Ver la Versión Completa : S6 por Lg G4
twispon
17/11/15, 16:18:15
Hola eso, cambiarian su S6 por un lg G4? Xq si o xq no?
chicote69
17/11/15, 16:21:07
Yo no. Por tamaño, por diseño, por lector de huellas, por botón físico (prefiero que lo lleve)
Pero claro, todo es cuestión de necesidades. No se lo que tu valoras más
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
willyblitz
17/11/15, 16:34:35
Yo no, en mi opinión el S6 es mejor terminal en general. Ya solo en diseño es más bonito y la pantalla es una gozada.Esto es como todo cuestión de gustos
supera3
17/11/15, 17:07:27
pues yo si me lo plantearan , a dia de hoy si lo cambiaria , no es que este descontento con el galaxy s6 , pero no sabemos cuanto tardaran en sacarnos los controles manuales de camara si es que nos los sacan , que para mi desde el G2 y sobre todo el nokia lumia 1020 es algo fundamental y tras tener el G4 entre manos , no me parece un cambio nada descabellado , la pantalla es espectacular , bateria extraible , sd...no me pareceria ni mucho menos un paso hacia atras
como ha dicho el compañero es cuestion de gustos y de exigencias...y yo al S6 tras el paston que me gaste y viendo lo que ofrece el edge+ con el mismo sensor , le exigo mas
dragun2147
17/11/15, 17:13:10
El g4 me encanta los botones atras el knock code tambien me late aunque no se como funcione pero el el g3 iba muy bien y tambien 5.5 de pantalla genial sin penalizar tanto en tamaño en general me encanta el g4 pero cambiar mi s6 por un g4 no lo haria asi de simple
Aunque me gustan un poco mas las ips
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
sentinelz
17/11/15, 19:06:20
Yo no, por materiales lo primero.
Luis_Gan93
17/11/15, 19:18:07
Yo no, principalmente por diseño, porque para mi el G4 es horrible y además de plástico barato
supera3
17/11/15, 19:53:45
Yo no, principalmente por diseño, porque para mi el G4 es horrible y además de plástico barato
Samsung ha hecho moviles de plastico toda la vida , no pasa nada
datekno
17/11/15, 20:14:05
mi madre tiene un g4 y es muy buen terminal. No vas a notar apenas diferencias de rendimiento (por mucho antutu que le pases, NO SE NOTA) pero sí que vas a notar la pantalla; ese brillo, ese color que te da el s6 no lo encuentras en el g4. Por lo demás, ¿porqué no? tienes más bateria, es extraible y encima puedes meterle más memoria por tarjetas mSD.
El G4 es muy buen terminal, yo lo he tenido un par de meses. Fotos muy buenas y iba fluido, para mi no es un cambio tan descabellado, yo es que me salió el s6 edge tirado de precio y por cacharrear lo cambie.
Además, como otro punto a favor, no hay knox, puedes rootear y volverlo a desrotear para enviar a la garantía.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
twispon
17/11/15, 23:23:25
La velocidad de las fotos de g4 q tal va?
josevi88
17/11/15, 23:30:02
Yo sinceramente estoy muy contengo con este nuevo terminal de samsung y no lo cambiaba
datekno
18/11/15, 08:27:31
La velocidad de las fotos de g4 q tal va?
muy rápido, por eso no hay problema :ok:
keanu29
18/11/15, 10:53:14
Yo tengo los dos en dual sim
es una cuestión de tamaños, el g4 me resulta demasiado grande para tratarlo con una mano, el s6 es mas llevadero, bateria mejor el G4, fluidez el s6 (con mucha diferencia), pantalla mejor el s6 ( en definición, no en tamaño) aunque ha mejorado el g4 con respecto al g3.
Fotos muy similares aunque el s6 las hace mas rápido, en cualquier caso no soy ningún experto y creo que el modo manual del g4 tiene infinitas posibilidades con respecto al s6
Materiales, ya se ha comentado, el g5 será unibody metalico pero el g4 es y se siente plasticazo al lado de un s6.
twispon
18/11/15, 11:27:15
Ademas en el cambio perderia el lector de huella del g4? Xq equipo cambiarian el S6?
keanu29
18/11/15, 11:36:43
el s6 también lleva lector de huellas
La pregunta que haces aparte de muy genérica es muy personal, yo no lo cambio por nada ahora mismo, he tenido muchos teléfonos y a dia de hoy es el mas rápido y mas completo para mis necesidades, hecho en falta la batería que tenia en el Z3, nada mas.
twispon
18/11/15, 11:40:18
el s6 también lleva lector de huellas
La pregunta que haces aparte de muy genérica es muy personal, yo no lo cambio por nada ahora mismo, he tenido muchos teléfonos y a dia de hoy es el mas rápido y mas completo para mis necesidades, hecho en falta la batería que tenia en el Z3, nada mas.
Igual extraño eso del Z3, lamentablemente murio en el agua jajakjaja
litelpol
18/11/15, 11:49:04
Yo tenía reservado el S6 y finalmente cogí el G4. ¿Por qué? Por la microSD, la batería extraible, la radio fm, y sobre todo su menor precio. Va en función de las necesidades de cada uno.
El G4 es un móvil de tamaño generoso. Pero es tan "cómodo" como mi anterior Z1. Y pasa la prueba del bolsillo delantero de los vaqueros. Para manejar con una mano se usa el truco del dedo meñique inferior XD
Ahora bien, si YA tienes el S6 y puedes pasar sin radio, sin microSD... no veo motivo para el cambio.
twispon
18/11/15, 11:52:39
Yo tenía reservado el S6 y finalmente cogí el G4. ¿Por qué? Por la microSD, la batería extraible, la radio fm, y sobre todo su menor precio. Va en función de las necesidades de cada uno.
El G4 es un móvil de tamaño generoso. Pero es tan "cómodo" como mi anterior Z1. Y pasa la prueba del bolsillo delantero de los vaqueros. Para manejar con una mano se usa el truco del dedo meñique inferior XD
Ahora bien, si YA tienes el S6 y puedes pasar sin radio, sin microSD... no veo motivo para el cambio.
