Acceder

Ver la Versión Completa : Notificaciones Whatsapp en Huawei P8

mikirruni
17/11/15, 19:09:19
Buenas!
Acabo de comprarme un Huawei P8 y en general estoy muy contento con su rendimiento y relación calidad-precio.
Lo único que no consigo es que cuando recibo un whatsapp, me aparezca en el icono de la aplicación el tipico globito rojo con el número de chats que he recibido.
Sin embargo, tanto en las llamadas como correos y mensajes, sí que sale el número de conversaciones o llamadas recibidas.
Alguien sabe qué debo hacer para que me salga el globo con el número de chats recibidos?
Gracias y Saludos!

bionet
17/11/15, 19:12:54
Entra a ajustes, notificaciones y seleccionas whatsapp, ahí le dices que tipo de notificación quieres que muestre

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

mikirruni
17/11/15, 19:46:34
Hola.
Gracias por tu respuesta, pero tengo todas las notificaciones activadas (Permitir notificaciones, barra de estado, banners y pantalla de bloqueo.

Aún así sigue sin aparecerme.

Alguna idea de la causa?

Gracias.

Saludos!

dani_pf
18/11/15, 00:26:41
Yo estoy igual, es más a veces ni me avisa de que me llegan whatsapp hasta que no abro la app

jackdani
18/11/15, 00:29:11
Yo estoy igual, es más a veces ni me avisa de que me llegan whatsapp hasta que no abro la app

Mirate el ahorro de energía, a ver si cuando el movil se encuentra bloqueado o al X tiempo de estar con la pantalla apagada, se desconectan los datos para ahorrar batería.

Saludos.

ZdeZapador
18/11/15, 00:43:38
Lo que pasa que lo del icono rojo que tu dices no está para todo los terminales. Para Huawei no esta. Solo para Samsung,Sony (desde hace poco), Iphone y no se cuales más. Pero el P8 no lo tiene.

En los que aparece son en apps internas de Huawei.

Un saludo!

mikirruni
18/11/15, 09:24:36
Pues qué faena...

Con lo útil que es, me parece un despropósito que no esté disponible esta opción. Me imagino que en estas cosas se nota la diferencia de precio con las marcas punteras tipo apple, samsung, sony...

Tampoco le veo mucho sentido porque el icono rojo con el número de whatsapps recibidos no es ninguna virguería ni significa que el teléfono tenga mejores prestaciones o recursos.

En fín, tocará aguantarse o esperar a alguna actualización.

De todas formas, muchas gracias ZdeZapador por tu aporte, ya no perderé más tiempo buscando por google para encontrar una solución.

Saludos!

asterix_172
18/11/15, 13:54:10
Puedes solucionarlo con otro launcher,como por ejemplo Nova Launcher. Éste si que te muestra el número de wasapp recibidos o de cualquier otra aplicación de terceros que tengas instalada.
Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

mikirruni
18/11/15, 22:08:22
Buenas!

He probado con el nova launcher y tampoco ha funcionado...

Es sorprendente y decepcionante.

dunedey
18/11/15, 23:23:30
Buenas!

He probado con el nova launcher y tampoco ha funcionado...

Es sorprendente y decepcionante.
Porque necesitas tener comprado el Nova Launcher, y ahí le instalas el tesla. No lo he probado, pero debe de funcionar porque ya lo lleva incorporado el launcher. Yo lo que no consigo es que en la pantalla de bloqueo me salgan las notificaciones.

s2.-

Ferrans
21/11/15, 16:31:55
Yo tengo dos P8max comprados hace 4 días por Amazon y he detectado que en modo de pantalla en reposo o suspendida no avisa si recibes mensajes de whatsapp.Sólo cuando lo activas o desbloqueas es cuando salen. Esto realmente en mi caso es muy decepcionante ya que no te enteras que te envian mensajes de whatsapp. Tendré que devolver lso dos terminales a Amazon. He probado y validado muchas configuraciones pq en los foros dicen que es un problema frecuente en muchos de los terminales de esta casa. Es un problema conocido. pero no encento solución hasta ahora y la casa no ayuda en nada. Estoy llamado y he abierto incidencia en el soporte de Huawei pero no responden. Si alguien sabe como solucionarlo, seria de agradecer ay que llevo perdido en arreglarlo mucho tiempo y sin exito alguno.

