PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Aumentar tiempo de visionado de la Pantalla

dive
17/11/15, 09:49:17
Saludos Amigos , mi consulta es sobre como Aumentar el tiempo de visionado de la pantalla ,Actualmente lo tengo en 5 segundos ,y me gustaría ponerlo en 10,he probado el Advanced Setting pero como bien dice en su inicio solo es para terminales Root.

Podríais ayudarme a encontrar alguna app o bien de que modo podría realizar este aumento de tiempo de visualización .

Muchisimas Gracias por vuestra ayuda y un Cordial Saludo.

P.D. Si fuese en una app me podríais explicar por encima como hacerlo ,gracias.

freud77
17/11/15, 13:05:28
Por Advanced settings me deja y no soy Root.. Deslizas la pantalla en no recuerdo que sentido para que se vaya el mensaje de lo del Root y ya accedes al menú.
Espero haberte ayudado..
Un saludo

dive
18/11/15, 09:24:29
Freud77 ante todo gracias por tu repuesta ,efectivamente deslizas la pantalla de root a la derecha y ya entras en opciones ,luego vas a tiempo de pantalla ,y solo te permite de 30 segundos en 30 segundos que esto ya me estaria bien le pongo 30 segundos , y nada no me coje la opcion marcada ,aunque si que queda seleccionada , en el reloj no reconoce la orden ,si tu me dices que a ti te funciona ignoro porque motivo a mi no me la reconoce ,lo volvere a intentar .

Porque no hay otro modo ?.

Muchisimas gracias por tu tiempo y por haberme respuesto ,un Cordial Saludo.

omnia 6.5
18/11/15, 09:57:45
A mi tampoco me lo reconoce. Seria muy interesante saber como poder aplicarlo sin ser root. Si alguien nos ilumina se agradecería.

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

freud77
18/11/15, 10:20:50
Ostras pues lo probé y me dio la sensación que estaba más rato, pero lo he vuelto a probar hoy y me ocurre lo mismo, no lo detecta. :/
Quedo a la espera tb de una posible solución y disculpas Dive, debí haberlo probado mejor.
Un saludo

dive
18/11/15, 10:49:59
No te preocupes Freu77 estas cosas pasan,haber si alguien nos da un poco de luz sobre este tema , y tranquilo no pasa nada.

Un Cordial Saludo.

omnia 6.5
18/11/15, 14:49:09
Probar esta. A mi me funciona.
https://play.google.com/store/apps/d....extendedlight*
No se si puse bien el link. Se llama staylit wear.
Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

dive
19/11/15, 11:41:37
Omnia 6.5 muchísimas gracias por la app funciona a la perfeccion ,y puedes seleccionar el tiempo que quieras de segundo a segundo es perfecta,te agradezco mucho tu aporte.

Un Cordial Saludo

PALMATRON
19/11/15, 12:23:02
Buenas:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.