Ver la Versión Completa : ¿Son un peligro para el mercado los teléfonos inteligentes por diez euros?
Nonamed
17/11/15, 12:43:52
¿Son un peligro para el mercado los teléfonos inteligentes por diez euros?
http://static.htcmania.com/lg-lucky-16112015-3340-htcmania.jpg
Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Nunca lo habíamos tenido tan fácil para elegir la categoría de un artículo, “Móviles para Todos“, en este caso. Por poco más de diez euros, incluyendo los gastos de envío, ¿quién no se plantearía la compra de un teléfono inteligente para un uso cotidiano? Walmart, la popular cadena de tiendas estadounidense, ha despertado la polémica al anunciar en su catálogo el LG Lucky (LG16) por un precio de 9,82 dólares. Por supuesto, el modelo ya se encuentra agotado, pero… ¿cómo afecta la presencia de este tipo de terminales ultra-económicos en el ecosistema de Android? ¿Son un peligro para el mercado los teléfonos inteligentes por diez euros? En nuestra opinión, sí, pero también no. De por sí, el mercado de los teléfonos inteligentes lleva tiempo viéndose amenazado por compañías chinas como Xiaomi, que están arrasando en el territorio asiático con móviles cuyo precio rara vez supera los 300 o 400 euros. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2015/11/17/¿son-un-peligro-para-el-mercado-los-telefonos-inteligentes-por-diez-euros/)
Nonamed
17/11/15, 12:44:27
http://www.tuexpertomovil.com/2015/11/17/¿son-un-peligro-para-el-mercado-los-telefonos-inteligentes-por-diez-euros/
http://www.tuexpertomovil.com/2015/11/17/¿son-un-peligro-para-el-mercado-los-telefonos-inteligentes-por-diez-euros/
Vangonaj
17/11/15, 12:59:37
No lo son. Seguramente por ese precio no se puede pedir practicamente nada al telefono. Pero eestoy seguro al 100% que a los 2 dias el telefono empezara a funcionar mal, a raelentizarse... y la gente preferira pagar mas, que tener que aguantar un cacharro, que les desquicie.
FranH23
17/11/15, 13:07:25
Creo que no tienes mucho futuro este tipo de teléfonos tan baratos , ya que si en estos terminales instalamos cualquier aplicación al mínimo de tiempo empezaran a dar problemas respecto al rendimiento , memoria etc.. Por lo que no considero que corra un riesgo el mercado
riqdieste
17/11/15, 13:08:23
Esto es como cualquier producto, segun pagas segun tienes.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
El3erNota
17/11/15, 13:14:11
En todo caso, forzaría a los fabricantes a bajarse del burro para poner precios más asequibles, pero es cuestión de lo que demande el consumidor: Por esa misma regla de 3, todos estaríamos conduciendo coches de 5.000 euros en vez de nuestros flamantes BMWs hipotecados, y no es así.
Dudo que estos teléfonos de 10 € tengan una repercusión considerable en el mercado aunque es un pequeño peso que ayuda a empujar a nuestro favor.
Esto es como cualquier producto, segun pagas segun tienes.
amen. esa es la esencia en general de TODO en la vida.
amen. esa es la esencia en general de TODO en la vida.
no estoy de acuerdo del todo...
hay marcas que ofrecen lo mismo que otras a un precio inferior... yo a eso le llamo saber comprar
evidentemente por 10 euros no te esperes que el movil valga para algo... pero hay moviles por 300 euros iguales a moviles por 600..
Unboxdroid
17/11/15, 14:44:41
hay marcas que ofrecen lo mismo que otras a un precio inferior... yo a eso le llamo saber comprar
evidentemente por 10 euros no te esperes que el movil valga para algo... pero hay moviles por 300 euros iguales a moviles por 600..
Iguales no serán...
Lo que no puede ser es pagar por una puto movil. Que es un telefono no nos olvidemos, 800 y 900 y 1000 euros. Es de locos.
Reciebtemente he comprado un xiaomi redmi note 2 por 133 y ya se que no es un iphone ni un samsung 6 edge. Pero es un telefonaco UN TELEFONACO POR UN PRECIO COJONUDO.
En peligro? jajaja, Igual queríais llamarlo "salvación".
Tendrían que salir muchos más a precios decente (no necesariamente 10€....), porque es alucinante como se la cuelan a la gente... Las compañías sacan cacharros a 400€ y te dicen que es gama media y la gama alta a +700€ y parece que todo dios traga con eso y se convierte en el estándar XD
En fin, sin comentarios.
Lo que no puede ser es pagar por una puto movil. Que es un telefono no nos olvidemos, 800 y 900 y 1000 euros. Es de locos.
