PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Facebook me devora la batería!!


manusilvia
17/11/15, 18:31:22
Os parece normal el consumo de batería?
Alguien le pasa lo mismo.

James C.
17/11/15, 18:45:12
Yo utilizo facebook y ni me aparece en la gráfica de consumo. Y eso que lo uso sobre hora y media o dos horas al día.

Eres de los que deja la sesión iniciada cuando no lo utilizas??

lovehim
17/11/15, 18:47:50
Normal no es a mi facebook nunca me a consumido la batería y siempre tengo la sesión abierta

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Rickymax
17/11/15, 19:56:43
¿Para que tienes la aplicacion instalada? con la version movil del navegador es suficiente y no consume nada de bateria...

James C.
17/11/15, 20:18:14
¿Para que tienes la aplicacion instalada? con la version movil del navegador es suficiente y no consume nada de bateria...

Y porque no va a tener la aplicación?? Yo la tengo y prefiero la aplicación al navegador que consume mas y es mas cómoda.

Rickymax
17/11/15, 20:26:50
Y porque no va a tener la aplicación?? Yo la tengo y prefiero la aplicación al navegador que consume mas y es mas cómoda.

No le veo sentido alguno a tener una aplicacion que traga bateria que da gusto (solo tienes que buscar en google este problema o las diversas entradas de blogs) cuando en un navegador comun puedes hacer exactamente lo mismo sin procesos ejecutandose de fondo.

James C.
17/11/15, 20:31:30
No le veo sentido alguno a tener una aplicacion que traga bateria que da gusto (solo tienes que buscar en google este problema o las diversas entradas de blogs) cuando en un navegador comun puedes hacer exactamente lo mismo sin procesos ejecutandose de fondo.

A mi no me traga batería como mucha gente comenta. Es mas, hice muchas veces la prueba y estando el mismo tiempo tanto en la aplicación como por el navegador. Me baja mucho mas rápido la batería utilizando facebook por navegador que por la propia aplicación.

Como ya comente, utilizo facebook de 1 hora y media a 2 horas al día desde la aplicación y ni se hace ver el consumo en la gráfica.

elzafira46
17/11/15, 20:32:25
No me extraña que consuma, pues es la única app de las ciento y pico que puedo llegar a tener o utilizar que no hay manera de cerrar solo con atrás /atrás... siempre hay que ir al menú de aplicaciones activas y cerrarlo a capón.
Salvo que hay una forma y yo no me haya enterado....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

James C.
17/11/15, 20:50:31
No me extraña que consuma, pues es la única app de las ciento y pico que puedo llegar a tener o utilizar que no hay manera de cerrar solo con atrás /atrás... siempre hay que ir al menú de aplicaciones activas y cerrarlo a capón.
Salvo que hay una forma y yo no me haya enterado....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Si cierras sesión y sales, ya se cierra. Por lo menos a mi se me cierra...

manusilvia
17/11/15, 21:03:44
Sí la tengo siempre abierta y nunca me había consumido tanto la verdad creo que voy a rootear haber si todos estos problemas se solucionan. Pero que normal no es.

Rickymax
17/11/15, 21:21:38
Sí la tengo siempre abierta y nunca me había consumido tanto la verdad creo que voy a rootear haber si todos estos problemas se solucionan. Pero que normal no es.

Sí es normal. Facebook es una aplicación con muchas sincronizaciones de fondo (contactos, mensajes, actualizaciones...) que hará que consuma batería de fondo.
Rootear como tal no te va a solucionar nada, tienes que instalar programas adecuados para que hibernen apps o similar.

ribe..
17/11/15, 21:45:02
yo nunca la cierro y este es el primer movil en el que no me aparec casi nunca en gráfica de consumo...

siddhartha
17/11/15, 23:50:44
Facebook es una basura que se come la bateria. Te recomiendo que entres por el navegador.

dnfuentes
17/11/15, 23:51:34
Puedes probar la versión lite, que consume bastante menos recursos y batería que la normal.

