PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas sobre el Mi4c

celticslment
17/11/15, 18:11:30
...

0rtuny0
17/11/15, 18:25:14
Tanto el tema bateria como la no entrada de notificaciones es cuestión de la rom que irán puliendo y mejorando poco a poco

Y en cuanto a lo del launcher, claro que se puede cambiar. Como en toda rom que se precie deja modificar la apariencia física manteniendo su estilo

celticslment
17/11/15, 18:41:05
Es que tengo entendido que en miui6 aun cambiando el launcher por defecto al pulsar el boton home vuelve al launcher de miui. No se si en miui7 pasara igual.

Merece la pena el terminal?

zurito100
17/11/15, 18:48:00
Es que tengo entendido que en miui6 aun cambiando el launcher por defecto al pulsar el boton home vuelve al launcher de miui. No se si en miui7 pasara igual.

llevo 3 semanas con el móvil y la verdad que la primera impresión de miui no me gusto por sus iconos por lo demás genial. MIUI va rápido no me ha dado ningún lag, ni nada parecido.
La solución entre a la aplicación de temas y hay un tema que se llama lollipop y cogí los iconos de ese tema pero mantuve el de por defecto y ahora si que me encanta, de todas formas se pueden instalar cualquier launcher.

Respecto a la batería salvo la primera carga que me dio 3 horas de pantalla en un solo día, después solo va en aumento, y lo que me viene haciendo esta ultima semana y media suele ser 4 horas y algo más en 2 días y 20 horas de uso, si algún día lo utilizo más me dura 2 días con 4 horas y media de pantalla.

Trepanator56
17/11/15, 20:19:31

Eso no es así, tengo MIUI v7 estable y como launcher el NOVA y cuando pulso home voy al NOVA, como es normal.

Se cambia en Ajustes, Apps instaladas, Por defecto, Launcher (ahí eliges Nova y a rular).

Salu2,

adrianpatan
18/11/15, 10:58:19
Teléfono totalmente recomendable. Yo estoy muy satisfecho con la compra. Con respecto a la batería, algo que no suele ser normal me pasó. Los dos primeros días me duró 5 horas y algunos minutos de pantalla, llegando al 8%; y ahora al 4 horas y media. Pero estoy tranquilo, pues estoy seguro de que es algún tema de software que tendrán que optimizar. Pienso esto porque el cambio fue después de actualizar.

El tema de las notificaciones a mi me va perfectamente, no he tenido ningún problema.

Y por último, con respecto a los iconos, ni idea, pero parece que eso ya te lo han resuelto más arriba.

LocoRoco
18/11/15, 23:13:34
yo te puedo decir que hasta ahora solo he tenido 2 moviles android, uno el google nexus 5 de 32gb, y el segundo este el xiaomi mi4c, tenia mucho miedo pasar de un android puro a miui, pues yo no tengo ni papa de roms ni launchers ni cambiar nada, pues te puedo decir que estoy 200% satisfecho con la compra y que estoy encantadisimo. Esteticamente me gusta, las proporciones de un movil de 5' para mi es mas comodo que los tan de moda 5.5' , tanto xiaomi como miui me han sorprendido muy gratamente, fijate que pensaba ponerme al lio para ponerle alguna rom o algo que fuera lo mas parecido a los nexus y me niego, me encanta miui. Tema de la personalizacion tu que dices que te gusta cambiar iconos y demas no vas a tener problema, trae una propia app con temas optimizados para el telefono que cambian los iconos y todo, facil y sencillo. Batería, super feliz, me dura el dia entero perfectamente, son 3080 mah para una pantalla de 5' recordemos esto. Llevo una semana con el y para mi cero problemas, todo de maravilla, incluso tengo el doble de cobertura tanto de red como de wifi, pero literal, en sitios donde no tenia absolutamente nada con el nexus tengo con este la mitad, y donde el wifi me llegaba medio me llega a tope. La camara para mi tambien ha sido mucho cambio y para mejor, se comporta de maravilla cuando hay poca luz.
Por ultimo decirte como añadido que le pase el antutu y me dio 56.000 y pico, tengo la rom que me venia al comprarlo de la tienda alegrecompra.com , la eu, asi que encantado de la vida.

