de los beneficios que reciben quienes adquieran los nuevos equipos de la empresa coreana será Samsung Mobile Care, una garantía que en caso de accidente o daño del dispositivo, cubre la reparación hasta por 1.200.000 pesos. (400US)

De acuerdo con Samsung, “la reparación se realiza en los centros de servicio autorizados y es válida por una vez y durante un año a partir del momento de la compra”.

Saludos.

cesar_cai
19/11/15, 21:09:29
Yo si que lo contraté pero me cubre roturas, robo o pérdida del terminal. Totalmente cubierto. No es sólo para la pantalla. Obviamente me compensa porque respiro tranquilo. En el tema de arañazos, 6 meses y no tengo ni uno, parece que no era mentira el gorilla glass 4.