PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendación color G4 o funda circle view

tonycumial
17/11/15, 13:35:44
Hola

Tras darle muchas y muchas vueltas (pasé por los Z5, Z3, S6, etc) estoy casi decidido a regalarle el G4 a mi mujer. Ahora el problema es dar con el color y/o funda adecuada y puesto que tiene muchos colores y combinaciones, el asunto me parece bastante complicado:

Mi primera idea es comprar el G4 granate (cuero) porque creo que es de los que más le van a gustar y ponerle un cristal templado para proteger la pantalla. Lo que no sé es que tal irá de protegido ante posibles caidas y en compañía de las llaves en el bolso. Descarto usar el cuero con algún bumper o funda transparente porque se parece a ponerle una funda transparente a la cartera.

Sin embargo, mi mujer actualmente lleva su teléfono con una funda tipo libro, por lo que tampoco he descartado comprarle una funda circle view (que además queda muy chula). Sobre la funda circle view creo que sería mejor que fuera a color y que además sustituyese la tapa trasera porque así ocupa y pesa menos. Las originales de LG creo que solo son blancas, negras y grises (las de otros colores no sustituyen la tapa trasera, por lo que no sé que tal quedarán, aunque en este caso creo que tendría que cambiar la tapa trasera de cuero por la de plástico que también trae las versiones de cuero)

Alguno pensará que si le pongo una funda circle view, para qué narices lo quiero en cuero. Completamente cierto, pero es que no estoy seguro de si le gustará más llevar el cuero o una funda circle view a color (mucho más protegido). Ante la duda, lo más probable es que compre el cuero granate+la funda circle view (aun no se de qué color) y que ella elija (o cambie como de zapatos, je, je) como lo quiere llevar. Claro que si lo compro en cuero, la botonera de atrás estará en dorado y no sé si la funda circle view le quedará del todo bien..

Alguna opinión que arroje algo de luz sobre este tema (y si puede ser femenina también ayudaría).

Mil gracias de antemano.