PDA

Ver la Versión Completa : ROM Flyme OS 5.5.11.17 beta

mariuco7
17/11/15, 08:13:49
Pues como cada Martes, y está vez madrugadora, aquí está la nueva beta. Toca probarla. Os dejo el enlace:

http://www.flyme.cn/firmwarelist-18.html

Xavinho_92
17/11/15, 08:18:07
Yo también he creado el subforo, como lo puedo borrar?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

cdmingo
17/11/15, 09:45:15
La descaga va de pena, es imposible bajarla

negriton
17/11/15, 10:00:23
Yo es q ya no se si ir probando betas... no me puede ir mejor el telefono...

negriton
17/11/15, 10:06:02
x cierto, se me ha bajado en 2 min en el curro... pero tengo capada las paginas de MEGA y tal... sorry

luiseteyo
17/11/15, 10:10:44
Alguien que ponga el changelog, por favor? Tengo capada la página en el curro. Gracias!

EDITO. No está capada, jajajaja es que va lenta.

Actualización del registro
Sistema
Llame mudo: Al pulsar la tecla de volumen para aumentar la función de silencio de llamada

Paisajismo Tema
Fuente: Añadida función "juicio de fuentes"

Calculadora
Actualización Moneda: 'conversión' Actualizar tarifas aumentan la función de sacudida

Información
Optimización: "asistente de servicio al cliente" cuenta aumentó menú de la barra inferior
REVISIÓN: Número de referencia no coincide con el problema de menú de la barra inferior
Fix: Incluso ahora este código no coincide, no hay problemas de la función de notificación código de verificación flotantes Copiar

Comunicaciones
Corregido: Lote borrar contactos cuando los problemas de flash back
Reparación: Raíz, haga clic en Inicio barra de búsqueda sin ningún tipo de respuesta al problema

Barra de notificaciones
Fix: Incluso ahora, haga clic en el interruptor Wi-Fi pequeño triángulo, la lista muestra un problema muy lento
Corregido: barra de notificaciones scan para Bluetooth, no se puede escanear en busca de problemas de Bluetooth en entornos

Archivo
Capacidad Vista: Haga clic en Inicio Añadir área de almacenamiento de teléfono, puede saltar rápidamente a la tienda de la página de información

Cuentas
Optimización: El método de pago predeterminado para el primer pago el tiempo se ajusta a Alipay

Mayordomo móvil
REVISIÓN: intercepción acoso, la larga historia de la zona de la respuesta al interceptar preguntas equivocadas
REVISIÓN: Vista desde la barra de estado para interceptar teléfonos, el teléfono entrará en la lista de problemas de los mensajes SMS bloqueados

================================================== ==================================
================================================== ==================================

system
Call mute: When you press the volume key to increase call mute function

Topic landscaping
Font: Added "font trial" feature

Calculator
Currency Update: 'conversion' Update Rates increase shake function

information
Optimization: "customer service assistant" account increased bottom bar menu
FIX: Part number does not match the bottom bar menu problem
Fix: Even now this code does not match, there is no verification code floating notification function problems Copy

communication
Fixed: Batch delete contacts when flash back problems
Repair: Root, click on Pages Home search bar without any response to the problem

notice board
Fix: Even now click on the small triangle Wi-Fi switch, the list shows a very slow problem
Fixed: notification bar scan for Bluetooth, you can not scan for Bluetooth problems in settings

File
Capacity View: Add Click Home phone storage area, you can quickly jump to store information page

Accounts
Optimization: The default payment method for the first time pay is adjusted to Alipay

Mobile butler
FIX: harassment interception, the long record of the response area by intercepting wrong questions
FIX: View from the status bar to intercept phone, the phone will enter the list of blocked SMS problems

negriton
17/11/15, 10:12:27
EDITO: Dejamos el Changelog de arriba

luiseteyo
17/11/15, 10:19:44
negriton creo que has puesto la de la estable

darkblazer
17/11/15, 11:48:37
Pues tengo mucho lag con el whatsapp en esta nueva versión la verdad. Y siguen sin corregir el problema de los nombres de los contactos.

luhis
17/11/15, 11:56:29
Pues tengo mucho lag con el whatsapp en esta nueva versión la verdad. Y siguen sin corregir el problema de los nombres de los contactos.

yo la verdad que no...pero ¿sabe alguien como mandar whatsapp a traves de wifi?

luiseteyo
17/11/15, 12:08:22
yo la verdad que no...pero ¿sabe alguien como mandar whatsapp a traves de wifi?