sanamarcar
23/11/15, 10:15:49
Lo del circulito con los mensajes la verdad a ver si lo solucionan xD. Aunque te acostumbras, sobre todo a los que antes no teniamos led xD

jaleas
23/11/15, 10:22:51
Yo tengo dos P8max comprados hace 4 días por Amazon y he detectado que en modo de pantalla en reposo o suspendida no avisa si recibes mensajes de whatsapp.Sólo cuando lo activas o desbloqueas es cuando salen. Esto realmente en mi caso es muy decepcionante ya que no te enteras que te envian mensajes de whatsapp. Tendré que devolver lso dos terminales a Amazon. He probado y validado muchas configuraciones pq en los foros dicen que es un problema frecuente en muchos de los terminales de esta casa. Es un problema conocido. pero no encento solución hasta ahora y la casa no ayuda en nada. Estoy llamado y he abierto incidencia en el soporte de Huawei pero no responden. Si alguien sabe como solucionarlo, seria de agradecer ay que llevo perdido en arreglarlo mucho tiempo y sin exito alguno.
Has mirado si tienes las aplicaciones protegidas?

dani_pf
23/11/15, 14:04:20
Por poner un poco de orden, os referís a que no sale en un circulito rojo el número (en el logo de la app) de whatsapps que os han llegado y están pendientes de leer u os referís a que no OS entran los mensajes de whatsapp cuando el teléfono está bloqueado? Pq a mi me pasan ambas cosas, pero tengo claro que lo del circulito rojo es por el sistema (en este modelo eso no está implementado).

¿Tenéis alguna solución para que os lleguen los mensajes de whatsapp cuando el teléfono está bloqueado?

Gracias y saludos! 🙌

jaleas
23/11/15, 15:11:44
Por poner un poco de orden, os referís a que no sale en un circulito rojo el número (en el logo de la app) de whatsapps que os han llegado y están pendientes de leer u os referís a que no OS entran los mensajes de whatsapp cuando el teléfono está bloqueado? Pq a mi me pasan ambas cosas, pero tengo claro que lo del circulito rojo es por el sistema (en este modelo eso no está implementado).

¿Tenéis alguna solución para que os lleguen los mensajes de whatsapp cuando el teléfono está bloqueado?

Gracias y saludos! 🙌

A mi si me llegan.

jaleas
23/11/15, 15:14:35
Pongo capturas.

dani_pf
23/11/15, 22:04:22
Pongo capturas.
Así lo tengo yo, unas veces llegan y otras no....

jdaniel02
24/11/15, 02:00:17
No se por que dicen que no se puede si en verdad con el nova launcher es eso posible, Sólo descarguenlo por aptoide junto con el tesla y en los ajustes del nova hay una opción que dice contadores no leídos de hay lo configuras y listo .

MHARKER
24/11/15, 03:15:06
Buenas!
Acabo de comprarme un Huawei P8 y en general estoy muy contento con su rendimiento y relación calidad-precio.
Lo único que no consigo es que cuando recibo un whatsapp, me aparezca en el icono de la aplicación el tipico globito rojo con el número de chats que he recibido.
Sin embargo, tanto en las llamadas como correos y mensajes, sí que sale el número de conversaciones o llamadas recibidas.
Alguien sabe qué debo hacer para que me salga el globo con el número de chats recibidos?
Gracias y Saludos!

Ve a las preferencias del launcher de emui )cierra la pinsa en el escritorio...
Luego das click en mas... al lado de transiociones y widgets.
Entra a iconos de aplicaciones con simbolos y activas los que dsesees

rogerbcn
31/12/15, 13:24:14
Tengo un p8 max,y también me pasa,la única solución que encontré es dejar la funda abierta y whatsapp en segundo plano,cuando cierro la tapa solo recibo el led del envió y aveces ni eso...pensé que era el sensor de proximidad,pero hace poco también me pasa con el htc one max con lollipop...así que creo que pasa solo con las roms basadas en aosp..y emui de los huawei es una de ellas esperemos que mejore con emui 4,por lo demás muy contento con este gran móvil

jml.malaga
04/01/16, 14:54:18
Yo no tengo ningún problema de notificación y en whatsapp puse en la propia app la opción: notificación emergente por si eso puede ayudar......
El único problema mio es que con la b191 ya no puedo esconder la barra de navegación de abajo.....

djpeke1980
04/01/16, 16:24:15
Yo tengo el mismo problema con el wahtsaapp y la única solución que he encontrado es dejar la funda inteligente desactivada y llegan las notificaciones.
También es verdad que sigue sin aparecer el globo rojo del número de wasap.
Esto en un p8max

Bladieitor
04/01/16, 21:13:09
Buenas,

Yo he notado que cuando lo cierras con el ahorro de energia después hay veces que no llegan las notificaciones por sonido,pero todo lo demás si que llega, tengo tanto el P8 como el G8 y con los dos me pasa igual, pero reiniciando funciona de forma correcta de nuevo.