Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema arranque iphone 6
daewoo1969
17/11/15, 21:08:55
Buenas noches. No sé si esto estará ya solucionado o no, pero he buscado y no he visto nada parecido.
Resulta que esta mañana he puesto a cargar mi iPhone 6 y he tenido que salir a hacer un recado, así que se ha quedado cargando. Un para de horas después, he ido a ver si estaba ya cargado y me he llevado un sorpresón que es la primera vez que me aparece: aparece el logo de Apple, tras un par de segundos pantalla negra, otro par de segundos logo de Apple y así indefinidamente. Lo he intentado restaurar tres veces y nada. Me he puesto en contacto con Apple y no me loa han sabido solucionar tras casi una hora intentando ayudarme. Finalmente me han dicho que lo lleve a una tienda y allí me han dicho que, al estar aún en garantía, lo envían a Apple, lo revisan y, tras dar el visto bueno, lo cambian (o lo reparan, esto no me ha quedado muy claro)
¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Pensáis que me darán uno nuevo o me lo repararán? En el caso de que me lo cambiaran, el que me den, ¿sería nuevo o usado? No sé, me surgen muchas dudas porque soy nuevo con Apple
Agradezco me guiéis un poco
solrac79
17/11/15, 22:54:07
Seguramente te lo cambien y en ese caso será nuevo, por supuesto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
angelodelacruz
17/11/15, 22:59:17
Si está fallado de fábrica, lo mejor es que no le metas mano y te den uno nuevo cuanto antes.
Si te quieres evitar el tedioso trámite de dejarlo y todo eso, prueba restaurando en modo dfu la última versión de iOS. Bájate el IPS.
daewoo1969
18/11/15, 11:11:07
Si está fallado de fábrica, lo mejor es que no le metas mano y te den uno nuevo cuanto antes.
Si te quieres evitar el tedioso trámite de dejarlo y todo eso, prueba restaurando en modo dfu la última versión de iOS. Bájate el IPS.
Como he comentado, lo que intenté hacer fue siguiendo los pasos que me iba dando el servicio técnico. Ya lo dejé ayer para que lo miren ellos.
daewoo1969
18/11/15, 11:12:18
Seguramente te lo cambien y en ese caso será nuevo, por supuesto.
Eso espero, porque el mío estaba de 10, sin roces, marcas y súper cuidado. Eso sí, estos 10-15 días que me dieron de plazo para la devolución me van a dejar sin uñas, :risitas::risitas:
daewoo1969
20/11/15, 20:37:49
Alguno más con un problema similar ??????????
maracenero86
26/11/15, 19:29:15
buenas , yo compré el iphone 6 el dia 11 , el 12 me llegó y al configurarlo lo actualicé a la 9.1 , pués ahi se quedo el telefono en modo dfu con el logo de itunes y el cable , después de dos horas hablando con apple me dijeron que lo mandase a reparar , ese mismo dia lo lleve a un distribuidor oficial y a dia de hoy sin movil aún , vaya decepcioón cuando se supone que tardan 6 o 7 dias que me tardo un iphone 5s que tuve , saludos
daewoo1969
26/11/15, 20:54:51
buenas , yo compré el iphone 6 el dia 11 , el 12 me llegó y al configurarlo lo actualicé a la 9.1 , pués ahi se quedo el telefono en modo dfu con el logo de itunes y el cable , después de dos horas hablando con apple me dijeron que lo mandase a reparar , ese mismo dia lo lleve a un distribuidor oficial y a dia de hoy sin movil aún , vaya decepcioón cuando se supone que tardan 6 o 7 dias que me tardo un iphone 5s que tuve , saludos
Pues vaya faena. ¿Y no les has llamado ni has ido al distribuidor oficial? ¿Es una tienda Apple u otro tipo de distribuidor? Yo lo llevé a una tienda oficial Apple de Málaga y ellos mismos me comentaron que estaba tardando ese tiempo, entre 10-15 días.
Resident_
27/11/15, 09:30:15
¿Pero no se supone que en la Apple Store te dan otro al momento?
daewoo1969
27/11/15, 10:43:03
¿Pero no se supone que en la Apple Store te dan otro al momento?
Tú lo has dicho, se supone. Pero, como puedes y yo puedo comprobar, no es así. A ver si, al menos, cumplen con la fecha que me indicaron. Seguiré informando
Resident_
27/11/15, 11:45:31
Tú lo has dicho, se supone. Pero, como puedes y yo puedo comprobar, no es así. A ver si, al menos, cumplen con la fecha que me indicaron. Seguiré informando
Pues sí que está perdiendo calidad el Servicio post-venta de Apple.
Cronos4497
27/11/15, 12:02:39
Eso espero, porque el mío estaba de 10, sin roces, marcas y súper cuidado. Eso sí, estos 10-15 días que me dieron de plazo para la devolución me van a dejar sin uñas, :risitas::risitas:
Hombre, como te van a dar un iPhone usado? Con rayas y marcas? jajajaja que te piensas q es Apple? xD
daewoo1969
27/11/15, 12:06:01
No me refiero a que me lo den con rayas o marcas... Me refiero a que me lo den refurbished o nuevo. Ya has podido ver el caso del compañero que lleva casi un mes sin móvil, ¿o qué piensas que es Apple?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
AguilaN1
27/11/15, 18:28:37
Te daran un refurbished seguro. Nuevos a que te refieres? Con su caja y tal? Imposible vaya xD.
maracenero86
27/11/15, 18:59:40
buenas tardes , segun me comentaron la politica de reparación de apple ha cambiado hace menos de un mes , antes en las tiendas reparaban o sustituian el terminal , pero ahora va todo centralizado a holanda , es decir quien tenga que arreglar el iphone va a holanda , alli lo revisa un tecnico , si es algo simple lo arreglan y devuelven sino te mandan otro supuestamente nuevo y los mandan a china a reparar y dejarlos como nuevos , yo en vez de pedir que me lo recogieran lo llevé a un distribuidor pero estos son muy lentos para mandar las cosas a apple , asi que aún estoy sin movil yo calculo que para el dia 1 esté de vuelta asi que unos 20 dias va a tardar y a ver que le han hecho....
daewoo1969
27/11/15, 20:51:44
Bueno. Pues acabo de llegar de la tienda Apple y me han dado uno nuevo.
Gracias a todos por vuestros comentarios y que tengas suerte, maracenero
maracenero86
28/11/15, 15:41:02
muchas gracias me alegro un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.