La micro sd me motiva algo al cambio, pero el lector de huella me detiene
litelpol
18/11/15, 11:59:30
La micro sd me motiva algo al cambio, pero el lector de huella me detiene
Ahí está el tema de las necesidades. Lector de huella nunca he usado, por lo que no se si me sería algo imprescindible. En la microSD meto musica, documentos, fotos... sí me gusta que la tenga. Y como el Z1 me casco la batería y allá se fueron veintimuchos euros... valoro que sea extraíble y me saliese por la tercera parte, pese a no tener resistencia al agua.
Eso sí, si el precio fuese el mismo, quizás me hubiese ido al s6, a pesar de esos 3 handicaps que yo valoro. Y conste que estoy muy contento con el LG en el mes que llevo con él...
twispon
18/11/15, 12:01:01
Ahí está el tema de las necesidades. Lector de huella nunca he usado, por lo que no se si me sería algo imprescindible. En la microSD meto musica, documentos, fotos... sí me gusta que la tenga. Y como el Z1 me casco la batería y allá se fueron veintimuchos euros... valoro que sea extraíble y me saliese por la tercera parte, pese a no tener resistencia al agua.
Eso sí, si el precio fuese el mismo, quizás me hubiese ido al s6, a pesar de esos 3 handicaps que yo valoro. Y conste que estoy muy contento con el LG en el mes que llevo con él...
Que tal te va la bateria?y la pantalla?
litelpol
18/11/15, 12:18:27
Que tal te va la bateria?y la pantalla?
La batería me dura más que en el Z1. Aproximadamente 1 día dándole bastante uso. Si le doy poco uso, ver un poco Twitter y el correo electronico, me llega desde las 8 de la mañana a las 9 de la noche del día siguiente. En 2 horas carga la batería a tope, así que no suelo deharlo toda la noche cargando.
La pantalla, grande XD. Yo la veo bien. Me gusta. Pero bueno, la del Z1 decían que era mala, y también la veía bien. La del S6 sólo la vi en un vídeo de exposición de la tienda y me pareció una pasada.
supera3
18/11/15, 14:25:29
la pantalla del G4 se ve increible tambien
litelpol
18/11/15, 21:21:46
Para mi la gran virtud del g4 es que quizás no sea el mejor en nada, pero sí está en el top 3 en todo. Y a un precio ligeramente inferior a la competencia. Por eso es un dispositivo muy interesante.
JRBeats
18/11/15, 22:53:10
Lector de huellas y diseño. Gana de cabeza el S6.
supera3
18/11/15, 23:50:47
Lector de huellas y diseño. Gana de cabeza el S6.
lector de huellas que falla como una escopeta de feria y diseño pues no todo es el diseño...bateria extraible , micro sd....todo eso tambien es parte del diseño y mira la camara del G4 , sus controles manuales estan años luz de la del S6 por culpa de samsung , que por lo que me comentan cada vez que lo pregunto en el facebook de samsung españa y en att. al clente de samsung de momento ni tienen pensado actualizar la camara porque segun ellos asi sobra y no se fijan en los demas para mejorar...esas cosas tambien importan no solo que sea de cristalito y aluminio
danko9696
19/11/15, 01:08:02
es una cuestión de tamaños, el g4 me resulta demasiado grande para tratarlo con una mano, el s6 es mas llevadero, bateria mejor el G4, fluidez el s6 (con mucha diferencia), pantalla mejor el s6 ( en definición, no en tamaño) aunque ha mejorado el g4 con respecto al g3.
Fotos muy similares aunque el s6 las hace mas rápido, en cualquier caso no soy ningún experto y creo que el modo manual del g4 tiene infinitas posibilidades con respecto al s6
Materiales, ya se ha comentado, el g5 será unibody metalico pero el g4 es y se siente plasticazo al lado de un s6.
Tengo un S3 y estoy pensando en un upgrade. Me ha llamado la atención tu comentario. Dices que que en fluidez el S6 se nota bastante mejor, ¿podrías detallar un poco más donde lo aprecias?. Porque he visto unos cuantas comparativas en vídeo (alguna de después de más de un mes de uso) y no parece haber gran diferencia en fluidez (si alguna) y en varias resaltan que el S6 tiene menos lag que S3-S5 (UI bastante mejor) pero más que el G4. Y normalmente se quedan con el S6, pero suele ser sobre todo por el lector de huellas y los materiales (alguno también menciona la carga inalámbrica pero eso tiene fácil solución en el G4).
Lo que también he visto es que por un lado el S6 al parecer es bastante más rápido en cargar aplicaciones pesadas pero por otro lado en cuanto a multitarea es muy agresivo a la hora de matar aplicaciones (teniendo que volverlas a cargar), mientras que el G4 las mantiene en memoria mucho más frecuentemente y no tiene que recargarlas. Es algo que pasaba en mi S3 y que solucioné parcialmente a base de tweaks para proteger determinadas apps del gestor de memoria interno, algo que pensaba que ya estaría superado sobre todo disponiendo de 3GB en lugar de 1GB del S3. ¿has notado tu algo de esto o no es así en tu experiencia?
BernatBCN
19/11/15, 09:50:28
yo con los 2 estaría contento jeje
Si realmente te compensa el cambio o no ya cuestión de cada uno
Si valoras un tamaño de pantalla mas grande, y tienes muy en cuenta la cámara (las dos son buenísimas, pero creo que ligeramente mejor la del g4 por los controles manuales que tiene como dice supera3 es lo mas parecido a una reflex que existe en android.
Sin pasarnos a WP claro.. que ahí hace siglos que se puede "cacharrear" así opciones como, velocidad de disparo hasta 30s, iso, enfoque, el balance de blanco en Kelvins, no la típica escena predefinada tipo incandescente,artifical y mierdas d esas,)
Luego cada uno tiene sus pros y contras.
*El s6 mejor materiales de construcción, lector de huellas, tamaño más cómodo de llevar, en términos numéricos su hardware es mas potente
*E lG4 Batería extraible, lector tarjetas micro sd, radio fm
En tema de pantallas a día de hoy son de las mejores que hay en el mercado. Cada una con su tecnología diferente (IPS vs AMOLED) ahí ya cuenta mas el tamaño si prefieres 5.1" o 5.5" creo yo
Lo que esta claro es que calidad/precio el G4 está por encima
Hombre, yo por el G4 no cambiaba mi S6, ya que tengo el de 128Gb, pero en cuanto se ponga a la venta el V10, no me lo voy a pensar, venderé el S6 y me paso al LG V10.