Reciebtemente he comprado un xiaomi redmi note 2 por 133 y ya se que no es un iphone ni un samsung 6 edge. Pero es un telefonaco UN TELEFONACO POR UN PRECIO COJONUDO.
El LG Flex 2 por 259 es un gran movil. Mi preferido era el G4, pero preferí ahorrarme unos 160 euros.
manusalamanca
17/11/15, 15:08:09
¿Son un peligro para el mercado los teléfonos inteligentes por diez euros?
Son una mierda para el mercado los teléfonos inteligentes por diez euros.
Como ya han dicho será muy poco lo que ofrezcan, contado con los dedos de una mano, teléfonos a los cuales le podrían meter Symbian y casi harías los mismo, pero claro, Android vende.
Y dudo que estos smartphones hagan replantearse a las mismas compañías que podrían crearlos bajar el precio de sus smartphones de alta gama, seria como dispararse en el pie.
Los precios bajaran por competencia con otras empresas y por lo que los usuarios estén dispuestos a pagar como maximo, incluso en su salida, que a día de hoy parece ser mucho.
No obstante no estoy de acuerdo al 100% (aunque si en parte, evidentemente) con lo que han dicho algunos de que tienes lo que pagas. Apple es el ejemplo vivo de que eso es mentira. Innegable calidad tanto de construcción como de funcionamiento, pero de sobra es sabido que estas pagando un plus bastante a tener en cuenta por llevar el logo de la manzanita. Y con el resto de empresas pasa al fin y al cabo lo mismo, de lo que cuesta fabricar una unidad al precio que lo venden va un margen bien grande.
Sensei Zaldi00
17/11/15, 15:20:04
Los smartphone de 10 euros solo sirven para encabronar al personal, cuando el año que viene LG saque un smartphone de 10 pavos con marshmallow y no actualice el G2 porque estará obsoleto, entonces me dará la risa.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Cornapecha
17/11/15, 15:50:58
Claro que son un peligro... porque dan que pensar al comprador. Si son capaces de crear y vender un móvil por 10 € ¿por qué me cobran 700 por un gama alta?
Ya en su día el Moto G descubrió las vergüenzas de muchos fabricantes, ojalá éste haga reflexionar a mucha gente...
P.D. Hay que ser muy corto de luces para no entender que un móvil así tendrá muchas limitaciones y ponerse a criticarlo en plan "no se puede comparar" . Sólo faltaba que fuese más potente que un S6, hay que joderse...
xurdehtc
17/11/15, 16:05:41
Es como decir que los Tata son un peligro para la industria de la automoción. Y que Ferrari dejará de sacar coches de lujo por la competencia de los indios.
groche97
17/11/15, 16:10:27
Iguales no serán...
Pues teniendo en cuenta de una generación a otra hay esas diferencias de precio ya me dirás tu si de una marca a otra no pueden ser de igual calidad con diferencias desorbitadas de precio.
Que si sabes comprar compras mas por menos es un echo, que para algo bueno necesites un mínimo también lo es, pero no hay que confundirlos.
xstorres
17/11/15, 16:33:19
Mirando las especificaciones, me recuerda a mi querido Galaxy Ace:risitas:, un teléfono que salió hace 4 o cinco años, si no recuerdo mal. Ese telefono, a día de hoy, sigue teniendo un nicho de mercado importante. ¿Cuanta gente, sobre todo de mediana y avanzada edad, conocéis que use el móvil exclusivamente para hablar, fotos y whatsapp? Mucha, ¿verdad? Esa gente no instalará una aplicación en su vida. ¿Para que quiere un teléfono mejor que éste? Y no olvidemos los países emergentes, donde hay millones de personas que no pueden acceder a un teléfono de 100 euros, pero sí a uno de 10 o 20 euros.
Anto_nelo
17/11/15, 16:45:17
Los que son un peligro para el mercado son los teléfonos de más de 300 euros. Pero mientras exista apple las demás marcas seguirán vendiendo los tope de gama a precio de iPhone. El peligro para los precios es apple, que es quien marca cuales seran los precios de los gama alta de todas las compañías.
Para mi no lo son, por la propia naturaleza del celular, no todo el mundo lo comprará, sólo la gente que lo necesita, lo cual no es malo, qué malo puede haber en vender un celular a un precio muy bajo para las tareas más básicas a los usuarios que sólo quieren esas cosas básicas?
manusalamanca
17/11/15, 17:53:48
Pensándolo bien igual es el teléfono mas adecuado para comprarle a los chavales de alrededor de 10 años, y no un iPhone o similares...
Claro que también con lo exquisitos que son ahora te dicen que te los quedes tú, y no le digas nada que lo traumas al pobre.
No creo que sean un peligro.
