PDA

Ver la Versión Completa : AliExpress, ¡¡NUNCA MÁS¡¡ Mi mala expereriencia


josue280796
17/11/15, 12:58:54
Estimados foreros, os comparto mi experiencia con AliExpress para que no os pase a vosotros al comprar.

Les pedí un teléfono móvil a principios de Junio de éste año, a las tres semanas lo recibí y todo correcto, pero la cámara no funcionaba, ni siquiera la reconocía, les envié un correo y me dijeron que se lo remitiese, y que me enviarían uno nuevo y además me reembolsarían los portes en mi cuenta de Paypal.

Un mes después de enviarlo y al no tener noticias de ellos, les escribí y me contestaron que estaban en ello, varias semanas después lo mismo, hasta que al final han cerrado el ticket de reclamación y no contestan a mis solicitudes de reembolso del dinero o envío de un nuevo móvil. Estamos a mediados de Noviembre y siguen sin hacerme caso, así que si no queréis que os pase lo mismo, mi recomendación es NO COMPRAR EN ALIEXPRESS, y por si alguien de AliExpress lo está leyendo, DON'T BUY IN ALIEXPRESS!!, porque son muy buenas palabras y muy buenas intenciones por escrito, pero al final, nada de nada. (Si alguien quiere que comparta los correos que tengo con ellos, que lo diga, que no tengo problemas por hacerlo).

Si alguien me puede aconsejar que puedo hacer, se lo agredecería en el alma, porque ya no puedo poner una disputa en PayPal porque ha pasado mucho tiempo.

Un saludo para tod@s

yobossy
17/11/15, 13:02:56
Estimados foreros, os comparto mi experiencia con AliExpress para que no os pase a vosotros al comprar.

Les pedí un teléfono móvil a principios de Junio de éste año, a las tres semanas lo recibí y todo correcto, pero la cámara no funcionaba, ni siquiera la reconocía, les envié un correo y me dijeron que se lo remitiese, y que me enviarían uno nuevo y además me reembolsarían los portes en mi cuenta de Paypal.

Un mes después de enviarlo y al no tener noticias de ellos, les escribí y me contestaron que estaban en ello, varias semanas después lo mismo, hasta que al final han cerrado el ticket de reclamación y no contestan a mis solicitudes de reembolso del dinero o envío de un nuevo móvil. Estamos a mediados de Noviembre y siguen sin hacerme caso, así que si no queréis que os pase lo mismo, mi recomendación es NO COMPRAR EN ALIEXPRESS, y por si alguien de AliExpress lo está leyendo, DON'T BUY IN ALIEXPRESS!!, porque son muy buenas palabras y muy buenas intenciones por escrito, pero al final, nada de nada. (Si alguien quiere que comparta los correos que tengo con ellos, que lo diga, que no tengo problemas por hacerlo).

Si alguien me puede aconsejar que puedo hacer, se lo agredecería en el alma, porque ya no puedo poner una disputa en PayPal porque ha pasado mucho tiempo.

Un saludo para tod@s

Buenas compañero, yo que tu lo primero que haría seria denunciar a la OCU a ver si puede hacer algo o aconsejarte. No se si ellos tienen también procedimientos con las tiendas chinas, pero seguro que pueden asesorarte.

Ojala tengas suerte, pero eso de comprar en china no me ha dado nunca muy buena espina...

josue280796
29/11/15, 13:12:34
He intentado denunciarlo en la página de Facebook de ellos y no ha habido manera, no me deja poner el post, me dice que no estoy autorizado ... :( :( será para que no los hinchen a "buenos" comentarios :enfadadisimo::enfadadisimo:

Un saludo.-

Xaresx
05/12/15, 20:10:20
Siento lo ocurrido pero..¿por que has dejado pasar tanto tiempo sin abrir una disputa en paypal? Creo que tienes 6 meses para hacerlo

renatavzq
11/12/15, 10:57:01
No compres cosas caras como teléfonos o tablets de esas páginas porque en realidad lo estas comprando de terceros y no hay forma posible luego de que se hagan responsables. Lo mejor es leer las reseñas y ver opiniones de usuarios por internet antes de lanzarse. Siento lo que te ha pasado, espero que tenga solución.

catoira1
11/12/15, 13:13:57
Yo creo que las reseñas son otro misterio, hace un mes que puse 1 estrella en una valoración y aún hoy no ha aparecido..
Para mí se terminó aliexpres, que se vayan al carajo..

Saludos

vacaloura17
11/12/15, 13:28:28
vaya, que putada.
pero creo que algo habras hecho mal, o no entiendo: lo primero, en aliexpress no funciona paypal. Y aliexpress no les da el dinero a las tiendas hasta que tú das conformidad del producto. Donde tendrias que abrir disputa es en aliexpress, y por lo que tengo entendido resuelven bastante bien.
MIrate hilos por el foro de problemas asi a ver si te dan alguna idea.

jolurojo1
11/12/15, 18:34:30
Alíexpress es una estafa. Tienen un tiempo de "protección de compra" limitadísimo ¿Protección eso? Protección la que da El Corte Inglés. Una vez que el vendedor ha enganchado la pasta se desentiende de la venta y en el servicio al usuario de Alíexpress te dice que no te preocupes que van a poner al vendedor a caldo, pero todo es mentira. Te dicen lo que quieres oír (todo frases predefinidas). La protección de compra de Alí es un mantente mientras cobro. No se puede comprar nada que pueda necesitar servicio tecnico en caso de avería, nada tiene garantía. Que no se engañe nadie, que lo barato sale caro y es barato no porque te ahorres el IVA y aranceles, sino porque te meten mierda. Saludos y estais avisados. Un estafado.