PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nec tags

rulbcn
17/11/15, 16:15:06
Alguien que utilice nfc tags podría informar si para nuestro LG g3 funcionan todos o si los utilizais de alguna marca? Estoy mirando para comprar algunos, un saludo

Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk

yocasta
17/11/15, 16:26:49
Funcionan todos, únicamente varía el tamaño. Aunque personalmente no les he sacado utilidad por aquello de tener el nfc activado.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

rulbcn
25/11/15, 18:37:01
Pues ya los tengo y probando, ya comentare el.consumo del terminal con el nfc activado

rulbcn
01/12/15, 08:44:04
Después de varios días de uso ya puedo hacer unas valoraciones al respecto .
Las nfc tags se pueden escribir y sobre escribir cuantas veces quieras
Puedes añadir las tareas que quieras, conectar desconectar señal wifi, Bluetooth , que se conecte a una determinada red, cambiar el brillo de pantalla, conectar radio....etc muchas combinaciones .
El gasto de batería es MÍNIMO en toda la noche con él nfc activado el terminal me consume un 1% de batería
Como nota negativa, solo funciona si el terminal está desbloqueado , tema que entiendo por motivos de seguridad
En definitiva, sistema práctico y rápido, también económico , aunque entiendo que con detractores, a mí personalmente me ha gustado, ya tengo una en el coche, entrada de casa y trabajo, cada una con sus tareas.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

yocasta
01/12/15, 08:50:22
En xda tienes la aplicación del nfc modificada para que funcione con la pantalla apagada, cosa que da mucha más versatilidad.