PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tengo el modelo 920g de telcel le puedo cambiar otra rom de otro pais

maurosalsa
17/11/15, 11:44:18
hola la pregunta es si puedo cambiar otra rom que no sea de telcel mexico ,y de ser asi donde puedo ver las diferencias para antes de instalar ,..otra pregunta se puede rootear mi modelo 920g de telcel mexico porque lo busque aqui en la paguina y salia para otros modelos pero no para el mio gracias de ante mano

maurosalsa
19/11/15, 11:58:24
nadie ,ninguna ayuda :cry:

lmatamoros
26/11/15, 17:59:34
Claro que puedes cambiar la rom para quitar todo lo que te trae instalado la rom de la operadora solo busca el modelo de tu note 5 en la paguina de firmware de sammobile ahi hay varias rom libres de operadora y la flasheas por odin

maurosalsa
04/12/15, 11:52:19
e entrado al link donde me dices pero por ejemplo yo uso movistar y salen dos de mexico telcel me imagino que esas no son libres ....cual me aconsejas que baje que sea libre de operadoras y le quede a mi cel N920G

maddalonip
07/12/15, 05:26:59
Yo tengo el n920p es de sprint, le podría instalar la rom del n920g? O pasaría algo?

yeyorobles
07/12/15, 06:43:30
yo estoy en Telcel y tengo el model N9208 que es la versión de Taiwan. He encontrado el problema de cambiar de Rom por los diferentes modems que tienen los equipos. Si buscan en sammobile, cuando abran la rom que quieran descargar chequen la parte que dice CHANGELIST; si esta es la misma que la suya de telcel entonces no habría ningún problema para cambiar la rom. No soy un experto pero espero que les ayude un poco. Saludos

maddalonip
07/12/15, 21:46:40
O sea que si se le puede meter cualquier rom a cualquier modelo sin que se vaya a quedar ladrillo el teléfono?

jonatlas124
08/12/15, 07:26:50
No, tienes que poner una que sea del modelo, o en su defecto que sea compatible con el modelo buscado, hay unas que las pueden soportar y otras que a lo mejor la aceptan pero se pueden resetear cuando entras a alguna app, o al teléfono, pero hay que leer mucho para ver si con algún kernel lo puedes solucionar, solo es cuestión de indagar y si no de echarle un ojo a mas vídeos u otras paginas , pero estoy en tu caso, silo logro,te aviso!:ok:

maddalonip
08/12/15, 13:36:29
Gracias te deseo éxito amigo. Yo tengo el n920p que es de sprint y quiero ponerle una rom ya sea la internacional que no se si le sirva. Tu crees que arranque?

maddalonip
14/12/15, 02:44:06
No, tienes que poner una que sea del modelo, o en su defecto que sea compatible con el modelo buscado, hay unas que las pueden soportar y otras que a lo mejor la aceptan pero se pueden resetear cuando entras a alguna app, o al teléfono, pero hay que leer mucho para ver si con algún kernel lo puedes solucionar, solo es cuestión de indagar y si no de echarle un ojo a mas vídeos u otras paginas , pero estoy en tu caso, silo logro,te aviso!:ok:

Hola amigo que paso pudiste cambiar tu rom? Que modelo tienes y de que modelo le metiste?

darkamuy
18/12/15, 20:55:40
Yo tengo el n920p es de sprint, le podría instalar la rom del n920g? O pasaría algo?

solamente un lindo pisa papeles con acabado espejo xD

darkamuy
18/12/15, 20:56:58
e entrado al link donde me dices pero por ejemplo yo uso movistar y salen dos de mexico telcel me imagino que esas no son libres ....cual me aconsejas que baje que sea libre de operadoras y le quede a mi cel N920G

te recomiendo el firmware de Trinidad y Tobago, siempre s elo he colocado a todos lso modelos Telcel y esta libre de basura y funciona bien el modem, espero haberte ayudado :)

maddalonip
21/12/15, 05:17:03
solamente un lindo pisa papeles con acabado espejo xD

Amigo me meti a samobile para ver la firmware de mi n920p de sprint, quisiera meterle otra rom pero me sale solamente esta N920PVPS2AOK3_N920PSPT2AOK3_SPR.zip que es CDMA, el mio esta en mexico con Iusacel ya que esta desbloqueado pero usa chip. Si bajo esta rom y se la instalo seguire teniendo servicio o hay algun problema??

jonatlas124
02/01/16, 09:03:38
Hola amigo que paso pudiste cambiar tu rom? Que modelo tienes y de que modelo le metiste?

Hola amigo, ya pude, mi modelo es un N920G de telcel acá en México, le hice root con la herramienta ONECLICKROOT y ya despues le meti twrp que es el recovery, acto segido la room del dr.ketan L9 y hasta ahorita todo funcionando de maravilla!!

Luke92
02/01/16, 19:26:51
Fijense que salio la nueva rom de india, libre, y con un changelog distinto a todo el resto.

se mejoran la calidad de las llamadas

AgstCR
03/01/16, 09:40:10
Ojala se mejore el tema.de.las llamadas que andan bien pobres. Me bajo la rom de la india. Es totalmente diferente dices?

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

Luke92
13/01/16, 18:00:25
Probaron la rom?

AgstCR
13/01/16, 20:16:45
Probaron la rom?

