PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil para Realidad Virtual

976tacho
17/11/15, 15:19:25
Holas, saludos a tod@s...

Voy a pillarme un movil nuevo, preferiblemete chinorris y llevo la cabeza yá petada de modelos y precios.

La idea es que aunque haya poco de RV para andoid usarlo hasta que aparezcan en las tiendas las Oculus/Valve, quitarme el gusanillo y convencer a la familia. :risitas:

Mirando las caracteristicas del movil a pillar, me asaltan dudas de cuáles serán los requisitos más destacables para generar una buena experiencia y en qué orden de importancia, a saber:

-Tamaño pantalla (mi idea es de pillar unos de 4'5"-5", más no me cabe en la mano y es un teléfono oiga)
-Resolución pantalla Hd o Full Hd?
-Procesador 4 núcleos basta o mejor 8?
-Ram 1 giga o al menos 2?

¿Mejor más pantalla o más resolución? ¿Más procesador o más ram? Como todo no se puede tener en esta vida y hay que priorizar me gustaría saber el orden de importancia de esos elementos. Si hay alguien que me pueda iluminar se lo agradeceré...:dios:

Salu2

Nonamed
17/11/15, 22:40:31
976tacho:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

Kujarka
18/11/15, 00:18:25
Mirate el xiaomi mi4c, 5 pulgadas muy bien contenidas, el moto g 2015 tambien es buena opcion si no quieres comprar en china. En respuesta a tus cuestiones se hardware 8 nucleos no tienen porque ser mejor que 4, ya que esos 4 pueden dar mas eficiencia que los 8. La ram, lo ideal es 2gb, en android con eso se tira bien. La pantalla y la resolucion deben concordar se forma que en una pantalla de 5" o superior lo ideal es 1080p pero todas las pantalla aun teniendo las mismas especificaciones no se ven lo mismo pues son de diferentes calidades. En cuanto a hardware puede haber muchas variables, te recomiendo que no te dejes llevar por las especificaciones planas pues estan llevan a engaños.

976tacho
18/11/15, 14:58:09
Muchas gracias compañero.

Ufff...claro no había puesto que mi tope eran unos 150 lereles...y el xiaomi mi4c se vá de precio. Entonces ¿mejor que una 5" hd sería una 5'5 Full hd?

Tb navengando por ahí he visto en la web de real o virtual un montón de información sobre el tema de los visores y demás... dejo el enlace por si a alguien le sirve...

http://www.realovirtual.com/es/foro/23/dispositivos-moviles

Gracias de nuevo