Ver la Versión Completa : Primeras impresiones Pebble Time Round
ParkerDCB
17/11/15, 11:06:02
Buenas a todos, acabo de recibir el Pebble Time Round y es lo que parece. Es muy bonito y todo funciona a la perfección. Los materiales son del carajo y la sensación es de no llevar nada.
Me entra una duda, porque es cierto que ahora lo trasteo bastante, pero la batería me vuela.... de los supuestos dos días de batería... yo creo que no llega ni de coña...
Alguno más lo tiene??
colirio70
21/11/15, 07:41:01
Buenas a todos, acabo de recibir el Pebble Time Round y es lo que parece. Es muy bonito y todo funciona a la perfección. Los materiales son del carajo y la sensación es de no llevar nada.
Me entra una duda, porque es cierto que ahora lo trasteo bastante, pero la batería me vuela.... de los supuestos dos días de batería... yo creo que no llega ni de coña...
Alguno más lo tiene??
Hola, yo estoy pensando comprarlo y te queria preguntar si se pueden leer los mensajes de whatsaap enteros y reponderlos, incluso los de grupo. Esto es algo que falla en muchos smartwatch.
¿Cuanto te dura la bateria trasteando todo el dia, ?¿ y con un uso normal
Gracias.
juacarg
22/11/15, 11:40:30
Buenas,
El time steel notifica perfectamente los watsapp y los respondes con voz, predefinidas o emoticono. Imagino que el round exactamente igual. Las imagenes y videos no las ves. Tampoco en emails.
ParkerDCB
22/11/15, 15:04:01
Si que se pueden responder pero solo el ultimo que te llegue. Es decir, si tejllega uno de una persona y otro seguido de otra, solo repindes el ultimo. Leerlos si que se leen enteros sin problema. Te llegan todas las notificaciones de todo.
Con respecto a la bateria con uso normal ya confirmo que dos dias y medio llega sin problema. Si lo tocas todo el rato... Dia y media llega.
Lo que si veo aun son pocas apps, esferas si que veo que ponen nuevas cada dia.
Mi recomendacion es comprarlo, estoy bastante contento con el ya que ademas ahora miro mucho menos el movil...
nathy_a
25/02/16, 22:37:27
Tengo varias dudas sobre su funcionamiento, andas ahí para charlar sobre ellos?
Pues yo los 10 días de autonomía del time steel no los cambio por nada.
Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
ParkerDCB
02/03/16, 10:51:30
Tengo varias dudas sobre su funcionamiento, andas ahí para charlar sobre ellos?
Perdona que conteste tan tarde.... pregunta lo que quieras ...
nathy_a
02/03/16, 19:35:10
Necesito saber como responder llamadas, gracias
ParkerDCB
03/03/16, 07:24:11
Necesito saber como responder llamadas, gracias
Que yo sepa no se puede, al menos en el mio (no tengo instalado pebble dialer). Solo me da la opcion de colgar desde el reloj, pero no de descolgar... Tampoco le veo mucha utilidad a descolgar desde el reloj... porque si vas a hablar tendras el telefono en la mano o un manos libres que tendrá botón de descolgar :S:S en que situación te encuentras que necesitas descolgar desde el reloj??
nathy_a
03/03/16, 08:20:21
Pues en el coche, en Android wear te deja contestar y hablar y en este veo fotos que parece lo mismo pero x lo que veo solo es contestar y luego hablas por el móvil? No encuentro sentido a eso, leo gente que dice que asi no le saca del bolso, y como habla?
ParkerDCB
04/03/16, 17:30:59
Pues en el coche, en Android wear te deja contestar y hablar y en este veo fotos que parece lo mismo pero x lo que veo solo es contestar y luego hablas por el móvil? No encuentro sentido a eso, leo gente que dice que asi no le saca del bolso, y como habla?
No permite descolgar desde el reloj por eso mismo, porque no puedes hablar desde el reloj...
Si que se pueden responder pero solo el ultimo que te llegue. Es decir, si tejllega uno de una persona y otro seguido de otra, solo repindes el ultimo.
En Android (en iOs creo que no) si se pueden ver notificaciones anteriores en el Pebble (yendo a la opción notificaciones) y, si no las has descartado en el teléfono, puedes seguir actuando en ellas. En este caso si tienes un mensaje anterior de whatsapp puedes ir hasta el y contestarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.