PDA

Ver la Versión Completa : Bateria

marvial
17/11/15, 13:20:13
Alguien le dura mas de medio dia con uso normal. whasapp y algunas llamadas?

DragonShion
18/11/15, 10:25:01
a mi rozando los 2 dias, whatsapp y facebook pero el Lite

Nonamed
18/11/15, 10:57:49
marvial:,

Movemos a accesorios.

capir07
18/11/15, 13:08:03
Alguien le dura mas de medio dia con uso normal. whasapp y algunas llamadas?
A mi me dura un día y eso que durante 7 horas tengo el correo del trabajo sincronizandose cada 10 min que eso traga tela

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Keruh
19/11/15, 00:10:06
Qué horas de pantalla da con uso normal?

casape
19/11/15, 12:56:52
Lo de "uso normal" es diferente para cada usuario por muchas razones, ya no solo por el tipo y frecuencia de apps, sino por la cobertura, nivel de brillo de pantalla, sericios como bt encendido o no, las sincronizaciones de cuentas y redes sociales, etc, con lo que es muy complicado decir que es "uso normal"

Yo por ejemplo ahora estoy teniendo en torno a 6 - 6:30 h de pantalla en cargas completa, pero no creo que sea una referencia para nadie salvo para mí, que con el Z3 sacaba entre 7 y 8 con el mismo uso, pero yo ni uso stamina, el brillo lo llevo fijo en torno al 60%, sincronizo como 6 cuentas de correo y varias redes sociales (facebook no), llevo bt siempre activo, etc ... vamos, que no trato de ahorrar consumo, sino que prefiero disfrutar del terminal porque además me aguanta perfectamente el día o incluso dia y medio

D4DD1
19/11/15, 22:29:37
Lo de "uso normal" es diferente para cada usuario por muchas razones, ya no solo por el tipo y frecuencia de apps, sino por la cobertura, nivel de brillo de pantalla, sericios como bt encendido o no, las sincronizaciones de cuentas y redes sociales, etc, con lo que es muy complicado decir que es "uso normal"

Yo por ejemplo ahora estoy teniendo en torno a 6 - 6:30 h de pantalla en cargas completa, pero no creo que sea una referencia para nadie salvo para mí, que con el Z3 sacaba entre 7 y 8 con el mismo uso, pero yo ni uso stamina, el brillo lo llevo fijo en torno al 60%, sincronizo como 6 cuentas de correo y varias redes sociales (facebook no), llevo bt siempre activo, etc ... vamos, que no trato de ahorrar consumo, sino que prefiero disfrutar del terminal porque además me aguanta perfectamente el día o incluso dia y medio

entonces el z3 te duraba mas? tengo uno y no se si merece la pena cambiarlo....

JmJ17
19/11/15, 23:09:16
SI, el Z3 dura más, pero vamos que este Z5 echa un día a "cualquiera" sin problemas.

casape
19/11/15, 23:21:18
Si, el Z3 duraba mas ... pero es que lo del Z3 es espectacular

eduardoxd20
20/11/15, 14:57:51
El Z3 era dios en batería. Yo lo cambie por un S6 si llegaba al medio día era dios. Pero este Z5 le di uso instale actualice todo desde las 8:30 am hasta las 9pm me duro con full whatsap y 5 horas de pantalla, ojo yo no activo sincronizacion ni GPS. Y no active stamina

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

adrianrf88
20/11/15, 15:51:12
Pues mira a mi con stamina sincro activada brillo auto WhatsApp, Twitter, algo de Gmail, instagram y uso mucho Chrome para el Facebook y demás páginas.un saludo

igor salguero
20/11/15, 16:40:59
Pues mira a mi con stamina sincro activada brillo auto WhatsApp, Twitter, algo de Gmail, instagram y uso mucho Chrome para el Facebook y demás páginas.un saludo
Esos consumos que son solo con wifi???

adrianrf88
20/11/15, 17:10:30
No con 4g tmb

chiquet007
20/11/15, 17:17:18
Tienes stamina activado? Hay algún manual de como se configura?

DragonShion
23/11/15, 13:45:35
Es muy intuitivo, puedes configurar solo las aplicaciones que quieres que funcionen en ese modo , solo whatsappo alguna mas y con un par de aplicaciones ami la batería se me va a 3 días facil

xiva
23/11/15, 16:13:47
A mi me preocupa un poco también este tema. Vengo de usar el Z3 y un iPhone 6 y en ambos me duraba mucho mas la batería. Especialmente en el Z3. Con el z5 llego al final del día con el 30% aproximadamente sin darle un uso exagerado, como puede ser mirar el comunio, jugar al apalabrados, whatsapp y alguna que otra llamada. También influye el hecho de usar el smartwatch que tengo el bluetooth enchufado todo el día. He pensado en quitar la sincronización push de las cuentas de correo (2 de outlook y 1 de gmail). Así debería aguantar mas, pero con el Z3 las tenía con push y le daba el mismo uso y había días que no lo cargaba porque al llegar la noche tenía un 50% de batería mas o menos.

casape
23/11/15, 22:29:00
Si, cuando vienes de un Z3 "acojona" un poco, a mi me pasó lo mismo, pero la verdad es que ahora me está dando muy buena autonomía (despues de la actualizacion y tras varios días de uso) ... si ya llevas la última actualización, quizá le falte un poco de uso para estbilizarse la batería ... ahora, al Z3 aún no llega, pero el mío al menos cada vez se parece más

almogu
26/11/15, 09:55:16
Lo termino de cargar a las 10-11 de la mañana salgo del trabajo sobre las 11 de la noche y acabo el día con un 70-80%

madnesswmc
27/11/15, 05:08:18
Feliz noche, acudo a este hilo para hacerme una idea de la bateria del nuevo sony, cabe aclarar que desde hace mas de un año no tengo un terminal de sony y he estado indeciso entre este o el z3, el cual tengo buena referencia sobre la duración de bateria, gracias :gracias::gracias:

Dellcorreo
27/11/15, 12:48:24
El Z3 es el que más dura en batería de todos los de este año, pero así salvajemente

nomarsnop
27/11/15, 14:05:11
El Z3 es el que más dura en batería de todos los de este año, pero así salvajemente
Bueno, el ascend mate 7 y otros muchos no te dan la razón...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

almogu
27/11/15, 14:35:05
Ahorra dinero y piyate el z3

matxi
28/11/15, 17:10:47
Hola amigos a vosotros cuanto os tardo en estabilizarse la batería?? El mio esta estrenado el lunes y todavía no me va muy fino de batería. Hice instalación desde flashtool de la última versión libre española, me recomendáis hacer reparación desde pc companion?

Gracias

matxi
02/12/15, 19:51:28
Alguien me podría decir porque se me queda pillado el wifi si tengo todo lo referente a ubicación desactivados??

