Ver la Versión Completa : De la lamina de plástico al vidrio templado para proteger las pantallas de nuestros móviles
Nonamed
17/11/15, 16:17:49
De la lamina de plástico al vidrio templado para proteger las pantallas de nuestros móviles
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/650_1200_244.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Son muchos los que saben o los que sabemos que el punto más débil y más propenso a romperse en un smartphone es la pantalla. En los móviles de hace años ésta era más pequeña y además los propios dispositivos eran más robustos. Ya podía salir la batería disparada, que era rara la vez en la que sufríamos un golpe con consecuencias. Pero a cuenta del diseño y de aligerar peso y grosor, los actuales smartphones no son tan resistentes, acabando muchas pantallas rotas, pieza nada barata de reparar, sobre todo si el golpe alcanzada al LCD. Para protegerla la solución de toda la vida era la lamina de plástico, pero ahora la tendencia son los vidrios templados, que ofrecen una mayor protección, pero ¿son los protectores de cristal convenientes? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/mercado/de-la-lamina-de-plastico-al-vidrio-templado-para-proteger-las-pantallas-de-nuestros-moviles)
Nonamed
17/11/15, 16:18:22
http://www.xatakamovil.com/mercado/de-la-lamina-de-plastico-al-vidrio-templado-para-proteger-las-pantallas-de-nuestros-moviles
http://www.xatakamovil.com/mercado/de-la-lamina-de-plastico-al-vidrio-templado-para-proteger-las-pantallas-de-nuestros-moviles
santinhos
17/11/15, 16:32:31
Un fijo en todos los móviles de mi entorno.
juangranduque
17/11/15, 16:43:17
Yo lo tengo puesto en mis dos teléfonos.
Estoy en proceso de devolución de un cristal barato que compré, mientras me llegaba el bueno y he tirado el dinero (poco) porque me hace eso de tapar el sensor de proximidad y la pantalla se queda en negro en las llamadas. Cuidadín.
.
De las láminas de vidrio templado a qué? No entiendo el De del título
De las láminas de vidrio templado a qué? No entiendo el De del título
Lo has leído mal o lo han modificado.
Pero vamos.. que el artículo llega 2 años tarde aprox
WinCracker
17/11/15, 17:28:01
Yo recomiendo las laminas de vidrio, ya me han salvado muchas veces de que se rompa la pantalla.
Smilee27_
17/11/15, 18:53:02
el vidrio templado es algo que me ha salvado la vida (y el movil) muuuuuchas veces, es algo que agradezco que se haya inventado sin duda!!
Smilee27_
17/11/15, 18:54:39
Estoy en proceso de devolución de un cristal barato que compré, mientras me llegaba el bueno y he tirado el dinero (poco) porque me hace eso de tapar el sensor de proximidad y la pantalla se queda en negro en las llamadas. Cuidadín.
.
si no me equivoco, creo que cuando tapas el sensor de movimiento aunque sea con la mano se pone la pantalla negra, al menos a mi me pasa, con o sin cristal templado..
Th3DaRk
17/11/15, 19:27:14
Yo personalmente en mi xperia z3 tengo ambos vidrios templados instalados, trasero y delantero, anteriormente tuve varios más modelos y algunos con los sensores tapados (protegidos) por el cristal templado y no tuve problema alguno, de hecho, estoy por comprar un vidrio templado trasero de mejor calidad que me cubra el cristal de mi camara
Saludos
triphone
17/11/15, 19:46:00
estos protectores están genial
Lo que es una chorrada es gastarse un pastizal en un móvil, para luego meter un protector de plástico que desluce la pantalla y el dedo se desliza peor que en una lija...
Después de probar varios tipos, incluso los de plástico al agua, de los cuales tengo que decir que me gusta porque le dan agarre al teléfono, me quedo sin dudarlo con los de cristal templado...maravillosos!
Estoy en proceso de devolución de un cristal barato que compré, mientras me llegaba el bueno y he tirado el dinero (poco) porque me hace eso de tapar el sensor de proximidad y la pantalla se queda en negro en las llamadas. Cuidadín
Yo llevo un templado tapando el sensor y no me ha dado ni un solo problema jamás.
Una vez tuve que devolver uno porque no terminó de pegar bien, le salieron unas burbujitas, y al haberlo comprado en Amazon me lo cogieron sin problema alguno.
YoArnold83
17/11/15, 22:05:49
Cristal templado son las mejores.
carlosgow
17/11/15, 23:18:33
Creo que todo (o casi todo) el mundo utiliza cristal templado, pero hay que tener mucho cuidado como ponerlo. Aún siendo mas fácil de poner, como tapes el sensor hay un 77% de liarla (2/3 móviles de amigos XD).
Creo que todo (o casi todo) el mundo utiliza cristal templado, pero hay que tener mucho cuidado como ponerlo. Aún siendo mas fácil de poner, como tapes el sensor hay un 77% de liarla (2/3 móviles de amigos XD).
Eso será si el cristal es malo, con los buenos nunca me ha pasado
carlosgow
18/11/15, 11:33:39
Eso será si el cristal es malo, con los buenos nunca me ha pasado
A mí tampoco, por qué siempre he preferido gastarme un poco más y tener algo de calidad. pero los suyos cabe decir que eran protectores "de marca" y por X motivos no han salido buenos, son cosas que pueden pasar.
pablozgz95
18/11/15, 17:21:28
Es una evolución natural, yo lo considero así. Eso si, inspira mas confianza un cristal templado de unos 15€ que uno de 5€, puede ser por el empaquetado, garantías, etc. Yo soy de los que se fía de Gorilla Glass, porque me ha dado motivos CONTRA LAS RAYADURAS. Si el móvil se te cae de cara (pantalla) al suelo ya puede tener protección porque incluso con protector se puede dañar.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Maximotlpn
18/11/15, 20:35:55
esta todo buieno
_Toche_
19/11/15, 03:04:55
Yo lo que no entiendo entonces el porque tanto bombo al Gorila Glass, al cristal de zafiro, etc. si luego hay que recurrir a protectores de estos.
SocratesZTE
19/11/15, 12:02:34
Yo lo que no entiendo entonces el porque tanto bombo al Gorila Glass, al cristal de zafiro, etc. si luego hay que recurrir a protectores de estos.
Eso mismo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.