No se a que te refieres, a mandar mensajes con wifi? A mandar la apk de whatsapp por wifi?

luhis
17/11/15, 12:19:44
No se a que te refieres, a mandar mensajes con wifi? A mandar la apk de whatsapp por wifi?
no...yo, cuando estoy en mi casa conectado con el wifi y mando un whatsapp a alguien...a éste no le llegan hasta que no me desconecto del wifi

negriton
17/11/15, 12:21:42
eso es tu router seguro que tiene algún corta fuegos... no hay que hacer nada para que se envien por wifi....

luhis
17/11/15, 12:23:56
eso es tu router seguro que tiene algún corta fuegos... no hay que hacer nada para que se envien por wifi....
Joder...¡pues vaya con "timofónica"!... a ver si doy con ello
Gracias

negriton
17/11/15, 12:30:04
Router telefonica, te lo iba a preguntar... Pero eso es la configuracion, se puede modificar

Sharker
17/11/15, 12:31:56
Yo estoy actualizando ahora, y la verdad que antes no tenia root e iba rápido, pero ahora llevo como 30 minutos con el logo de flyme dando vueltas y no pasa de ahí. ¿alguno con root sabe si tarda tanto en actualizar?

mariuco7
17/11/15, 12:49:34
Bueno, pues por fin viene en chino tradicional y en chino simplificado, ya era hora.
Nah, fuera bromas. Llevo 6 horas con ella y de momento lo único que noto es una mejora del consumo en Stand-by. (al menos con respecto a la última beta).
Por lo demás, nada nuevo de momento.

luhis
17/11/15, 12:56:12
Router telefonica, te lo iba a preguntar... Pero eso es la configuracion, se puede modificar

Negriton ¿puedes echarme un cable?
¿Sabes donde tengo que "trastear" en el router?

Sharker
17/11/15, 13:07:18
Nada, lo mio era que estaba mal bajado el fichero, cosas de ir con las prisas y no revisar el md5..

negriton
17/11/15, 13:11:50
Negriton ¿puedes echarme un cable?
¿Sabes donde tengo que "trastear" en el router?
Me pillas.... Se lo basico. No obstante prueba a cambiar las DNS del movil por las de google... Buscalo en google que es facil

luhis
17/11/15, 13:28:43
Me pillas.... Se lo basico. No obstante prueba a cambiar las DNS del movil por las de google... Buscalo en google que es facil

ok, gracias;-)

luiseteyo
17/11/15, 13:41:08
ok, gracias;-)

Googlea "Portal Alejandra". Ahi accedes al router de movistar :)

Jinjeniero
17/11/15, 13:41:16
Yo es q ya no se si ir probando betas... no me puede ir mejor el telefono...

Que versión llevas ahora mismo? A mi con la beta de la semana pasada las notificaciones me van fatal. Instalación sucia desde la anterior beta.

fujitivo3
17/11/15, 13:45:39
Hola, una pregunta las betas tienen español?

Jinjeniero
17/11/15, 13:46:31
No, ninguna viene en castellano.

fujitivo3
17/11/15, 13:52:42
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sykes
17/11/15, 13:53:08

ni las estables.. asta que no saquen internacional nada.

Yo he tenido que reiniciar porque tenia mucho lag.. pero ya va bien

plasrer
17/11/15, 13:54:59
ni las estables.. asta que no saquen internacional nada.

Yo he tenido que reiniciar porque tenia mucho lag.. pero ya va bien

reiniciar o restablecer a fabrica ??

luhis
17/11/15, 14:24:07
Googlea "Portal Alejandra". Ahi accedes al router de movistar :)

Si si al menú se entrar...lo que no se es que tocar o cambiar

Darthpaper
17/11/15, 14:26:48
Descargando

sykes
17/11/15, 15:09:13
un lag brutal en whatsapp

Darthpaper
17/11/15, 16:03:46
un lag brutal en whatsapp

A mi me va bien, instalación sucia

puxero_4
17/11/15, 17:53:01
A mi WhatsApp me va fatal tambien

luismer1
17/11/15, 17:53:29
ni esta ni la anterior con todos los permisos no llegan los whatsapp con la pantalla apagada

duardito69
17/11/15, 19:18:07
Cierto en esta versión lagea el whatsapp, además tapatalk tampoco me va todo lo fluido.

