Acceder

Ver la Versión Completa : La aplicacion no responde algunas aplicaciones y el navegador dice eso

Movil_Huawei
17/11/15, 19:11:52
El movil va lento en general, pero me sucede que estoy en el wasap y va lento en abrir las conversaciones y todo o se para 'bloquea' y luego va y dice de que la aplicacion no responde si esperar o aceptar, con el navegador dolphin jetpack lo mismo, va lento la navegacion, el escribir en un foro va lento y mirar videos no puedo ver el video porque se para y sale la rueda en la pantalla del video... y los juegos hay juegos que van lentos y se rentaliza jugar el juego. Yo no entiendo, tenia slimkat me iba lento, ahora he cambiado de rom cymogend de fonz 4.2.2 (que me ha recomendado joseac1) y va lento igual esta rom, y no es por la rom, es por el movil Orange Daytona que es lento de c******, es un ladrillo

no se si es normal, si alguien mas le pasa..., si os pasa con vuestro movil que seguramente sera mas moderno que el mio de gama alta

Movil_Huawei
17/11/15, 20:37:03
Es por tener muchas aplicaciones instaladas en el movil que vaya lento el movil? es que otra cosa no se me ocurre... :S

sobre los videos, en cambio en el ordenador se ven los videos de youtube bien todo el video sin cortes, alguno ultimamente, pero bien...

joseac1
17/11/15, 21:39:54
Es por tener muchas aplicaciones instaladas en el movil que vaya lento el movil? es que otra cosa no se me ocurre... :S

sobre los videos, en cambio en el ordenador se ven los videos de youtube bien todo el video sin cortes, alguno ultimamente, pero bien...
¿activaste la Zram? es una memoria ram extra.

Donchicomiguel
18/11/15, 04:41:58

Igual compañero la RAM es un factor determinante en este telefono, sin lugar a dudas la mejor ROM que tuve en su momento es la Gamer V3X, es stock y aún siendo stock tenia sus reinicioes y momentos de lag extremo cuando usaba el navegador y el reproductor de musica al mismo tiempo, o whatsapp y reproductor de musica, es complicado el multitasking en un dispositivo con tan poca RAM.
Ahora los juegos, para correr bien los juegos sin lugar a duda necesitas una ROM Stock, además de tener swap, flashear si lo desea el Pure Performance X que desactiva las animaciones del sistema y muchas otras mejoras, el GL Tools que permite emular otra GPU, en su momento me corrio mejor el FIFA 14 con la GPU de Tegra 3 que sin modificaciones, pero eso sí, por mas modificaciones que realices este telefono no da para mas, no esperes que te corra Modern Combat 5 sin rastros de lag..........
Saludo y espero haberte ayudado:campeon:

Movil_Huawei
18/11/15, 07:32:20
¿activaste la Zram? es una memoria ram extra.

No. ¿Como lo activo?

joseac1
18/11/15, 09:44:13
No. ¿Como lo activo?Vas a ajustes->información del teléfono y ahí pulsas 7 veces "número de compilación" y te va a decir que "ya eres desarrollador", vas a atrás y en los ajustes verás que apareció una nueva pestaña llamada "rendimiento", entras y tocas en "gestion de la memoria", entras y verás "Zram-", pulsas >marcamos 18%, que es lo normal, si el móvil sigue lento se puede poner el máximo. Con esto y reiniciando, ya estaría, pero en la pesyaña " rendimiento" también marca "permitir purgar recursos" y "memoria compartida de KSM"", "transparencia 16 bits" e "interpolación de superficies->deshabilitado", ahora reinicias y ya se habrán aplicado estos cambios.
Cuenta que tal va, que si aún va lento, te digo cómo cambiar el kernel, yo con esta rom al cambiar el kernel me iba muchísimo más fluida.

Movil_Huawei
18/11/15, 17:29:13
Joseac1, perdona, ha lo he hecho esto como en el otro post que lo pusiste y lo he configurado asi...

y sigue yendo lento cuando me muevo por el móvil, wasap, navegador, trebuchet (que es como de dice... el escritorio) dice que no responde. Deseas cerrarla? esperar o aceptar en general va lento... con la rom gamev3 iba mejor creo

en fin... que basura de móvil (sin ofender a nadie que lo tenga)

joseac1
18/11/15, 21:56:34
Joseac1, perdona, ha lo he hecho esto como en el otro post que lo pusiste y lo he configurado asi...

y sigue yendo lento cuando me muevo por el móvil, wasap, navegador, trebuchet (que es como de dice... el escritorio) dice que no responde. Deseas cerrarla? esperar o aceptar en general va lento... con la rom gamev3 iba mejor creo

en fin... que basura de móvil (sin ofender a nadie que lo tenga)
Haber, pues te voy a decir cómo cambiar el kernel, NO SE PIERDE NADA, las últimas veces que use esta rom, se lo cambié y la diferencia es notable, la fluidez aumenta muchísimo, vamos a poner el CeXstel v0.62 veras como se nota :-).
Descargas este zip http://d-h.st/wM8 y lo metes donde quieras, en la memoria interna o la externa da igual, ahora simplemente reinicias en el TWRP, le das a instalar como si fuese una rom pero te lo va a instalar rapidísimo, en unos segundos, luego wipe caché y dalvik caché, reinicias y mira el cambio. En los ajustes->información del teléfono-> versión del Kernel pondrá "CeXstel"

Movil_Huawei
19/11/15, 20:54:07
Joseac1, ya lo he instalado CeXtel y de momento parece que va rápido el navegar a internet, escribir con el teclado y videojuegos como candy crash que se relantizaba mucho ahora no tanto... ya te diré si sigue asi o que...

Movil_Huawei
19/11/15, 21:13:10
Ahora alguna solucion para que dure mas la bateria joseac1? ya he probado en hibernar apliacaciones con greenify y nada... la bateria me dura 3 o 4 horas o menos...

joseac1
19/11/15, 22:52:48
Ahora alguna solucion para que dure mas la bateria joseac1? ya he probado en hibernar apliacaciones con greenify y nada... la bateria me dura 3 o 4 horas o menos...
Supongo que sabrás, te digo como tengo yo, la sincronización desactivada, el brillo desactivar "automatico" para que quede manual, bluetooth apagado, la ubicación en "ubicación por red movil y wi-fi", satélites gps consume mucho, sólo para el maps. Luego vas en ajustes->opciones de desarrollo, aquí vas hacía abajo y en las líneas "escala de animación ventana, escala de transición-animación y escala duración animador", en 0.5x, estas son el tiempo que duran las animaciones en la pantalla, y claro, cuanto más cortas, más batería se ahorra. Quita las vibraciónes al pusar las teclas, gasta mucho. El greenify, nosé como lo usas, yo miro las que suelen estar abiertas en ajustes->aplicaciones->en ejecución y luego las hiberno, menos whatsapp y servicios de google play, porque los servicios de google play se me abren a cada momento, y las aplicaciones que se abren seguido aunque las hibernes, mejor no hibernarlas porque se gasta más en abrirlas que dejarlas abiertas.
A ratos, puedes usar el 2g para el whatsapp que si lo usas, funciona igual.