PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Descargar todos los Firmwares / ROMs Oficiales Huawei


castigra
17/11/15, 19:27:15
Buenas

Nuestro compañero eloygomez nos trae un nuevo video donde, a traves de un script muy facil de usar, podemos encontrar fácilmente cualquier ROM oficial de Huawei para cualquier dispositivo. Como siempre Eloy lo explica de una forma sencilla para que cualquier pueda hacerlo sin ninguna dificultad.
El enlace de descarga lo podéis encontrar en la descripción del video en YouTube.

Este script lo que hace básicamente es abrir las webs de soporte de Huawei donde estan colgadas las ROM oficiales. Se divide en dos partes:

1. Opciones de menu del 1 al 8. Estan las paginas de soporte divididas por continentes, algunos continentes estan divididos en dos para no abrir muchas peatañas del explorador. Nos dara acceso a los últimos firmwares colgados.

2. Opción 9 del menu principal. Nos lleva a otro menu donde podremos buscar por palabras. Primero tendremos que seleccionar a través de los menus en que continente buscar y despues la palabra, lo mas recomendable es poner el modelo de movil, por ejemplo Y300, RIO, Sophia, etc.., nos abrirá nuevamente el explorador con el modelo buscado, iremos a la opción de descargas para ver las ROMs mas recientes.

En breve pondre imagenes.


Os dejo el enlace a YouTube

https://youtu.be/eQi8jQR6GpU

eQi8jQR6GpU

Descarga: http://www.mediafire.com/view/rt5ws7cz8n04a5a/Huawei_Global.bat

808718
808719
808720

eloygomez
17/11/15, 19:59:39
Muchas gracias por ponerlo!! Espero que les valga a todos!!

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

eloygomez
17/11/15, 21:43:15
Buenas

Nuestro compañero eloygomez nos trae un nuevo video donde, a traves de un script muy facil de usar, podemos encontrar fácilmente cualquier ROM oficial de Huawei para cualquier dispositivo. Como siempre Eloy lo explica de una forma sencilla para que cualquier pueda hacerlo sin ninguna dificultad.
Os dejo el enlace a YouTube

https://youtu.be/eQi8jQR6GpU

Añade encima del LINK este BBCODE para que sea reproducible desde el post amigo:

eQi8jQR6GpU

Nonamed
17/11/15, 21:45:03
Podríamos incluir algo más de información chicos? Es un aporte realmente interesante.

castigra
17/11/15, 23:57:46
Podríamos incluir algo más de información chicos? Es un aporte realmente interesante.
Ampliada la información, en breve con imágenes.
Gracias

PaK_HTCmania
18/11/15, 01:06:21
Buenos currantes :)

Lolorz
18/11/15, 02:30:35
Muy buena :) sera muy util a la hora de buscar updates.

josean36
18/11/15, 03:43:19
Esta genial, sólo una pregunta que numeración hay que poner para que salgan los honor7, por que sólo me sale huawei, pero no los honor, saludos.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

castigra
18/11/15, 09:26:52
Esta genial, sólo una pregunta que numeración hay que poner para que salgan los honor7, por que sólo me sale huawei, pero no los honor, saludos.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Para el honor es mejor que busques por palabras, utiliza la opción 9 y después selecciona la zona de tu teléfono, Europa, Asia, etc... y después pon el modelo de tu teléfono PLK, TL, etc...

josean36
18/11/15, 15:59:20
Para el honor es mejor que busques por palabras, utiliza la opción 9 y después selecciona la zona de tu teléfono, Europa, Asia, etc... y después pon el modelo de tu teléfono PLK, TL, etc...
Ok, muchas gracias así lo haré, saludos.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

castigra
18/11/15, 20:55:59
Añadido enlace de descarga e imagenes.