Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo pantalla, y bluetooth y tengo un Mac
themasterflowers
17/11/15, 13:14:38
Buenas compañeros! Lo primero es presentarme, ya que soy nuevo por aquí. Disculparme si no lo hago en el lugar correcto.
Hace poco he adquirido un P7000 de agosto por estrenar, y con la ultima actualización, la que le quitan el "inicio" una franja central de la pantalla no me detecta el táctil, se vuelve loca, no va el bluetooth...he leído que esto se arregla flasheando la room, pero mi problema es que yo trabajo con mac. Sabes si se arregla así realmente? y como se hace con mac? gracias!:aplausos:
chemaortiz98
26/11/15, 21:19:42
Hola, yo tambien tengo un elephone p7000 adquirido tambien en agosto y lo de la franja en la pantalla tambien me pasa a mi, lo unico ques temporal, al rato esta al rato no. Ademas de esto, tambien se pone la pantalla loca, lo que se llaman "gosht touchs". Lo unico que he encontrado es touchfixer.apk y la verdad todavia no te puedo decir si me ha ayudado, pero algo mejora. Eso si tienes que ser root. Esta apk la puedes encontrar por xdadevelopers buscalo.
Cualquier novedad hazmela saber, gracias
themasterflowers con una maquina virtual instalando algún windows 7, 8 o 10 pirata igual te deje pero lo mas dificil es que tendría que detectarteel movil en los puerto USB... que ni idea se se podrá o que... sin duda lo mas sencillo es robarle a algún amigo o familiar el PC por unas horas
themasterflowers
02/12/15, 18:52:18
Buenas! Gracias por las respuestas. He rodeado el terminal, y le he instalado una flash nueva y el fallo persiste. Supongo que es hardware, pero en la web del vendedor "merimobile" he visto que las pantallas táctiles no tienen garantía. Que raro no? El vendedor me ha dicho que se lo envié pero que me lea la política de devolución. Que lio!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.