Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, el Wifi funciona mal
maragatobox
17/11/15, 16:17:21
hola a todos, bueno a ver si me podeis echar una mano, resulta que el wifi de mi Z3 a dejado de funcionar bien. Me pasa que al conectarlo en casa (o en cualquier otro lugar) este empieza a irse y a venirse, conecta y desconecta constantemente, probando me di cuenta que cuando dejaba puesto el bluetooh este problema se reducia considerablemente, aun asi lo sigue haciendo de vez en cuando. Yo no se ha que se ha debido, quizas algun flaseo que haya ocurrido algo mal. Ya he probado el pc companion y reparar y a cambiar la rom con flashtool y nada, el problema persiste.
sabriais alguien decirme a que se puede deber y como lo puedo solucionar?.
muchas gracias por adelantado
chucky6600
17/11/15, 16:44:08
Hola compi.
Si has cambiado el ftf y sigue igual y nunca se enciende puede ser la propia antena.
wistonbogarde
17/11/15, 17:21:56
Hola compi.
Si has cambiado el ftf y sigue igual y nunca se enciende puede ser la propia antena.
+1 a eso, es más, casi seguro que es la wifi que está empezando a fallar hasta que llegue el día que deje de funcionar...
chucky6600
17/11/15, 18:24:45
+1 a eso, es más, casi seguro que es la wifi que está empezando a fallar hasta que llegue el día que deje de funcionar...
Eso parece.
maragatobox
17/11/15, 19:00:33
Vaya que alegría me dais!! y que me recomendais?, el Sat? No se, abro yo el móvil y le pongo papel de aluminio? Que hariais vosotros.... ahh y muchas gracias por contestar, os lo agradezco
maragatobox
17/11/15, 19:08:38
Ahora mismo está encendido por ejemplo y estoy escribiendo desde el, perro como ya comenté tengo que tener conectado el bluetooh encendido para que este estable. Una posibilidad (y perdonar si digo una gilipollez) no podría ser que al flashear algo saliera mal y cambiara alguna script o como se escriba y afecte al funcionamiento del wifi relacionan dolo con el bluetooh? Reitero me perdoneis si he dicho alguna chorrada gorda, no estoy muy puesto en el tema
sat de cabeza, no te compliques, si lo abres vas a perder la estanqueidad y probablemente la garantía
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.