PDA

Ver la Versión Completa : Promoción móviles BQ en .Tuenti con 15% descuento

jorgezgz17
17/11/15, 17:50:20
Me acaba de llegar un mensaje de .Tuenti en donde me informan que hasta el día 22/11 hay un 15% de descuento en los móviles BQ respecto a su precio en la página oficial.

https://www.tuenti.com/movil/promocion-tuenti-bq?gclid=CO6T9JTzl8kCFRNmGwodyzgG5A

Lo he probado y el mío 3G/32G no llega a 255€. Ya lo podían haber sacado antes, justo el día 19 mi terminal cumple un mes :(

blasje32
17/11/15, 21:47:47
Si alguien utiliza esta promo que ponga el código que le den por si funciona para otros

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

jorgezgz17
17/11/15, 22:36:49
Mirando las bases legales, para nuevos clientes dura hasta el 31 de diciembre de 2015.

https://www.tuenti.com/movil/soporte/entrada?id=97718998

Bases legales de la promoción BQ aplicable a nuevos clientes de .Tuenti
(Del 10 de noviembre de 2015 y hasta el día 31 de diciembre de 2015 -ambos días incluidos-)

1.- Objeto de la Promoción.
TUENTI TECHNOLOGIES, S.L.U., con domicilio en C/ Gran Vía, nº 28, 6ª Planta, C.P. 28013 – Madrid (en adelante, “TUENTI”), en colaboración con MUNDO READER, S.L. (en adelante, “BQ”) con domicilio en C/ Sofía, 10, Parque Industrial y Tecnológico Európolis, C.P. 28232 – Las Rozas (Madrid), ofrecerá a los nuevos clientes del servicio de telefonía móvil de TUENTI (comercialmente denominado “.Tuenti”) que se den de alta en .Tuenti durante el periodo de vigencia de la Promoción la posibilidad de obtener uno de los Códigos Promocionales que le darán derecho a acceder y disfrutar del siguiente beneficio:

Descuento del 15% sobre el precio final aplicable únicamente para compras online realizadas, durante la vigencia de la Promoción y a través de la página web de BQ (www.bq.com/es/), de alguno de los terminales de telefonía móvil incluidos en la Promoción, esto es, (i) Aquaris A 4.5 “Android One”; (ii) Aquaris M5 y (iii) Aquaris E5 4G en cualquiera de sus configuraciones.

Y se proporciona un código que se puede utilizar dos veces por persona en la página de BQ para obtener el 15% de descuento

4. Mecánica de la Promoción.
Los códigos promocionales generados por BQ serán facilitados posteriormente por TUENTI, a través de correo electrónico y/o sistema equivalente, a todos los nuevos clientes del servicio .Tuenti que se hayan dado de alta durante el periodo de vigencia de la Promoción. A este respecto, TUENTI hará entrega de un código por cada nuevo cliente dado de alta en este periodo, dejando constancia en dicha entrega de las condiciones específicas aplicables a la Promoción conforme a estas Bases Legales.

En este sentido, los participantes que cumplan los requisitos de las presentes Bases Legales y que estén interesadas en canjear el código recibido, deberán Introducir el mismo en el campo habilitado al efecto dentro de la página web de BQ como parte del proceso de compra on-line del terminal BQ elegido de entre los disponibles para esta Promoción, siempre dentro del periodo de vigencia de la misma.

Cada nuevo cliente de .Tuenti participante sólo podrá canjear el código promocional obtenido hasta en un máximo de dos ocasiones para obtener el beneficio asociado al mismo, quedando anulado para posteriores usos. En todo caso, el canje de los códigos promocionales por los clientes de .Tuenti será posible hasta, como máximo, el día 31 de diciembre de 2015.

blasje32
17/11/15, 23:13:26
Gracias compi

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk