PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gears S2 vs G watch R vs LG urbane

dxgenerations93
17/11/15, 14:27:28
buenas tardes

estoy buscando un smartwatch y no me decido entre estos 3, a cada uno le veo sus pros y sus contras, por lo que acudo a vosotros para ver si me podeis aclarar un poco mas desde su experiencia de uso.

del Gear S2 me gusta mucho el tema del marco giratorio para manegarlo etc, sin embargo en las rewiew que he visto no sale muy bien parado, ya que la gente dice que tizen es un lastre respecto a android wear y que tiene muy pocas aplicaciones y la mayoria bastante inservibles.

Por su parte de LG g Watch R lo que mas me gusta es su diseño con el marco que se parece mas a un reloj tradicional con los numeros etc, ademas la integracion con android wear, por lo menos en las rewiews que he visto me parece que te deja hacer muchas cosas.

Mi mayor interes a la hora de elegir reloj es que me sirva para hacer ejercicio, es decir, me mida distancia, pasos, calorias etc, que me permita recibir notificaciones al instante (he visto que en el Gear s2 tardan hasta un minuto en llegar) y que me permita responderla facilmente.

una vez dicho todo esto espero vuestras opiniones y vuestros consejos, los cuales me serian de gran ayuda, muchas gracias de antemano a todos los que podais colaborar

Merovingio
17/11/15, 16:26:26
No puedo darte una opinión por que no he tenido los modelos de LG pero mi recomendación es que si tienes teléfono de Samsung es que te compres el S2 o un S por su mejor integración y consumos.

SalU2

dxgenerations93
17/11/15, 16:33:48
No puedo darte una opinión por que no he tenido los modelos de LG pero mi recomendación es que si tienes teléfono de Samsung es que te compres el S2 o un S por su mejor integración y consumos.

SalU2

la verdad es que tengo el note 4 con kuby rom, la verdad que lo que mas me atrae del LG G watch R es el diseño con la esfera, ya que el sport del S2 no tiene aspecto tan formal, pero tengo muy en cuenta tu consejo, muchas gracias