Ver la Versión Completa : Indeciso a si pasar a iphone
arengel
17/11/15, 10:28:05
Buenas, Tengo un note 3 32gb y tarjeta sd 32gb.
El note es quad core y 3gb de ram.
Y no puedo permitirme pagar la pasta que cuesta un iphone libre (de golpe)
En yoigo me sale a 23€ al mes el 6s y 25€ el 6s plus Pero solo tienen el 16gb...
Y yo tengo mas de 40gb en el movil ocupados, videos 4k (el note los graba) Fotos, aplicaciones etc.
En yoigo dicen que te sobran 16gb porque vale mas la pena pagar por un icloud 1 o 3€ al mes y tienes 50 o 200gb, a mi no me vale eso, vivo en el campo sin casi cobertura, que haria el iphone? jaja
la otra pega que me hecha para atras es que en casa solo llega adsl 1mb rural va como el puto culo, y tengo la tarifa sin fin de 20gigas en el movil y lo descargo todo con el movil. y me di cuenta ayer en el iphone 5s de mi mujer que apps de mas de 100mb no te las deja descargar si no tienes wifi, eso no se puede quitar?
Que diferencia hay entre el normal y el plus ademas del tamaño?
El note para mi lo encuentro demasiado grande, he tocado el iphone 6 y me parece la medida perfecta. pero si en cambio el plus tiene mas bateria y mas cosas pues me arriesgaria, con el note no me dura la bateria ni medio dia, esto de vivir en el fin del mundo y estar todo el rato buscando cobertura lo mata...
En fin, que decis? opiniones?
Dicen que me pase a iphone que es mejor pero el note me va tan bien :cry:
Manufrt4
17/11/15, 10:53:00
Yo pase del note3 al 6s+ y encantado con batería rendimiento y demas
arengel
17/11/15, 11:18:23
con el 16gb que dan las compañias? esque lo veo demasiado poco espacio y ademas sin posibilidad de ampliar memoria.
Por cierto que ram tiene el 6s y el 6s+?
El Mencey
17/11/15, 11:50:46
Hola, yo estoy también con yoigo y solo tienen el de 16Gb y me comentan que con la nube por ejemplo google drive me es suficiente, hace dos días que he llegado de Madrid y en unos tres días hice unos 10Gb de fotos y vídeos, tengo la tarifa de 20GB con lo que podría subir lo que no entrara en el móvil a google drive y luego el resto pasarlo al pc, las fotos siempre las paso al pc cuando llego a casa y luego a fotos de google, no las llevo en el móvil, así que estoy indeciso si coger el de yoigo de 16gb, no sé porque yoigo no tiene de más capacidad, en cambio si miras en phone house para pasarte a yoigo si te pone de más capacidad, sería mi primer iphone actualmente tengo el galaxy s6 edge
gandalf2001
17/11/15, 13:49:13
De verdad y no es por chafaros la ilusión os lo digo de corazón no compréis los de 16Gb la gestión que tendréis que hacer del espacio es grande a lo poco que descarguéis apps y multimedia es una capacidad totalmente obsoleta tanto en iPhone como en android.
Cierto es que si no eres de tener apps y no consumes multimedia pues como que te valdrá. Pero en general y si dices que tienes 40Gb consumidos en tu actual note 3 no te digo más.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Julen93
17/11/15, 14:38:52
Mira es sencillo vas a hacer un desembolso grande, piensa que lo de la memoria va a ser un coñazo tener q andar tooodos los dias haciendo cuentas para tener espacio
Pasate a otra compañia hay tarifas con muchos gb y tendran el modelo de 64
He pasao d un S5 Plus mi unico android a iphone 6s y merece muchiiiisimo el camio
He tenido todas las generaciones d iphone y te aseguro que es mucho mejor q android
Acaban con lag bateria jodida y largo etc de fallos
Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
El Mencey
17/11/15, 15:54:00
He llamado y les he escrito pero solo dan el de 16Gb, es la única compañía o de las pocas porque movistar, vodafone, orange, tienen el de 64 he incluso el de 128, la única solución que te dan es que uses la nube.
