Acceder

Ver la Versión Completa : TWRP 2.8.7.1 sin fallo del táctil versión .eu

purpleplanet
17/11/15, 05:59:29
Esto es una versión del twrp 2.8.7.1 con material desing y modeado para que no de error de esperar 2 min para poder usar, se usa al instante.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/16/1fe52ec2127aa80c3a673529c271417b.jpg

Descarga: https://mega.nz/#!VB02nZhQ!Slu89_5CHV-5WnH3hBVNlrKB9uqZv-pS3Kmgmtmaw48

Instalación: descomprimir en pc , ejecutar archivo recovery, conectar el móvil con cable USB y ponerlo en modo fastboot, ejecutar archivo recovery y esperar

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

siba01
17/11/15, 07:47:54
¿Lo has probado?

purpleplanet
17/11/15, 11:01:48
¿Lo has probado?
Si, ya no se congela durante un 1 min el recovery, funciona como en cualquier otro móvil.

pituaartia
17/11/15, 11:57:59
lo he instalado y no deja montar una usb el anterior si lo dejaba.
Hay anguna forma de instalar multirom? para la mipad sacaron un mod para instalarlo. sabeis algo?

siba01
17/11/15, 12:25:51
Esto es una versión del twrp 2.8.7.1 con material desing y modeado para que no de error de esperar 2 min para poder usar, se usa al instante.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/16/1fe52ec2127aa80c3a673529c271417b.jpg

Descarga: https://mega.nz/#!VB02nZhQ!Slu89_5CHV-5WnH3hBVNlrKB9uqZv-pS3Kmgmtmaw48

Instalación: descomprimir en pc , ejecutar archivo recovery, conectar el móvil con cable USB y ponerlo en modo fastboot, ejecutar archivo recovery y esperar

Ok, he flasheado varios que dicen resolver el táctil y no funcionan.

Probaré este, gracias!
Si, ya no se congela durante un 1 min el recovery, funciona como en cualquier otro móvil.

lubinero
17/11/15, 16:50:31
El título del hilo debería poner 2.8.7.0, que es la versión del fichero que adjuntas.
Saludos

pituaartia
17/11/15, 19:11:36
Teneis problemas para instalar una rom. Desde que instale esta version no puedo flashear una rom

manelm4
18/11/15, 10:09:46
intalado ok... pero gran problema hago backup y luego intento recuperar backup y da error??

siba01
18/11/15, 12:31:02
intalado ok... pero gran problema hago backup y luego intento recuperar backup y da error??

Teneis problemas para instalar una rom. Desde que instale esta version no puedo flashear una rom

Parece que esta versión da problemas...

purpleplanet
18/11/15, 16:03:41
Parece que esta versión da problemas...
Yo de momento no he tenido ninguno

juankar7
24/11/15, 03:06:08

Genial, la V3 de miui.com no solucionaba el problema del touchpanel.
¿Cuál es la fuente, el desarrollador?

juankar7
24/11/15, 03:07:23
OK Xiaomi.eu

http://en.miui.com/thread-169401-1-1.html

alowio
03/12/15, 20:57:55
A mi me da problemas al instalar la rom me da error en su instalación, he vuelto al otro recovery, espero un rato y funciona perfecto, saludos

pituaartia
04/12/15, 11:31:49
Alguien a probado en el recovry si funciona la conexion otg?

dcastro28
17/12/15, 02:52:55
Yo el problema que tengo tanto con este como con otros es que, lo instalo vía pc ejecutando el .bat y se instala y reiniciar y aparece, pero luego reinicio o apago el móvil u al entrar de nuevo me aparecía el mirecovery, año que he intentado de todo, inhalando un recoger y para standar, otro para dev, que vienen juntos solo seleccionas 1 para standar o 2 para dev, tambien con esta me pasa, luego me digueron que descomprimir en el escritorio en vez de en una carpeta luego que instalara con la App de flashify usando la .img del recovery.. pero nada vuelve ha aparecer el mirecovery , decir que llevo la rom traducida española desde que lo saque de la caja hace dos días y la instalación fue limpia borrando todo y luego metiendo la rom..a ver si alguien sabe que puede ser...gracias

Peibolcs
17/12/15, 14:37:38
Sigue siendo la version TWRP 2.8.7.0 pero la v2 osea sin el fallo de la pantalla y con un theme diferente. (danisimo1 edita el titulo del post)
Con este me ha dejado instalar CM 12.1

dcastro28
17/12/15, 15:26:53
Yo el problema que tengo es que sólo me deja entrar al recovery cuando lo instaló, luego no me deja más, siempre me sale el mirecovery

varoyzf
17/12/15, 15:57:20
Yo el problema que tengo es que sólo me deja entrar al recovery cuando lo instaló, luego no me deja más, siempre me sale el mirecovery

Pues es evidente que no lo has instalado bien

dcastro28
17/12/15, 16:08:09
Evidente? Dscargo el TWRP descomprimir y entró en modo fastboot, conectó el móvil al pc y ejecuto el .bat, dime a ver que paso me salto, o cual realizó mal! Por que he probado con todos los recovery que encuentro por el foro y lo he hecho como me an dicho de todas las maneras hasta con el flashify y nada siempre me pasa lo mismo.. Si me puede ayudar te lo agradecería sino pues nada me quedare tal cual..
Editó para poner la ROM que uso por añadir más información
[5.12.4[]DEV][5/12/15] Mi4CSpanishProjet [Rom ESPAÑOLA][Google Play FIXED]
Y gracias..de ante mano!

Peibolcs
17/12/15, 17:59:35
con el flashify solo puedes hacerlo si tienes el movil rooteado.
Si te entra en el mirecovery, no has instalado el TWRP.
Sin el twrp ni siquiera intentes poner otra rom que no sea la original.

dcastro28
17/12/15, 18:11:13
A ver, la ROM esta roteada ya que en aplicación de seguridad aparece la opción de permisos root, con el flashify si me deja instalar la imagen y de echo reinicia en el TWRP, y haciéndolo con el pc también, el problema viene luego cuando intento entrar de nuevo (no se si me explico bien) tu crees que instalando el súpersu se solucione?? No se que más hacer.. Y disculpad por mi ignorancia es mi primer xiaomi

MonarcaZambrano
19/12/15, 07:59:47

no será que despues de instalar le haces full wipe y lo borras del sistema. maldicion me equivoqué en la cita XD, de a poco aprendiendo a opinar

MonarcaZambrano
19/12/15, 08:05:37
Yo el problema que tengo tanto con este como con otros es que, lo instalo vía pc ejecutando el .bat y se instala y reiniciar y aparece, pero luego reinicio o apago el móvil u al entrar de nuevo me aparecía el mirecovery, año que he intentado de todo, inhalando un recoger y para standar, otro para dev, que vienen juntos solo seleccionas 1 para standar o 2 para dev, tambien con esta me pasa, luego me digueron que descomprimir en el escritorio en vez de en una carpeta luego que instalara con la App de flashify usando la .img del recovery.. pero nada vuelve ha aparecer el mirecovery , decir que llevo la rom traducida española desde que lo saque de la caja hace dos días y la instalación fue limpia borrando todo y luego metiendo la rom..a ver si alguien sabe que puede ser...gracias
puede que despues de instalar el TWRP instalas la ROM y despues de instalarla vuelves a realizar los Wipes, eso te borra el TWRP y te reinstala el MIrecovery, reinstala el TWRP, full wipes, reinstala la ROM y no hagas los Wipes despues de estoy cuenta como te va

suaoker
19/12/15, 22:13:37
Bueno,al final esta versión es buena? Da problemas o falla el táctil?