Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] lectura de consumo de bateria falsa
jjairojimenez
17/11/15, 18:10:16
Buenas, disculpen de antemano si ya este tema se a trabajado en otro tema.
No soy al primero que le pasa ya que sé de muchos propietarios del móvil que tienen el mismo problema y es el de la lectura falsa del consumo de la batería.
aparece siempre el mismo numero de minutos y segundo en el consumo y al actualizar aumenta el mismo numero.
Alguien sabe de alguna solución definitiva para este problema tan fastidioso??
ya e intentado borrando sd e instalando una rom completa en el terminal haciendo wipe completos y no funciono. me encuentro actualmente con la b350.
quedo atento a sus comentarios :cry:
jjairojimenez
18/11/15, 17:47:40
muhas respuestas :D
GobertOnAir
18/11/15, 17:54:58
muhas respuestas :D
Yo pienso que los P8 odian los colombianos... o tienen miedo que les pongan Vomistar X-D X-D X-D
GobertOnAir
18/11/15, 18:10:38
Buenas, disculpen de antemano si ya este tema se a trabajado en otro tema.
No soy al primero que le pasa ya que sé de muchos propietarios del móvil que tienen el mismo problema y es el de la lectura falsa del consumo de la batería.
aparece siempre el mismo numero de minutos y segundo en el consumo y al actualizar aumenta el mismo numero.
Alguien sabe de alguna solución definitiva para este problema tan fastidioso??
ya e intentado borrando sd e instalando una rom completa en el terminal haciendo wipe completos y no funciono. me encuentro actualmente con la b350.
quedo atento a sus comentarios :cry:
Fuera bromas, he estado pensando (dado que los dos sois colombianos) si la altitud no tendria algo que ver. Una bateria a 2,644m no se comporta igual que al nivel del mar.
Igual es una tonteria pero estaria bien saber a quienes y donde ocurre.
#Poke MHARKER
EDIT: Os he encontrado esto: http://www.dfrsolutions.com/pdfs/2004_HighAltitude_Hillman-Blattau.pdf
Y esto: http://priuschat.com/threads/high-altitude-battery-life.82745/
También esto: http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1051809&page=2
Ademas, teniendo en cuenta el espesor de la bateria del P8, tiene que estar mas sujeta a la influencia de la presion atmosferica.
castigra
18/11/15, 18:34:52
He preguntado a amigos por este problema y las lecturas son correctas, prueba a hacer wipe caché partition en el menu recovery a ver si se soluciona
GobertOnAir
18/11/15, 18:41:32
He preguntado a amigos por este problema y las lecturas son correctas, prueba a hacer wipe caché partition en el menu recovery a ver si se soluciona
Ya han probado todo, al menos MHARKER
Yo estoy convencido que es a causa de la presion atmosferica (esta muy bien explicado en el .pdf). Supongo que el P8 es mas sensible porque la bateria es muy fina. Es posible también que ciertos constructores tengan el cuenta el fenomeno fisico
MHARKER
18/11/15, 18:43:00
Voy a mirarlos pero jairo está al nivel del mar y yo si estoy 2.600 metros mas cerca de las estrellas... jejejeje
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
MHARKER
18/11/15, 18:50:06
Estoy tratando de encontrar una respuesta o solución acá en Bogotá, hablando personalmente en ka tienda de soporte... les contare de su respuesta si hay alguna...
Yo estoy al nivel del mar y me pasa lo mismo
GobertOnAir
18/11/15, 20:55:59
Estoy tratando de encontrar una respuesta o solución acá en Bogotá, hablando personalmente en ka tienda de soporte... les contare de su respuesta si hay alguna...
Ya nos contaras entonces, que el tema es interesnte. (Y saluda las estrellas de mi parte).
GobertOnAir
19/11/15, 07:59:51
jjairojimenez MHARKER bionet
He estado dando vueltas a vuestro problema. Pienso que deberiais hacer una copia de seguridad de vuestros datos, aplicaciones, etc con el backup de Huawei y reinicializar vuestros P8 con formateado de la memoria principal.