Gracias

almogu
02/12/15, 20:10:04
Alguien me podría decir porque se me queda pillado el wifi si tengo todo lo referente a ubicación desactivados??

Gracias
Mirate las opciones avanzadas en suspensión siele estar actovado siempre y luego ay unos jaustes no me acuerdo cuales aue pone tener wofo siempre activado por ubikacion y buscando otras redes. Sino prueba a actualizarlo de nuevo y sinp al sat por fallo de placa. Aún no vibo ninguno por ello pero nunka se sabe

matxi
02/12/15, 22:21:54
Mirate las opciones avanzadas en suspensión siele estar actovado siempre y luego ay unos jaustes no me acuerdo cuales aue pone tener wofo siempre activado por ubikacion y buscando otras redes. Sino prueba a actualizarlo de nuevo y sinp al sat por fallo de placa. Aún no vibo ninguno por ello pero nunka se sabe

Me esperaré a la 6.0 para hacer limpia y ver si se arregla

casape
02/12/15, 23:26:10
Feliz noche, acudo a este hilo para hacerme una idea de la bateria del nuevo sony, cabe aclarar que desde hace mas de un año no tengo un terminal de sony y he estado indeciso entre este o el z3, el cual tengo buena referencia sobre la duración de bateria, gracias :gracias::gracias:

Sin duda si tu prioridad es la autonomía, el Z3 es el mejor ... aunque espero que cuando se vaya puliendo más aun el software del Z5 se acerque mucho (los datos indican que debería ser así)

casape
02/12/15, 23:28:40
Hola amigos a vosotros cuanto os tardo en estabilizarse la batería?? El mio esta estrenado el lunes y todavía no me va muy fino de batería. Hice instalación desde flashtool de la última versión libre española, me recomendáis hacer reparación desde pc companion?

Gracias

Pues tarda unos días, no sabría decirte porque en mi caso al poco de tenerlo llegó la primera actualización y mejoro bastante, pero calcula que al menos una semana para que esté asentada

almogu
02/12/15, 23:36:33
Pues tarda unos días, no sabría decirte porque en mi caso al poco de tenerlo llegó la primera actualización y mejoro bastante, pero calcula que al menos una semana para que esté asentada
Soy técnico de Sony y vamos nunka escuche eso de k se estabilizan. Solo sale estabilizando batería cuabdo les hacemos test a las baterías pero la electronika de estas baterías se encarga de la carga yvdescarga estable

casape
02/12/15, 23:44:44
Soy técnico de Sony y vamos nunka escuche eso de k se estabilizan. Solo sale estabilizando batería cuabdo les hacemos test a las baterías pero la electronika de estas baterías se encarga de la carga yvdescarga estable

Las baterías que no estan en uso contínuo, quimicamente sufren una especie de "hibernación" (dependiendo del tipo de batería, la explicación es mas o menos compleja, pero si buscas con San Google verás de lo que hablo), y por eso cuando el terminal es nuevo la batería no está en un estado óptimo (pues normalmente estará con la carga de "nueva" y a saber desde cuando está fabricada), por eso han de pasar unos cliclos de carga para que se "estabilice químicamente" (aunque quizá estabilizar no sea el adjetivo correcto)

almogu
02/12/15, 23:45:58
Pues az una carga completa. Gasta por conpleto la batería pulsando encendido para agotarla. Y así sabrá lo que es cero y una carga con telf apagao

casape
02/12/15, 23:54:23
Pues az una carga completa. Gasta por conpleto la batería pulsando encendido para agotarla. Y así sabrá lo que es cero y una carga con telf apagao

Eso está "bien" cuando pasado un tiempo la batería parecen rendir menos (por ahí le llaman al proceso "reequilibrarlas") pero no tiene nada que ver con el tema de una batería que lleva tiempo sin cargarse ... mira, yo de vez en cuando saco alguno de los terminales que tengo guardados (para el museo como dice mi firma) sin uso porque alguien lo necesita durante un tiempo, y las primeras cargas duran muy poco, a pesar de que yo los guardo apagados y con la batería a un 70/80 % que es lo que recomiendan los fabricantes, y no es hasta que se hacen varios ciclos de carga/descarga que no vuelven a la "normalidad"

Fapi88
15/12/15, 00:51:09
Hola! Soy nueva en este foro y nueva con el z5 (desde el viernes de yoigo)
No soy capaz a que me dure mas de un día la batería..
Tengo activado el Bluetooth para el Sony smartwatch 3, wifi en casa, datos en la calle, juego al candy crush como mucho una hora en total al día, algo de Facebook y algo de Instagram.

Creo que van como mucho 5 cargas, y la verdad que no sé qué más hacer...vengo de un z1 y la batería me duraba lo mismo que este, y eso que este es nuevo.

Ayuda??? Graciaaaaas!

JoseAC1411
15/12/15, 01:32:37
Hola! Soy nueva en este foro y nueva con el z5 (desde el viernes de yoigo)
No soy capaz a que me dure mas de un día la batería..
Tengo activado el Bluetooth para el Sony smartwatch 3, wifi en casa, datos en la calle, juego al candy crush como mucho una hora en total al día, algo de Facebook y algo de Instagram.

Creo que van como mucho 5 cargas, y la verdad que no sé qué más hacer...vengo de un z1 y la batería me duraba lo mismo que este, y eso que este es nuevo.

Ayuda??? Graciaaaaas!
Es raro.. Porque yo le doy el mismo uso y/o más y llego al final del día con una carga de un 22% de hacerla y haber echo de pantalla unas 5 horas, llévalo a una tienda yoigo a ver que te dicen si fuera Orange les expones el problema y te dan uno nuevo en el acto dentro de los 15 primeros días de uso, en yoigo no se si tendrán el mismo servicio pero miralo porque no es normal
PD mi uso de apps son WhatsApp, Telegram, Twitter, FB, Snapchat, Instagram, apps de noticias, Jungle heat (juego que consume mucha batería y noto que mejora cuando no lo uso), WiFi en casa, 4G en la calle etc... Y lo que te comento acabo el día sin usar mucho el juego con 22

Fapi88
15/12/15, 01:50:34
Es raro.. Porque yo le doy el mismo uso y/o más y llego al final del día con una carga de un 22% de hacerla y haber echo de pantalla unas 5 horas, llévalo a una tienda yoigo a ver que te dicen si fuera Orange les expones el problema y te dan uno nuevo en el acto dentro de los 15 primeros días de uso, en yoigo no se si tendrán el mismo servicio pero miralo porque no es normal
PD mi uso de apps son WhatsApp, Telegram, Twitter, FB, Snapchat, Instagram, apps de noticias, Jungle heat (juego que consume mucha batería y noto que mejora cuando no lo uso), WiFi en casa, 4G en la calle etc... Y lo que te comento acabo el día sin usar mucho el juego con 22

Voy a probar mañana otra vez durante todo el día, hoy he llegado a casa a las 21:30 con un 25 de batería y creo que fueron 4 horas y media de pantalla.