Si no te corre prisa, espérate a que salga el V10, es un G4 mejorado por los cuatro costados.
josseluiss
19/11/15, 13:10:58
En su momento evalué ambos terminales y escogí el S6 por pantalla que para mi mejor, la sensación al tacto que dan los materiales del S6 que después de tener un M7 y un Z2 el plástico del G4 no me gusto en lo más mínimo. Por otro lado el 808 no lo veo tan top como el 810 por ejemplo y cuando yo fui a verlos costaban prácticamente lo mismo el S6 y el G4 tal vez ahora por el precio que tiene el G4 podría disculpar lo del micre
me gustaría un hibrido entre ambos,
jaja, con el diseño del s6 pero en 5,5 pulgadas, microsd y radio, más las opciones manuales de cámara, con eso seria feliz.
Pero cómo no existe, aguantaré con el S6 de 64 gb y un nexus 6 para cacharrear.
y del s6 se han dicho muchas cosas respecto a la batería, pero a mi me dura 2 días con 5 horas de pantalla y le he llegado a sacar hasta casi 7 horas.
twispon
21/11/15, 06:26:52
me gustaría un hibrido entre ambos,
jaja, con el diseño del s6 pero en 5,5 pulgadas, microsd y radio, más las opciones manuales de cámara, con eso seria feliz.
Pero cómo no existe, aguantaré con el S6 de 64 gb y un nexus 6 para cacharrear.
y del s6 se han dicho muchas cosas respecto a la batería, pero a mi me dura 2 días con 5 horas de pantalla y le he llegado a sacar hasta casi 7 horas.
Q rom llevas en el s6, y como le has sacado tanta duracion a la bat?
supera3
21/11/15, 10:19:53
Q rom llevas en el s6, y como le has sacado tanta duracion a la bat?
con la hit , la assics de elgavilla , xtreso lite...yo suelo sacar consumos parecidos al colega en dos dias de uso
Si te dan además dinero me lo pensaría
keanu29
23/11/15, 13:22:44
Tengo un S3 y estoy pensando en un upgrade. Me ha llamado la atención tu comentario. Dices que que en fluidez el S6 se nota bastante mejor, ¿podrías detallar un poco más donde lo aprecias?. Porque he visto unos cuantas comparativas en vídeo (alguna de después de más de un mes de uso) y no parece haber gran diferencia en fluidez (si alguna) y en varias resaltan que el S6 tiene menos lag que S3-S5 (UI bastante mejor) pero más que el G4. Y normalmente se quedan con el S6, pero suele ser sobre todo por el lector de huellas y los materiales (alguno también menciona la carga inalámbrica pero eso tiene fácil solución en el G4). Lo que también he visto es que por un lado el S6 al parecer es bastante más rápido en cargar aplicaciones pesadas pero por otro lado en cuanto a multitarea es muy agresivo a la hora de matar aplicaciones (teniendo que volverlas a cargar), mientras que el G4 las mantiene en memoria mucho más frecuentemente y no tiene que recargarlas. Es algo que pasaba en mi S3 y que solucioné parcialmente a base de tweaks para proteger determinadas apps del gestor de memoria interno, algo que pensaba que ya estaría superado sobre todo disponiendo de 3GB en lugar de 1GB del S3. ¿has notado tu algo de esto o no es así en tu experiencia
Tengo los móviles con Nova y como te comento va mas fluido el s6 que jamas me ha hecho un lag, el G4 me ha hecho pocos pero los ha hecho,
En cuanto al matar aplicaciones abri un post en su dia por que en el Samsung por mucho que uses el administrador de tareas es como si te tocas un pie, tienes que entrar en cada una de ellas y forzar detención y en el caso de aplicaciones como YouTube o cualquiera de nuestros amigos de Google beben mas que los peces del villancico...
danko9696
23/11/15, 21:59:33
Tengo los móviles con Nova y como te comento va mas fluido el s6 que jamas me ha hecho un lag, el G4 me ha hecho pocos pero los ha hecho,
En cuanto al matar aplicaciones abri un post en su dia por que en el Samsung por mucho que uses el administrador de tareas es como si te tocas un pie, tienes que entrar en cada una de ellas y forzar detención y en el caso de aplicaciones como YouTube o cualquiera de nuestros amigos de Google beben mas que los peces del villancico...
Creo que no me explicado bien con lo de las tareas. No me refiero a matarlas tu al cerrarlas sino a que el gestor de memoria interno es muy agresivo y que si estás cambiando de una aplicación a otra frecuentemente el del samsung (no solo el S6, como he comentado antes) es mucho más proclive a matar aplicaciones recientemente usadas en lugar de conservarlas enteras en memoria, de modo que por ejemplo vas a X programa que acabas de usar hace poco y en lugar de aparecer instantáneamente, ver cómo se recarga la aplicación. Eso para mí mata la sensación de fluidez completamente cuando tienes varias aplicaciones en segundo plano y cambias de una a otra con frecuencia.
En cambio el G4, y no sólo este sino también algunos modelos de otras marcas, no tiene ni de lejos tanta recarga de aplicación, aunque la primera vez que carga cada aplicación lo haga bastante más lento que el S6.
Esto es algo que he observado en varios reviews, incluso alguno en el que alababan la fluidez del S6 donde también se podía observar recarga de aplicaciones durante el review XD, mientras que el móvil competidor (G4 u otro) cambiaba de tarea de forma instantánea, y luego otros reviews donde ponían por encima al G4 en fluidez, sin mencionar las recargas. Puede tener justificación para apps gordas (cómo juegos) cuando hay unas cuantas otras por debajo, pero no cuando se trata de apps muy poco pesadas (y que también ocurre). Y no sólo es en reviews de video, también es algo conocido en xda, la horrorosa gestión de memoria de samsung. Y es una pena, porque siendo los android más potentes y poseyendo memoria más que suficiente es un poco cómo tirar potencia por la basura. Lo bueno es que es cosa de software y es posible que tenga arreglo con MM.
