PDA

Ver la Versión Completa : HTC One M9s anunciado, ahora con un MediaTek Helio X10


Nonamed
17/11/15, 19:36:06
HTC One M9s anunciado, ahora con un MediaTek Helio X10

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/HTC-One-M9s-521x600.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif HTC no para con su serie One, y prueba de ello es el anuncio del HTC One M9s, el cual podríamos definir como la versión fresca del One M9 original, pues deja de lado al problemático y capado SoC Snapdragon 810 por un más fresco y menos conflictivo MediaTek Helio X10, aunque este se ve unido a 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable respecto a los 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento del modelo original. El resto de las especificaciones son prácticamente las mismas, por eso nos encontramos con una pantalla Full HD de 5 pulgadas, la cámara trasera de 13 megapíxeles, la frontal UltraPixel de 4MP, el chasis metálico de 144.6 x 69.7 x 9.6 mm de espesor donde se mantiene la batería de 2840 mAh, y la guinda la pone su conectividad 4G LTE, Bluetooth 4.1, WiFi 802.11ac, NFC, y GPS con A-GPS, GLONASS y Beidou. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2015/11/htc-one-m9s-anunciado-ahora-con-un-mediatek-helio-x10/)

Nonamed
17/11/15, 19:36:34
http://elchapuzasinformatico.com/2015/11/htc-one-m9s-anunciado-ahora-con-un-mediatek-helio-x10/
http://elchapuzasinformatico.com/2015/11/htc-one-m9s-anunciado-ahora-con-un-mediatek-helio-x10/

Cornapecha
17/11/15, 19:56:39
Al Redmi Note 2 Prime le gusta esta publicación (y los 370 lereles del HTC) X-DX-DX-D

GeekJordi
17/11/15, 20:30:21
El Xiaomi Redmi Note prime tiene las mismas especificaciones por la mitad... HTC, vas por buen camino....

aitowel
17/11/15, 20:33:12
A HTC se le va la pinza... Teniendo el MX5 con el mismo Soc, pero 3gb de Ram, 32gb de almacenamiento y mucha mejor cámara, y bueno, lo demás ya gustos personales, por prácticamente 100€ menos... Lo flipan :risitas:

lScania
17/11/15, 20:34:21
Al Redmi Note 2 Prime le gusta esta publicación (y los 370 lereles del HTC) X-DX-DX-D

El Xiaomi Redmi Note prime tiene las mismas especificaciones por la mitad... HTC, vas por buen camino....
Decir que el Redmi Note tendrá las mismas especificaciones pero no es lo mismo Htc que xiaomi.En actualizaciones, soporte,materiales de construcción y mira que me parece caro pero no es lo mismo.Un saludo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Cigarrillo
17/11/15, 20:42:06
pffff HTC retrocediendo años atrás

movil super grueso, refritos con la misma estética, la cual está visto que no les hace remontar el vuelo (ni lo hará) y encima van y le meten un MierdaTek....

Ni con el dinero de otro me pillo un HTC

DaQuirm
17/11/15, 20:52:44
Si aquí sale a ese precio, se van a comer el A9 con papas.

raizen
17/11/15, 20:57:47
Me parece muy bonito aunque habría estado mejor con un Helio x20.

ShinoConil
17/11/15, 21:40:47
El Xiaomi Redmi Note prime tiene las mismas especificaciones por la mitad... HTC, vas por buen camino....

Eso es mentira, el prime tiene 32 gb y este 16.
Se le podria comparar con la version de 16gb y no cuesta la mitad, sino que lo puedes encontrar por 120-130, 3 veces menos que el htc.

ShinoConil
17/11/15, 21:46:57
Decir que el Redmi Note tendrá las mismas especificaciones pero no es lo mismo Htc que xiaomi.En actualizaciones, soporte,materiales de construcción y mira que me parece caro pero no es lo mismo.Un saludo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


Lo de las actualizaciones sera coña ¿no?
Lo de los materiales, si prefieres el metal, no te preocupes que xiaomi va a sacar para ya el redmi note 2 pro, con cuerpo metalico y sensor de huellas. Ademas de 32 gb como el prime y no 16 como el htc.

Sr_Lobo
17/11/15, 21:49:26
... En fin.

Hace varios años que ya ni miro para HTC.

Cornapecha
17/11/15, 22:27:53
El Xiaomi Redmi Note prime tiene las mismas especificaciones por la mitad... HTC, vas por buen camino....

Y lo que te rondaré morena...

lScania
17/11/15, 23:22:05
Lo de las actualizaciones sera coña ¿no?
Lo de los materiales, si prefieres el metal, no te preocupes que xiaomi va a sacar para ya el redmi note 2 pro, con cuerpo metalico y sensor de huellas. Ademas de 32 gb como el prime y no 16 como el htc.
A actualizaciones me refiero a soporte,además no quiero montar ninguna discuta entre dos magníficos terminales.Por parte del redmi note 2 pro,me alegro que apuesten por materiales premium,además que el Flex 2 está bastante infravalorado. Un saludo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

segadooorrrsss
17/11/15, 23:37:58
A actualizaciones me refiero a soporte,además no quiero montar ninguna discuta entre dos magníficos terminales.Por parte del redmi note 2 pro,me alegro que apuesten por materiales premium,además que el Flex 2 está bastante infravalorado. Un saludo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Joer tio,¿qué dices? Xiaomi tiene una comunidad brutal para soporte, y la misma marca va lanzando actualizaciones constantemente.

juaama13
17/11/15, 23:58:20
Que pesados sacando los refritos...