Si veo que sigue igual el miércoles lo llevo a Yoigo, porque no me parece ni medio normal que un movil que ofrece 2 días de batería no sea capaz de llegarme ni a 24 horas

Por cierto. Ya he probado a resetear el móvil y ponerlo de fábrica, triste tener que hacer esto con 5 días de uso...

Gracias!

almogu
15/12/15, 01:52:43
Voy a probar mañana otra vez durante todo el día, hoy he llegado a casa a las 21:30 con un 25 de batería y creo que fueron 4 horas y media de pantalla.

Si veo que sigue igual el miércoles lo llevo a Yoigo, porque no me parece ni medio normal que un movil que ofrece 2 días de batería no sea capaz de llegarme ni a 24 horas

Por cierto. Ya he probado a resetear el móvil y ponerlo de fábrica, triste tener que hacer esto con 5 días de uso...

Gracias!
Sabes que no dura dos días no? Son dos días* ese axterisco es d euna prueba realizada en 2014 no significa k sea kon este móvil kon uso x de apps y pantalla etc etc. Yo tengo mi z5 y desde la 1 de al medio día a ahora llevo un 77 % en stamina

almogu
15/12/15, 01:54:32

Gracias!
A y deberías hacer ma cargas y descargas ya que si lees más arriba tienek ekilibrarse y eso es con uso. Cargalo completo descárgalo et c etx. Dale mucho uso para mayor descarga de batería y forzarla para activarla....

Fapi88
15/12/15, 01:59:16
A y deberías hacer ma cargas y descargas ya que si lees más arriba tienek ekilibrarse y eso es con uso. Cargalo completo descárgalo et c etx. Dale mucho uso para mayor descarga de batería y forzarla para activarla....

Tomo nota! :ok:

almogu
15/12/15, 02:00:49
Prueba si no antes de 15 diad ve a yoigo y que te den otro nuwvo. Aunk te dirán k puede ser por apps o yo k se. Pero pruebalo ami me suraba poco y ahora puedo estar 2-3 dias

adrianrf88
15/12/15, 02:05:39
Señores laa baterías han evolucionado...poco pero lo han hecho. Eso de dejar la batería descargada a 0 no le vienen bien a los nódulos dela batería o algo así era.

almogu
15/12/15, 02:09:06
A cero no.las celdas k utilizamos en las baterías no es romecomendable k bajen de 3,2 para k no se estropeen. Pero para ello esta la electronica que incluso si hay un corto o gran consumo no transmiten energía pero lo k komentaban de reaxtivarlas solo lo transmito. Soy electroniko y tecniko de Sony. Si te falla al sat y listo ya te la cambiare ajajaja sino descárgate Sony mobile test battery k te hace test y estabiliza

Fapi88
15/12/15, 10:56:45
Pues acabo de despertar y ha bajado de 99% desde las 02:30 a 90%, ahora he usado un poquito de whatsapp y Facebook y está en 87...
Siguiendo los datos que trae la foto:
Servicios Google play 11% (no entiendo porque si tengo todo para q no sincronice, excepto el calendario y Google fut), sistema operativo android 8%, sistema android 5%, Facebook 5%, wifi 5%, instagram 5%, whatsapp 4%, Google play atore 4%
Edito: bt y wifi encendido y el brillo en torno a 40 fijo
Desesperada estoy ya...

almogu
15/12/15, 11:36:30
Pues acabo de despertar y ha bajado de 99% desde las 02:30 a 90%, ahora he usado un poquito de whatsapp y Facebook y está en 87...
Siguiendo los datos que trae la foto:
Servicios Google play 11% (no entiendo porque si tengo todo para q no sincronice, excepto el calendario y Google fut), sistema operativo android 8%, sistema android 5%, Facebook 5%, wifi 5%, instagram 5%, whatsapp 4%, Google play atore 4%
Edito: bt y wifi encendido y el brillo en torno a 40 fijo
Desesperada estoy ya...
Es un móvil potente. Demasiado wue dura un día. Si te pones a jugar lo mismo te dura dos horas. Yo tengo brillo al mínimo, quitado la mejora de imagen. Brillo mínimo. Stamina para WhatsApp,correo y telegram( pal grupo del z5) y nose que cosillas más y no tengo problemas de batería a no ser k le exija mucho al móvil o este en transferencia de wifi o cosas así. También mora si tienes el 4g activado ya que esto conaume sino estás conectado a 4g ya que querrá el terminal conectarse continuamente aumentando el consumo. Tbien revisa configuración de wifi tanto en eifi como en Google. Ya que ay opciones que te marca de permitir la búsqueda continua de redes wifi

Davide13
15/12/15, 13:06:38
Me uno al grupo que casi no llega al final del día.

El uso que le doy para que me aguante hasta la noche es normalito, algo de reproducción de podcast, algo de whatsapp, twitter, y poco más...... nada de facebook, juegos ni demás bebedores de miliamperios,

Mi configuración general es esta: siempre con modo stamina activado, ubicación, wifi (fuera de casa) y bluetooth desactivados, brillo automático regulado al mínimo, sincronización de cuentas de correo desactivada, fondo de pantalla estático, 4G desactivado.

En la gráfica de la batería siempre me aparece activa la wifi, a pesar de tener todo desactivado. Incluso en ajustes avanzados de wifi, desmarcando la opción que aparece por defecto de "búsqueda siempre disponible" y "wifi ON en modo de suspensión" también desactivado.

No sé qué más hacer, porque pasé de un iphone 4s que tenía que cargar 2 veces al día, a un terminal tope de gama que me llega a duras penas a la noche con casi todas las opciones desactivadas.

Saludos!

almogu
15/12/15, 13:22:21
Chicos acordaros que tenemos la.potencia de un pc de 8 núcleos en un móvil. K disipa mucha energía en calor. Que tenemos más potencia y la mosma batería que un z3 pero mucha más potencia es lógico y lo del wifi ay una configuración as pero no la encue tro si la encuentro os la digo, pero es algo de google

jandernander
15/12/15, 13:23:51
Yo igual haga lo que haga se come la.batería

SolidVCF
15/12/15, 15:47:12
A mí me dura la bateria día y medio aproximadamente. De pantalla lo máximo que he sacado es unas 5 horas, ahora últimamente saco 4 horas. También es verdad que escucho la radio o Spofy...
¿Es posible que el brillo automático consuma más batería que tenerlo en normal?

ratoncillo2
15/12/15, 16:08:43
A mí me dura la bateria día y medio aproximadamente. De pantalla lo máximo que he sacado es unas 5 horas, ahora últimamente saco 4 horas. También es verdad que escucho la radio o Spofy...
¿Es posible que el brillo automático consuma más batería que tenerlo en normal?