Esto era respecto al tema de las tareas. En cuanto al lag en sí, ¿bajo qué circunstancias has notado lag en el G4?, ¿con muchas apps en segundo plano o es indistinto? ¿tironcillos al cargar aplicaciones o también con apps ya cargadas al cambiar entre ellos? ¿se trata de al moverse por las pantallas del escritorio? ¿con el móvil recién despierto o también en mitad del uso?.
XdaDevolupers
24/11/15, 00:02:56
Memoria ram ddr4 memoria interna UFS 3.0 mejor procesador carga rapida de la mas rapida del mercado el lector de huellas es de los mejores que hay y la posicion eso no lo veis el top de este año es el S6 se sabe de sobra...Un Saludo:grin:
JAZDERILLO
24/11/15, 00:14:39
Me quedo con lg g4 , mejores fotos, modo manual avanzado, pantalla de colores más realistas, y menos saturados, buen material y buen rendimiento. Y en cámara supera en concreces .
chicote69
24/11/15, 00:22:51
Me quedo con lg g4 , mejores fotos, modo manual avanzado, pantalla de colores más realistas, y menos saturados, buen material y buen rendimiento. Y en cámara supera en concreces .
¿Sabes que en modo básico el S6 roza la perfección tanto en colorimetria como en escala de grises?.
Desde el Note 4 las AMOLED están un paso por delante.
Lo de la cámara es cierto. A ver cuando Samsung se digna a mejorar el modo manual.
supera3
24/11/15, 00:44:47
Memoria ram ddr4 memoria interna UFS 3.0 mejor procesador carga rapida de la mas rapida del mercado el lector de huellas es de los mejores que hay y la posicion eso no lo veis el top de este año es el S6 se sabe de sobra...Un Saludo:grin:
todo eso suena muy bonito , pero luego ves el modo manual de la camara del G4 y me cago en los 3gb de ram DDR4 , en la UFS , en EXYNOS 7420 y en sensor sony o isocell
lo de samsung con la camara es de vergúenza , el modo auto funciona muy bien pese a la sobrenitidez que gasta , pero con el modo manual nos tiene marginados por no ser el ultimo flagship ( ¿??¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? TAnto cuesta actualizar el firmware de la camara e igualarla a la del edge +?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿¿??¿¿?¿?¿? )
sin dudarlo , la proxima vez que cambie de movil no sera un samsung , pasan de sus usuarios como de la mierda ( nada mas con las contestaciones que me dio en notas del facebook de samsung me desborda su prepotencia )
DarKelP
24/11/15, 01:11:37
Estás muy equivocado, la pantalla del S6 es la mejor del mercado, precisamente representa los colores más reales que la del G4.
http://i.imgur.com/xrVDXse.jpg
http://i.imgur.com/eJSuowT.jpghttp://i.imgur.com/3vqQT83.jpg
http://i.imgur.com/J6zYd1B.jpg
http://i.imgur.com/IIdJPcl.jpg
http://i.imgur.com/1AUOci5.jpg
Y en cuanto a la cámara de fotos, ambas son muy buenas, pero la del S6 está por encima, solo superada por la del Z5:
http://www.dxomark.com/Mobiles
Seguramente el modo manual dé mucho juego a los que lo sepan aprovechar, ahí no me meto. Espero que en alguna actualización Samsung ponga la cámara del S6 edge plus para así tener contento a todo el mundo.
supera3
24/11/15, 10:22:22
Estás muy equivocado, la pantalla del S6 es la mejor del mercado, precisamente representa los colores más reales que la del G4.
http://i.imgur.com/xrVDXse.jpg
http://i.imgur.com/J6zYd1B.jpg
http://i.imgur.com/IIdJPcl.jpg
http://i.imgur.com/1AUOci5.jpg
Y en cuanto a la cámara de fotos, ambas son muy buenas, pero la del S6 está por encima, solo superada por la del Z5:
http://www.dxomark.com/Mobiles
Seguramente el modo manual dé mucho juego a los que lo sepan aprovechar, ahí no me meto. Espero que en alguna actualización Samsung ponga la cámara del S6 edge plus para así tener contento a todo el mundo.
si , eso fiate de paginas , pasate por el foro del G4 y mira sus fotos , que nos gusta mucho guiarnos por los datos pero poco por la vida real
a dia de hoy la camara del G4 es simplemente mejor porque las api de camara son mucho mas completas y se aprovecha muchisimo mas su sensor que el del S6 , claro eso no te lo pondra en esa pagina , es mejor fijarse en eso que ver la realidad
DarKelP
24/11/15, 10:46:42
si , eso fiate de paginas , pasate por el foro del G4 y mira sus fotos , que nos gusta mucho guiarnos por los datos pero poco por la vida real
a dia de hoy la camara del G4 es simplemente mejor porque las api de camara son mucho mas completas y se aprovecha muchisimo mas su sensor que el del S6 , claro eso no te lo pondra en esa pagina , es mejor fijarse en eso que ver la realidad
DxOMark es una página referente en el sector de la fotografía profesional. Lo siento pero tu opinión es eso, tu opinión.
Lo mismo te digo, mira las fotos que es capaz de hacer el S6. La cámara del LG G4 también es muy buena pero la del S6 está un pequeño paso por encima, y luego en vídeo el G4 no graba a 1080p@60fps sin hacer root y perder la garantía desbloqueando el bootloader, y la grabación de audio en el vídeo es de pésima calidad.
Y hasta tienes test ciegos, donde la gente vota la fotografía que mejor le parece sin saber el terminal:
http://www.phonearena.com/news/Samsung-Galaxy-S6-and-iPhone-6s-dominate-our-blind-camera-comparison-LG-G4-and-iPhone-6--not-as-much_id74637
Samsung Galaxy S6: 4529 votes (winner in 2 scenes)
iPhone 6s: 4270 votes (winner in 3 scenes)
LG G4: 2345 votes
iPhone 6: 1370 votes
Esa es la realidad. :ok:
supera3
24/11/15, 11:11:50
DxOMark es una página referente en el sector de la fotografía profesional. Lo siento pero tu opinión es eso, tu opinión.