El problema es que tengo 20gb de datos con yoigo, no se si cambiar porque perdería esos 20Gb o comprar el iphone de 16GB y tirar de google drive.
En mi caso no uso juegos, solo alguno tipo pasatiempo para los vuelos, música tampoco, podría llevar un par de canciones para escuchar en el avión y lo único es fotos y vídeos que eso si, en tres días en Madrid fueron mas de 10Gb, ponerlos en la nube o cambiar de compañía...........
Esperemos que merezca la pena este esfuerzo por pasar a iphone, nunca lo he tenido. :ok:
Arriate
17/11/15, 16:41:06
Yo no soy de iPhone y suelo criticarlo mucho aunque, he de reconocer que posiblemente el año que viene les de una oportunidad. En fin, solo escribo para decirte que en mi opinion, ni se te ocurra comprarte el de 16g(11 o 12) realés. Hoy día es un grandísimo robo sea el móvil o sistema operativo que sea pagar un dineral por esa memoria.
Además, por ese dinero vas a tener muy buenos android con mucha mas memoria y de todo, que para nada se quedan pillados ni se ralentizan como alguno dice.
En fin, si quieres iPhone no vallas a por el de 16g, luego te vas a arrepentir
javierr39
17/11/15, 16:46:02
Solo te puedo decir que si te cojea el de 16gigas al poco tiempo vas a decir que valla mierda......tú mismo yo estuve a punto tan bien de cojerlo pero pensándolo bien bien.... Y más como soy yo que me gusta descargar de todo música vídeos y libros veo que acerté con 64gigas el de 128g ya me parece mucho pero bueno ahí está.solo te digo que te lo piense bien por qué si no luego te pasará factura y te lo digo por que si lo quieres luego vender no son fáciles los de 16gigas por qué la gente sabe que con eso no tienen ni papilas.suerte
16 gb los llenas enseguida sin querer. Si das el salto a Iphone, minimo el 64 gb. Aunque sea financiado, bueno si es financiado aun mejor porque la diferencia solo son 2 o 3 euros mas al mes (una cañita con su tapita)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El Mencey
17/11/15, 23:09:32
Yoigo no solo tiene el de 16GB, o lo financio por otro sitio, o hoy me han llamado para cambiar mi galxy s6 edge por el iphone 6 16gb pero estamos en las mismas, creo que lo comprare fuera de yoigo porque después de mucho pensarlo es verdad que 16GB son pocos actualmente.
The New
20/11/15, 23:48:06
Hola, yo siempre tuve los iPhone de 16 gb pero esta vez con todo lo que comentan (que es verdad) me compre el de 64 gb para disfrutar y no preocuparme. Un saludo
arengel
24/11/15, 17:27:18
Yo lo he pensado, tanto iphone tanto apple y en vez de hacer 32,64,128 van y quitan el 32 y meten el 16gb... que poca inteligencia tienen para segun que jajja
arengel
24/11/15, 17:34:50
Acabo de mirar en www.yoigo.com y ya tienen el 64gb pero solo para clientes nuevos...
Asi que supongo que en nada lo tendran para renove. Seguiremos a la espera jaja
El Mencey
24/11/15, 17:41:22
Ahora que yo compre el de 64 lo van a poner en yoigo. :rolleyes: por ahora solo me ofrecen el de 16Gb pero si ya esta poniendo el de 64 para los clientes nuevos, los que ya estamos no.
arengel
27/12/15, 01:45:24
Bueno me he cansado de esperar y nada. Seguramente me pille libre en apple un 64gb. Mi mujer dice que coja el 128gb pero con 64 me conformo jajaja.
Y ella pasara de un 5s 32gb a un 6s plus 64gb. Le digo ya que tienes bolso tu, pillate el grande jaja.
Y nada ahora tengo una duda algo friki xd.
Todas las cosas de android se pueden pasar a ios?? Cuenta google con lo que eso conlleva entre otras cosas.
Estoy todo viciado al need for speed no limits y voy por el nivel 67 y la partida esta guardada en google play juegos. Al iniciar sesion con mi cuenta google se sincronizan los juegos. Eso lo hará el ios tambien?