Yo diría que sí, ya que el sensor tiene que estar pendiente cada vez que uses el móvil de si hay poca o mucha luz ye ir cambiando el brillo

Davide13
15/12/15, 16:51:13
Se supone que todos los sensores que están continuamente pendientes de algo, aunque sea poco, van consumiendo batería. Por ejemplo, el brillo automático y la pantalla con el doble toque para desbloquear.

Desde luego, algún motivo debe haber para haya gente que aguante casi 2 días y otros que no lleguemos a la noche..... Será algo de configuración, casi seguro!

franbelar
15/12/15, 17:24:59
Bufff pues ahora me habéis hecho dudar entre el z3 y el z5. Tengo el nexus 5 y el cambio lo quiero por tener una batería que me llegue al día almenos con un 15-20% con uso de whatsapp, twitter, algo de navegación, play music, y esporádicamente juegos, no más de 20 minutos seguidos jugando. Quería el z5 por tener el tope de sony pero dudo si la mejor batería del z3 me hace irme a él. Con el nexus 5 no paso de 3h y poco máximo 3h30 que es hazaña, recomendadme xfa

JoseAC1411
15/12/15, 17:59:02
Después de 15 días de tenerlo conmigo estos son mis rendimientos, no me ha llegado hoy al final del día puesto que he tenido día libre en el trabajo y le he estado usando constantemente a su vez también he estado jugando a juegos.. Por ejemplo como el que aportó en la captura

http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/15/a598686e36659b8eaaa4c275ca37a42c.jpg

Pantalla
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/15/d53c87a21fc3cbf5c6476edb26222d92.jpg

Juego

http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/15/b5e97017668bc4d55aae91c00c7f9666.jpg

djxtiyo
17/12/15, 18:50:28
Buenas, pues a mi me ha caído este móvil de rebote y encantado, respecto a la batería a mi lo que me ha ayudado es quitarle la rom de Vodafone y ponerle una libre, y a parte de que va más fino aún, he pasado de 4,30h de pantalla a entre 6h y 6h30 con el mismo uso y sin activar stamina, por si os puede servir de algo

almogu
17/12/15, 20:16:04
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/17/3a38d82f55299d71a404049abe5a6b62.jpg

kikeflash
22/12/15, 16:55:42
Buenas, pues a mi me ha caído este móvil de rebote y encantado, respecto a la batería a mi lo que me ha ayudado es quitarle la rom de Vodafone y ponerle una libre, y a parte de que va más fino aún, he pasado de 4,30h de pantalla a entre 6h y 6h30 con el mismo uso y sin activar stamina, por si os puede servir de algo

Hola, yo estoy teniendo problemas con la batería y tengo la rom de Vodafone, me puedes indicar el hilo para ponerle la original de Sony?
Y las actualizaciones ota le van a seguir llegando?

Muchas gracias.

confar
22/12/15, 23:53:22
Poner las gráficas de Android solo dice el consumo de la última carga completa.

Para saber el promedio del consumo hay que usar otro tipo de aplicaciones que te dan mejores mediciones.

El mio, desde hace un poco más de dos meses que lo tengo, me da 3 horas 45 minutos de pantalla en 23 horas 15 minutos por cada carga completa.

https://goo.gl/photos/YDWhAfau9QxNdJ4u5

fgalvez13
24/12/15, 02:00:34
Que rom llevas?? Has instalado alguna?? O la de fábrica

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

SolidVCF
24/12/15, 11:14:26
Yo haciendo pruebas, lo que chupa mucha batería es tener el gps activado, ya que los servicios de google hacen uso de él bastante. Con el gps en ahorro batería, máximo llego a las 4 horas, si lo desactivo, llego a las 5 horas.

puzi
24/12/15, 15:36:59
Mi experiencia es que vengo de un Z1 que salia de casa hacia el trabajo con el 100% y cuando me dormia ya lo habia puesto a cargar porque llegaria en torno al 10%-5%.

Con el Z5 haciendo lo mismo llego a la noche y el movil esta en torno al 50%-45%.

chiquet007
24/12/15, 15:47:26
Puzi que rom llevas puesta?

Wendylooks4
30/12/15, 18:45:14
Hola a todos. Perdonad si no aparece donde toca pero es mi primer mensaje. Hace una semana que me robaron mi fantabuloso Z1 que tras dos años y con bastante uso (apenas llamadas pero bastante whatsapp y redes sociales y Google maps) me aguantaba perfectamente día y medio. Cuál no será mi sorpresa que con el Z5, que me encanta, a duras penas me aguanta un día de uso (entendiéndose día por aprox. de 9 a 22h, por la noche lo pongo en modo avión). Hoy he revisado las horas de pantalla y me ha dado 4 peladas. ¿Es posible que aún falte que se estabilice la batería, como he leído en algún mensaje? He de asumir que no me durará como la batería de un Z1 de dos años? ¿Creéis que puede estar mal? Tengo hasta el día 15 de enero para devolverlo o cambiarlo... Muchas gracias por adelantado. Por cierto, el teléfono es libre y tal cual me lo entregaron.

casape
30/12/15, 18:58:08
La bateria no funcina con un rendimiento óptimo hasta que no lleves varios ciclos de carga, dale tiempo

jose_malaga91
30/12/15, 22:50:10
He buscado y no he encontrado respuesta a mi caso.

He recogido el Z5 esta mañana, he agotado la bateria hasata el 2% y lo he puesto a cargar sobre las 5 de la tarde. Pues a las 22:48 va por un 97% y lleva en resposo casi toda la tarde, menos alguna vez el whatsapp/facebook.

Alguna causa de que tarde tanto? Sobretodo lelva desde el 90% subiendo muy lentamente....

almogu
30/12/15, 22:51:36

He recogido el Z5 esta mañana, he agotado la bateria hasata el 2% y lo he puesto a cargar sobre las 5 de la tarde. Pues a las 22:48 va por un 97% y lleva en resposo casi toda la tarde, menos alguna vez el whatsapp/facebook.

Alguna causa de que tarde tanto? Sobretodo lelva desde el 90% subiendo muy lentamente....
Cargador que sea lento y que el terminal consuma mucho wifo o datos. Sea copias de swguridad. Subida/ bajada de aechivos etc etc

jose_malaga91
30/12/15, 23:05:10
Cargador que sea lento y que el terminal consuma mucho wifo o datos. Sea copias de swguridad. Subida/ bajada de aechivos etc etc

Pues lo tengo todo desactivado, con su cargador original y probado con otro de sony, ambos de 1500mah.