Lo mismo te digo, mira las fotos que es capaz de hacer el S6. La cámara del LG G4 también es muy buena pero la del S6 está un pequeño paso por encima, y luego en vídeo el G4 no graba a 1080p@60fps sin hacer root y perder la garantía desbloqueando el bootloader, y la grabación de audio en el vídeo es de pésima calidad.
Y hasta tienes test ciegos, donde la gente vota la fotografía que mejor le parece sin saber el terminal:
http://www.phonearena.com/news/Samsung-Galaxy-S6-and-iPhone-6s-dominate-our-blind-camera-comparison-LG-G4-and-iPhone-6--not-as-much_id74637
Samsung Galaxy S6: 4529 votes (winner in 2 scenes)
iPhone 6s: 4270 votes (winner in 3 scenes)
LG G4: 2345 votes
iPhone 6: 1370 votes
Esa es la realidad. :ok:
pero tu sabes lo que estas diciendo ?¿ tu has probado el modo manual del G4?¿ que esas paginas dicen ?¿ que esa es mi opinion ?¿
que pasa que tu opinion basandote en paginas que segun tu so las mas chachis y pilongas valen mas que nuestras opiniones?¿
tengo instagram , flickr y el foro petado de fotos muy guapas hechas con el S6 , al cual lo unico que le pido a samsung es un modo manual como dios manda y las api2 implementadas como dios manda y en ese sentido ,el G4 esta muy por delante te duela mas o menos o lo quieras aceptar o no , macho hay que estar muy ciego para no reconocer lo que es un hecho , no se puede ser menos objetivo
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=20822742&postcount=1269
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=20791945&postcount=1241
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=20709465&postcount=1200
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=20508308&postcount=979
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=20468309&postcount=953
algunos ejemplos de fotos a dia de hoy casi imposibles de tomar con nuestro s6 gracias al mierda de modo manual que tenemos y que a samsung se la pela por completo que tengamos
colega , no se si te paga samsung , ami LG desde luego no , no dudo que la camara en terminos de hardware sea mejor o no que la del G4 , de momento tiene menos apertura , lo que es cierto que uno de sus pilares que es el software es muchisimo mejor , eso no te lo cuentan en esas paginas megaprofesionales que tanto admiras poruqe obviamente se quedan en agua de borrajas , si me hablas del modo auto , pues no te lo disucto pero en si , el conjunto camara software del G4 esta por encima , que lo quieras ver o no ya es cosa tuya
DarKelP
24/11/15, 11:35:05
pero tu sabes lo que estas diciendo ?¿ tu has probado el modo manual del G4?¿ que esas paginas dicen ?¿ que esa es mi opinion ?¿
que pasa que tu opinion basandote en paginas que segun tu so las mas chachis y pilongas valen mas que nuestras opiniones?¿
tengo instagram , flickr y el foro petado de fotos muy guapas hechas con el S6 , al cual lo unico que le pido a samsung es un modo manual como dios manda y las api2 implementadas como dios manda y en ese sentido ,el G4 esta muy por delante te duela mas o menos o lo quieras aceptar o no , macho hay que estar muy ciego para no reconocer lo que es un hecho , no se puede ser menos objetivo
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=20822742&postcount=1269
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=20791945&postcount=1241
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=20709465&postcount=1200
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=20508308&postcount=979
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=20468309&postcount=953
algunos ejemplos de fotos a dia de hoy casi imposibles de tomar con nuestro s6 gracias al mierda de modo manual que tenemos y que a samsung se la pela por completo que tengamos
colega , no se si te paga samsung , ami LG desde luego no , no dudo que la camara en terminos de hardware sea mejor o no que la del G4 , de momento tiene menos apertura , lo que es cierto que uno de sus pilares que es el software es muchisimo mejor , eso no te lo cuentan en esas paginas megaprofesionales que tanto admiras poruqe obviamente se quedan en agua de borrajas , si me hablas del modo auto , pues no te lo disucto pero en si , el conjunto camara software del G4 esta por encima , que lo quieras ver o no ya es cosa tuya
Me parece que estás despistado, cuando hablamos de calidad de fotografía y lo que se analiza en las páginas web, es la fotografía sin efectos, tu lo único que estás poniendo es un puñado de fotografías nocturnas con alto valor de exposición jugando con el modo manual. En calidad (color, contraste, ruido...) el S6 es superior al G4. Ese tipo de fotos nocturnas es algo muy específico, la gente busca hacer fotos de día y de noche en cualquier situación y en automático.
Y ya lo he dicho en mi primer mensaje, el modo manual del LG G4 da más juego y sí Samsung debería poner el modo manual del edge plus para que tuvieras esas opciones.
De todas formas no sé que haces aquí pudiendo vender el S6 y cambiar al LG G4 sin tener que gastar dinero, si tanto necesitas las opciones del modo manual.
supera3
24/11/15, 12:03:47
Me parece que estás despistado, cuando hablamos de calidad de fotografía y lo que se analiza en las páginas web, es la fotografía sin efectos, tu lo único que estás poniendo es un puñado de fotografías nocturnas con alto valor de exposición jugando con el modo manual. En calidad (color, contraste, ruido...) el S6 es superior al G4. Ese tipo de fotos nocturnas es algo muy específico, la gente busca hacer fotos de día y de noche en cualquier situación y en automático.
Y ya lo he dicho en mi primer mensaje, el modo manual del LG G4 da más juego y sí Samsung debería poner el modo manual del edge plus para que tuvieras esas opciones.
De todas formas no sé que haces aquí pudiendo vender el S6 y cambiar al LG G4 sin tener que gastar dinero, si tanto necesitas las opciones del modo manual.
