PDA

Ver la Versión Completa : Apagar pantalla al poner boca abajo

bupio
02/05/10, 19:17:41
Hola:
Tengo la HD2 desde el viernes.
Después de leeros ya tengo configurada la bicha más o menos. Faltan pulir alguna cosillas.
Lo que no he conseguido es que la pantalla se apague al poner la HD2 boca abajo.
Vengo de una HD y tenía instalado el programa G Sen y lo hacía, pero en ésta no funciona.
¿Hay alguna manera de conseguirlo?
Gracias por vuestro curro.

harpoonharpoon
03/05/10, 10:42:05
A mi me funciona sin tener instalado ningun programa ni gyrator ni g sen, es mas si descuaelgas y pones el tlf boca arriba se apaga la pantalla y se habilita el manos libres, pero si lo acercas a la oreja se apaga la panatalla solamente, es una mezcla entre acelerometro y sensor de luminosidad.

bupio
04/05/10, 19:43:28
Gracias pos tu contestación, pero yo a lo que me refiero es a que se apague la pantalla estando la bicha en reposo, ya sea en la pantalla inicio o cualquier otra.
Con la HD lo hacía girando y poniendo boca abajo, así evitaba el tocar el botón físico de apagado y ahorraba batería al no esperar a que se apagará sola.

quilon15
05/05/10, 11:09:39
donde esta esa opcion para q se active el manos libres cuando la dejas en la mesa???

whuffgard
05/05/10, 12:55:26
la mia tambien hace eso sola, segurmante este en notificaciones y para que se apague al rato, en notificaciones y visualizacion lo tienes, la verdad a mi me hace eso sola la hd2

un saludo espero haber ayudado

HTCdiamondAlex
11/05/10, 16:43:09
donde esta esa opcion para q se active el manos libres cuando la dejas en la mesa???

eso eso que eso interesa ya que trabajo en officina y me vendria de lujo. alguna alma caritativa para poder hacer todas las funciones de boca abajo boca arriba etc.....

muchas gracias de antemano

un saludo

Alex

Lemansfuenla
11/05/10, 16:48:29
vamos a ver,,,al ponerlo " boca abajo" se activa el manos libres(viene asi por defecto)

Lemansfuenla
11/05/10, 16:49:19
y si la mesa no es de cristal,pues tambien se apaga la pantalla

hmejo
11/05/10, 16:53:45
Pregunta, esta opción también la trae la Desire??