Es la primera carga... esperemos que solo sea eso

almogu
30/12/15, 23:07:49
Carga y descarga carga y descarga para que empiece a funcionar la química del lipo. Sino en 10 días cambialo

casape
31/12/15, 13:46:27

Aparte de lo que te comentan los compañeros, ten en cuenta que los terminales hoy día cortan la carga cuando está al 100% aunque siga enchufado y no reinician la carga hasta que no baja un cierto porcentaje, con lo cual no es porque has estado siguiento el proceso de carga, podría ser que dejara de cargar y por eso cuando has ido a mirarlo está al 97%

almogu
31/12/15, 13:52:26

Aparte de lo que te comentan los compañeros, ten en cuenta que los terminales hoy día cortan la carga cuando está al 100% aunque siga enchufado y no reinician la carga hasta que no baja un cierto porcentaje, con lo cual no es porque has estado siguiento el proceso de carga, podría ser que dejara de cargar y por eso cuando has ido a mirarlo está al 97%
Yo cargo a menudo lipps y litios. Aunque estén a x voltaje el máximo siempre falta intensidad( carga) ya que si vemos las curvas de carga y descarga de las celdas de litio vemos lo que comento.si lo desconectas estando al 100 lo más seguro que se baje al 99.
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.
En relación con su consulta número x-xxxxxxxx, le informamos que algunas funciones del teléfono pueden consumir más batería y reducir su duración.
Para aumentar el rendimiento de la batería, asegúrese de desactivar las funciones que no utilice, como por ejemplo el Bluetooth™, y reduzca el brillo de la pantalla.
Otros consejos útiles para maximizar el rendimiento de la batería:
Utilice los servicios de ubicación únicamente cuando sean necesarios.
Desactive el correo electrónico Push y sincronize los buzones de entrada manualmente.
Limite el uso de aplicaciones de terceros.
Cargue el teléfono a menudo. La batería dura más si lo carga con frecuencia.
Si está en una zona sin cobertura, el teléfono buscará constantemente redes disponibles. Y esto consume energía. Si no puede ir a otra zona con mejor cobertura, apague el teléfono de manera temporal o active el modo de vuelo.
Desactive 3G, la tecnología inalámbrica Bluetooth™ y la conexión Wi-Fi™ si no necesita estas funciones.
No tape la antena del teléfono durante una llamada o mientras transfieras datos. La antena está situada en la parte posterior del teléfono
Navegue por Internet con Wi-Fi™ en lugar de con redes de datos móviles y desactive Wi-Fi™ cuando no lo esté utilizando.
Cierre las aplicaciones en ejecución si no las utiliza.
Factores como la red, los ajustes, la ubicación, el movimiento, la intensidad de señal y el tráfico de telefonía móvil, entre otros, repercuten en gran medida en el consumo de la batería en modo de espera.
Por lo tanto, solo se puede realizar la comparación de las especificaciones del tiempo en modo de espera de diferentes teléfonos móviles en un entorno controlado de laboratorio.
Cuando se utiliza un teléfono móvil en la vida real, es decir, en las circunstancias para las que ha sido diseñado, el tiempo en modo de espera real podría ser considerablemente inferior y dependerá en gran medida de los factores mencionados anteriormente.
No obstante, si le parece excesivamente corto el tiempo de duración, quizá se trate de un problema de software del terminal, en este caso es recomendable reparar el sistema operativo de su terminal para descartar problemas de software.
Esta operación es posible realizarla a través de la aplicación Pc Companion y el cable USB.
Para ello tiene que ir a siguiente enlace y descargar el programa:
http://www.sonymobile.com/es/tools/pc-companion/
Dentro del programa Pc Companion, inicie "Support Zone" sin conectar el cable USB, cuando seleccione "Actualizar software", le indicará que no detecta su terminal y que si tiene problemas con el mismo "Repare" el teléfono. Seleccione esta opción y siga las instrucciones del programa. Conecte al cable USB unicamente cuando el programa lo indique.
Le informamos que la información almacenada en la memoria interna del terminal podrá ser borrada, por lo que le recomendamos que realice una copia de seguridad de sus datos en la tarjeta SIM, tarjeta SD, Pc, o mediante cualquier otra aplicación de terceros antes de actualizar.
A través del Pc Companion puede guardar sus archivos multimedia (fotos, videos y audios) a través del apartado "Media Go". Asimismo, asegurese que sus contactos estan guardados en la tarjeta SIM, ya que la infomación de su tarjeta SD y de la tarjeta SIM no será eliminada. También puede hacer una copia de seguridad completa desde Pc Companion utilizando el apartado "Copia y Restaurar" o "Backup&Restore". Tras la actualización entre en este mismo apartado y restaure la copia de seguridad creada previamente.
Si actualiza o repara el software de su terminal, y la incidencia persiste, deberá remitir su terminal a un servicio técnico autorizado para que sea revisado.
Para ello, puede gestionar la recogida de su terminal a través de nuestra página Web siguiendo los siguientes pasos:
1º Acceder a la página web: www.sonymobile.com/es
2º Registrarse en la página (pulsar encima de la opción registrarse y rellenar todos los campos)

jose_malaga91
04/01/16, 23:05:26
Después de varios días de uso, parece que todo esta correcto.

Carga completa desde el 4-5% en hora y media aprox, y al cabo del dia le saco unas 3,5-4h de pantalla desde las 8 de la mañana a las 12 de la noche.

Así que supercontento por ahora.

Fapi88
05/01/16, 13:57:33
Bueno, después de casi un mes de uso, la batería ha mejorado ligerisimamente. He puestos estos días el modo stamina y me consume lo mismo o un poquito más que sin el modo activado...
Ya desisto en lo de dos días de duración...pero es que ya me hasta apuro la duración de la batería.
Lo suelo desconectar sobre las 2 de la mañana con el 100%, y por la mañana, entorno a las 10/11 me ha bajado al 96% como mucho (algo razonable) pero es que en cuanto lo uso un poquito ya me baja al 90/85%.
De pantalla no le saco más de 4 horas y media, bt activado solo cuando llevo el smartwatch, wifi casi nunca, tengo buena cobertura 4g, brillo al 50 fijo, sincronización solo activa para Google Jeep, Google fit y datos de Google fit.
Llego a las 12 de la noche con un 20% como poco (algunas veces 25, otras 30).
Mi novia tiene un z3 y cada vez que comparó estadísticas de batería me deprimo más y más.

