PDA

Ver la Versión Completa : recambios bq??

pankart
17/11/15, 15:13:45
hola buenas. estoy buscando una placa base para un bq e6.me da igual si es nueva o usada. no encuentro por ningun lado... sabeis alguno algo?un saludo

rasefr
20/12/15, 02:11:41
Cambia de móvil no le eches un céntimo. ..

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Soporte BQ
20/12/15, 21:41:40
Buenas noches:

pankart ¿Cuál es el motivo por el que quieres reemplazar la placa base? ¿Te has puesto en contacto con soporte para solicitar presupuesto?

Un saludo.

pankart
22/12/15, 23:39:37
ya esta solucionado. compre otro con la pantalla rota y le cambie la placa base de uno a otro. gracias

juangranduque
03/01/16, 21:13:43
Buenas noches:

pankart ¿Cuál es el motivo por el que quieres reemplazar la placa base? ¿Te has puesto en contacto con soporte para solicitar presupuesto?

Un saludo.

Feliz año, para cuando va a llegar la actualización de este teléfono, y me imagino que con lo que esta tardando sera la última versión y no me vale que estáis testando la actualización.

juangranduque
06/02/16, 06:40:52
Feliz año, para cuando va a llegar la actualización de este teléfono, y me imagino que con lo que esta tardando sera la última versión y no me vale que estáis testando la actualización.

Porque no contestais a la pregunta que os hice, sera que no me podéis decir tiene que resetear el telefono, que vergüenza Bq nunca mas.

Soporte BQ
06/02/16, 11:56:42
Buenos días:

juangranduque Disculpa la demora en la respuesta.

Referente a tu consulta sobre la salida de la versión final, por el momento no disponemos de una fecha concreta para poder informarte. El programa betatester lleva una fase bastante avanzada y esperamos pulir todo lo posible el sistema para que salga con los menores errores posible.

Cualquier novedad que tengamos sobre la actualización, lo informaremos a través de nuestras redes sociales y la comunidad como hacemos habitualmente.

Lamentamos no poder darte un dato concreto.

Un saludo.

juangranduque
06/02/16, 16:28:53
Buenos días:

juangranduque Disculpa la demora en la respuesta.

Referente a tu consulta sobre la salida de la versión final, por el momento no disponemos de una fecha concreta para poder informarte. El programa betatester lleva una fase bastante avanzada y esperamos pulir todo lo posible el sistema para que salga con los menores errores posible.

Cualquier novedad que tengamos sobre la actualización, lo informaremos a través de nuestras redes sociales y la comunidad como hacemos habitualmente.

Lamentamos no poder darte un dato concreto.

Un saludo.
Pero a estas alturas sera la última que haya salido.

pasope
01/03/16, 18:04:26
La beta avanzada y se anunciaba para junio del año pasado?? No sabéis que este mercado es de tiempo limitado?? Que si no se actualizan pronto se van a la mierda?? El último Bq que compro. Antigüallas

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk