PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Cambiar Iconos

luquety
17/11/15, 12:19:06
Buenas gente.
Yo no me entero de nada de Android... vengo de WP... por tanto va una duda chorra.
Quiero cambiar los Iconos por estos redondos tan guapos que estan de moda.

Esto se hace a través de la Store? Eligiendo un pack y pista?
Duda... afecta al rendimiento instalar capas de iconos encima?

Gracias!

Bundy
17/11/15, 16:59:12
Buenas gente.
Yo no me entero de nada de Android... vengo de WP... por tanto va una duda chorra.
Quiero cambiar los Iconos por estos redondos tan guapos que estan de moda.

Esto se hace a través de la Store? Eligiendo un pack y pista?
Duda... afecta al rendimiento instalar capas de iconos encima?

Gracias!

El launcher por defecto creo que no te deja tocar un mierdo.

Deberías instalar un launcher de terceros, tipo Nova, Apex, etc...personalmente prefiero Nova, pero a gustos.

Luego de esto, debes bajar un pack de iconos, la mayoría con más currada de iconos son de pago, entorno a los 2€ o menos cada pack, pero tienes gratuitos muy currados igual, desde los ajustes del launcher en Nova, apartado de "Aspecto" y ahí saldrán los pack de iconos.

luquety
17/11/15, 21:44:39
El launcher por defecto creo que no te deja tocar un mierdo.

Deberías instalar un launcher de terceros, tipo Nova, Apex, etc...personalmente prefiero Nova, pero a gustos.

Luego de esto, debes bajar un pack de iconos, la mayoría con más currada de iconos son de pago, entorno a los 2€ o menos cada pack, pero tienes gratuitos muy currados igual, desde los ajustes del launcher en Nova, apartado de "Aspecto" y ahí saldrán los pack de iconos.

Buenas! Me he enterado... Si que deja si. Al menos los Iconos.
Mantener pulsado en escritorio... Ajustes... y ahi puedes seleccionar el pack de iconos a que quieras. Previamente lo has de bajar claro...

Tengo Numix Circle y perfecto.

Saludos.

Bundy
17/11/15, 23:15:06
Ummmm, mira por donde!

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

jmc9
18/11/15, 01:18:17
¿Que app OS bajáis?

Bundy
18/11/15, 07:27:53
¿Que app OS bajáis?
Cualquier pack de iconos.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

edulisarwen
18/11/15, 09:04:11
Yo uso Moonshine, lo que he detectado es que tras apagar y encender el teléfono no guarda que pack de iconos estaba asignado y vuelve a poner el por defecto.

Saint_Jack
18/11/15, 19:33:53
Yo uso Moonshine, lo que he detectado es que tras apagar y encender el teléfono no guarda que pack de iconos estaba asignado y vuelve a poner el por defecto.
Vuelve a probar porque yo uso moonshine también, soy de los que suele apagar el móvil por la noche y no se me cambia. Un saludo!

Enviat des del meu ONE E1003 usant Tapatalk