James C.
18/11/15, 09:03:37
Borrale cache y datos a la aplicación y con suerte volvera a la normalidad.

yomiguy
18/11/15, 09:41:41
Yo uso el navegador para ver facebook y se nota un gran cambio!
Lo tengo como acceso directo en mi escritorio y parece la aplicación normal por el icono que tengo. Luego el uso es prácticamente igual que la aplicación, incluso para algunas cosas me gusta más porque por ejemplo puedes descargar los videos que te gusten, y es muy rápido y fluido. Aparte de que no te dan el coñazo las notificaciones y así prescindo también de messenger...
Yo desde que cambie, tan contento y no vuelvo a la ap.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

manusilvia
18/11/15, 12:52:08
No se la verdad es que es raro nunca me había pasado y desde la ultima actualización de 80mb quem e pasa no si tendrá que ver alguna cosa.

desperador
18/11/15, 13:08:21
hola compañeros a mi me pasa una cosa rara usando el navegador , el caso es que recibo notificaciones solo con el chrome , entrando en configuracion desde el mismo navegador se pueden desactivar , pero es curioso , pudiendolo ver todo desde el navegador no veo utilidad a la aplicacion con lo pesada que es

chequebo84
18/11/15, 13:10:03
Yo utilizo Metal,y es mucho mas ligera,consume mucho menos,tanto datos como batería.
Si no te importan mucho las notificaciones ( no tiene notificaciones push ) Metal va muy bien.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

James C.
18/11/15, 13:24:41
Haber, esta claro que cada uno le gusta o la aplicación o por el navegador o lo que sea. Pero la cuestión es el porque al compañero le consume tanto la aplicación ahora y antes no se lo hacía.

Yo como ya dije, utilizo la aplicación y ni en la gráfica de consumo me aparece. Pero porque no veo que consuma tanto como se comenta. Es mas, me quedo antes sin batería si utilizo el navegador como muchos comentan.

Como ya postee, borrale cache y datos que igual con eso se te soluciona.

chequebo84
18/11/15, 15:12:50
Haber, esta claro que cada uno le gusta o la aplicación o por el navegador o lo que sea. Pero la cuestión es el porque al compañero le consume tanto la aplicación ahora y antes no se lo hacía.

Yo como ya dije, utilizo la aplicación y ni en la gráfica de consumo me aparece. Pero porque no veo que consuma tanto como se comenta. Es mas, me quedo antes sin batería si utilizo el navegador como muchos comentan.

Como ya postee, borrale cache y datos que igual con eso se te soluciona.
Referente al problema que ahora no tiene y antes si,pues puede que que se solucione con el tema de cache y datos de aplicación que le has dicho.
A mi dependiendo de si tengo una rom u otra,me aparecía mas o menos Facebook en los datos de consumo.
Lo que parece bastante claro,es que facebook está en el top de aplicaciones que mas consumen,obviamente si sales de tu cuenta,el consumo casi 0,porque no estará sincronizando continuamente,pero tampoco es ese el uso normal que le da mucha gente.
Muchos quieren que le notifique hasta cuando un conocido ha dado me gusta a una foto... todo eso tiene un precio,y es el consumo de batería.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

James C.
18/11/15, 16:01:55
Referente al problema que ahora no tiene y antes si,pues puede que que se solucione con el tema de cache y datos de aplicación que le has dicho.
A mi dependiendo de si tengo una rom u otra,me aparecía mas o menos Facebook en los datos de consumo.
Lo que parece bastante claro,es que facebook está en el top de aplicaciones que mas consumen,obviamente si sales de tu cuenta,el consumo casi 0,porque no estará sincronizando continuamente,pero tampoco es ese el uso normal que le da mucha gente.
Muchos quieren que le notifique hasta cuando un conocido ha dado me gusta a una foto... todo eso tiene un precio,y es el consumo de batería.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

En eso te doy la razón, pero si a la gente le parece "ridículo" tener la aplicación instalada pudiendo utilizar el navegador. Mas "ridículo" es tener la aplicación instalada y mantenerla abierta cuando no la estas utilizando... Yo cuando no la utilizo cierro sesión y listo.

Por otra parte, yo soy de los que jamas utiliza la sincronización y la llevo desactivada. Nunca le encontré al uso que yo le doy al terminal...

chequebo84
18/11/15, 16:39:43
En eso te doy la razón, pero si a la gente le parece "ridículo" tener la aplicación instalada pudiendo utilizar el navegador. Mas "ridículo" es tener la aplicación instalada y mantenerla abierta cuando no la estas utilizando... Yo cuando no la utilizo cierro sesión y listo.

Por otra parte, yo soy de los que jamas utiliza la sincronización y la llevo desactivada. Nunca le encontré al uso que yo le doy al terminal...
Desde luego si no la estás utilizando también pienso que para que la quieres abierta,todo depende del uso que se le dé.
Pero bueno,que sea estúpido tenerla instalada pues bueno... ejjeej.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

manusilvia
18/11/15, 19:04:02
Haber tenéis todos parte de razón pero la cuestión es que antes no consumía y ahora se me dispara el por que.... adivina esto de android es un mundo cada terminal tiene comportamientos diferentes.

He borrado cache y datos de aplicacion haber como se comporta mañana.

