PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] comprar placa base

ibann1999
17/11/15, 20:02:47
Buenas a todos!
Hace tiempo q no posteo por aki ya q al mes de tener mi p8 se me jodio la placa base supuestamente, segun el sat, debido a un golpe y me dicen q es irreparable y q no entra en la garantia... El telefono esta inmaculado, perfecto y sin golpes aparente... Pero q voy hacer??? Pues despues de poner todas las hojas de recamaciones habidas y por haber ya solo me keda resignarme y joderme pagando un terminal q se me ha jodido por la cara... Orange y su mierda de servicio tecnico nunca mas...
Bueno despues del tocho voy a la cuestion... Estoy buscando una placa base de segunda mano, por si alguien tiene algun p8 con pantalla rota o con algun otro desperfecto metido en un cajon y se kiere desacer de el... Por si a alguien le interesa q se ponga en contacto conmigo y acordamos algo...
Gracias
Saludos

ibann1999
22/11/15, 19:31:11
Nadie??

zeuSp8
22/11/15, 23:30:15
Suerte Amigo , yo posteo en varios foros si me entero de algo te lo hare saber.
Un placer y suerte de nuevo:-)

Azorin73
23/11/15, 11:43:09
Has probado con el servicio VIP de Huawei?
http://www.huaweispain.com/microsites/huawei-p8/

jaleas
23/11/15, 13:01:17
Nada estos de Huawei se lo pasan todo por el forro.
Al final habrá que meter el móvil en un colchón, para que si se cae ni le pase nada, y como demuestran ellos que es por la caída

ibann1999
26/11/15, 12:49:46
Has probado con el servicio VIP de Huawei?
http://www.huaweispain.com/microsites/huawei-p8/

Gracias a todos por contestar... Si me puse en contactp con el servicio vip y su contestacion fue q cerca dond yo vivo hay servicio tecnico y resulta q es tanto orange como phonehouse. Q no podian hacer nada, q lo entregara alli. Y de orange ya sabia respuesta a si q... Con patatas.

ibann1999
26/11/15, 12:57:52
Resulta q tambien estoy dispuesto a negociar para venderlo... Ya hay un compañero interesado y voy a subir fotos para q lo vea ya q por privado no me da la opcion de adjuntar imagenes.
Saludos