PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lg G3 D724 Brickeado, Ayuda !!

reyex02
17/11/15, 08:02:15
Hola a todos , tengo mi lg g3 d724 dual sim, rooteado y con recovery twrp. el telefono estaba por defecto descargar e instalar actualizaciones automaticamente, solo me di cuenta que se empesaba a descargar un actualizacion y bueno pues me fui al trabajo y lo deje , cuando sali del trabajo, vi el movil en modo recovery, lo reinicie seguia en modo recovery, le restaure con un backup que habia hecho , reinicie y seguia, hice un reseteo con wipe y sigue al reiniciar el recovery. alguna solucion para ese problema.
Pd. el movil si me deja entrar en modo download
Bueno al fin solucione el problema de mi movil ... Gracias por el apoyo :D

segarra123
17/11/15, 08:52:42
Pues flashear un kdz, no te queda otra, porque desde el movil lo veo dificil

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

reyex02
17/11/15, 09:05:34
Pues flashear un kdz, no te queda otra, porque desde el movil lo veo dificil

Si eso quiero hacer pero ahora tengo un problema, entro al modo downloader pero la pc no me reconoce los drivers para nada me sale esto LGE Android MTP Device ERRORES no me recoce para instalarle un kdz :(:(

segarra123
17/11/15, 18:20:23
Si eso quiero hacer pero ahora tengo un problema, entro al modo downloader pero la pc no me reconoce los drivers para nada me sale esto LGE Android MTP Device ERRORES no me recoce para instalarle un kdz :(:(
Intenta reinstalar los drivers manualmente, si no funciona te tocara enviarlo a la SAT para que te lo reparen, cuidado, si detectan que has manipulado el telefono, teniendo los bloqueos abiertos etc te tocara poner de tu bolsillo.
Al menos que alguien salga con otra solución pero yo por lo menos lo veo jodido

reyex02
17/11/15, 19:01:44
Intenta reinstalar los drivers manualmente, si no funciona te tocara enviarlo a la SAT para que te lo reparen, cuidado, si detectan que has manipulado el telefono, teniendo los bloqueos abiertos etc te tocara poner de tu bolsillo.
Al menos que alguien salga con otra solución pero yo por lo menos lo veo jodido

Gracias por la sugerencia pero ya lo solucione, solo desinstale todos los drivers e instale nuevamente, tambien active el windows update y me detecto el puerto COM, con eso use el flash tools con un kdz y el movil revivio :D

segarra123
17/11/15, 19:44:49
Gracias por la sugerencia pero ya lo solucione, solo desinstale todos los drivers e instale nuevamente, tambien active el windows update y me detecto el puerto COM, con eso use el flash tools con un kdz y el movil revivio :D
Es que o era problema de los drivers o era problema de hardware :), me alegra qur hayan sido los drivers y se haya solucionado.