Me parece que estas mas despistado tu que yo, a la gente que quiere comprarse un telefono , lo que le interesa es el resultado no los analisis tecnicos de una o 1000 paginas que al fin y al cabo...pueden no ser nada neutrales
ni a ti ( que yo sepa ) ni a mi nos paga ni samsung ni lg
Tengo el s6 porque me gusta mas en terminos generales pero si fuera por la camara lo habria cambiado en cuanto vi que android 5.1.1 no nos traia las mejoras de camara esperadas
ahora me vas a decir que esas paginas pasan del modo manual que para muchos es basico y nos tenemos que creer que son objetivas por que sale mejor parada el s6
las misma paginas que decian que los iphone tenian las mejores camaras , para mi y para , seguro muchos usuarios , tienen la misma credibilidad que rafa benitez
Hay que ser mas objetivo macho, no porque yo tenga el s6 tiene que ser lo mejor en todo, hay que reconocer las cosas para mejorar cosa que samsung no hace al decirme a mi que ellos no se fijan en las otras marcas.....
en fin si tu disfrutas del s6 con las api2 de camara mal implementadas perfecto, yo llevo un mosqueo de 3 pares de cojones por tener limitada la capacidad del sensor porque a samsung le parece mejor que solo lo tenga el edge+ y el note 5 a pesar de tener la misma camara y mientras nosotros nos comamos los mocos
DarKelP
24/11/15, 12:28:56
Me parece que estas mas despistado tu que yo, a la gente que quiere comprarse un telefono , lo que le interesa es el resultado no los analisis tecnicos de una o 1000 paginas que al fin y al cabo...pueden no ser nada neutrales
ni a ti ( que yo sepa ) ni a mi nos paga ni samsung ni lg
Tengo el s6 porque me gusta mas en terminos generales pero si fuera por la camara lo habria cambiado en cuanto vi que android 5.1.1 no nos traia las mejoras de camara esperadas
ahora me vas a decir que esas paginas pasan del modo manual que para muchos es basico y nos tenemos que creer que son objetivas por que sale mejor parada el s6
las misma paginas que decian que los iphone tenian las mejores camaras , para mi y para , seguro muchos usuarios , tienen la misma credibilidad que rafa benitez
Hay que ser mas objetivo macho, no porque yo tenga el s6 tiene que ser lo mejor en todo, hay que reconocer las cosas para mejorar cosa que samsung no hace al decirme a mi que ellos no se fijan en las otras marcas.....
en fin si tu disfrutas del s6 con las api2 de camara mal implementadas perfecto, yo llevo un mosqueo de 3 pares de cojones por tener limitada la capacidad del sensor porque a samsung le parece mejor que solo lo tenga el edge+ y el note 5 a pesar de tener la misma camara y mientras nosotros nos comamos los mocos
Si en esa página se pudiera pagar para estar más arriba en los análisis, Apple estaría primera, y ya ves que no es así.
¿Quieres una opinión objetiva y neutral? Ya te he puesto el test de fotografías a ciegas, votando miles de usuarios ganó el S6 al LG G4, sin saber cual era el terminal que votaban.
Si tanto quieres sacar esas fotos nocturnas con alta exposición no pierdas la esperanza, quizás en Marshmallow por fin incluyan la cámara del edge plus, no le veo sentido tampoco a la decisión de Samsung, tratándose del mismo sensor, comprendo tu enfado.
supera3
24/11/15, 12:49:01
Es que samsung no es que me haya dado esperanza, me dijeron tanto en el chat como en la pagina de facebook spain que ni lo tenian pensado de ahi mi cabreo:cry:
angelicum
24/11/15, 13:35:52
Mis conclusiones el modo manual le mete una goleada impresionante el G4 al s6, eso si la mayoría de las personas utilizamos el modo automático donde el s6 es bastante mejor, no hace falta pelearse ni malos rollos esa es la realidad y punto pelota.
supera3
24/11/15, 14:07:59
Mis conclusiones el modo manual le mete una goleada impresionante el G4 al s6, eso si la mayoría de las personas utilizamos el modo automático donde el s6 es bastante mejor, no hace falta pelearse ni malos rollos esa es la realidad y punto pelota.
efectivamente , de ahi que las conclusines de las paginas que comenta el compañero deben ser completas , no solo en modo auto , donde ambos coincidimos que el S6 es mejor ,el modo manual habra quien lo use y tambien necesita una comparativa en ese sentido para poder elegir con toda la informacion de usuario posible
angelicum
24/11/15, 14:16:36
efectivamente , de ahi que las conclusines de las paginas que comenta el compañero deben ser completas , no solo en modo auto , donde ambos coincidimos que el S6 es mejor ,el modo habra quien lo use y tambien necesita una comparativa en ese sentido para poder elegir con todas la informacion de usuario posible
Y ya cambiando de tema que creo que es muy importante a la hora de tomar una decisión entre un terminal y otro es el tema de la batería, hace un par de días acudí al sat de Málaga de samsung por problemas en la batería, gracias a dios parecía un problema de recalibracion, el tema está en que el técnico me comentó que el no tenía los medios para cambiar la batería, o sea problemas con batería al sat central.
Una cosa que con el g4 no tienes ese problema, compras batería cambio y listo.
supera3
24/11/15, 14:57:36
Y ya cambiando de tema que creo que es muy importante a la hora de tomar una decisión entre un terminal y otro es el tema de la batería, hace un par de días acudí al sat de Málaga de samsung por problemas en la batería, gracias a dios parecía un problema de recalibracion, el tema está en que el técnico me comentó que el no tenía los medios para cambiar la batería, o sea problemas con batería al sat central.
la verdad que eso ( como tenga el knox a 0x1 a saber que pasaria ) y el poder poner una tarjeta sd , tambien es un buen punto a su favor
DarKelP
24/11/15, 17:45:20
Es que samsung no es que me haya dado esperanza, me dijeron tanto en el chat como en la pagina de facebook spain que ni lo tenian pensado de ahi mi cabreo:cry:
Pues vaya... yo creo que el community manager de Samsung españa tampoco estará muy enterado de lo que vayan a hacer en el futuro en esos temas. Al adaptar una nueva versión de android desde cero imagino que les será más cómodo usar la misma con la misma cámara en el edge plus y en el S6 al tener el mismo hardware.
Eso está bien, aunque yo valoro más el diseño y la carga inalámbrica de serie a la batería extraíble. Ya que en los terminales que tuve con batería extraíble nunca fue algo que haya aprovechado.
De todas formas parece ser algo en peligro de extinción, LG es de los que aguanta y hay rumores que apuntan el G5 en cuerpo metálico unibody.