No sé qué hacer...

yonifr
05/01/16, 23:33:40
Yo estoy encantado con la batería la verdad, similar le saco yo al z3,igual media hora de pantalla más, pero merece la pena,se me calienta menos y tiene mejor cobertura, fotos,sonido y demás increíble

Fapi88
09/01/16, 12:26:47
Esta mañana he mirado la grafica del consumo de batería y me pone la barrita verde del wifi todo el tiempo. Tengo el wifi desactivado, la opción de buscar redes aunque este el wifi desconectado también apagada y la opción de ubicación (también desactivada) en modo ahorro de batería. No se me ocurre nada, alguna sugerencia?

matxi
09/01/16, 13:31:58
A mi también me ha pasado y de repente se me ha quitado solo. También se me quedan aplicaciones pillados y al final ayer borre el Facebook y el Carbón for Twitter y he instalado el Folio( cliente del Facebook) que va muy fino y estoy de pruebas. Tambiej te digo que he probado a cambiar de Rom stock y me sige haciendo consumos muy raros. Espero marshmallow con muchas ganas.

trokotroko
10/01/16, 11:09:10
Buenas, tengo el Z5 desde hace dos días. Anoche, desconecté el móvil del cargador al 100% sobre las 2-3 de la mañana y a las 9, al apagar a alarma ya estaba al 65% sin haber hecho uso de el. Esto ha sido tras la segunda carga completa. ¿Para obtener las duraciones que comentáis es indispensable emplear el modo Stamina no?
Gracias a los que os molestéis en ayudarme.

almogu
10/01/16, 11:20:47
Buenas, tengo el Z5 desde hace dos días. Anoche, desconecté el móvil del cargador al 100% sobre las 2-3 de la mañana y a las 9, al apagar a alarma ya estaba al 65% sin haber hecho uso de el. Esto ha sido tras la segunda carga completa. ¿Para obtener las duraciones que comentáis es indispensable emplear el modo Stamina no?
Yo siempre o casi siempre utilizo stamina. El móvil está nuevo y si les mensajes anteriores....la batería tarda un tiempo en funcionar correctamente

jabato410
10/01/16, 13:21:52

no es normal compi que gaste tanto sin hacer nada,ami sin estamina si no le toco no gasta nada,para mi que se te ha quedado una aplicacion abierta consumiendo

Coquinhawa
12/01/16, 14:16:22
Hola, sé que quizá el asunto no tiene que ver mucho con el tema, pero ya que lo habéis nombrado, ahí va:
¿Cómo sabéis si queda una aplicación abierta consumiendo? ¿Basta con darle al cuadradito de abajo a la derecha y borrar aplicaciones recientes o eso no sirve para nada?
Es la primera vez que tengo un Xperia... :silbando:

En cuanto a la batería, he de decir que más o menos me dura todo el día, aunque sí es verdad que he notado que últimamente me consume mucho más simplemente por andar el FB o Twitter.
Por las noches cuando no le hace falta carga le desactivo el wifi y me suele consumir entre 2 - 4% de batería durante toda la noche sin tocarlo, aunque supongo que será normal.
De momento estoy contenta con la batería, aunque el móvil no lo tengo ni hace un mes. Ya veremos luego...

jabato410
12/01/16, 15:52:54
Yo te aconsejo no obsesionarte con la batería, si se te queda alguna aplicación abierta lo vas a notar que te consume rápido la batería, yo no tengo Facebook pero el Facebook consume mucha batería, las demás cuentas no las tengo sincronizadas,a excepción de WhatsApp y telegram las demás si quiero ver un correo o u Twitter entro y lo veo,pero esto es elección de cada usuario ya que hay gente que necesita tener el correo actualizado cada poco tiempo, lo bueno que tiene el z5 esque aunque le exijas te va a durar el día,yo pongo a cargar todas las noches, unas le pongo con un 30% y otras con el 50

kraventhehunter
15/01/16, 08:59:59
Pues yo dimito. Ni ciclos de carga, ni hostias, la batería del Z5 es un mierdón en comparación con el Z3, para mí es fundamental la pérdida, así que después de 3 semanas con el Z5 me vuelvo al Z3.

El Z5 no me ha aportado ninguna mejora en rendimiento ni en casi nada, en lo único que ha mejorado mi uso es no tener que quitar la tapa para cargar, el resto... igual que el Z3 pero con menor autonomía.

confar
16/01/16, 22:45:45
Pues yo dimito. Ni ciclos de carga, ni hostias, la batería del Z5 es un mierdón en comparación con el Z3, para mí es fundamental la pérdida, así que después de 3 semanas con el Z5 me vuelvo al Z3.

El Z5 no me ha aportado ninguna mejora en rendimiento ni en casi nada, en lo único que ha mejorado mi uso es no tener que quitar la tapa para cargar, el resto... igual que el Z3 pero con menor autonomía.
Y el lector de huellas?

Por cierto, este es mi rendimiento promedio de consumo en mi xperia z5 dual sim.

Casi 4 horas de pantalla en un ciclo d carga de un poco más de un día completo.

https://goo.gl/photos/XNDRmtuTbpdy9yyX9

No está nada mal para un uso normal.

almogu
17/01/16, 01:57:54
Si querías autonomía no haberte cogido un z5 k es un pc portátil pero en el bolsillo. Si kieres z5 que sea por rendimiwnto y camara.la batería es la misma desde el z1

kikeflash
17/01/16, 02:50:58
Si querías autonomía no haberte cogido un z5 k es un pc portátil pero en el bolsillo. Si kieres z5 que sea por rendimiwnto y camara.la batería es la misma desde el z1

Que clase de respuesta es esa? Esta claro que el z5 tiene un problema de autonomía.
Si el terminal es potente y la batería no le aguanta es porque existe un fallo de diseño, y si se trata de algo del software esperemos que lo solucionen....

No te olvides que es un teléfono no un portátil, y que Sony de como respuesta oficial que desactives todo para que te dure la batería deja mucho que desear de su buque insignia.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

almogu
17/01/16, 11:04:04
Que clase de respuesta es esa? Esta claro que el z5 tiene un problema de autonomía.
Si el terminal es potente y la batería no le aguanta es porque existe un fallo de diseño, y si se trata de algo del software esperemos que lo solucionen....

No te olvides que es un teléfono no un portátil, y que Sony de como respuesta oficial que desactives todo para que te dure la batería deja mucho que desear de su buque insignia.

Aver os recuerdo que las pruebas de autonomía de eate móvil al igual que el z2 y z3 esta realizadas en 2014 y en unas cobdiciobes? El móvil está bien diseñado ko k pasa k no an cambiado la capacidad de la batería. Esk xico no leemos la letra pekeña? K porpober k es acuático no significa k podamoa hacer aubmariniamo, por poner hasta dos días de batería no aignifica que aguante 48h jugando al juego más potente o se haga 48 h de pantalla. Tenemos un pc portátil de 8 núcleos en el bolsillo. A caso un portátil te dura 48h? Cuando pone es acuático* ese asterisco significa algo y suele venir abajo del todo. Cuabdo pone hasta dos días de batería* significa algo en vez de decir me an engañado no pone lo k dice. Leer antes la letra pekeña. Yo se lo k kompre kuando kogi el z5 y se k autonomía no iba a tener al tener 8 núcleos. Yo keria rendimiento y camara.

confar
17/01/16, 11:42:18
Exacto. La gente no lee y por eso no entiende que los datos que ponen los fabricantes son hechos en pruebas de laboratorio.