KikeChD
18/11/15, 00:20:40
Sean buenos móviles o malos, saquen una cosa u otra, HTC siempre hace truños por lo visto, después se quejan de que muchos productos no lleguen a España, normal, viendo tanta crítica con sentido, yo tampoco los traería aquí.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

ShinoConil
18/11/15, 16:07:42
A actualizaciones me refiero a soporte,además no quiero montar ninguna discuta entre dos magníficos terminales.Por parte del redmi note 2 pro,me alegro que apuesten por materiales premium,además que el Flex 2 está bastante infravalorado. Un saludo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Para nada quiero discutir, pero ya dijistes en tu comentario soporte antes de decir actualizaciones, y no es lo mismo actualizaciones que soporte colega, eso es confundir el tocino con la velocidad. Por eso dije si estabas de broma, porque en cuanto a actualizaciones... pocas mejores que xiaomi por no decir que ninguna.

rihval
18/11/15, 23:13:18
, porque en cuanto a actualizaciones... pocas mejores que xiaomi por no decir que ninguna.

En serio? Ahora el que está de broma eres tu no?
Xiaomi es de las peores en actualizaciones pero de largo. El hecho de que saquen updates semanales o mensuales para arreglar bugs de sus estropicios con las ROMs que desarrolla no implica que actualice nada. Actualizar es pasar de una versión de Android a otra y no arreglar los errores que cometen semana sí, semana no, ni pasar de MIUI 5 a MIUI 6 o 7 sin cambiar la versión base de Android (eso no es actualizar). Y ahí Xiaomi es de las que menos actualiza, por no decir la que menos, de las consideradas "grandes"

Un saludo

m1ja1l
19/11/15, 14:07:04
Joer tio,¿qué dices? Xiaomi tiene una comunidad brutal para soporte, y la misma marca va lanzando actualizaciones constantemente.

Para nada quiero discutir, pero ya dijistes en tu comentario soporte antes de decir actualizaciones, y no es lo mismo actualizaciones que soporte colega, eso es confundir el tocino con la velocidad. Por eso dije si estabas de broma, porque en cuanto a actualizaciones... pocas mejores que xiaomi por no decir que ninguna.

En serio? Ahora el que está de broma eres tu no?
Xiaomi es de las peores en actualizaciones pero de largo. El hecho de que saquen updates semanales o mensuales para arreglar bugs de sus estropicios con las ROMs que desarrolla no implica que actualice nada. Actualizar es pasar de una versión de Android a otra y no arreglar los errores que cometen semana sí, semana no, ni pasar de MIUI 5 a MIUI 6 o 7 sin cambiar la versión base de Android (eso no es actualizar). Y ahí Xiaomi es de las que menos actualiza, por no decir la que menos, de las consideradas "grandes"

Un saludo
Estoy de acuerdo con casi todo lo que ha comentado rihval. Hombre, no diría que Xiaomi es de las peores en actualizaciones, eso me parece bastante exagerado, pero tampoco puede afirmarse que sea de las mejores.

Xiaomi se tira mucho el pisto con sus actualizaciones semanales, pero a la hora de la verdad eso es un brindis al sol. Sí, es verdad que sacan actualizaciones semanales, pero a menudo esas actualizaciones arrastran durante muchísimos meses bugs que no son resueltos. Además, una cosa es "actualizar" y otra cosa muy distinta es "actualizar a una versión nueva de Android", y eso Xiaomi no lo hace de manera tan frecuente. Por otro lado, las cacareadas actualizaciones semanales de Miui parten de la base de que lleves una ROM en inglés/chino; salvo que me esté equivocando mucho, si quieres una ROM en español te toca esperar a que un tercero saque la traducción de la actualización semanal y por supuesto olvidarse de actualizaciones por OTA...

Hablo por experiencia propia, en mi casa hay un Xiaomi RedRice que llevaba de origen Miui V5 basada en Android 4.2.2 y ahora mismo estando actualizado a la última versión posible lleva Miui V7 basada en Android 4.4. Me he chupado algunos bugs relativamente graves durante muchísimos meses, por poner un ejemplo a día de hoy hay un problema de desconexiones con el manos libres Bluetooth del coche.

¡Ojo! No estoy diciendo que esté descontento con el RedRice, soy consciente de que es un terminal que tiene dos años ya y tampoco es que sea de gama alta. Es más, en términos generales estoy muy satisfecho con el resultado que me ha dado el smartphone, en la última actualización le hice un wipe completo y funciona fabulosamente, pero que no me digan que Miui es un modelo en cuanto a actualizaciones porque no cuela.

Saludos