Se que es muy friki pero me daría mucha rabía jaja
colgao33
27/12/15, 02:28:53
Pues a no ser que sea compatible y puedas guardar la partida en algun tipo de nube de ea, facebook, etc en principio no se pueden pasar partidas de android a ios, son sistemas totalmente distintos, aunque como digo segun que juegos puedes guardarlos por ejemplo en facebook y luego recuperarlos en otro dispositivo distinto.
arengel
27/12/15, 02:34:44
El juego en opciones tiene subida y bajada de partida guardada pero no pide ningun tipo de cuenta. Lo guarda en la nube pero nose donde
arengel
22/01/16, 10:56:25
Bueno al final he caido... jaja
Fui a por un 6S 64gb y un 6s plus 64gb para mi mujer.
En la factura me cobraron los dos iguales y digo que raro...
Al llegar a casa y sumar los dos precios de las cajas no cuadraban... me habian cobrado 100€ mas. Me puse a leer la factura y el imei estaba bien pero ponia que me habian vendido un 128 gb jaja. asi que suerte de mi no habia abierto la caja y volvi a quejarme y al final tengo un 6s 128gb jaja.
Primeras sensacion muy buenas, la bateria me llega a la noche, cuando con el note a medio dia tenia que cargarlo porque ya se moria.
el 3d touch una pasada.
Lo que me ha pasado es que se me a atascado dos veces editando los contactos de la agenda, y eso que me decian que los iphones nunca se atascaban jajaj.
Y lo del juego no ha ido bien. le he dado a descargar partida de la nube y me dice que no encuentra nada.
jorge9s
22/01/16, 15:09:38
Aún estoy indeciso y si lo pillo ni se si hacerlo en ktuin o en el foro x tema post venta y el paquete de aplicaciones que regala ktuin.
Ya veremos...
El Edge Plus me encanta pero me tira probar iPhone/iOS.
Alguna recomendación?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Arriate
22/01/16, 15:50:07
Aún estoy indeciso y si lo pillo ni se si hacerlo en ktuin o en el foro x tema post venta y el paquete de aplicaciones que regala ktuin.
Ya veremos...
El Edge Plus me encanta pero me tira probar iPhone/iOS.
Alguna recomendación?
Yo iría por el edge plus sin ninguna duda. Ganas en casi todo...... es opinión personal.
Redvintage1906
22/01/16, 15:51:55
Pues como le dije a otro usuario no creo que el iphone te vaya a aportar nada que el edge plus no te de, pero bueno, a veces la cabeza no nos para, a mi el primero y si se nos mete algo no paramos hasta conseguirlo, asi que seguramente acabes cayendo en la tentacion. Yo que tu intentaria vender el edge plus y a lo mejor poniendo 100 euros consigues el iphone. Echa un vistazo por el foro, por unos 700 euros lo consigues precintado el de 64 gb, seguramente mucha diferencia de dinero con ktuin
jorge9s
22/01/16, 15:56:19
Yo iría por el edge plus sin ninguna duda. Ganas en casi todo...... es opinión personal.
El Edge Plus es el que tengo actualmente...
jorge9s
22/01/16, 16:00:20
Igual lo cambio esta noche por un iPhone 6S de 64 Gbytes...
Ya veremos xq ayer noche fuimos a quedar y se le hizo tarde, esta mañanas hemos hablado de quedar otra vez y al rato le han dicho que tenía que hacer turno doble en el trabajo y tenemos que hablar para esta noche...
Para mi perfecto xq mientras lo voy pensando...
Luego mi cuñado en Android siempre...se pida el iPhone 6S Plus y para el todo genial...
Un saludo y gracias a todos!
Redvintage1906
22/01/16, 17:44:05
Igual lo cambio esta noche por un iPhone 6S de 64 Gbytes...
Ya veremos xq ayer noche fuimos a quedar y se le hizo tarde, esta mañanas hemos hablado de quedar otra vez y al rato le han dicho que tenía que hacer turno doble en el trabajo y tenemos que hablar para esta noche...