Estos moviles creo que las gente los compra como moviles de segunda linea (trabajo por ejemplo) para no ir con una mierda, pero tampoco con algo top, o de movil de repuesto por si le pasa algo al suyo.
No creo que alguien se lo pueda comprar para usar de movil principal
BACOGLADIUS
17/11/15, 19:08:52
Yo tambien considero q no suponen un riesgo para el mercado, xo aqui en españa la.gente esta pagando 100€ por samsung y lg de similares caracteristicas........ojala cruzase el charco por que a ese precio hasta habria buen desarrollo
si, y no.
Cuando le compras a tu hijo unas deportivas por 35€, posiblemente al terminar el año les hayas comprado un par de pares :-), si las compras buenas, no es que las otras sean malas, pero hay marcas que desde luego aguantan mucho mejor el trote que le puedan dar, posiblemente le aguanten todo el año, también pagarás más, la cuestión cuanto. Ojo lo mismo terminas pagando más comprando unos cuantos pares de 35€ ;-)
En los terminales no se aplica del mismo modo, sobre todo, porque nos gusta cambiar, probar, no por necesidad por vicio. Pero desde luego la calidad y sus controles muchas veces no se ven, se sienten y se sienten también en el servicio postventa. Apple tiene uno cojonudo, también lo pagas, pero tienes esa tranquilidad.
La cuestión es que mucas veces hay dos cosas que hacen lo mismo, si, exactamente igual si, pero uno da una tranquilidad conforme pasa el tiempo, cosa que el otro se nota del mismo modo que va "dejando que desear".
Hace 4 años mi mujer me regalo un tag heuer, le costo unos 1600€, adía de hoy ese reloj no ha atrasado un solo segundo, y ni una sola marca, cosa que otros, lotus y fosil que he tenido no han corrido la misma suerte. Es necesario eso para que no atrase ese segundo cada 2 años, pues no¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero quien lo quiere y lo paga tiene eso. :-)
Las cosas muchas veces valen lo que cuestan, ni más ni menos
Es una puta locuara pagar por un telefono 1000 euros. Pero estamos locos o que?
si, y no.
Cuando le compras a tu hijo unas deportivas por 35€, posiblemente al terminar el año les hayas comprado un par de pares :-), si las compras buenas, no es que las otras sean malas, pero hay marcas que desde luego aguantan mucho mejor el trote que le puedan dar, posiblemente le aguanten todo el año, también pagarás más, la cuestión cuanto. Ojo lo mismo terminas pagando más comprando unos cuantos pares de 35€ ;-)
En los terminales no se aplica del mismo modo, sobre todo, porque nos gusta cambiar, probar, no por necesidad por vicio. Pero desde luego la calidad y sus controles muchas veces no se ven, se sienten y se sienten también en el servicio postventa. Apple tiene uno cojonudo, también lo pagas, pero tienes esa tranquilidad.
La cuestión es que mucas veces hay dos cosas que hacen lo mismo, si, exactamente igual si, pero uno da una tranquilidad conforme pasa el tiempo, cosa que el otro se nota del mismo modo que va "dejando que desear".
Hace 4 años mi mujer me regalo un tag heuer, le costo unos 1600€, adía de hoy ese reloj no ha atrasado un solo segundo, y ni una sola marca, cosa que otros, lotus y fosil que he tenido no han corrido la misma suerte. Es necesario eso para que no atrase ese segundo cada 2 años, pues no¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero quien lo quiere y lo paga tiene eso. :-)
Las cosas muchas veces valen lo que cuestan, ni más ni menos
sisi, estoy de acuerdo en que muchas veces las cosas valen lo que cuestan, evidentemente el caso que dices del reloj, un reloj caro siempre te va a ir de lujo, pero no siempre es asi
dices el caso de apple y servicio postventa
a dia de hoy, el mejor servicio tecnico es el que da google con sus nexus, ya que hace lo mismo que hace apple, pero a domicilio...
osea, tu tienes un problema con un movil apple, que no sea culpa tuya, vas a la tienda, lo comprueban y lo cambian, pues google hace lo mismo, pero te manda un mensajero a casa (ojo, no te lo digo de broma, es cierto). Si tu tienes un problema con un nexus, mandas un correo a google, sin que tu te tengas que mover de casa, viene un tio, te recoje el movil estropeado y te trae uno nuevo, y ellos se quedan con el estropeado y lo arreglan
es cierto que las cosas que se pagan suelen la mayoria de las veces salir bien, pero es que muchas veces algo mas barato sale incluso mejor
lo que dices de las zapatillas, vas al alcampo, y ves zapatillas sin marca que son IGUALES a las que pone adidas, solo cambian el logotipo, y te fijas en quien las ha fabricado y son los mismos...