Para mi la camara del G4 tambien es superior a la del s6,las fotos en la pantalla del s6 engañan mucho,luego las pasas al pc o a la tv y es otra cosa,me esperaba mas de la camara del s6 despues de leer tantos comentarios,sigo con un mx4 tan ricamente
efectivamente , de ahi que las conclusines de las paginas que comenta el compañero deben ser completas , no solo en modo auto , donde ambos coincidimos que el S6 es mejor ,el modo manual habra quien lo use y tambien necesita una comparativa en ese sentido para poder elegir con toda la informacion de usuario posible
y cómo piensas comparar el modo manual si el S6 no tiene? xD
:risitas: Ay que me lol.
Lo suyo sería comparar vs el S6 edge plus, que dicho sea de paso, le da por todos lados al G4
Metalpunch
26/11/15, 16:41:59
Hola eso, cambiarian su S6 por un lg G4? Xq si o xq no?
Definitivamente No!
La pantalla del G4 no le llega a la del s6 y más en cuestión de brillo, a la luz del sol no verás nada.
Luego el rendimiento, el exynos 7420 se come a todos los snapdragon (a excepción del 820)
La bateria dura aún menos que el S6 aún siendo su batería mayor.
El diseño la verdad es irrelevante porque es cuestión de gustos.
La cámara los dos se dan pelea pero para mi es mucho mejor la del s6.
Saludos
Enviado desde mi SM-G925K mediante Tapatalk
Definitivamente No!
La pantalla del G4 no le llega a la del s6 y más en cuestión de brillo, a la luz del sol no verás nada.
Luego el rendimiento, el exynos 7420 se come a todos los snapdragon (a excepción del 820)
La bateria dura aún menos que el S6 aún siendo su batería mayor.
El diseño la verdad es irrelevante porque es cuestión de gustos.
La cámara los dos se dan pelea pero para mi es mucho mejor la del s6.
Saludos
La pantalla del G4 muestra colores reales,la del s6 no,los satura y hay gente que porque una manzana este mas rojo chillon en la del s6 que en la del G4 ya dicen que se ve mejor...El exynos se come a todos los snapdragon? en que? en antutu? porque navegando,wassap,fb etc no vas a notar NINGUNA diferencia,bueno me equivoco,si la vas a notar,el s6 se congela muchas veces,y que la bateria del g4 es peor es una mentira como una casa,y por ultimo la camara,hay tienes la comparativa de xakata enfrentando los mejores moviles de 2015 y sale ganando el G4,incluso ponen al iphone por delante del s6,vamos a dejar de decir tonterias porfavor
Metalpunch
26/11/15, 18:58:48
La pantalla del G4 muestra colores reales,la del s6 no,los satura y hay gente que porque una manzana este mas rojo chillon en la del s6 que en la del G4 ya dicen que se ve mejor...El exynos se come a todos los snapdragon? en que? en antutu? porque navegando,wassap,fb etc no vas a notar NINGUNA diferencia,bueno me equivoco,si la vas a notar,el s6 se congela muchas veces,y que la bateria del g4 es peor es una mentira como una casa,y por ultimo la camara,hay tienes la comparativa de xakata enfrentando los mejores moviles de 2015 y sale ganando el G4,incluso ponen al iphone por delante del s6,vamos a dejar de decir tonterias porfavor
Hahaha con alguien como tú no se puede discutir, se ve que te molestaste, lo más seguro es que tengas un lg g4 y tu forma de expresarte demuestra lo frustrado que estás por tenerlo, defendiendolo a capa y espada.
Yo no dije que el LG g4 fuera malo, yo creo que si supieras de que hablas lo abrías defendido de mejor manera, porque si hay algo que el lg g4 tiene mejor que el galaxy S6 y es la memoria ram, está mucho mejor gestionada en el snap 808 que en el Exynos, pero bueno.
Y si no se nota la velocidad, pero claro en apps sencillas, cuando empiezas a usar apps más pesadas, juegos Y procesado de video es cuando te das cuenta que el Exynos es mil veces más poderoso que el snap 810 y el 808 ni se diga, lo otro positivo el LG G4 es que tiene batería extraible y micro sd.
En cuanto a la pantalla el Galaxy s6 tiene más opciones de colores, donde puedes quitar la saturación y mantener un brillo excepcional a la hora de verlo a la luz del día, cosa que en el LG no es así.
Hahaha con alguien como tú no se puede discutir, se ve que te molestaste, lo más seguro es que tengas un lg g4 y tu forma de expresarte demuestra lo frustrado que estás por tenerlo, defendiendolo a capa y espada.
Yo no dije que el LG g4 fuera malo, yo creo que si supieras de que hablas lo abrías defendido de mejor manera, porque si hay algo que el lg g4 tiene mejor que el galaxy S6 y es la memoria ram, está mucho mejor gestionada en el snap 808 que en el Exynos, pero bueno.
Y si no se nota la velocidad, pero claro en apps sencillas, cuando empiezas a usar apps más pesadas, juegos Y procesado de video es cuando te das cuenta que el Exynos es mil veces más poderoso que el snap 810 y el 808 ni se diga, lo otro positivo el LG G4 es que tiene batería extraible y micro sd.
En cuanto a la pantalla el Galaxy s6 tiene más opciones de colores, donde puedes quitar la saturación y mantener un brillo excepcional a la hora de verlo a la luz del día, cosa que en el LG no es así.
No,no tengo un G4,probe un s6 de un conocido durante 2 dias y no discuto que sea mal telefono,yo no defiendo nada,pero me da coraje tu opinion tan "destructiva",diciendo encima cosas que no son ciertas,yo no suelo creerme lo que dicen diferentes canales o medios sobre los telefonos o cualquier otra cosa,pero resulta curioso que de todo lo que comentas tu en el analisis de xataka dicen todo lo contrario
DarKelP
26/11/15, 19:10:00
La pantalla del G4 muestra colores reales
¿Pero tu has visto las pruebas con colorímetro? Algunos no aceptáis la verdad ni aunque la tengáis a un palmo. En esas mediciones no hay ni trampa ni cartón.
¿Pero tu has visto las pruebas con colorímetro? Algunos no aceptáis la verdad ni aunque la tengáis a un palmo. En esas mediciones no hay ni trampa ni cartón.
