Acceder

Ver la Versión Completa : recomendación Zuk z1 o LG G flex 2

rugby326
17/11/15, 00:09:58
Hola,

Igual estáis un poco aburridos con este tema ya que son dos móviles de los que se está hablando mucho pero es que estoy indeciso ya que las características de cada uno influyen en lo que me interesa. lo más importante para mi son:
- la autonomía
- la cámara (sobre todo la frontal)
- el soporte y actualizaciones
- la fluidez

estoy abierto a otras opciones del mismo precio y al mercado chino, lo único es que los móviles chinos suelen tener muy mal soporte (mi ecoo e04 anunciado que venía con lollipop aqui sigue con kit kat...).

mi mayor duda está en el tema de la cámara que no me queda muy claro en las reviews que he visto y el recalentamiento del snapdragon 810 (aunque con en el Ecoo e04 pueda freir huevos facilmente).

Gracias. :gracias:

migueldjomar
17/11/15, 00:16:26
Yo creo que por lo que escribes está claro. Zuk Z1.

Mejor autonomía, cámara frontal ni idea, soporte directo de la comunidad de Cyanogen y fluidez asegurada al tener esa fantástica ROM basada en Android puro. A por el!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

KokeOrtiz_
17/11/15, 00:23:00
LG G Flex 2 sin lugar a dudas....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

nrcss72k
17/11/15, 02:09:54
Yo creo que por lo que escribes está claro. Zuk Z1.

Mejor autonomía, cámara frontal ni idea, soporte directo de la comunidad de Cyanogen y fluidez asegurada al tener esa fantástica ROM basada en Android puro. A por el!!

+10

chucky6600
17/11/15, 07:25:15
Otro que te recomendaria el flex 2.

rugby326
17/11/15, 14:53:30
Vaya, muy claro no me está quedando. Jajaja los que me recomendáis el G flex me podríais argumentar también porfavor.

Jesus neo
17/11/15, 16:14:57
Yo si te soy sincero tengo el lg Flex 2 y estoy contento con el
-no se que actualizaciones recibira el zuk pero el nuestro va a recibir android 6.0
-En cuanto a la batería,a mi no me encanta pero tampoco me desagrada,me dura un día entero y suelo jugar un par de partidos al fifa,entre clases juego al juego de los simpson aparte de estar con el whatssap
-La camara no puedo opinar mucho sobre ella porque vengo de un sony xperia neo pero según lo que me comentan es la misma camara que la del LG g3 pero mejorada,respecto a la camara frontal a mi me gusta bastante se ve bastante bien
-La fluidez pues yo cuando puedo me pongo a jugar,usar el whatsapp mirar mil cosas en internet y de momento no ha habido ningún problema

Sinceramente yo te lo recomiendo,del zuk no puedo hablar no conozco a nadie que lo tenga pero el lG esta muy bien,por lo menos es mi opinión

jesus_93
17/11/15, 16:44:04
El Flex 2 :ok:

migueldjomar
17/11/15, 18:14:27
Los que recomiendan el Flex no se exactamente por qué, pero bueno te argumentaré otra vez en función de los aspectos que has mencionado:

Batería: 4.100 mAh que llegan a los dos días de uso y 6 horas de pantalla por ciclo. Los del Flex 2 no se cuanto les da, pero con un día se pueden dar con un canto el los dientes seguramente.

Cámara frontal: no puedo decir mucho, supongo que buenas las dos.

Soporte y actualizaciones: llevando Cyanogen como ROM tiene el respaldo de la mayor comunidad de desarrollo de Android. El LG se quedará obsoleto pasados dos años de su lanzamiento.

Fluidez: con decirte que lleva Cyanogen te puedes hacer una idea, de las mejores ROMs de Android y basada en Android puro. El LG tiene capa de personalización que al uso no debería dar problema, pero con el paso de tiempo probablemente se note.