Para mi perfecto xq mientras lo voy pensando...
Luego mi cuñado en Android siempre...se pida el iPhone 6S Plus y para el todo genial...
Un saludo y gracias a todos!
Los cuñados, que lo saben todo...[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Cualquiera de los dos telefonos van genial porque son de lo ultimo en su SO. No vas a notar apenas esa pequeña fluidez de mas que tiene IOS con respecto a la mayoria de los android tanto como si vinieras de practicamente cualquier otro movil de 2015. Tampoco en la cámara de fotos que dicen que estan muy parejas.
Pero vamos, que si te acabas acostumbrando a la dinamica de IOS, Itunes y demás no te vas a arrepentir seguro.
jorge9s
22/01/16, 17:48:29
Jejejejeje eso es mi suegra jejejejeje la que dice que mi cuñado lo sabe todo y es el mejor del mundo jejejeje mi cuñado le encanta el iPhone pero me dice que el Edge plus es un pepino también y que van a la par.
Hay varias cosas que me gustan de Apple, sus aplicaciones bien cuidadas, todo funciona bien y actualizaciones para todos, en su contra SO tan cerrado y que las aplicaciones las tengo compradas todas en Android...
melrodi
24/01/16, 03:18:49
Jejejejeje eso es mi suegra jejejejeje la que dice que mi cuñado lo sabe todo y es el mejor del mundo jejejeje mi cuñado le encanta el iPhone pero me dice que el Edge plus es un pepino también y que van a la par.
Hay varias cosas que me gustan de Apple, sus aplicaciones bien cuidadas, todo funciona bien y actualizaciones para todos, en su contra SO tan cerrado y que las aplicaciones las tengo compradas todas en Android...
Yo ahora mismo soy de android, pero te digo el 6s es el mas potente, en el test de antutu el note 5 y el huawei mate 8 dan unos 90.000 puntos superando al s6 edge plus,pues el iPhone 6s supera los 120.000 colocándose como el móvil mas potente...
melrodi
24/01/16, 03:21:53
Y ahora los s7 g5 z6 etc vendrán con el snapdragon 820 lo mas potente en android, y se calcula q darán 90.000-100.000 al 6s no lo superaran.. Yo quiero el iPhone 6s el de 64gb aunque me con formaría con el 16 , no fallan, sistemas limpio, android ya me cansa... Fallos, relantizacuones, virus, cierres inedperados, siempre reiniciando, siempre usando clean máster, etc
..
jorge9s
24/01/16, 03:22:21
Al final me quedare el Edge plus y en septiembre cuando salga el iPhone 7 si me gusta me iré de cabeza a por el pero ahora sino hago un cambio del Edge Plus+Gear S2 lo mantendré hasta septiembre.
Un saludo compi!
arengel
24/01/16, 09:51:36
Yo lo compré. En k-tuin y nose que decirte... Compré dos de golpe y no me dieron las apps ni los cursillos que dan, ni me han mandado la factura... Se equivocaron facturandome y me tenian que mandar la factura nueva y aun espero. Y lo de los 50€ ktuin es una mierda como mediamarkt
jorge9s
24/01/16, 10:05:28
Yo lo compré. En k-tuin y nose que decirte... Compré dos de golpe y no me dieron las apps ni los cursillos que dan, ni me han mandado la factura... Se equivocaron facturandome y me tenian que mandar la factura nueva y aun espero. Y lo de los 50€ ktuin es una mierda como mediamarkt
Si fuera a k-tuin todo eso lo dejaría claro antes de comprarlo.
Gracias por comentarlo
deacomdcm
25/01/16, 08:23:38
¿Soy el único que no le da importancia a las puntuaciones de Antutu y demás?
Ya se ha visto varias veces que se pueden "trampear"...
jorge9s
25/01/16, 11:17:38
¿Soy el único que no le da importancia a las puntuaciones de Antutu y demás?
Ya se ha visto varias veces que se pueden "trampear"...
Nunca miro las puntuaciones antutu... Etc
Me importa mas la experiencia de usuario que las puntuaciones xq como bien dices se pueden falsear y no refleja siempre la realidad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.