Acceder

Ver la Versión Completa : Que pasa con el ROOT del S6 XXU3COI9?

jsierraf
17/11/15, 17:07:27
Buenas, alguien sabes que pasa con el ROOT del S6 XXU3COI9? Me parece increíble que no se pueda rotear a estas alturas

DanielMoreno30
17/11/15, 18:59:13
Poder se puede, pero sube knox. Si te da igual el knox flashea el recovery TWRP y desde el Recovery flashea el kernel Googy Max que con él te rootea tu dispositivo automáticamente.
Te dejo el enlace del kernel --> http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3525902&d=1446300560
Y aquí te dejo el enlace del TWRP --> https://meocloud.pt/link/c617e3b5-9f8d-46e1-98d3-a86bf77cb6fe/TWRP_2.8.7.2_G920F_zeroflte.tar.md5/

Si necesitas ayuda de como flashearlo envíame un privado.

jsierraf
17/11/15, 21:05:22
Buenas!! estoy con odin 3.10.7 y al poner el recovery en la casilla AP, me salta el error: md5 error! binaru is invalid. que he de hacer?? Gracias crack!

DanielMoreno30
17/11/15, 23:31:41
Buenas!! estoy con odin 3.10.7 y al poner el recovery en la casilla AP, me salta el error: md5 error! binaru is invalid. que he de hacer?? Gracias crack!

El recovery te da error? Tienes el movil en modo download?

jsierraf
17/11/15, 23:38:06
Si, esta en modo dowload, y es el odin quien me da el error tanto tenga conectado el terminal como no, al poner el archivo en la casilla AP. Creo que es por que el archivo que has subido no es .TAR, pero he buscado el TWPR compatible y arreglado. Me has salvado compañero, de verdad que te lo agradezco enorme mente!! un saludo!!

supera3
17/11/15, 23:38:56
Buenas, alguien sabes que pasa con el ROOT del S6 XXU3COI9? Me parece increíble que no se pueda rotear a estas alturas

lo que me parece increible que a estas alturas se lea tan poquito

DanielMoreno30
18/11/15, 15:35:44
Si, esta en modo dowload, y es el odin quien me da el error tanto tenga conectado el terminal como no, al poner el archivo en la casilla AP. Creo que es por que el archivo que has subido no es .TAR, pero he buscado el TWPR compatible y arreglado. Me has salvado compañero, de verdad que te lo agradezco enorme mente!! un saludo!!

Me alegro de que lo hayas conseguido, pero ese es el que yo utilizo y está en .tar.md5

jsierraf
18/11/15, 22:49:28
Me alegro de que lo hayas conseguido, pero ese es el que yo utilizo y está en .tar.md5Disculpa que vuelva a molestarte, pero ahora estoy roteando el de mi novia, y me encuentro que al instalar el TWPR, se instala correctamente desde odin, pero cuando entro en modo recovery, se inicia el de samsung, esto por que puede ser? Muchas gracias

DanielMoreno30
18/11/15, 22:55:43
Disculpa que vuelva a molestarte, pero ahora estoy roteando el de mi novia, y me encuentro que al instalar el TWPR, se instala correctamente desde odin, pero cuando entro en modo recovery, se inicia el de samsung, esto por que puede ser? Muchas gracias

Pues no sé, debe funcionar, a mi eso no me ha pasado, vuelve a probar.

paquito540
20/11/15, 09:26:38
Yo tambien estoy teniendo problemas con esta ROM. No puedo rootear ni instalar el recovery por ninguno de los metodos anteriores.. y lo peor es que he intentado instalar una stock libre y tampoco me deja. además al no tener recovery no puedo restaurar mi antigua copia de seguridad. No se que hacer

jsierraf
20/11/15, 16:47:51
Yo tambien estoy teniendo problemas con esta ROM. No puedo rootear ni instalar el recovery por ninguno de los metodos anteriores.. y lo peor es que he intentado instalar una stock libre y tampoco me deja. además al no tener recovery no puedo restaurar mi antigua copia de seguridad. No se que hacerA mi me a pasado eso mismo, pero lo raro es que solo me a pasado con uno de los 2 S6, y haciendo exactamente el mismo proceso

rickero
21/11/15, 00:35:44
Hola, podrías explicarme el proceso? Gracias

rickero
21/11/15, 00:39:51
Poder se puede, pero sube knox. Si te da igual el knox flashea el recovery TWRP y desde el Recovery flashea el kernel Googy Max que con él te rootea tu dispositivo automáticamente.
Te dejo el enlace del kernel --> http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3525902&d=1446300560
Y aquí te dejo el enlace del TWRP --> https://meocloud.pt/link/c617e3b5-9f8d-46e1-98d3-a86bf77cb6fe/TWRP_2.8.7.2_G920F_zeroflte.tar.md5/

Si necesitas ayuda de como flashearlo envíame un privado.

Hola, podrías explicar el proceso?
Gracias

ERPISHA70
28/11/15, 18:14:36
Gracias

Me uno a la petición....gracias

DanielMoreno30
28/11/15, 18:41:50
Gracias

Abrimos ODIN y colocamos el archivo del recovery en la casilla AP, y desmarcamos las casillas de Auto-Reboot y Re-Partition, de manera que quede solo marcada la casilla de F.Reset. Encendemos el teléfono en Modo Download (pulsando a la misma vez el boton de encendido y el de volumen -) y lo conectamos al PC mediante el cable USB ORIGINAL DE SAMSUNG y cuando lo detecte le damos a "Start" y esperamos a que ponga "PASS!" en color verde. Entonces quitamos el cable USB y apagamos el terminal tocando todos los botones físicos hasta que la pantalla se apague.

Después, metéis el zip del kernel en vuestra memoria.

Seguidamente, arrancar en recovery pulsando simultáneamente el botón de encendido, botón HOME y el botón de volumen +, y cuando aparezcan las letras rojas de Recovery is not SEAndroid Enforcing en la esquina superior izquierda de la pantalla soltar primero el botón de encendido y medio segundo después soltar el botón de volumen +.

Cuando estéis dentro, clicais en Install y buscais el zip y lo flasheais, y listo.