Dejad el movil con la ROM limpia y sin instalar ninguna aplicacion de Google Play. No cambiéis tampoco los ajustes. Dejar todo por defecto y mirad si la lectura de la bateria sigue siendo erronea.
Eso nos permetira, al menos, de eliminar posibles causas como que el problema venga de alguna aplicacion o de algun ajuste.
Yo llevo varios dias mirando si puedo reproducir el problema en mi P8 pero la lectura de la bateria en mi caso es correcta.
Suerte.
Un saludo, amigos.
MHARKER
19/11/15, 14:55:06
jjairojimenez MHARKER bionet
He estado dando vueltas a vuestro problema. Pienso que deberiais hacer una copia de seguridad de vuestros datos, aplicaciones, etc con el backup de Huawei y reinicializar vuestros P8 con formateado de la memoria principal.
Dejad el movil con la ROM limpia y sin instalar ninguna aplicacion de Google Play. No cambiéis tampoco los ajustes. Dejar todo por defecto y mirad si la lectura de la bateria sigue siendo erronea.
Eso nos permetira, al menos, de eliminar posibles causas como que el problema venga de alguna aplicacion o de algun ajuste.
Yo llevo varios dias mirando si puedo reproducir el problema en mi P8 pero la lectura de la bateria en mi caso es correcta.
Suerte.
Un saludo, amigos.
Gracias sensei... ya esa teoria la he validado dejando la rom limpia recien instalada sin meter nada ni siquiera la cuenta de google y lee mal igualmente... esto esta complicado...
GobertOnAir
19/11/15, 15:11:15
Gracias sensei... ya esa teoria la he validado dejando la rom limpia recien instalada sin meter nada ni siquiera la cuenta de google y lee mal igualmente... esto esta complicado...
Pues vaya :-( Espero que los de Huawei te den una respuesta. No tienes al corriente. Aunque a mi no me sucede, es interesante que ocurra a algunos.
jjairojimenez
19/11/15, 15:38:28
sinceramente eso me tiene aburrido... lo unico que puedo decir de una rom es que es fluida o no.... ya que no se si la bateria dura bastante o poco :(
GobertOnAir
19/11/15, 16:03:23
sinceramente eso me tiene aburrido... lo unico que puedo decir de una rom es que es fluida o no.... ya que no se si la bateria dura bastante o poco :(
Jairo, que la bateria dure poco (tiene poca capacidad pero es logico en un teléfono tan fino) no es lo mismo que lectura incorrecta o mentirosa. No digo que no sea lo que te occurre. Yo he tendo que pasar por todos los Ajustes para desactivar todo lo que no necesito. También hay aplicaciones que consumen mucho y que hay que desactivarlas cuando el teléfono esta en reposo. Si, por ejemplo, utilizas Google Now... es un desastre (con el P8 y con todos): Traga bateria como un borracho una botella de vino.
Nada, ahora le acabo de pasar nuevamente el UPDATE.APP de 2kb a ver si hace algo...
NADA, no hace NADA!!!
jjairojimenez
19/11/15, 17:45:47
jajajajaja yo hasta que el cell no me dure mas de un dia, no estoy tranquilo, me parece que las betas de la 5.1 han mejora el consumo... y créeme GobertOnAir deshabilito todo lo que no uso, no le doy permisos de segundo plano a nada, no tengo sincronizacion automática activa, pantalla siempre en baja iluminación todo lo que me ayude a darle 5 min mas de vida al cell lo hago jajajajja... ahora que haya xposed aplico mis 3 armas letales y ya :D... en general me parece que ha sido una muy buena adquisición... el celular es muy bueno y eso que aun no hay mucho desarrollo
GobertOnAir
19/11/15, 19:24:20
Jairo, te creo. Pienso que si es asi, deberias llevar el P8 al SAT porque no es normal.
