PDA

Ver la Versión Completa : ROM Cherry Mobile Rom for Jiayu S3 y S3S

SIgNIFER15
17/11/15, 10:23:40
Buenos días,

Otra Lollipop de Xancin para nuestro Jiayu S3

Procede de un móvil que hay que mirarlo mucho para no pensar que no es un Jiayu S3 :oh:

http://www.movilesdualsim.com/tema/cherry-mobile-rom-for-jiayu-s3-y-s3s.120048/

De momento, solo en versión para recovery

Saludos

jinetepalido83
18/11/15, 12:28:01
este tio es una máquina :aplausos:

ant7537
27/12/15, 18:53:05
Hola, como va está rom? Tengo el S3B con kk stock que me va de lujo (ahora con amena 4G parece q gasta mas bateria) menos la camara en fotos y video.
Pero me tienta probar una LL y queria saber como va esta. Si tiene el fallo del % de la bateria y los cortes de cobertura q parece tener la xtrem.
Para mi es importante el bt, cobertura, cámara y bateria...total, un clásico jejejeje
Muchas gracias

SIgNIFER15
27/12/15, 21:52:00
Hola, como va está rom? Tengo el S3B con kk stock que me va de lujo (ahora con amena 4G parece q gasta mas bateria) menos la camara en fotos y video.
Pero me tienta probar una LL y queria saber como va esta. Si tiene el fallo del % de la bateria y los cortes de cobertura q parece tener la xtrem.
Para mi es importante el bt, cobertura, cámara y bateria...total, un clásico jejejeje
Muchas gracias

Esta rom no te sirve. Al menos no de una forma directa, ya que solo tiene versión para recovery y para pasar de KK a LL necesitas una versión para flashtools.

La Massopa o la Volcano 5.1 de Xancin, si tienen versión FT.

Eso si, el bug del 15% lo tendrías.

Saludos

erfae
28/12/15, 10:03:49
Muchas gracias

La Xtreme no tiene el bug del 15% de la batería, para los cortes de cobertura tienes disponibles varios modems que soluciona el problema y la tienes tanto para recovery como para SP Flash, y tienes detrás a un equipo de profesionales. Puedes ir probando y quedarte con la que mas te guste o se ciña a tus necesidades.

ant7537
28/12/15, 20:16:40
Muchas gracias. Si me tienta la rom xtrem es el equipo q tiene detras. Te llevo siguiendo desde q tenia mi G4S y se q eres un crack. Sigo de cerca los comentarios de la xtrem y creo q voy a probarla. Esta me atrae pq parece q la cámara va bastante bien.
De nuevo, muchas gracias y felicidades por vuestro trabajo