Ver la Versión Completa : Galaxy S5 NEO por 319€, ¿Alguien lo tiene??
He visto que está este Galaxy S5 NEO por 319€:
http://www.mytelecom.es/es/producto/samsung-galaxy-s5-neo-gold-libre/244993
¿Qué diferencias tiene con el S5?? A priori veo procesadro Octanos y cámara frontal de 5 mpx y que parece que SI que tiene radio:
http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s5_neo-6506.php
¿alguien lo tiene? ¿es de fiar esa web?
Annubiis
17/11/15, 11:23:15
Diferencias con el normal, pues el neo NO tiene:
- Grabacion 4k ni camara lenta
- Lector de huellas
- Puerto infrarrojos
- USB 3.0
A cambio tiene:
- Parece que mejor cámara trasera y frontal.
- Radio FM
Mi opinión es que si te gusta trastear con el móvil y tal, no te lo compres, elige el normal, este tiene pinta de que va a tener muy poco desarrollo y es imposible rootearlo hasta ahora.
En cuanto a la página ni idea si es de fiar o no...
Salu2,
No jodas que no tiene lector de huellas!! Eso si que no me mola!!
Funciona bien el lector de huellas para desbloquearlo con eso en el S5?
Annubiis
17/11/15, 18:11:56
Y tanto que si no tiene.. me llevé un chasco cuando me lo compré.., el sensor de huellas no es tan óptimo como los de ahora pero no va mal.
capelaen
17/11/15, 22:22:48
Yo compre el S5 neo nuevo por 280 euros y no me arrepiento, va como una bala
sir_eider
20/11/15, 10:37:35
Hola,
Mytelecom tiene bastante mala fama en este foro, muy tardones en entregas por lo visto ya que suelen vender sin tener stock incluso y sin avisar de ello (toca esperar). Mucha gente cancela pedidos aburrida de esperar y no son rápidos tampoco devolviendo las perras... Eso sí, si tienes suerte o no tienes prisa y lo tienen los precios son sin competencia pero ya digo que es un riesgo...
Yo estoy interesado en pillarle ese móvil a la doña en dorado pues le interesa más la cámara y la radio que el resto de pijadas qué le han quitado con respecto al normal, así que si alguien sabe de una tienda barata y fiable soy todo orejas, sobre todo ahora que se acerca el Black Friday....
Un saludete
Hola,
Mytelecom tiene bastante mala fama en este foro, muy tardones en entregas por lo visto ya que suelen vender sin tener stock incluso y sin avisar de ello (toca esperar). Mucha gente cancela pedidos aburrida de esperar y no son rápidos tampoco devolviendo las perras... Eso sí, si tienes suerte o no tienes prisa y lo tienen los precios son sin competencia pero ya digo que es un riesgo...
Yo estoy interesado en pillarle ese móvil a la doña en dorado pues le interesa más la cámara y la radio que el resto de pijadas qué le han quitado con respecto al normal, así que si alguien sabe de una tienda barata y fiable soy todo orejas, sobre todo ahora que se acerca el Black Friday....
Un saludete
Sir Eider tienes el s5 normal en dorado en Mediamarkt Nassica en Getafe, solo este finde por 295 pavos
Es una oferta por apertura de tienda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.