En situaciones normales es algo diferente pero hay usuarios que se pasan por mucho en el uso y lo llevan al máximo como por ejemplo en juegos.

El ocio cuesta.

También es cierto que el usuario común realmente no mide bien el consumo de energía, si acaso usa las gráficas de Android que no suman un total y aparte no te dicen en realidad que componente usa más energía y tampoco lleva un registro promedio de uso.

Yo ya puse mi consumo promedio de uso y la verdad no me parece nada malo para la batería que trae el z5.

casape
17/01/16, 11:45:24

¿ Problema de autonomía ? ... ya le gustaría a otras marcas tener ese "problema" ... lógicamente si lo comparamos con el Xperia Z3, la autonomía es inferior, porque la batería también lo es y quizá el soft no esté aún optimizado del todo (como pasa con cualquier terminal que lleve poco tiempo en el mercado), pero si lo comparas con lo que hay en el mercado, me parece que es de los que mejor autonomía tienen ... aunque hablar de horas de pantalla no sea el "indicador exlusivo", yo le vengo sacando entre 5:30 y 6 horas de pantalla por ciclo (incluso he llegado a 7 horas en varias ocasiones, por ahí colgado alguno de esos ciclos), lógicamente de mi forma de uso, ya que cada cual le da un uso diferente, pero por ejemplo no uso jamás staminam llevo bt siempre activado y el brillo de panta entre el 50-70% (dependiendo de si estoy en la calle o en interiores)

Como detalle, cuando estoy de viaje con compañeros, casi todos le damos un uso simialar a nuestros terminales (llamadas, whatsapp, correo, consultas a internete y algun que otro ratillo de entretenimiento con algún juego) y el que menos anda buscando un cargador desesperadamente soy yo, los que llevan otros terminales terminan con sus baterías antes o andan siempre a cuestas con alguna batería externa ... así que hablar de "un problema de autonomía" en el Z5, me parece que no se corresponde con la realidad.

crymEn
17/01/16, 16:39:32
Hola, yo estoy teniendo problemas con la batería y tengo la rom de Vodafone, me puedes indicar el hilo para ponerle la original de Sony?
Y las actualizaciones ota le van a seguir llegando?

Muchas gracias.

Me uno a la pregunta.

kikeflash
18/01/16, 16:16:34
¿ Problema de autonomía ? ... ya le gustaría a otras marcas tener ese "problema" ... lógicamente si lo comparamos con el Xperia Z3, la autonomía es inferior, porque la batería también lo es y quizá el soft no esté aún optimizado del todo (como pasa con cualquier terminal que lleve poco tiempo en el mercado), pero si lo comparas con lo que hay en el mercado, me parece que es de los que mejor autonomía tienen ... aunque hablar de horas de pantalla no sea el "indicador exlusivo", yo le vengo sacando entre 5:30 y 6 horas de pantalla por ciclo (incluso he llegado a 7 horas en varias ocasiones, por ahí colgado alguno de esos ciclos), lógicamente de mi forma de uso, ya que cada cual le da un uso diferente, pero por ejemplo no uso jamás staminam llevo bt siempre activado y el brillo de panta entre el 50-70% (dependiendo de si estoy en la calle o en interiores)

Como detalle, cuando estoy de viaje con compañeros, casi todos le damos un uso simialar a nuestros terminales (llamadas, whatsapp, correo, consultas a internete y algun que otro ratillo de entretenimiento con algún juego) y el que menos anda buscando un cargador desesperadamente soy yo, los que llevan otros terminales terminan con sus baterías antes o andan siempre a cuestas con alguna batería externa ... así que hablar de "un problema de autonomía" en el Z5, me parece que no se corresponde con la realidad.

A mi no me llega a un dia de uso y casi no lo uso.
Un ejemplo: a la 01:00 lo desenchufo con el 100% me voy a dormir y a las 08:00 tengo un 80% de bateria....

La respuesta oficial de Sony que me mandaron por correo es que le desactive todo...

Vuelvo a reafirmarme, estamos hablando del buque insignia de una marca con un hardware envidiable, no me parece de recibo que la propia marca de esa contestación.

Y por lo que leo a mucha gente le pasa lo mismo, e incluso han vendido el terminal. A mi los amigos que me preguntan por el a día de hoy se lo desaconsejo totalmente y menos el Z2 he tenido todos los Z.

kikeflash
18/01/16, 16:18:55
Aver os recuerdo que las pruebas de autonomía de eate móvil al igual que el z2 y z3 esta realizadas en 2014 y en unas cobdiciobes? El móvil está bien diseñado ko k pasa k no an cambiado la capacidad de la batería. Esk xico no leemos la letra pekeña? K porpober k es acuático no significa k podamoa hacer aubmariniamo, por poner hasta dos días de batería no aignifica que aguante 48h jugando al juego más potente o se haga 48 h de pantalla. Tenemos un pc portátil de 8 núcleos en el bolsillo. A caso un portátil te dura 48h? Cuando pone es acuático* ese asterisco significa algo y suele venir abajo del todo. Cuabdo pone hasta dos días de batería* significa algo en vez de decir me an engañado no pone lo k dice. Leer antes la letra pekeña. Yo se lo k kompre kuando kogi el z5 y se k autonomía no iba a tener al tener 8 núcleos. Yo keria rendimiento y camara.

No tiene nada que ver lo que cuentas de * y los 8 nucleos con lo que estoy comentando.

Si te compras un Ferrai y le pones un motor que te da una autonomia de 20 km, es lo mismo que no tener nada y en este caso es lo mismo tienes un hardware de lo mejorcito y una bateria que o no llega o un software que muy mal adaptado....

jabato410
18/01/16, 18:25:33
Un ejemplo: a la 01:00 lo desenchufo con el 100% me voy a dormir y a las 08:00 tengo un 80% de bateria....

La respuesta oficial de Sony que me mandaron por correo es que le desactive todo...

Vuelvo a reafirmarme, estamos hablando del buque insignia de una marca con un hardware envidiable, no me parece de recibo que la propia marca de esa contestación.

Y por lo que leo a mucha gente le pasa lo mismo, e incluso han vendido el terminal. A mi los amigos que me preguntan por el a día de hoy se lo desaconsejo totalmente y menos el Z2 he tenido todos los Z.

compi debes tener una aplicacion que te consuma bateria o tu movil a salido mal y lo tienes que mandar al sat,yo por las noches no lo apago y me consume un 1 o 2%

casape
18/01/16, 19:17:29

Como dice el compañero, debes haber instalado alguna app que se bebe la bateria, porque lo que dices no es normal, si yo lo dejo por la noche al 100%, como mucho me baja al 97% (sin stamina, con bt y wifi activado y sincronizando cuentas de correo y whats), por tanto ya eso te indica que tienes algo instalado que está corriendo en segundo plano y gastando tu batería o que esté defectuoso como dice el compañero (ninguna marca está exenta de que salga un porcentaje de terminales defectuosos, ya sea la batería u otra cosa, para eso está la garantía)

Yo supongo que en el sat lo que te habrán dicho es que "desactives todo" para que identifiques que es lo que te gasta la batería, no porque den como normal ese consumo ....