Y ya para los amantes de las especificaciones: Snapdragon 801 para el Zuk Z1 y 800 para el LG. 3GB de RAM para el Zuk y 2GB para el LG. No es lo mejor comparar las especificaciones pero a muchos les gusta hacerlo para argumentar xD.

En fin, piensatelo bien antes de hacer la compra. Por mi creo que está todo dicho en función de lo que buscas. Un saludo.

lScania
17/11/15, 18:26:13
Los que recomiendan el Flex no se exactamente por qué, pero bueno te argumentaré otra vez en función de los aspectos que has mencionado:

Batería: 4.100 mAh que llegan a los dos días de uso y 6 horas de pantalla por ciclo. Los del Flex 2 no se cuanto les da, pero con un día se pueden dar con un canto el los dientes seguramente.

Cámara frontal: no puedo decir mucho, supongo que buenas las dos.

Soporte y actualizaciones: llevando Cyanogen como ROM tiene el respaldo de la mayor comunidad de desarrollo de Android. El LG se quedará obsoleto pasados dos años de su lanzamiento.

Fluidez: con decirte que lleva Cyanogen te puedes hacer una idea, de las mejores ROMs de Android y basada en Android puro. El LG tiene capa de personalización que al uso no debería dar problema, pero con el paso de tiempo probablemente se note.

Y ya para los amantes de las especificaciones: Snapdragon 801 para el Zuk Z1 y 800 para el LG. 3GB de RAM para el Zuk y 2GB para el LG. No es lo mejor comparar las especificaciones pero a muchos les gusta hacerlo para argumentar xD.

En fin, piensatelo bien antes de hacer la compra. Por mi creo que está todo dicho en función de lo que buscas. Un saludo.

El flex 2 no lleva el sd800,sinó el sd810,que no ganará mucho ya que yo tengo el OPO con sd801 y lo prefiero antes que un sd 810 pero yo me compraría el G Flex 2

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

paincr
17/11/15, 18:34:48
Por autonomía el ZUK Z1

pepelu5533
17/11/15, 19:30:21
El zuk z1 tienen problemas de wiffi ,microcortes y poco alcance si lo solucionan con actalizaciones bien si no ,es un problema.

dnfuentes
17/11/15, 19:37:25
Si buscas buena batería, el zuk es la mejor opción, sino de cabeza el flex.

migueldjomar
17/11/15, 19:49:23
El flex 2 no lleva el sd800,sinó el sd810,que no ganará mucho ya que yo tengo el OPO con sd801 y lo prefiero antes que un sd 810 pero yo me compraría el G Flex 2

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Si perdón, 810. Gracias por la rectificación!

HacheGe19
17/11/15, 19:57:44
Yo voy a hablarte sobre el Flex 2 principalmente que es el que tengo:

En cuanto a autonomía el Zuk Z1 sin duda, a mí el flex me dura 40 horas con 4 horas de pantalla si no juego, si juego me dura el día justo, y si le doy caña saco 5 horas en un día, con brillo auto y alternando horas entre wifi y 4g, pero como ya ha comentado por ahí un compi del foro la del ZUK es superior sobrada.

La cámara solo puedo hablar de la del Flex 2 y a mi parecer es una buena cámara, no a la altura de los tope gama de este año pero sí buena y cumple a la perfección, a mí me da muy buenos resultados con buena luz y con poca luz, la delantera la he probado poco pero cumple, poco ruido, aunque en condiciones de poca luz ya flojea algo más.

Soporte, pues una incógnita, ambos actualizarán a 6.0, luego a saber qué pasará, lo importante es que ambos tienen asegurada la actualización por lo menos este año, aunque estando CM detrás del ZUK imagino que tendrá más soporte que el Flex 2, que además no tiene desbloqueado el bootloader con lo que la scene es prácticamente inexistente.

La fluidez del Flex 2 es exquisita, no he notado lags, es muy rápido (faltaría más montando el 810 y Ram DDR4), del Zuk no puedo hablar porque no lo tengo, pero me imagino que será muy fluido al ser Android puro.