Sent from my MX5 using Tapatalk

Muro1982
17/11/15, 19:22:43
ni esta ni la anterior con todos los permisos no llegan los whatsapp con la pantalla apagada
Pues a mi por ahora siempre me han ido bien las notificaciónes del whatsapp, da igual la versión que haya tenido.

bigxavi
17/11/15, 19:45:52
Lag en whatsapp al hacer scroll

chucho25
17/11/15, 20:10:08
Como eliminó toda la morrala china. He probado con root exolorer, solid explorer etc. En teoria me la desesintalas perro cuando cuando vuelv al escritorio ahí están... Perfectamente operativas....

Soy root.

Joethedemon
17/11/15, 20:12:13
Y otro más que confirma: LAG en Whatsapp

chucho25
17/11/15, 20:20:06
Conformado. Al buscar contactos en wasap hay un la de cojines. Al menos la Macará lenta esta solucionada y el smasrt toch por ahora no desaparece

chucho25
17/11/15, 20:30:49
Nada no hay manera de borrar las app chicas. He probado con varios programas y en teoria los desistalan...pero luego ahí siguen los jodios. Alguna sugerencia?

Darthpaper
17/11/15, 21:20:32
A mi negriton me dijo k cambiará las dns del móvil por 8.8.8.8 y 8.8.4.4, ahora el WhatsApp vs perfecto probad

plasrer
17/11/15, 21:23:59
Nada no hay manera de borrar las app chicas. He probado con varios programas y en teoria los desistalan...pero luego ahí siguen los jodios. Alguna sugerencia?

si yo te cuento como lo he echo yo, tienes que volver a instalar la rom que estes actualizando y nada mas instalarlo haz root y desistala todas a la vez con el programa que quieras, reinicias y voila

CaMena09
17/11/15, 21:52:06
A mi me pega unos laggazos en el WhatsApp que flipas

negriton
18/11/15, 00:38:55
Menos mal que no he actualixado.... Lo dicjo... Me va fenomenal, no vuelvo a avtualizar en mucho tiempo

mariuco7
18/11/15, 00:45:55
Yo también confirmo los lagazos del whatsapp. Ocurre tanto al pasar chats como contactos. Alguien que tenga otra versión que nos confirme si les ocurre??

chucho25
18/11/15, 01:12:33
si yo te cuento como lo he echo yo, tienes que volver a instalar la rom que estes actualizando y nada mas instalarlo haz root y desistala todas a la vez con el programa que quieras, reinicias y voila

Gracias reiniciando se fueron todas las que no quería

frmanru
18/11/15, 01:14:11
A mi negriton me dijo k cambiará las dns del móvil por 8.8.8.8 y 8.8.4.4, ahora el WhatsApp vs perfecto probad

¿Como has conseguido cambiar las DNS?

chucho25
18/11/15, 01:14:14
Para los que usen el botón del smarttouch sabreis que en la estable desaparecía cuando le daba la gana. Bien pues de momento en esta beta parecen haber solucionado el problema.
Bien por meizu. El móvil va de 10

Darthpaper
18/11/15, 08:36:09
¿Como has conseguido cambiar las DNS?

Vas a ajustes, wifi, seleccionas la k tienes conectada y ahi esta la opción.

sykes
18/11/15, 12:03:11
me volvi a la de la semana pasada y el whatsapp otra vez perfecto

kikechans
18/11/15, 12:09:34
Para los que quiren cambiar DNS y son root

kikechans
18/11/15, 12:10:03
http://hidiho.store.aptoide.com/app/market/uk.co.mytechie.setDNS/51/4347570/Set%2BDNS

negriton
18/11/15, 14:21:36
Gracias reiniciando se fueron todas las que no quería
Eso siempre es así. Aunque las desinstales, luego tienes que reiniciar.

Para los que usen el botón del smarttouch sabreis que en la estable desaparecía cuando le daba la gana. Bien pues de momento en esta beta parecen haber solucionado el problema.
Bien por meizu. El móvil va de 10

Eso se solucionó hace un par de versiones atrás

chucho25
18/11/15, 16:41:10
Eso siempre es así. Aunque las desinstales, luego tienes que reiniciar.

