Ver la Versión Completa : Duda de colores
Buenas, estoy contemplando la compra del 640 XL.
El blanco en algunos sitios he visto que es mate y en otros brillante.
Si fuese brillante lo descarto. Alguien que lo tenga mate me puede decir de donde lo ha pillado?
Gracias!
fulgura91
17/11/15, 10:56:11
Al blanco mate cuesta mas limpiarlo, se le incrusta más la suciedad. Y aunque pueda parecer lo contrario el brillante resbala menos en la mano. Lo digo porque tengo un XL mate y un 640 brillo y es la sensación que me da a mi. Luego, claro, están los gustos de cada uno. Un saludo.
fulgura91
17/11/15, 11:07:10
De todas formas el XL creo que viene por defecto en mate casi siempre. Al contrario del normal que es carcasa brillo excepto la negra.
Y si te da por poner de otro color en esta página tienes todos:
www.originalpartsmobile.com/index.php?route=product/search&filter_name=lumia%20XL
De todas formas el XL creo que viene por defecto en mate casi siempre. Al contrario del normal que es carcasa brillo excepto la negra.
Y si te da por poner de otro color en esta página tienes todos:
www.originalpartsmobile.com/index.php?route=product/search&filter_name=lumia%20XL
Gracias por el link, por solo 10€ tengo la que quiero :platano:
Acerca de brillo y mate, cual crees que luce mejor?
fulgura91
17/11/15, 13:34:16
Antes de coger el 640 normal yo no quería carcasa blanca ni de coña pero solo les quedaba de ese color y lo compré así. Ahora no quiero de otro color, al menos en ese móvil. Es brillo y luce de maravilla, mejor que mate. Voy a pedir una blanca en brillo para el XL, pena que nunca tienen en stock y pone que hay que esperar un par de semanas para que la envíen.
Rikaaguilar
17/11/15, 13:48:22
Yo tengo el normal negro mate. Le compre la oficial azul brillante y siento que he tirado 12€. Se ensucia muchisimo,se raya mas facil, huellas,etc. La mate da un tacto increible,no se ensucia y no resbala
fulgura91
17/11/15, 15:55:53
Yo tengo el normal negro mate. Le compre la oficial azul brillante y siento que he tirado 12€. Se ensucia muchisimo,se raya mas facil, huellas,etc. La mate da un tacto increible,no se ensucia y no resbala
Lo dicho: para gustos los colores (y los acabados) [emoji1]
MyGoku, cómprate la carcasa del acabado que no traiga el móvil y decides por ti mismo. Saludos.
entregu
18/11/15, 16:42:18
Buenas,
Como bien dicen por ahí arriba para gustos los colores... yo tengo un Lumia 640 XL que venía de origen con la carcasa blanca en brillo, le sienta de muerte. Luego por capricho le compré la negra mate que la verdad que le queda bien también pero sin llegar a entusiasmar y luego compré en aliexpress los colores azul y naranja en mate. La azul mate(y lo digo yo que soy un poco obsesivo con ese color..., type cover surface, mi band, stylus bamboo, relojes, etc) en mi opinión es la que menos me gusta y la que más con diferencia es la naranja, es un naranja flúor, no sabría como definirlo, puedo adelantar que el móvil discreto no es, como lo tengas en la oreja te verán a 1km, pero para mí es bonita bonita.
Resumiendo (y en mi opinión totalmente personal) como mi ranking sería:
1. Naranja Mate
2. Blanco Brillo
3. Negro Mate
4. Azul Mate (no la he visto brillante pero yo creo que ganaría bastante)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.