o por ejemplo la comida, sabes que si miras la etiqueta de los zumos marca auchan, el fabricante es el mismo que los de otras marcas?? lo unico que hacen es no venderlo tan caro, por que no hay intermediarios, va de fabricante al alcampo, y no hay marcas de por medio, sin embargo si lo compras a otra marca, ya pagas intermediarios que se quedan con su parte...
asi hay miles de cosas, y a eso me referia, hay veces que las cosas baratas pueden ser iguales o mejores que las cosas caras (pero normalmente es cierto que si compras lo caro, no sueles tener sorpresas negativas despues, eso es cierto)
Iguales no serán...
pues muchas veces si, vuelvo al tema de la ropa en el mensaje anterior, tu prueva a comprar un pantalon adidas en el alcampo, y despues busca el mismo pantalon en decimas, veras como pagas 10 euros de mas...
la marca del producto es la misma, adidas, pero cambia quien te lo vende
En los moviles es igual, tu si compras un movil, la marca que fabrica las piezas suele ser la misma (las memorias de casi todos los moviles son samsung, los procesadores son iguales, las camaras sony..., y casi todos los fabricantes son los mismos, hasta incluso el que los monta suele ser la misma empresa que los monta, como puede ser foxcomn entre otras...) muchas veces solo cambian el envoltorio, y quien te los vende..
muchas veces pagas mas por que no sabes que la competencia tiene lo mismo pero mas barato, y a veces incluso mejor
isaias_a16
17/11/15, 21:14:37
Sirve como movil secundario para mantener otro numero con whatsapp y demas cosas que no requieran mucha potencia y fluidez.
YoArnold83
17/11/15, 22:20:23
Espero que las demás marcas tomen nota y bajen precios, aunque no creo. Yo no me compraría ese móvil de 10 euros.
jgalan23
17/11/15, 23:26:11
pues a mi por diez euros me parece de lujo un movil. si esque en verdad para los estudios hacen falta esos porque asi no te vicias tanto xD. jo tengo uno de 150 y na que estoy mu viciao al movil
carlosgow
18/11/15, 00:14:23
Yo creó que amenaza ninguna, cualquiera que tenga un móvil android antiguo (por ejemplo un s1) suponiendo que tendrá una potencia similar no podrás ni instalarte el whatsapp. Y para personas mayores creó que tampoco servirá, ya que la mayoría no concibe un teléfono sin teclas.
Unboxdroid
18/11/15, 21:35:07
pues muchas veces si, vuelvo al tema de la ropa en el mensaje anterior, tu prueva a comprar un pantalon adidas en el alcampo, y despues busca el mismo pantalon en decimas, veras como pagas 10 euros de mas...
la marca del producto es la misma, adidas, pero cambia quien te lo vende
En los moviles es igual, tu si compras un movil, la marca que fabrica las piezas suele ser la misma (las memorias de casi todos los moviles son samsung, los procesadores son iguales, las camaras sony..., y casi todos los fabricantes son los mismos, hasta incluso el que los monta suele ser la misma empresa que los monta, como puede ser foxcomn entre otras...) muchas veces solo cambian el envoltorio, y quien te los vende..
muchas veces pagas mas por que no sabes que la competencia tiene lo mismo pero mas barato, y a veces incluso mejor
Como hemos visto miles de veces no solo se trata de componentes sino de optimización, no hay nada más que ver la de móviles que llevan el mismo sensor de Sony el IMX214 y todos sacan fotos diferentes, muchos llevan un procesador Snapdragon 410 (por ejemplo) y tienen rendimientos diferentes (no hablo de números)... yo sigo sin estar de acuerdo; que unas marcas estén algo sobrevaloradas? Sí, pero no todo es como lo pintas.
Como hemos visto miles de veces no solo se trata de componentes sino de optimización, no hay nada más que ver la de móviles que llevan el mismo sensor de Sony el IMX214 y todos sacan fotos diferentes, muchos llevan un procesador Snapdragon 410 (por ejemplo) y tienen rendimientos diferentes (no hablo de números)... yo sigo sin estar de acuerdo; que unas marcas estén algo sobrevaloradas? Sí, pero no todo es como lo pintas.
loooooool como que no todas que es como lo pinto yo???
si lo primero que he dicho es que normalmente lo que pagas suele salir bien, y hay veces que no XD osea, que normalmente las cosas que pagas son mejores, pero hay excepciones jajaja
dije que pasa muchas veces... no siempre, es evidente, que no siempre... lee mensajes anteriores veras como dejo bastante claro que opino eso, que normalmente es asi, lo caro sale bueno, pero muchas veces es al contrario...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.