Cuanto tiempo de panatalla le sacas?
jjairojimenez
19/11/15, 20:29:47
ahora creo que no le suena el parlante izquierdo :( no se xq a menos que este diseñado para que uno suene mas que otro
GobertOnAir
19/11/15, 20:34:30
ahora creo que no le suena el parlante izquierdo :( no se xq a menos que este diseñado para que uno suene mas que otro
NOOOOOO... Solo hay un altavoz en el P8. Los otros agujeros son par el micro. :aplausos: :dios: :grin:
varillas30
19/11/15, 20:36:40
NOOOOOO... Solo hay un altavoz en el P8. Los otros agujeros son par el micro. :aplausos: :dios: :grin:
jajajaja[emoji85] [emoji85] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]
GobertOnAir
19/11/15, 20:39:10
jajajaja[emoji85] [emoji85] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]
Varillas, no seas malo que los Reyes te van a traer carbon y la funda se va a perder en el correo. xD xD xD
MHARKER
19/11/15, 22:17:25
JajajajajaJairo... diste papaya jajajaja[emoji23]
GobertOnAir
19/11/15, 22:29:12
JajajajajaJairo... diste papaya jajajaja[emoji23]
Ya te digo! :dios: :dios: :dios: :dios: jjairojimenez
jjairojimenez
20/11/15, 15:00:09
JAJAJAJAJA era mi regalo de navidad los hice reir
MHARKER
21/11/15, 01:08:30
Bueno muchachos... Hoy estuve cerca de 4 horas con la gente de Huawei colombia.... Alla me dijeron que eso se solucionaba restableciendo el telefono con la rom libre para america latina...
Los dejé que la instalaran y mientras lo hacian pasaron varias cosas sorprendentes...
1. LLegaron al sitio tres Chinos encargados de soporte para la region... les conte del bug y se extrañaron que deberia ser un caso muy particular...
2. La directora de soporte saco su P8 y al revisar, el movil de ella tambien tenia el mismo problema y no se habia dado cuenta... Tenia la B160!
Acto seguido los tres Chinos pusieron manos a la obra a escalar el problema directo con sus compadres , pues de 6 p8 que miraron incluyendo el mio despues de la reinstalacion de la rom oficias, 3 de ellos tenian el mismo problema y un g6 tambien...
No fue posible solucionarlo en esas 4 horas pero me queda la satisfaccion que ya por lo menos estan escalando directamente a China...
No se que pueda suceder pero quedaron en cabeza de la directora de soporte de darle seguimiento personal a mi caso...
Esperemos que suceda algo y les ire contando....jajajaja
PD. estoy otra vez reinstalando todo desade la 170 con debranding porque el cel quedo trabado...
GobertOnAir
22/11/15, 09:26:18
JAJAJAJAJA era mi regalo de navidad los hice reir
Jairo, he encontrado la solución a tu problema de batería: la batería Huawei de 13000 mAh! 810345810346
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
#poke MHARKER
varillas30
22/11/15, 10:10:26
Jairo, he encontrado la solución a tu problema de batería: la batería Huawei de 13000 mAh! 810345810346
#poke MHARKER
Donde???? Precio????
GobertOnAir
22/11/15, 10:17:54
Donde???? Precio????
amazon.fr 32€
MHARKER
22/11/15, 17:04:29
#poke MHARKER
Jajaja.... si son muy buenos y los hay en diferentes colores... [emoji106] [emoji106] [emoji23]
varillas30
22/11/15, 17:08:57
amazon.fr 32€
son 13000 reales o ficticios???
GobertOnAir
22/11/15, 22:38:28
son 13000 reales o ficticios???
En las pruebas que he efectuado durante más de un mes hay 10500-10800 reales. Hago 4 cargas completas del P8 al 100% y me queda entre 20-35% de una quinta carga.
En las pruebas que he efectuado durante más de un mes hay 10500-10800 reales. Hago 4 cargas completas del P8 al 100% y me queda entre 20-35% de una quinta carga.
Como sabes los mah reales de una batería externa??
GobertOnAir
23/11/15, 23:01:59
Como sabes los mah reales de una batería externa??
Simplemente conociendo la capacidad de la batería del P8 (2680 mAh) por el número de cargas. La batería externa dice 13000 mAh
jjairojimenez
23/11/15, 23:36:33
realmente el cell me dura el dia completo la carga, desde que salgo (7:30 a.m) hasta que regreso (8:00 p.m) es cuestion de saber que se consume que y esto y lo otro... esperemos a ver la solucion de los chinitos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.