Tengo la de Trinidad y Tobago, funciona mejor que la de. Telcel

cmaguss
30/01/16, 06:19:34
Fijense que salio la nueva rom de india, libre, y con un changelog distinto a todo el resto.

se mejoran la calidad de las llamadas

Hola yo trate de instalar l ron de la India y no se puede, me sale error al flashear. Soy de Peru, y la única ron que pude poner es la de trinidad Tobago

luisgelopez83
24/02/16, 18:33:00
Alguien que ya halla probado la ROM de India nueva?

bsforte
24/02/16, 18:37:19
Tuve el mismo problema al querer instalarla me marca fail en odin alguien sabra como poder instalar dicha stock rom. Gracias de antemano

edu00721
25/02/16, 17:32:32
Tuve el mismo problema al querer instalarla me marca fail en odin alguien sabra como poder instalar dicha stock rom. Gracias de antemano
Me paso lo mismo.. No pasa ni 2 segundos y fail, toca recuperarlo con Smart Switch..

Kirabyte
02/03/16, 07:30:43
Tengo la de Trinidad y Tobago, funciona mejor que la de. Telcel

Hola yo trate de instalar l ron de la India y no se puede, me sale error al flashear. Soy de Peru, y la única ron que pude poner es la de trinidad Tobago

Tengo el mismo problema con el N920G de telcel, no puedo instalar ninguna rom que no sea de telcel. Alguien lo ha conseguido?

AgstCR
03/03/16, 05:37:47
Tienes que ver que las versiones sean las. Más actuales amigo. Saludos

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Kirabyte
03/03/16, 06:54:43
Tienes que ver que las versiones sean las. Más actuales amigo. Saludos

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Lo he hecho, he probado de todo, bajar las últimas versiones, probar con diferentes bootloaders (instalados aparte) cambiando el CSC. Y nada... Por odin sólo puedo instalar la versión del N920G especial de telcel. Ninguna otra entra :loco:

Saludos!

edu00721
03/03/16, 18:45:34
Lo he hecho, he probado de todo, bajar las últimas versiones, probar con diferentes bootloaders (instalados aparte) cambiando el CSC. Y nada... Por odin sólo puedo instalar la versión del N920G especial de telcel. Ninguna otra entra :loco:

Saludos!
Activaste ambas opciones para instalar? La depuración y el que dice OEM? A mi tampoco me deja instalar nada y es libre sin operador.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160303/e7eacb18a0c79714bacda49056f30da0.jpg

Kirabyte
04/03/16, 19:33:01
Activaste ambas opciones para instalar? La depuración y el que dice OEM? A mi tampoco me deja instalar nada y es libre sin operador.

Así es compi... Como lo dije, ya hice todo y nada :cry:

Es la primera vez que me sucede esto con un samsung, y he pasado por todos :risitas:

Sólo es posible instalar aquella que viene del propio operador siendo aún la libre para el mismo modelo, o alguna que venga en formato de 4 archivos (con pit y su correspondiente formateo total).

Raro... Muy raro.

Saludos!

edu00721
04/03/16, 19:34:22
Así es compi... Como lo dije, ya hice todo y nada :cry:

Es la primera vez que me sucede esto con un samsung, y he pasado por todos :risitas:

Sólo es posible instalar aquella que viene del propio operador siendo aún la libre para el mismo modelo, o alguna que venga en formato de 4 archivos (con pit y su correspondiente formateo total).

Raro... Muy raro.

Saludos!
Que mal.. Que pasará que a ambos no nos deja.. Será sólo el modelo N920G que es así?

Kirabyte
12/03/16, 02:44:24
Que mal.. Que pasará que a ambos no nos deja.. Será sólo el modelo N920G que es así?

Sólo el de telcel... Ya que parece ser que otros N920G pueden moverse entre firmwares del modelo sin problemas.

Saludos!

jey9520
12/03/16, 17:17:22
Hola amigo, ya pude, mi modelo es un N920G de telcel acá en México, le hice root con la herramienta ONECLICKROOT y ya despues le meti twrp que es el recovery, acto segido la room del dr.ketan L9 y hasta ahorita todo funcionando de maravilla!!

Hola podrias ayudarme :(:( tengo el mismo modelo que tu el n920g pero no he encontrado como ponerle el twrp :( si pudieras ayudarme y decirme como lo hiciste te lo agradeceria :c :gracias:

malanche
17/03/16, 17:37:49
para cuando saldrá la Ver 6.0

Luke92
20/03/16, 01:44:39
Salio la nueva ARO para argentina de la 5.1.1 novedades?

rvlnic
20/03/16, 08:57:18
Me puedes ayudar para ser root y poner twrp en mi note 5 n920g?

jpalomeque
11/08/16, 12:33:53
Buenos dias
En mi caso, si pude instalar la 6.0.1 de Trinidad y Tobago, La Note 5 tenia la ROM de Telcel
segui este pequeño tutorial,
importante habilitar Depuracion de USB y Aplic de ubicacion falsa
saludos

http://droididea.com/how-to-manually-flash-stock-firmware-tar-file-on-samsung-galaxy-devices-via-odin/

ZTREETNIGHT
28/08/16, 08:31:25
Buenas, intente instalar la rom de Trinidad y Tobago, igual el note tenia la rom de telcel, y al instalar solo agrego unas aplicaciones, no elimino nada, ni mi configuración xD, algo hice mal?

EDIT: Si cambiaron algunas cosas ya me fije xD, y ahora me da un error de "No registrado en la red", que sera?
EDIT2: El "No registrado en la red" es cuando no tiene chip, pero cuando pongo chip y quiero mirar el IMEI con *#06# dice "Codigo USSD en ejecucion" y luego "UNKNOWN APPLICATION"

Saludos

dkcross
07/03/17, 20:13:24

Osea que tu pagaste por rootear con esa herramienta? es confiable?
Me encuentro en android 6.0.1 y no logro rootear..
Saludos

searone025
07/03/17, 20:36:27
Osea que tu pagaste por rootear con esa herramienta? es confiable?
Me encuentro en android 6.0.1 y no logro rootear..
Saludos

Con la 6.0.1 es un archivo especifico lo encontre en youtube y recien pude hacer root en 6.0.1 ya que tampoco podia