Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cab para anular la conexion 3G
cornel262
02/05/10, 22:44:23
Hola, necesito que alguien me ayude con algún cab estilo G-Data de Omnia para que mi Dimanond2 no se conecte a 3G, la razón es que acabo de adquirir la Topaz y todavía no me he hecho con ella, he probado con el del Omnia pero parece ser que no es compatible.
Un saludo.
scaramouch
03/05/10, 10:17:21
Instálate el Modaco Nodata.
Zona de descargas.
nan0507
03/05/10, 17:30:49
Este cab anulará el 3G??`porque no doy encontrado en la D2 donde desactivar el 3g.Sin el ·g podré conectarme a internet por wifi?¿?¿gracias:platano:
diesiocho
03/05/10, 18:31:48
Este cab anulará el 3G??`porque no doy encontrado en la D2 donde desactivar el 3g.Sin el ·g podré conectarme a internet por wifi?¿?¿gracias:platano:
Te anula todas las conexiones que te cuestan pasta. De las 3 opciones, desactiva todas salvo la de mensajes MSM. Por supuesto que te podrás conectar por wifi.
Una cosa es desactivar el 3G para ahorrar batería, y otra cosa es bloquear la conexión de datos (que no tiene porqué ser 3G) para ahorrar pasta.
Que es lo que quieres exactamente??
cornel262
03/05/10, 20:30:19
Una cosa es desactivar el 3G para ahorrar batería, y otra cosa es bloquear la conexión de datos (que no tiene porqué ser 3G) para ahorrar pasta.
Que es lo que quieres exactamente??
Hola, lo que todos queremos compañero, ahorrar, si sabes como hacerlo cuenta ,cuenta:elmejor:;-).
sl2.
nan0507
03/05/10, 20:30:50
Ahorrar batería!!!!!gracias:platano:
scaramouch
04/05/10, 09:43:40
Ya te han contestado la duda, pero te confirmo que el Nodata te anula cualquier conexión de pago, pudiendo dejar abierto el envío de mms. No te corta la conexión wifi, que puedes usar normalente.
Si lo que no quieres es sustos en tu factura, este es tu programa.
Ahorrar batería!!!!!gracias:platano:
En ese caso sería desactivar el 3G, no la conexión de datos. Esa es una opción de menú de teléfono en el Iphone, en la D2 lo único que encuentro es "Habilitar HDSPA/HSUPA", pero no se hacer otra cosa.
Hay un CAB que instala un CommManager avanzado que permite desactivar 3G, supongo que eso valdría. Lo bajé de por aquí, pero no recuerdo de donde. En el foro está.
Edito: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=82907&highlight=commanager
cornel262
05/05/10, 00:16:38
Ya te han contestado la duda, pero te confirmo que el Nodata te anula cualquier conexión de pago, pudiendo dejar abierto el envío de mms. No te corta la conexión wifi, que puedes usar normalente.
Si lo que no quieres es sustos en tu factura, este es tu programa.
Exacto, yo lo que no quiero son sustos en la factura, he instalado el Mondaco NoData pero siempre me da un aviso de Error inesperado en NoData exe, porque sera, he vuelto a instalar pero siempre me sale el error.
Saludos.
scaramouch
05/05/10, 10:03:37
Parece que no tienes configuradas las conexiones. Es un error bastante común.
Echa un vistazo a estos temas a ver si lo solucionas tu también.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=7949
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=396977
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=44567
Buenas!
Pues el nodata creo que no hace que desaparezca la red 3G, o sea, sigue apareciendo ese icono en la barra de estado y consume batería.
PAra eso puedes instalar el cab ese que la desactiva en el commmanager o., como yo, ir a configuracion, telefono y en banda seleccionar gsm (y luego dejar que coja en auto el tipo de gsm), con ésto desaparece 3g.
y el nodata sí que te sirve para evirtar conexiones de pago, que se conecte a internet automáticamente etc...
saludos!
cornel262
05/05/10, 20:32:29
Parece que no tienes configuradas las conexiones. Es un error bastante común.
Echa un vistazo a estos temas a ver si lo solucionas tu también.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=7949
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=396977
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=44567
OK scaramouch, lo he entendido perfectamente, yo vengo del foro Omnia y estaba utilizando el NoData pero siempre con Movistar y por esto me funcionaba, ahora por desconocer la Topaz tuve miedo de que me pasara lo mismo que al principio con Omnia (unos cuantos eurillos de mas en la factura) y hasta que me hago un poquito con ella le puse una tarjeta de Simyo, gracias, ha sido de gran ayuda tus enlaces.
sl2.
cornel262
05/05/10, 20:43:12
Buenas!