Eso se solucionó hace un par de versiones atrás

bueno, lo del smartouch no lo sabía. vengo de la 5 estable y era un problema que me fastidiaba.

respecto a lo de desinstalar las app chinas y luego reiniciar... en la 5 estable y otros moviles chinos se eliminan sin necesidad de reiniciar. o al menos desaparecían del escritorio.

luiseteyo
18/11/15, 16:44:37
bueno, lo del smartouch no lo sabía. vengo de la 5 estable y era un problema que me fastidiaba.

respecto a lo de desinstalar las app chinas y luego reiniciar... en la 5 estable y otros moviles chinos se eliminan sin necesidad de reiniciar. o al menos desaparecían del escritorio.

Se queda un icono feísimo cuando desinstalas una app y no reinicias. Verde con un androide blanco, si no recuerdo mal.

negriton
18/11/15, 16:49:18
A mi se me queda la misma app, pero si le pinchas dice que esa app no existe. Y cusndo reinicias desaparece

adriansor95
18/11/15, 19:38:21
Bueno, pues por fin viene en chino tradicional y en chino simplificado, ya era hora.
Nah, fuera bromas. Llevo 6 horas con ella y de momento lo único que noto es una mejora del consumo en Stand-by. (al menos con respecto a la última beta).
Por lo demás, nada nuevo de momento.
Cuanto te gastana antes en standby?

mariuco7
18/11/15, 20:26:41
Cuanto te gastana antes en standby?

En mi caso el gasto en una noche bajaba del 100% al 87%. Ahora no pasa del 5% en toda la noche.
Hay que puntualizar que estos gastos de batería dependen de la distancia al wifi, la cobertura de red que tengas o las aplicaciones que tengas con permiso en segundo plano.

bigxavi
18/11/15, 20:50:21
Entonces, con lo de las dns se soluciona el whatsapp?
Yo fui un poco ansioso y me volvi a la versión de la semana pasada que no tiene este problema, aunque me atrae el consumo en standby que estáis comentando.

duardito69
18/11/15, 21:10:40
Downgrade a la otra beta y el whatsapp perfecto otra vez.

chucho25
19/11/15, 01:56:41
Downgrade a la otra beta y el whatsapp perfecto otra vez.

edito: instala la anterior. la 11.10 y perfecta. mejor que la ultima

cdmingo
19/11/15, 10:09:02
Yo también tengo problemas, no me llegan los whatasap ni correos ni avisos hasta que no desbloqueo. Que beta le puedo poner?. Esto me pasa hace un par de betas, pero no recuerdo con cual me iba bien.
Salu2.

KindapearHD
19/11/15, 12:07:47
Otro por aquí que esta beta le va como el culo. (la última que voy a usar antes de que su nuevo dueño se lleve el smartphone). así que voy a instalarle una anterior para que le vaya bien, porque esta es desastrosa. Lagazos por todos lados.
Cual instalo? La anterior?

bertosuke
19/11/15, 12:59:18
Yo lo mismo que otros compis, he vuelto a la anterior, esta última beta tiene mucho lag.

ricgarre3
19/11/15, 13:23:09
Otro por aquí que esta beta le va como el culo. (la última que voy a usar antes de que su nuevo dueño se lleve el smartphone). así que voy a instalarle una anterior para que le vaya bien, porque esta es desastrosa. Lagazos por todos lados.

Mira que bien se lo has endorsado a otro, je je. Yo tengo el mío en el cajón...

KindapearHD
19/11/15, 13:31:12
Mira que bien se lo has endorsado a otro, je je. Yo tengo el mío en el cajón...

No me ha convencido en absoluto FlymeOS..estoy cansado ya de Android, vamos a probar otro OS.

luiseteyo
19/11/15, 13:44:43
Flyme OS apesta. Como android puro no hay nada

beliat
19/11/15, 14:01:29
Tan mal funciona flyme? Lo digo porque estoy apunto de pillarme el mx5.

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk

beliat
19/11/15, 14:19:03
Lo iba a pillar esta tarde por aliexpress pero me estáis acojonando.

