Ver la Versión Completa : Problemas de cobertura en interiores
nacho141296
17/11/15, 10:07:28
Buenas a todos.
Tengo este pepino desde la semana pasada, pero tiene un problemón, y es que no tengo ningún tipo de cobertura en interiores, ni siquiera para llamar. Nunca me ha pasado esto, y vivo en el centro de Zaragoza, por lo que me extraña bastante.
Soy de Vodafone, a alguno mas os ha pasado?
Un saludo
Prueba a buscar manualmente la red 3G, o la 2G, es posible que se deba a que busca siempre 4G y se conecta a ella aunque apenas haya cobertura. También puede ser que no tengas el tipo de red en automático sino en "sólo 4g" o algo parecido, o por último que esté mal tu terminal, ya que por aquí no se han oído grandes quejas al respecto, otra cosa es que antes tuvieras una cobertura muy pobre, que en ese caso si pudiera ser que éste terminal estuviera un poco más "sordo".
wiliford
12/01/16, 02:30:39
Me pasa exactamente lo mismo.
Dentro de cualquier edificio se baja la cobertura y pone sin servicio.
He probado con varias tarjetas de diferentes compañias.
He probado a apagar las bandas que no utiliza, a forzar el 2g y el 3g pero nada de nada.
No hay forma de que coja cobertura en interior.
Se me ocurre que pueda ser una mala colocación de la antena en el ensamblado del movil y que esta haga mal contacto, pero por decir algo.
¿alguien tiene alguna solución?
He probado a apagar las bandas que no utiliza, a forzar el 2g y el 3g pero nada de nada.
Se me ocurre que pueda ser una mala colocación de la antena en el ensamblado del movil y que esta haga mal contacto, pero por decir algo.
Antes de señalar al móvil como único culpable, ¿qué operador tienes?
Las bondades mtkadianas
wiliford
13/01/16, 03:51:21
Antes de señalar al móvil como único culpable, ¿qué operador tienes?
Buenas jman0.
Tengo Simyo, he probado con diferentes operadores de red.
Pero el movil no detecta redes 2g, ni 3g de ningún operador en interior.
Curiosamente he probado y en interior aparecen algunos operadores en 4g, pero no tengo 4g por lo que no puedo conectarme a ellos.
Me parece extraño que el P8000 tenga tan poca cobertura 2g y 3g o GSM y WCDMA.
txarrada
27/01/16, 06:52:32
Hola a todos, comentaros que yo tambien tengo problemas para llamar y recibir llamadas, y despues de probar muchas cosas , creo que el problema esta en la cobertura. Pero no encuentro solucion y me estoy desesperando.
frankzero1902
27/01/16, 13:22:02
Prueba a buscar manualmente la red 3G, o la 2G, es posible que se deba a que busca siempre 4G y se conecta a ella aunque apenas haya cobertura. También puede ser que no tengas el tipo de red en automático sino en "sólo 4g" o algo parecido, o por último que esté mal tu terminal, ya que por aquí no se han oído grandes quejas al respecto, otra cosa es que antes tuvieras una cobertura muy pobre, que en ese caso si pudiera ser que éste terminal estuviera un poco más "sordo".
creo que esta seria la solucion inicial. ya sino os funciona
Busca una ROM estable. en este caso recomiendo una de stock, la 20151014
Aquí os dejo el post y todo para instalarla.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1085941
Saludos!
arrutik
28/01/16, 20:08:59
Hola gente...tengo desde Diciembre este móvil los primeros días fue bien pero de repente tuve el mismo problema de cobertura en interiores que decís, desde entonces he instalado roms stock anteriores , roms como ergon ,neux y fyme ...con ninguna he podio solucionar el problema, también he probado forzar coberturas 2G y 3G--- tengo dos sims euskaltel y telefonica , como os decía en interiores coje muy poca cobertura o nada alguna del las dos .... a ver si contando nuestras experiencias sacamos algo en claro
gracias y comentamos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.