James C.
18/11/15, 19:15:38
Haber tenéis todos parte de razón pero la cuestión es que antes no consumía y ahora se me dispara el por que.... adivina esto de android es un mundo cada terminal tiene comportamientos diferentes.

He borrado cache y datos de aplicacion haber como se comporta mañana.

Pues eso es lo primero que ahora debemos saber. Si al borrar cache y datos se soluciona, ya que pudo haber quedado un proceso pillado y por eso se disparo el consumo.

manusilvia
19/11/15, 11:46:34
Ahora encima para colmo me salta una actualización de Facebook y me da error 505 y no se instala.
Vaya tela con el teléfoncito.
He probado todo restaura de fabrica, meter lo 4 archivos des de odin y sigue saltando el error.

pacosan
19/11/15, 12:47:16
Ahora encima para colmo me salta una actualización de Facebook y me da error 505 y no se instala.
Vaya tela con el teléfoncito.
He probado todo restaura de fabrica, meter lo 4 archivos des de odin y sigue saltando el error.
Ese error es de certificado, android cree que está instalando la misma aplicación con el mismo certificado y por eso no deja instalar. Desinstala facebook y vuelve a instalar.

manusilvia
19/11/15, 12:49:15
Ese error es de certificado, android cree que está instalando la misma aplicación con el mismo certificado y por eso no deja instalar. Desinstala facebook y vuelve a instalar.

Ya lo hice y sigue dando el mismo error

pacosan
19/11/15, 12:52:24
Ya lo hice y sigue dando el mismo error
Buff compañero si que se complica la cosa. Has probado a borrar la cuenta de google y volverla a poner?? Y otra opción por probar, borra datos y caché de play store.

nomarsnop
19/11/15, 12:56:15
No le veo sentido alguno a tener una aplicacion que traga bateria que da gusto (solo tienes que buscar en google este problema o las diversas entradas de blogs) cuando en un navegador comun puedes hacer exactamente lo mismo sin procesos ejecutandose de fondo.
Y las notificaciones? qué hacemos? las perdemos? porque para algunos es importante

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

manusilvia
19/11/15, 12:57:56
Buff compañero si que se complica la cosa. Has probado a borrar la cuenta de google y volverla a poner?? Y otra opción por probar, borra datos y caché de play store.

sigue igual ni borrando cuenta de google i datos ni nada vuelve a salir el error.

pacosan
19/11/15, 13:04:43
sigue igual ni borrando cuenta de google i datos ni nada vuelve a salir el error.

Mira este video:
https://www.youtube.com/watch?v=4l0VSa0rUck

manusilvia
19/11/15, 16:03:19
Bueno gente ya se instalo lo que hice es borrar cuenta como dijo el compañero y secarle la batería y reiniciar y fíjate que curioso que estaba instalada ella sola ahora solo falta haber como vuelve a consumir haber mañana.

chequebo84
19/11/15, 18:38:31
Bueno gente ya se instalo lo que hice es borrar cuenta como dijo el compañero y secarle la batería y reiniciar y fíjate que curioso que estaba instalada ella sola ahora solo falta haber como vuelve a consumir haber mañana.
Bien,porque era bastante extraño tu caso,ya comentas a ver como va el consumo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

manusilvia
20/11/15, 18:29:03
Bueno pues el consumo a disminuido pero creo que aún es alto haber el fin de semana como se comporta

manusilvia
21/11/15, 18:17:04
Siguen los mismos consumos no lo entiendo la verdad.

Carlosyang
21/11/15, 21:07:15
Aprovecho este hilo, a alguien más le aparece estas dos app de Facebook teniendo el Facebook deshabilitado.
Lo he desinstalado muchas veces y se me actualiza solo el puto app.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/21/8a71b3ee7365d95afaed9e6e560081fa.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/21/cce9cb61dc3bb67502041e9a9a4d36eb.jpg

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

victoret69
21/11/15, 21:44:43
Aprovecho este hilo, a alguien más le aparece estas dos app de Facebook teniendo el Facebook deshabilitado.
Lo he desinstalado muchas veces y se me actualiza solo el puto app.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/21/8a71b3ee7365d95afaed9e6e560081fa.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/21/cce9cb61dc3bb67502041e9a9a4d36eb.jpg

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Entra en los ajustes de google play y deshabilita las actualizaciones automaticas, así si no le das tu a actualizar, no lo hará solo.

Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Carlosyang
21/11/15, 21:55:12
Entra en los ajustes de google play y deshabilita las actualizaciones automaticas, así si no le das tu a actualizar, no lo hará solo.

Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Aun asi se actualiza solo el condenado

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

manusilvia
04/12/15, 13:13:27
Creo que encontré la solución es desactivando los videos que se veían en automático los consumos han mejorado notablemente.