PDA

Ver la Versión Completa : Reinicios con Android 6.0 y Android Wear

anuskaeg
17/11/15, 09:17:25
Buenos días, después de recibir mi Nexus 5 de reemplazo, a las pocas horas de actualizar a 6.0 e instalar algunas aplicaciones (Whatsapp, Android Wear, Candy Crash, ... y unas pocas más) empezaron los reinicios aleatorios. Reestablecí los valores de fábrica y lo dejé así, sin instalar ninguna aplicación. Estuvo 24 horas funcionando perfectamente, así que decidí ir instalando las aplicaciones poco a poco. Empecé con whatsapp, ningún problema en 14 horas. Esta mañana instalé Android Wear y, a los pocos minutos, un reinicio (sin hacer nada, no estaba utilizando el móvil). Decidí seguir observándolo por si había sido casualidad y, a la media hora, otro reinicio. He desinstalado Android Wear y lo voy a tener así todo el día, a ver qué pasa. Si no hay reinicios en el día de hoy lo volveré a instalar.

¿Alguien con Marshmallow está utilizando el Android Wear y está teniendo reinicios aleatorios? Aún es pronto para sacar conclusiones, pero...

McGiverGim
17/11/15, 09:53:46
Yo uso Android Wear, y ni un reinicio, y fui de los que instaló 6.0 el primer día...

Suerte!