Ambos son buenos terminales, ahora, en hardware el Flex 2 es superior, sobretodo por la Adreno 430 que monta, pero el ZUK tiene cosillas como la batería y el escáner de huella dactilar que le dan un valor añadido, ya es cosa tuya valorar qué te interesa más, si la autonomía es un punto diferencial yo me iría al ZUK, que además tiene 64 Gb de memoria interna y los 16 del Flex se te pueden hacer escasos (aunque en Android 6.0 no será un problema con la sd).

EduBalotelli45
17/11/15, 20:27:19
Voy a darte otra opcion parecida de precio, OnePlus Two
Monta lo ultimo en Hardware y es un tope de gama sobradamente. Yo te lo recomiendo porque es el que tengo. De bateria decirte que siempre saco de 4 a 5 horas de pantalla. Fluidez muy bueno (era de esperar teniendo el sd810), una camara muy buena que cumple en todas las situaciones y la pantalla igual, Full HD con bien de brillo. Y respecto a las actualizaciones, OnePlus va actualizar a Android 6 incluso al OnePlus One asi que ningun problema en eso

Silvermain
17/11/15, 21:07:52
Entre esos dos mi opción sería el Flex 2, tiene mejor micro y aún les falta pulir el Zuk Z1, es demasiado nuevo (si eso puede ser una desventaja).

rugby326
17/11/15, 23:42:33
Muchas gracias por responder, aún no me he decidido del todo, sigo escuchando opiniones. me gustaría que algún dueño de Zuk z1 me de su opinión sincera sobre la cámara. Es un punto bastante diferencial para mí, en cuanto a la autonomía si me dura el día me vale (tenía dudas para el LG).

mard malvi
17/11/15, 23:57:26

El LG G Flex 2 lleva el Snapdragon 810 y la memoria RAM de 2GB, pero es DDR4.

A mi me gusta mas el LG G Flex 2, pero el zuk tiene mejor bateria, 64GB de almacenamiento y sensor de huellas, es un muy buen móvil.

alfredoml5
18/11/15, 11:45:18
Veo que todos los que recomendáis el Zuk pasáis por alto su tremendo problema con el wifi. Mientras esto no este solucionado yo ni lo tendría en mente.

Un saludo.

Johny1979
18/11/15, 20:09:51
Después de ver varias reviews del zuk , me quedaría con este último , me encanto lo bien trabajado que esta este smartphone.

nightcrawler.
18/11/15, 20:38:57
Yo que tengo un Xperia Z2 y cuando veo que el LG llega a 4 o 5 horas de pantalla... me da un poco de pena... 6 horas de pantalla me parece lo normal, q es un día de uso algo intensivo, pero es q 4 horas es de risa... tópico si, pero las empresas deberian preocuparse por desarrollar mejor hardware o software para alargar la vida de las baterias y sacar mayor rendimiento a equipos q tienen mayor potencia que muchos ordenadores

ghof1978
18/11/15, 21:39:32
El Flex 2 está varios pasos por delante!

kzyw
18/11/15, 22:45:54
El Flex 2 está varios pasos por delante!

En qué mas allá de procesador y cámara? Ese Zuk Z1 va a dar mucha guerra

ghof1978
19/11/15, 00:18:17
Procesador, cámara, sonido... Te parece poco?

En lo único que es superior el Zuk es en la autonomía. Y tiene fallos importantes como el del Wifi.

vicsmr
19/11/15, 00:24:31
Yo te informo que el wifi en el zuk parece que ya se ha arreglado en una rom cyanogenmod. Asi que no tardará mucho en llegar el arreglo a la oficial de cyanogen os

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

kzyw
19/11/15, 00:51:37

En lo único que es superior el Zuk es en la autonomía. Y tiene fallos importantes como el del Wifi.

