Acceder

Ver la Versión Completa : Loteria Primitiva Gratis

hectorzin
02/05/10, 19:54:36
Hola, abro este tema offtopic a ver a quien le interesa.
Se puede jugar a la lotería primitiva gratis y no es un timo....

http://www.primigratis.tk

Os explico como funciona para que veáis que es cierto y no un timo.
La web esta cobra de la publicidad, y con lo que cobra compra la combinacion para que juegues tu. Presentan los numeros en la administración número 1 de Alcoy (Alicante).
Los unicos matices son que solo te dan la mitad del premio, y que solo si aciertas tambien el complementario ademas de los 3, 4, 5 o 6 de toda la vida.
Esto tiene sentido porque asi es como ganan dinero los de la web, pero bueno, como es gratis, que mas da? si tocan 2 millones de euros y te dan solo 1, pues tampoco está mal si has jugado gratis, no?
se juega a los jueves y los sabados, el resto de dias no. y lo unico es que para jugar cada semana cuando te llega el mail de si te ha tocado algo o no hay un enlace que pone jugar otra vez que le tienes que dar para que te salga una pagina con propaganda y entonces luego te dan lo numeros nuevos para el siguiente sorteo, todo gratis. a malas acertar 3 es bastante facil y eso son 8 € (aunque solo te dan 4), pero de 4 en 4 al final te puedes comprar algun caprichillo.
Probadlo y me decis, yo ya tengo mi convinacion para esta noche, ya os diré si me toca.

Un saludo a todos y mucha suerte!!