Pues el nodata creo que no hace que desaparezca la red 3G, o sea, sigue apareciendo ese icono en la barra de estado y consume batería.
PAra eso puedes instalar el cab ese que la desactiva en el commmanager o., como yo, ir a configuracion, telefono y en banda seleccionar gsm (y luego dejar que coja en auto el tipo de gsm), con ésto desaparece 3g.
y el nodata sí que te sirve para evirtar conexiones de pago, que se conecte a internet automáticamente etc...
saludos!
Exacto, el NoData lo que hace es salvarnos el bolsillo, desactiva las conexiones de datos, teniendolo configurado no te puedes conectar a internet por error, solo te puedes conectar por WIFI y cable PC, el Comm Manager si lo tienes configurado por lo menos en mi caso con la tarjeta de Simyo, desactivas 3G y solo te sale el icono al lado de la antena-cubertura, donde el operador solo me sale simyo, si lo activo me pone 3G junto con el nombre del operador-3G simyo.
sl2.
nan0507
05/05/10, 22:15:45
Alguien me puede aclarar para qué demonios sirve el famoso 3g éste,quw mw tiene loca??¿?¿ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!:platano:
Alguien me puede aclarar para qué demonios sirve el famoso 3g éste,quw mw tiene loca??¿?¿ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!:platano:
EL 3G es un ancho de banda mayor, lo que te permite una mayor capacidad de trasmisión de datos, Mira esto:
Conexión
GSM: puedes obtener velocidades de transferencia de datos de unos 9.5 kbips/s (suficiente para una llamada de voz)
GPRS: puedes obtener unas velocidades de descarga de 171 Kbips/s
EDGE: Puedes obtener unas velocidades de descarga máximas teóricas de unos 384 Kbips/s
G: Puedes tener unas velocidades de descarga superiores a los 384 kbips/s y Hasta unos 1.2 Mbips/s ¿?
3G: Ya tiene un ancho de banda mayor (5mhz) lo que permite a algunos operadores de telefonía de ofrecer hasta unos 3 mbips/s (como decir internet de 3 megas)
3.5G es la evolución de la tecnología 3G usando HSDPA (High Speed Downlink Packet Access) que permite velocidades bajada de hasta 14,4 Mbps.
3.75G es la evolución de la tecnología 3G usando HSUPA (High Speed Uplink Packet Access) que permitirá velocidades subida de hasta 5.8 Mbps. pero solo en 3G.
Aclarando de nuevo el tema, aquí se están mezclando dos conceptos.
Una cosa es el 3G, un modo de conexión a la red de banda ancha. Sirve igual para telefonear que para transmitir datos. Si lo tenemos activado consume algo más de batería que si está desactivado.
Otra cosa es la conexión de datos. Eso se puede hacer por 3G, por GSM o por cualquier ancho de banda. Es lo que nos puede costar dinero a fin de mes.
Si desactivamos 3G ahorramos batería. Si desactivamos la conexión de datos podemos ahorrar dinero.
De todas formas, si no se van a enviar/recibir datos también se puede desactivar la conexión 3G, ya que no necesitamos esa velocidad de transmisión.
nan0507
06/05/10, 20:40:52
Caramba,vaya explicación,sois todo unos expertos sobre las bandas,velocidades y todo eso.Me ha quedado superclaro y...por eso,lo desconecto,porque efectivamente,lo habitual es que no necesite tanta banda,pero sí ahorrar batería.gracias!!!:platano:
Hay un método para no instalar ningún cab. si vas un poco fastidiado de memoria.
Para desonectar el 3G dejamos pinchado sobre el indicador de cobertura como 2 segundos... saliendo una caja de diálogo que nos indica el "gestor de conexiones" Le damos abajo, en configuración y nos salen distintas pestañas... Debemos darle a "BANDA" y ahí seleccionamos el tipo de red... ponemos GSM y abajo, AUTO. Si volvemos a realizar la misma operación del principio, nos daremos cuenta que ya no estamos operando con 3G sino con GSM. Con lo que nos "ahorramos" batería.
Para solo trabajar con WIFI, vamos a configuración de conexiones y en avanzado le damos a Seleccionar redes, ponéis en las dos MI ISP y no toquéis nada más. Con eso siempre usaréis la WIFI.
Ahora bien, la Wifi, la tenéis puesta y no hay conexión Wifi, no tirará de conexión de datos, pero creo que si la tenéis desconectada e intentáis navegar por internet... se conecta a la red de datos.
Espero haber ayudado algo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.