Hay que tener en cuenta que un smartphone es un "pequeño ordenador", donde el hardware es sólo una parte y el software el resto, y dado que puedes instalar lo que quieras, no se puede responsabilizar al fabricante de ciertas cosas, es como si vas al fabricante de tu portatil y le dices que se te ha colado un virus, pues es tu responsabilidad y te van a dicer que te busques la vida (como es lógico) ... ahora bien, si crees que el problema es de hardware (que podría ser, pero porque tu terminal esté defectuoso, no porque sea un defecto general), tendrás que dejar el terminal como viene de fábrica, sin ninguna app añadida, y si no funciona correctamente, entonces podrás enviarselo al sat para que lo revisen, pero hay distinguir y analizar antes de habalr de "problema de diseño o general"

Fapi88
19/01/16, 09:52:33
Alguien puede tener una ligera idea de por que SIN stamina por la noche me consume un 2-4% de batería y CON stamina me consume un 10%(mínimo)? Gracias

casape
19/01/16, 13:54:26
Alguien puede tener una ligera idea de por que SIN stamina por la noche me consume un 2-4% de batería y CON stamina me consume un 10%(mínimo)? Gracias

Pues solo se me ocurre que alguna de las apps que tengas instalada esté intentando conectar para sincronizar correo o cualquier otro tipo de accion en internet y "no se dé por vencida" al no poder hacerlo, porque lo lógico sería que consumiese menos con stamina ... si no tienes ninguna sospecha ni en las estadísticas se vé que app es la que consume la batería, deja del terminal como vino de fábrica y vas instalanado las app que uses poco a poco y probando con cada instalación a ver si encuentras a la responsable

Fapi88
19/01/16, 14:16:31
Pues solo se me ocurre que alguna de las apps que tengas instalada esté intentando conectar para sincronizar correo o cualquier otro tipo de accion en internet y "no se dé por vencida" al no poder hacerlo, porque lo lógico sería que consumiese menos con stamina ... si no tienes ninguna sospecha ni en las estadísticas se vé que app es la que consume la batería, deja del terminal como vino de fábrica y vas instalanado las app que uses poco a poco y probando con cada instalación a ver si encuentras a la responsable

La única que tengo en la lista es whatsapp. No sé si habrá un problema concreto con esa app, pero tampoco es de las que más consume en la gráfica de la batería.

casape
19/01/16, 14:31:59
En principio whatsapp yo creo que la usamos todos y no es sospechosa, pero podría ser que haya tenido algun problema al instalarla o que sea algun proceso que no aparece en esa lista ... no se, yo haría una instalación limpia con PcCompanion e iría probando.

¿tienes autorizado al whatsapp en stamina?

jabato410
19/01/16, 15:19:04
Seguramente sea alguna aplicación que no tengas puesta en la lista,pon el stamina todo el día y seguro que te dará un aviso diciendo que tal aplicación no deja ahorrar energía o algo así,a mi me pasaba con el Real racing3

Fapi88
19/01/16, 19:10:47
En principio whatsapp yo creo que la usamos todos y no es sospechosa, pero podría ser que haya tenido algun problema al instalarla o que sea algun proceso que no aparece en esa lista ... no se, yo haría una instalación limpia con PcCompanion e iría probando.

¿tienes autorizado al whatsapp en stamina?

Perdon, cuando dije que tenia el wahstapp en la lista me referia a tenerlo en la lista de Stamina. Apps en realidad tengo poquitas..twitter, folio, instagram (creo que podria ser esta porque es de las primeras en la lista de consumo) y candy crush (estas son las que mas uso)

Seguramente sea alguna aplicación que no tengas puesta en la lista,pon el stamina todo el día y seguro que te dará un aviso diciendo que tal aplicación no deja ahorrar energía o algo así,a mi me pasaba con el Real racing3

Lo tengo puesto para que se active al 50 % de la bateria, tengo que ponerlo desde el 100 % para que me salga ese mensaje? Sale seguro?

casape
19/01/16, 19:45:31
instagram es sopechoso ... creo que es similar a la de Facebook, que se bebe la batería, pero yo no la uso, no puedo confirmartelo

jabato410
19/01/16, 21:07:00
prueba al 50% y si no te sale ponle al 100,seguro seguro no te lo puedo decir,se que a mi si me salia ese aviso

somadrid
21/01/16, 06:38:28
Mi experiencia: lo compré ayer en mano (tiene un mes, esta de 10 y me ha salido por 400€ con fundas y 2 cristales templados).
Batería casi igual q el Z3, mismo uso y el Z3 volvía a casa después del día con el 43-45% (de 7 de mañana a 7 tarde con uso intensivo -10 llamadas, facebook, twitter, apalabrados, galería,...bluethoot conectado siempre, wifi, brill al máximo...-), este, el Z5, llegó ayer con el 39%. Para mí, va fenómeno. Ah, en todos los Z llevo el Stamina y marcadas las aplicaciones q me interesa q actualice en suspensión...

kyokushineloy
22/01/16, 14:05:08
Ayer recoji el mio, aun no lo he cargado, estaba al 35% cuando lo encendi y ahora mismo le quedara un 4%.
Que consejo me dais ?
Lo dejo que se apague del todo y lo cargo apagado ?
Lo cargo encendido ya antes de que se apague ??

Tengo mil dudas , aun no lo he trasteado bien, vengo de un S4 y no se como me va a resultar el pepinaco este jejejjej.

Un saludo y gracias.

Admito consejos o truquillos para un buen funcionamiento, gracias de nuevo

confar
22/01/16, 14:09:43
Ayer recoji el mio, aun no lo he cargado, estaba al 35% cuando lo encendi y ahora mismo le quedara un 4%.
Que consejo me dais ?
Lo dejo que se apague del todo y lo cargo apagado ?
Lo cargo encendido ya antes de que se apague ??

Tengo mil dudas , aun no lo he trasteado bien, vengo de un S4 y no se como me va a resultar el pepinaco este jejejjej.

Un saludo y gracias.

Admito consejos o truquillos para un buen funcionamiento, gracias de nuevo
No hay trucos con las baterías. Puedes revisar en Internet lo que si es real y lo que es un mito.

Solo no dejes que se descargue por completo, no que se exponga a temperaturas extremas.