Lleva la huella, desarrollo, ciano batería lo barre y experiencia de uso será cojonuda, me gustaría ver una vs a ver que tal andan, de echo prefiero un G2 a un Flex así de entrada uno lleva el 810 y el otro 800 y 801
Me das a elegir y me quedo de calle con el Zuk Z1 vs el Flex aunque si buscas mejor cámara entonces vale

Nonamed
19/11/15, 07:40:07
Si yo tuviera que elegir, pillaba el Flex 2 :ok:

migueldjomar
19/11/15, 08:02:23

Pero qué más dará que tenga mejor procesador y sonido? (Lo de procesador con el 810 es relativo xd) El compañero habla de fluidez y soporte y creo que CM en eso le da mil vueltas.

ghof1978
19/11/15, 09:07:14
Yo he tenido dos móviles con SnapDragon 810 (LG G FLEX 2 y One Plus 2) y varios móviles con SnapDragon 801 (LG G3, Samsung Galaxy S5, Motorola Moto X 2014...) y en rendimiento los móviles con SnapDragon 810 barren a los que llevan el SnapDragon 801. Hay una diferencia enorme.

Respecto al sonido y la cámara, igual para ti no son aspectos importantes en un móvil. Pero para mí son fundamentales.

El sensor de huellas para mí no es importante. Lo he tenido en varios móviles (OnePlus 2, Meizu MX5 y Samsung Galaxy S5) y nunca lo he usado.

Depende de las prioridades de cada uno...

kzyw
19/11/15, 16:13:27
pero qué más dará que tenga mejor procesador y sonido? (lo de procesador con el 810 es relativo xd) el compañero habla de fluidez y soporte y creo que cm en eso le da mil vueltas.

Enviado desde mi d6603 mediante tapatalk

+ 10000

rikigcf
19/11/15, 19:31:02
Yo vengo a aportar otra pregunta porque tengo la misma duda que el compañero con ambos móviles. Mi gran duda es si se queda corto los 16 GB de memoria interna del Flex 2. Porque he leído que se queda en unos 7 GB disponibles y eso me parece poquísimo... Sobre todo comparado con los pobres 5 GB disponibles que tiene mi Ace 3. A mí me gustaría tener libertad en este tema para juegos, whatsapp y tal.

PD: En lo demás, me parece 2 grandes móviles muy equilibrados. Quizás los problemas de wifi del Zuk echen algo para atrás y que no tenga frecuencia 800 para el 4g actual en España.

Jesus neo
19/11/15, 20:30:35
Yo soy un usuario del flex 2 y los 7 gigas a mi no se me quedan cortos y eso que tengo instalados algunos juegos como el dead triger 1y 2 los simpsons el fifa 16 el real racing y creo que me sobran un par de gigas eso si admito que las fotos y videos que hago las suelo pasar al ordena por si se me pierde el movil ,y aun asi en cuanto actualicemos a android 6 eso se acabo metes una SD de 64 o 128 gb y fin porque me han dicho compañeros que se podran pasar las apps a la sd

Nachovic
19/11/15, 22:21:15
Yo solo por la estética me quedaba con el flex. El marco negro ese del zuk es horrible, y el diseño también.
La cámara también seguro que es mejor el flex y la batería sale perdiendo pero no se puede tener todo.
Yo he tenido el G3 y el G2 y son móviles de calidad y fiables, de hecho seguro que vuelvo en el futuro.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

jvr
19/11/15, 22:44:35
Lo de los 7G es sólo relativamente importante. Como espacio para aplicaciones es más que de sobra para cualquier uso normal. Donde se quedaría corto es si no tuviera SD o no pudiera poner ahí los archivos multimierda (iPhone 6 16Gb, estoy hablando de ti).
En cualquier caso,es una situación transitoria hasta que le llegue 6.0.
En cuanto a la diferencia en procesador, donde realmente se nota es en el rendimientode la gráfica, y eso quiere decir juegos. Sobre todo juegos que salgan a un año o dos vista. Si eres un usuario de los de whatsapp, candy crush y cuatro cosas más, por supuesto que no te vas a enterar.
El punto de la autonomía, es cierto que en el Flex podría ser algo mejor, pero con el soporte de carga rápida (una cosa que poca gente menciona, pero quea mí personalmente me parece la característica más importante ahora mismo para un móvil) con tener un enchufe cerca y media hora para usarlo, ya le puedes dar toda la caña que quieras.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