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk

Darthpaper
19/11/15, 14:24:05
Mi experiencia con el es buena

Jinjeniero
19/11/15, 14:45:21
La oficial va mejor que las últimas betas. Comprobado.

chucho25
19/11/15, 14:57:20

De no ser por que la cámara lenta de oscurece,el botón del el smarttouch desaparece...

La mejor es la 11.10. Vamos, la anterior a esta beta.

A mi flyme me mola. Sino siempre puedes cambiar de launcher. Será que hace unos años tuve iPhone y también me gustaba ios

KindapearHD
19/11/15, 15:36:24

Me he bajado el uodate de la estable desde el movil, he ido a instalarla y ahora no me pasa de la pantalla de flyme...y ahi se queda girando el globito azul. Lo apago para instalarlo desde el recovery, pero me dice que n hay ningun update..que hago??

EDIT: Solucionado.

javog
20/11/15, 00:03:09
Para volver a la anterior, hay que borrar datos?, o instalación sucia vale?

herbedav
20/11/15, 09:29:39
Para volver a la anterior, hay que borrar datos?, o instalación sucia vale?

Yo la haría limpia, con hacer un backup luego recuperas todo .
La verdad que esta versión va fatal , esperaré al martes o me bajare a dos versiones ms antiguas que funcionaba perfect.

stanz84
20/11/15, 09:41:05
Tiene bastantes lags en general está última versión, en especial el WhatsApp. Eso sí. No se si seré yo, o realmente el ahorro en batería es tremendo

cdmingo
20/11/15, 14:25:22
Tiene bastantes lags en general está última versión, en especial el WhatsApp. Eso sí. No se si seré yo, o realmente el ahorro en batería es tremendo

A mi me queda un 9 % de bateria y de pantalla me ha salido un 21% de uso con 5h, 42m

En la vida he obtenido esto.

TRYTON
20/11/15, 15:04:18
El ahorro de batería es tremendo, por lo menos en mi caso. Aunque también es verdad que tiene muchos lags,pero vaya que la gente se mosquea con una beta? ES UNA BETA, ES PARA PROBAAAAR!!!

luiseteyo
20/11/15, 16:14:25
El ahorro de batería es tremendo, por lo menos en mi caso. Aunque también es verdad que tiene muchos lags,pero vaya que la gente se mosquea con una beta? ES UNA BETA, ES PARA PROBAAAAR!!!

Nos mosqueamos porque ni con la beta ni con la estable la fluidez ni la batería son las que deberían, coño que es un teléfono de 3.150 mAh!! Habrá gente que le haga 8h o 12h de pantalla, pero yo no hago ni 4 jamás, asi que a la mierda Flyme, Meizu, su bootloader bloqueado y su pm. Ya tengo comprador.

justocurrante
20/11/15, 16:55:56
Yo no actualizo desde hace un par de betas, suelo hacer 5 h y pico de pantalla, cuando lo dejo que se descargue entero, normalmente lo pongo cada noche a cargar casi siempre con un 50% de batería al menos

javog
20/11/15, 23:11:31
Esas 5 o 6 horas, con que las hacéis.... en cuanto tiempo.?
Quiero decir, si para sacar 5 horas tengo que estar desconectando datos/wiffi/bluetudd , modo avión, o es en 8 horas,... no me valen de nada.
A mi me hace 3 horas de pantalla en 2 días de uso, con Wiffi, 4G y bluetudd siempre activado, y en modo balanceado. No me parece mal consumo, pero tampoco para tirar cohetes vamos.....
Es mas o menos lo que me hacia el Xiaomi MI3

justocurrante
21/11/15, 07:42:37
Yo esas 5 horas y algo en 1 día o día y algo, aunque ya digo normalmente cargo el móvil al final del día estando al 50 o 60.

Normalmente quito el wifi si me acuerdo y el bluetooth a veces lo dejo activado, amos que no presto ningún interés especial en ahorrar batería. Eso si la aplicación de facebook no la tengo instalada, paso no quiero ser un yonkie del facebook. Esa puede ser una de las claves, creo que esa app gasta mucho...

cdmingo
21/11/15, 08:48:34
Yo tengo siempre wifi y datos activados, gps no, bluetooh solo por las mañanas. Tampoco tengo el facebook instalado.
Eso si lo tengo en apagado programado de 00:30 a 7:30.