No necesito colorimetro compañero,le tiras una foto a una bombona con el s6 y te tienes que poner gafas de sol para verla,sin embargo tiras la misma foto con el G4 y es mas real a la bombona que estas viendo,te digo lo mismo que el compañero:
Además del balance de blancos, un pulso que tiene cada terminal al enfrentarse a una escena cualquiera, especialmente cuando hay suficiente luz, es acertar con la reproducción del color. Aquí el LG G4 introducía este año la tecnología de Sensor de Espectro de Color para mejorar la captura de colores y conseguir un resultado más natural.
En la siguiente comparativa, es efectivamente el LG G4 el que destaca sobre los demás (el iPhone está muy cerca) en la reproducción del color más fiel a la realidad. Tampoco lo hace mal el Xperia Z5. En cuanto al Galaxy S6 Edge Plus, satura excesivamente los tonos y el resultado no nos acaba de convencer una vez que sacamos la imagen de la pantalla del smartphone.
DarKelP
26/11/15, 19:44:46
No necesito colorimetro compañero,le tiras una foto a una bombona con el s6 y te tienes que poner gafas de sol para verla,sin embargo tiras la misma foto con el G4 y es mas real a la bombona que estas viendo,te digo lo mismo que el compañero:
Además del balance de blancos, un pulso que tiene cada terminal al enfrentarse a una escena cualquiera, especialmente cuando hay suficiente luz, es acertar con la reproducción del color. Aquí el LG G4 introducía este año la tecnología de Sensor de Espectro de Color para mejorar la captura de colores y conseguir un resultado más natural.
En la siguiente comparativa, es efectivamente el LG G4 el que destaca sobre los demás (el iPhone está muy cerca) en la reproducción del color más fiel a la realidad. Tampoco lo hace mal el Xperia Z5. En cuanto al Galaxy S6 Edge Plus, satura excesivamente los tonos y el resultado no nos acaba de convencer una vez que sacamos la imagen de la pantalla del smartphone.
Eso es discutible, en Dxomark puntúan el color del S6 por encima del G4 tanto en foto como en vídeo.
Pero yo no estaba hablando de eso, estábamos discutiendo la calibración y calidad de la pantalla, que como puse en la página anterior, la del S6 es casi perfecta:
Eso es discutible, en Dxomark puntúan el color del S6 por encima del G4 tanto en foto como en vídeo.
Pero yo no estaba hablando de eso, estábamos discutiendo la calibración y calidad de la pantalla, que como puse en la página anterior, la del S6 es casi perfecta:
Casi tan perfecta que satura los colores a mas no poder,para gusto los colores nunca mejor dicho,a mi me gustan las pantallas que muestran las cosas fieles a la realidad y eso el s6 no lo hace por muchos dibujos que me saques,luce muy bien y todo lo que tu quieras,pero los colores son saturados por lo tanto irreales,lo que yo digo lo dicen muchas comparativas,tu te basas en dibujitos,y fijate lo casi perfecta que es la pantalla que bajo el sol la de un mx4 pro se ve mejor y tiene el telefono 1 año si no mas...y una vez mas te aporto pruebas y no dibujos.
https://www.youtube.com/watch?v=rvkLEXJqfH8
DarKelP
26/11/15, 20:11:37
Casi tan perfecta que satura los colores a mas no poder,para gusto los colores nunca mejor dicho,a mi me gustan las pantallas que muestran las cosas fieles a la realidad y eso el s6 no lo hace por muchos dibujos que me saques,luce muy bien y todo lo que tu quieras,pero los colores son saturados por lo tanto irreales,lo que yo digo lo dicen muchas comparativas,tu te basas en dibujitos,y fijate lo casi perfecta que es la pantalla que bajo el sol la de un mx4 pro se ve mejor y tiene el telefono 1 año si no mas...y una vez mas te aporto pruebas y no dibujos.
¿Dibujitos?¿El espacio de color? :facepalm: En fin, no me voy a poner a debatir con alguien que claramente muestra un desconocimiento en la materia.
Por cierto en el vídeo se ve bastante mejor la pantalla del S6 que la del Meizu.
chicote69
26/11/15, 22:01:59
https://www.youtube.com/watch?v=rvkLEXJqfH8
Leyendo los comentarios que escribes, no me puedo creer que hayas probado un S6.
Puedes configurar la pantalla según tus prioridades. Si lo pones en modo Básico, que es el que consigue unas mediciones casi perfectas como antes comento el otro compañero, ni hay saturación de colores ni las bombonas salen fosforito.
Jimmy_00
26/11/15, 22:43:35
¿Dibujitos?¿El espacio de color? :facepalm: En fin, no me voy a poner a debatir con alguien que claramente muestra un desconocimiento en la materia.
Por cierto en el vídeo se ve bastante mejor la pantalla del S6 que la del Meizu.
Eso de qué se ve bastante mejor va a ser que no,yo tengo el mx4 pro y tuve el otro dia el s6 unas horillas en mi casa y la verdad se ven prácticamente iguales no me sorprendió nada,la única qué parece qué mejora es la del s6 edge solo por la curvatura aunque sea lo mismo pero el normal no se nota nada la diferencia casi nula.
anderps3
27/11/15, 02:15:15
Eso de qué se ve bastante mejor va a ser que no,yo tengo el mx4 pro y tuve el otro dia el s6 unas horillas en mi casa y la verdad se ven prácticamente iguales no me sorprendió nada,la única qué parece qué mejora es la del s6 edge solo por la curvatura aunque sea lo mismo pero el normal no se nota nada la diferencia casi nula.
Compare un moto g 1era generacion con el s6 y se ve prácticamente iguales, vamos que todos los que dicen que el s6 tiene la mejor pantalla es falso, hasta las webs con bastante prestigio y experiencia en ello. Sarcasmo off*
Jimmy_00
27/11/15, 02:19:23
Compare un moto g 1era generacion con el s6 y se ve prácticamente iguales, vamos que todos los que dicen que el s6 tiene la mejor pantalla es falso, hasta las webs con bastante prestigio y experiencia en ello. Sarcasmo off*
Yo no digo qué no tenga la mejor pantalla el s6 de hecho es de las mejores pantallas,pero qué apenas se nota la diferencia con el mx4 pro,ya lo qué dices del moto g sera una broma porque el moto g es un pastel de pantalla XD.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.