paolosifu
18/11/15, 23:23:07
Miui, simplemente, enamora. ;)

celticslment
19/11/15, 06:51:16
yo te puedo decir que hasta ahora solo he tenido 2 moviles android, uno el google nexus 5 de 32gb, y el segundo este el xiaomi mi4c, tenia mucho miedo pasar de un android puro a miui, pues yo no tengo ni papa de roms ni launchers ni cambiar nada, pues te puedo decir que estoy 200% satisfecho con la compra y que estoy encantadisimo. Esteticamente me gusta, las proporciones de un movil de 5' para mi es mas comodo que los tan de moda 5.5' , tanto xiaomi como miui me han sorprendido muy gratamente, fijate que pensaba ponerme al lio para ponerle alguna rom o algo que fuera lo mas parecido a los nexus y me niego, me encanta miui. Tema de la personalizacion tu que dices que te gusta cambiar iconos y demas no vas a tener problema, trae una propia app con temas optimizados para el telefono que cambian los iconos y todo, facil y sencillo. Batería, super feliz, me dura el dia entero perfectamente, son 3080 mah para una pantalla de 5' recordemos esto. Llevo una semana con el y para mi cero problemas, todo de maravilla, incluso tengo el doble de cobertura tanto de red como de wifi, pero literal, en sitios donde no tenia absolutamente nada con el nexus tengo con este la mitad, y donde el wifi me llegaba medio me llega a tope. La camara para mi tambien ha sido mucho cambio y para mejor, se comporta de maravilla cuando hay poca luz.
Por ultimo decirte como añadido que le pase el antutu y me dio 56.000 y pico, tengo la rom que me venia al comprarlo de la tienda alegrecompra.com , la eu, asi que encantado de la vida.

Muchas gracias por ese comentario, me has convencido del todo jaja. Estaba pensando en pillarlo en Gearbest pero acabo de ver que alegrecompra tiene seguro de perdida aunque este un poco mas caro. ¿Que tal el soporte y el envio?

LocoRoco
19/11/15, 16:53:13
pues absolutamente perfecto, lo compre el dia 20 de octubre, tardan 3 dias en procesar el pedido, en el localizador figuraba salida el 23, y el 11 de noviembre ya lo tenia en casa, cada duda me han respondido en menos de 24h, en castellano y bastante bien entendible (que no es poco cuando tratas con una empresa china).

Recuerda pasar por este hilo antes de comprarlo, le dices que vas a comprarlo y que te gustaria tener un cupón y en menos de 24h te lo dan, yo lo hice y me descontaron 5$ (poco pero buenos son) y me regalaron el mikey, que es un pinchito que se mete en la entrada de los auriculares y funciona como un botón. Decirte que yo por si acaso como era la primera vez que compraba, aunque un amigo ha comprado un par de veces y me recomendó la web, saqué el seguro ese opcional que tienen que creo que costaba 3€ o algo así, por si las moscas.

También me regalaron en la caja una carcasa de estas finas, parecida a esta sin ser igual

http://gadgetsorios.es/447-thickbox_default/funda-rigida-original-para-xiaomi-mi4c.jpg

me la regalaron por la cara, y 3 protectores de pantalla screen guard, yo además compre de su web el nilkin de cristal templado y va estupendo, estoy esperando por recibir la funda de gel transparente y un adaptador de micro usb a usb tipo c, para llevarlo siempre en la cartera y eso por si surge una emergencia o usar otro cable en casa, que no tenian stock y esta ya en camino

celticslment
19/11/15, 18:20:12
Como hago lo del descuento?

LocoRoco
19/11/15, 18:21:39
Lee de nuevo lo que te he dicho y lee el enlace que te he pasado, tan solo lee algunos comentarios y repite lo mismo básicamente, se lo dan a todos

celticslment
19/11/15, 18:36:43
solo enviaste el enlace de la funda jaja

LocoRoco
19/11/15, 22:07:24
Joe pues me puse a googlear y todo hasta que lo encontré, le daría mal al pegar y con las prisas no lo puse perdona

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=832986

Por cierto, para volver hablarte de los que te dijeron problemas de batería, lo desenchufe anoche a las 00:00 al 100%, aún tengo 57%, cierto es que en toda la noche y mañana no lo he usado pero aún así a mi se me hacia faro esto hace ni 2 semanas