PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema conexión Wifi


p4tryk21
17/11/15, 12:41:14
He notado que la conexión y el alcance Wifi del móvil es bastante inferior a lo que sale en los análisis. Además los límites de bajada y subida varían muchisimo haciendo el test en el mismo sitio. A alguien más le pasa y puede que sea cosa del software o tengo la mala suerte de que la antena wifi esté mal?

MorSerNa
17/11/15, 13:21:02
Con los demás móviles el WiFi me llega a toda la casa, con este a mi habitación le cuesta...

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk

Nilhar
18/11/15, 00:17:25
Yo del Wifi la verdad no me puedo quejar, pero al leeros he cogido el mi viejo Huawei Daytona y he comparado las wifis en distintos puntos de la casa.
Y la conclusión que he sacado es que están prácticamente igualados, quizás el Wifi del Paris pierde algo de alcance en comparación, sobre un 5% menos, pero la señal en el Paris es más estable.. Consigue reproducir vídeos sin cortes y en el Daytona no.

goblinsta
18/11/15, 09:25:00
Yo tengo wifi en casa y en la oficina sin problemas. Incluso en la calle, en el portal de casa (3 pisos) me llega el wifi, obviamente más flojo pero se puede utilizar.
No me da especialmente problemas

Enviat des del meu Paris usant Tapatalk

p4tryk21
18/11/15, 22:04:12
Hice las comprobaciones también con un daytona y el paris perdia la señas enseguida además de tener una conexión inestable, con router livebox de orange.Pues supongo que tendrá mi móvil una antena defectuosa

bdburro
20/11/15, 08:30:44
Hola, a mí me llegó ayer (por fin, lo compré el 28 de septiembre), y lo que sí noto es que la intensidad de la señal a veces baja y luego sube.


Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk

Nilhar
20/11/15, 09:30:41
En el tema del Wifi os recuerdo que no solo depende del móvil. Depende de otros factores, el modelo de tu punto de acceso wifi, la cantidad de vecinos que tengas con wifi, etc...
En mi opinión el wifi de este móvil es mas que correcto.