Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eliminar nfc de g7-l03 - drena bateria

PERUXXO
17/11/15, 01:35:12
Hola amigos, alguien saber la manera correcta de eliminar el servicio de nfc de "X" rom, uso por ejemplo la speed resolution del compañero boo_guar, el problema radica en que dicho serivicio no lo uso, ya que la variante de mi terminal g7 carece de dicha funcion, pero el servicio se ejecuta en segundo plano y me con llega a consumir hasta un 15% de bateria total, ya lo intente congelar con titanium y lo congela, el problema es q el servicio se sigue ejecutando posteriormente, ya intente eliminarlo y me manda un error el cual no me permite hacer nada se congela y tengo que flashear de nuevo la rom....espero puedan ayudarme. saludos. gracias.

kzyw
17/11/15, 21:10:56
....

PERUXXO
17/11/15, 23:38:12
boo_guar70 yo te invoco

akuma32
18/11/15, 03:57:53
Si no lo tiene como es que lo activa eso es ilógico.

boo_guar70
18/11/15, 10:28:05
Hola amigos, alguien saber la manera correcta de eliminar el servicio de nfc de "X" rom, uso por ejemplo la speed resolution del compañero boo_guar, el problema radica en que dicho serivicio no lo uso, ya que la variante de mi terminal g7 carece de dicha funcion, pero el servicio se ejecuta en segundo plano y me con llega a consumir hasta un 15% de bateria total, ya lo intente congelar con titanium y lo congela, el problema es q el servicio se sigue ejecutando posteriormente, ya intente eliminarlo y me manda un error el cual no me permite hacer nada se congela y tengo que flashear de nuevo la rom....espero puedan ayudarme. saludos. gracias.

Buenos días, PERUXXO!

Si utilizas Root Explorer, accede desde el mismo a las carpetas system/app y elimina lo siguiente (NfcNci y su archivo odex; Smartcard y su archivo odex). De seguido vas a system/priv-app y eliminas lo siguiente (Tag y su archivo odex).

De momento haz eso desde la carpeta base de la rom o si ya la estás utilizando, lo mismo :ok:

PERUXXO
18/11/15, 18:27:47
boo_guar70 diste con el clavo, funcionó todo perfectamente...muchas gracias hermano..

Theoscarsvb
18/11/15, 18:31:28
Pero si se activa debería tenerlo!
Yo ya he llegado a utilizar mi nfc para pagar! Es una maravilla!!

Juanro49
18/11/15, 18:43:57

esque el G7-L03 (modelo latino) no lleva el chip nfc

Juliovodoo
24/11/15, 21:48:01

Perdona mi ignorancia pero no sé cómo se utiliza el NFC para pagar, hay que configurar algo de la cuenta corriente de cada uno? O se cobra de la factura de móvil? Gracias

akuma32
24/11/15, 23:11:39
Efecto placebo si no existe el chip en el modelo L03 jamás lo activo.

Theoscarsvb
29/11/15, 22:01:24
Yo lo uso, ppr ejemplo en vueling cuando vas a pagar acercas la tarjeta al movil y la lee.
Y wallet bbva te permite asociar tarjeta para pagar con el movil acercandolo a un datafono contactless