rikigcf
19/11/15, 23:13:25
Pues para mi uno de los puntos más importantes si te gusta tener juegos es poder tener una buena memoria interna y ahí falla. Los procesadores de ambos son muy potentes por eso me gustan. Antes me iba a decantar por el BQ M5 pero estoy viendo que por unos pocos euros más puedo conseguir móviles de gran nivel. Estaba decididísimo por el Flex pero cuando vi lo de los 7 GB... Quieras o no con unos cuantos juegos potentes se llena. Por mi parte, seguiré pensándolo y esperaré al Black Friday. (Aunque en ThePhoneHouse ya está el Flex a 289 €)

kzyw
19/11/15, 23:26:46
Pues para mi uno de los puntos más importantes si te gusta tener juegos es poder tener una buena memoria interna y ahí falla. Los procesadores de ambos son muy potentes por eso me gustan. Antes me iba a decantar por el BQ M5 pero estoy viendo que por unos pocos euros más puedo conseguir móviles de gran nivel. Estaba decididísimo por el Flex pero cuando vi lo de los 7 GB... Quieras o no con unos cuantos juegos potentes se llena. Por mi parte, seguiré pensándolo y esperaré al Black Friday. (Aunque en ThePhoneHouse ya está el Flex a 289 €)

Completamente de acuerdo en lo de la memoria, yo tengo 12 y libres 4 sin juegos xD así que quieras o no eso se nota. Por otro lado ese Zuk Z1 lo va a mover todo y la batería de 4000 es un puntazo!

mard malvi
19/11/15, 23:36:59
A mi me llego ayer el Flex 2 y la verdad es que estoy muy contento con la compra.

El móvil es más bonito de lo que esperaba y carga bastante rápido, el único inconveniente que le veo es el que están mencionando del almacenamiento, que igual se puede quedar algo corto, yo compre una microSD de 32GB por si acaso.

rikigcf
19/11/15, 23:46:27
Bueno sí, dicen que con Android 6.0 todas las apps se puede pasar a la SD. Lo importante es la velocidad de escritura de la SD para que no laguee mucho el móvil.

migueldjomar
19/11/15, 23:47:59
Bueno sí, dicen que con Android 6.0 todas las apps se puede pasar a la SD. Lo importante es la velocidad de escritura de la SD para que no laguee mucho el móvil.
Una clase 10 no debería tener problemas y actualmente son muy asequibles.

dnfuentes
21/11/15, 13:26:55
Una clase 10 no debería tener problemas y actualmente son muy asequibles.

Exacto, con las de clase 10 cero problemas.

prinnova
22/11/15, 23:41:03
Yo he tenido el zuk y el ahora el lg g flex. Si busca batería mejor el zuk, no descubro nada nuevo. Pero el g flex llega al final del dia con 4h fácil.

Para mi es mejor y más completo el lg. El fallo del WiFi del zuk no er demasiado grave pero estaba ahí y jodía un poco. La señal era inestable.

El zuk es un gran móvil, pero lo veo demasiado grandote. La versión gris es más conseguida que la blanca.

El lg va como una bala y no se calienta. La cámara es mejor. Y a la mano cae mejor y es más atractivo

rugby326
22/11/15, 23:51:49
Gracias a todos, al final me voy a decantar por el LG, que la cámara es uno de los puntos más importantes para mí, aunque la batería se quede justa.

kzyw
23/11/15, 00:12:36
Gracias a todos, al final me voy a decantar por el LG, que la cámara es uno de los puntos más importantes para mí, aunque la batería se quede justa.

Buena elección si tu prioridad es cámara